[HO] MotoGP 21 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
Es arcade o simulación la conducción?
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Downloading.... ratataaaa

Pero no salía el jueves??
WoLvErInE__17 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Downloading.... ratataaaa


Jejejeje danos tus 1eras impresiones.Qué tal se ve en ps5?mejoras?disparaaaaa muchachooooo y dusfrutalo!!!

Me pone que se puede jugar en 13 horas...
Yo no lo tenía en mente este juego, pero viendo los vídeos me gusta, a ver si dicen cómo es su conducción, como sea arcade lo pillo.
Ciclonplay 084 escribió:Yo no lo tenía en mente este juego, pero viendo los vídeos me gusta, a ver si dicen cómo es su conducción, como sea arcade lo pillo.


Pues muy arcade este año creo que no es eh.
Ciclonplay 084 escribió:Yo no lo tenía en mente este juego, pero viendo los vídeos me gusta, a ver si dicen cómo es su conducción, como sea arcade lo pillo.


Por lo que se ha visto y han dicho,es mas simulador que nunca,pero tiene muchas opciones y ayudas ( a lo GT sport supongo) ,para que cada persona lo juegue como mas le guste.

Yo lo he pillado físico, así que hasta el jueves nada :(

Por cierto, en un vídeo he visto que de salida no trae las categorías de Moto2 ni Moto3,pero he visto también un par de gameplays en youtube de gente jugando Moto3... Vienen entonces de salida o no? :-?
@n44b @romrom Gracias por contestarme, pues si no es arcade entonce para mí no es, aunque si puedes poner las ayuda ya es otra cosa, me lo pensaré a ver qué hago.
@n44b Moto2 y Moto3 vienen de salida con los pilotos y equipos 2021 pero tienen que actualizar las skins de los equipos y algunos modelos 3D de las motos con un parche gratuito que saldrá posteriormente a la salida del juego. igual que ocurrió el año pasado.
Que ganas de mañana, es mi primer motogp, tiene pinta tremenda.
Ivancitobr16 escribió:
WoLvErInE__17 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Downloading.... ratataaaa


Jejejeje danos tus 1eras impresiones.Qué tal se ve en ps5?mejoras?disparaaaaa muchachooooo y dusfrutalo!!!

Me pone que se puede jugar en 13 horas...


Si a mi también me lo pone, no sabia que podíamos jugar antes del día de salida....
2 minutos pone...
(Edit: nada es el bug de siempre, hasta esta noche nada...)
Hay version ps4 con upgrade gratis a ps5?
Quiero compartir el juego con un usuario de ps4 y yo tengo la 5..
@er185
Ahhh vale vale.
Entonces no esta mal del todo.
Gracias!
Acabo de grabar un video pero parece ser que tiene restriccion.... la jugabilidad cambia bastante
Ivancitobr16 escribió:Acabo de grabar un video pero parece ser que tiene restriccion.... la jugabilidad cambia bastante


Y que tal se ve?se nota algo de mejora gráfica?y que sea más simulador me parece un acierto al igual que cada uno ponga las configuraciones que quiera para que sea arcade como comentaba un compi.
WoLvErInE__17 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Acabo de grabar un video pero parece ser que tiene restriccion.... la jugabilidad cambia bastante


Y que tal se ve?se nota algo de mejora gráfica?y que sea más simulador me parece un acierto al igual que cada uno ponga las configuraciones que quiera para que sea arcade como comentaba un compi.

Para mi visualmente, (acababa de jugar en el mismo circuito) y he notado poca mejora grafica....

MotoGP 20, dificultad 100


MotoGP 21, dificultad90
Ivancitobr16 escribió:
WoLvErInE__17 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Acabo de grabar un video pero parece ser que tiene restriccion.... la jugabilidad cambia bastante


Y que tal se ve?se nota algo de mejora gráfica?y que sea más simulador me parece un acierto al igual que cada uno ponga las configuraciones que quiera para que sea arcade como comentaba un compi.

Para mi visualmente, (acababa de jugar en el mismo circuito) y he notado poca mejora grafica....

MotoGP 20, dificultad 100


MotoGP 21, dificultad90


Pero claro estas jugando a la versión ps4 entiendo....

Nada he visto que tienes la ps5, en la capturas de descarga del juego, mal asunto si no notas mejoras gráficas... donde estan las promesas de graficazos que ibamos a tener para el moto gp 2021?

Yo me mantendre a la espera de mas impresiones de la gente, que tal el online? Hay novedades?
No hay análisis del juego por ningún lado :(
Bueno pues lo he comprado físico esta mañana, lo he instalado y actualizado pero me sigue diciendo que la instalación del juego no se ha completado... he probado varias cosas pero nada.

Edito, lo he podido solucionar eliminando el juego y volviendo a instalarlo
Trailer de lanzamiento
Referente al aprovechamiento del Dualsense:

Analisis de video de hobbyconsolas: "esperabamos algo más pues estan desaprovechos y apenas transmiten las sensaciones de las frenadas o las aceleraciones"

Analisis vidaextra: Lo mejor - El aprovechamiento del DualSense de PS5 es alucinante

Ok XD
Lo he puesto a descargar, a la tarde os cuento impresiones.
Lo único que me echa para atrás de éste juego es que en las rectas los rivales parece que vayan a pedales pudiendo adelantar media parrilla ¿Se puede configurar esto?
John_Dilinger escribió:Lo único que me echa para atrás de éste juego es que en las rectas los rivales parece que vayan a pedales pudiendo adelantar media parrilla ¿Se puede configurar esto?

Según la dificultad que pongas, a partir de 70/80 ya tienes que coger bien el rebufo para pasarlos.
carokix escribió:
John_Dilinger escribió:Lo único que me echa para atrás de éste juego es que en las rectas los rivales parece que vayan a pedales pudiendo adelantar media parrilla ¿Se puede configurar esto?

Según la dificultad que pongas, a partir de 70/80 ya tienes que coger bien el rebufo para pasarlos.

Gracias compañero,me haré un pensamiento si adquirirlo.
¿Hay problemas de stock con el juego? En Game sale que no está disponible en ninguna tienda de España, en Mediamarkt pone de recogerlo mañana (es decir que tampoco hay disponibilidad), en Amazon pone entrega de 1 a 3 semanas...

¿Donde lo habeis comprado fisico?
John_Dilinger escribió:Lo único que me echa para atrás de éste juego es que en las rectas los rivales parece que vayan a pedales pudiendo adelantar media parrilla ¿Se puede configurar esto?

Eso es verdad [carcajad]
Ivancitobr16 escribió:
John_Dilinger escribió:Lo único que me echa para atrás de éste juego es que en las rectas los rivales parece que vayan a pedales pudiendo adelantar media parrilla ¿Se puede configurar esto?

Eso es verdad [carcajad]

Es lo único que me echa para atrás de los Motogp por lo demás chapó.
O soy muy malo o jugarlo a full simulador es muy muy dificil (o las dos).
He acabado activando algunas de las ayudas porque si no no paraba de caerme...
abarth escribió:¿Hay problemas de stock con el juego? En Game sale que no está disponible en ninguna tienda de España, en Mediamarkt pone de recogerlo mañana (es decir que tampoco hay disponibilidad), en Amazon pone entrega de 1 a 3 semanas...

¿Donde lo habeis comprado fisico?

En Carrefour, todavía no lo habían puesto en la estantería pero lo he pedido y me han sacado una unidad.

@n44b Que categoría has probado? Yo siempre lo pongo en “profesional”, sin ayudas vaya, empecé con las moto2 y eso es incontrolable, muy muy difícil tener tiento con el gas en la salida de cada curva al no tener control de tracción, sin embargo con las motogp sin ninguna ayuda no he tenido problema alguno
A mi me gusta mucho el motor y disfruto mucho con los juegos de coches pero de motos hace tiempo que no juego a ninguno porque se me daban bastante mal.
Tengo ganas de jugar a alguno y estoy entre este y Ride 4 pero nose si me apañaré con la jugabilidad, no existe demo para probar y decidirme no?
r3vl1s escribió:A mi me gusta mucho el motor y disfruto mucho con los juegos de coches pero de motos hace tiempo que no juego a ninguno porque se me daban bastante mal.
Tengo ganas de jugar a alguno y estoy entre este y Ride 4 pero nose si me apañaré con la jugabilidad, no existe demo para probar y decidirme no?

Todos estos juegos tienen una curva de aprendizaje, en mi caso lo primero que hago es desactivar las ayudas irme a contrarreloj en un circuito que me guste, desactivar el desgaste de neumáticos y gasolina y ponerme a dar mil vueltas hasta que más o menos controlo y me van medio saliendo los tiempos, a partir de ahí pues ya poco a poco... rodar bastante en cada FP para conocer los puntos de frenado y todas esas cosas que tiene este mundillo, Ride es bastante más Arcade pero es un juegazo igualmente.
Que tal luce el juego graficamente chicos? Se ve nitido? Se nota el 4k? Siempre los he jugado en pc, pero este año ya q tengo tambien ps5 me molaria pillarlo en consola por su comunidad, ( aunq el precio no ayuda mucho a animarse a pillarlo en consola!!), q me imagino q sera mas amplia.
Bueno, lo dicho, q tal luce?
Es tan exigente ,sin ninguna ayuda, activando dañoa y gasto de combustible

Pongo la IA a 105. Creo que mi tope


Pues es tan exigente que estás 2 días sin jugarlo , que pierdes rápidamente el feeling del circuito y casi que hay que volver a memorizarlo, de la cantidad de distintas trazadas y de las configuraciones de las motos, que hacen cambiar el comportamiento de la moto


Hay que darle muchas horas para llegar a dominarlo y siempre te sorprenderán en el online ,que casi todos van más rápido que tú

Hablo del MotoGP 2020

Del 21 no espero grandes cambios gráficos ( que podría), lo que sí espero es que sea un poco más de simulación y creo que con los s cambios vistos en los vídeos , es por donde tira milestone

Los avances gráficos serán para el 2022
Fernialonso88 escribió:Que tal luce el juego graficamente chicos? Se ve nitido? Se nota el 4k? Siempre los he jugado en pc, pero este año ya q tengo tambien ps5 me molaria pillarlo en consola por su comunidad, ( aunq el precio no ayuda mucho a animarse a pillarlo en consola!!), q me imagino q sera mas amplia.
Bueno, lo dicho, q tal luce?

Yo todos los Motogp los he jugado en PC, y este gp 21 se ve de lujo en PS5
Yo también estoy todo el rato en el suelo, pero lo mismo me pasaba con el 20 es la curva de aprendizaje de los juegos de conduccion...
He jugado media horita y gráficamente esta muy bien. Los tiempos de carga son una maravilla, que gozada de generación se nos viene en ese aspecto. La jugabilidad me ha parecido bastante más avanzada que el último que jugué hace un 2-3 años, por lo que también me está pareciendo difícil, pero bueno es cosa de meter horas. Yo soy de quitar las ayudas de primeras para no coger vicios y bueno, digamos que tiene su curva de aprendizaje.

El tema del dualsense, meh, me ha parecido muy poco aprovechado, comparado con WRC9 por ejemplo y el sonido, veo que no han avanzado mucho en ese aspecto. El sonido de las motos por ejemplo Moto3 suenan parecido a mí maquinilla de afeitar y no es que haya estado al lado de una Moto3 para saber que suenan diferente, pero en la TV suenan diferente.

A ver si esta noche pruebo algo más.
Los trofeos os vienen en español?
es que lo tengo en serie x y estan en ingles ¬_¬
No lo he probado mucho, pero menos mal que han solucionado lo que más me asqueaba del 20: los invertidos. No pude con el 20 y volví al 19 por eso, porque se pasaron mucho con los invertidos, ni echando el peso para atrás, ni frenando con menos fuerza... ahora también están pero son muchísimo más controlables incluso en la máxima simulación, ahora echando el peso atrás al frenar y modulando se pueden evitar de forma realista.

Tengo ganas de probarlo bien y correr en Portimao, que con todos esos cambios de rasante es una prueba de fuego sobretodo en frenadas.

Espero que tarden poco en actualizar el juego para hacer que la IA también recoja la moto del suelo porque ahora mismo es una característica que solo sirve para los entrenos, ya que en carrera ellos spawnean en un momento y tú tardas la vida en volver a la carrera. Y además puede dar unas imagenes de gran realismo, tomar una curva y ver como los pilotos van corriendo y levantan la moto tras haberse caido.
abarth escribió:No lo he probado mucho, pero menos mal que han solucionado lo que más me asqueaba del 20: los invertidos. No pude con el 20 y volví al 19 por eso, porque se pasaron mucho con los invertidos, ni echando el peso para atrás, ni frenando con menos fuerza... ahora también están pero son muchísimo más controlables incluso en la máxima simulación, ahora echando el peso atrás al frenar y modulando se pueden evitar de forma realista.

Tengo ganas de probarlo bien y correr en Portimao, que con todos esos cambios de rasante es una prueba de fuego sobretodo en frenadas.

Espero que tarden poco en actualizar el juego para hacer que la IA también recoja la moto del suelo porque ahora mismo es una característica que solo sirve para los entrenos, ya que en carrera ellos spawnean en un momento y tú tardas la vida en volver a la carrera. Y además puede dar unas imagenes de gran realismo, tomar una curva y ver como los pilotos van corriendo y levantan la moto tras haberse caido.


Es verdad, ese es un bug del juego, que tu tardas un año en volver al circuito cuando te caes y casi te van a doblar [carcajad]
AndoNET escribió:He jugado media horita y gráficamente esta muy bien. Los tiempos de carga son una maravilla, que gozada de generación se nos viene en ese aspecto. La jugabilidad me ha parecido bastante más avanzada que el último que jugué hace un 2-3 años, por lo que también me está pareciendo difícil, pero bueno es cosa de meter horas. Yo soy de quitar las ayudas de primeras para no coger vicios y bueno, digamos que tiene su curva de aprendizaje.

El tema del dualsense, meh, me ha parecido muy poco aprovechado, comparado con WRC9 por ejemplo y el sonido, veo que no han avanzado mucho en ese aspecto. El sonido de las motos por ejemplo Moto3 suenan parecido a mí maquinilla de afeitar y no es que haya estado al lado de una Moto3 para saber que suenan diferente, pero en la TV suenan diferente.

A ver si esta noche pruebo algo más.


https://www.vidaextra.com/analisis/moto ... -switch-pc

Aqui pone que el aprovechamiento del dualsense es alucinante.
Menos mal que te he leido porque ya me estaba viniendo abajo.

O sea que no es para tanto el dualsense? Un estilo dirt?
Tranatos escribió:
AndoNET escribió:He jugado media horita y gráficamente esta muy bien. Los tiempos de carga son una maravilla, que gozada de generación se nos viene en ese aspecto. La jugabilidad me ha parecido bastante más avanzada que el último que jugué hace un 2-3 años, por lo que también me está pareciendo difícil, pero bueno es cosa de meter horas. Yo soy de quitar las ayudas de primeras para no coger vicios y bueno, digamos que tiene su curva de aprendizaje.

El tema del dualsense, meh, me ha parecido muy poco aprovechado, comparado con WRC9 por ejemplo y el sonido, veo que no han avanzado mucho en ese aspecto. El sonido de las motos por ejemplo Moto3 suenan parecido a mí maquinilla de afeitar y no es que haya estado al lado de una Moto3 para saber que suenan diferente, pero en la TV suenan diferente.

A ver si esta noche pruebo algo más.


https://www.vidaextra.com/analisis/moto ... -switch-pc

Aqui pone que el aprovechamiento del dualsense es alucinante.
Menos mal que te he leido porque ya me estaba viniendo abajo.

O sea que no es para tanto el dualsense? Un estilo dirt?


No he probado el Dirt 5 (soy más de Dirt Rally 2 y ese no tiene lo del dualsense al ser PS4), pero está muy muy lejos de WRC8 que es el único juego de conducción que tengo en PS5. A mí me parece una vibración normal y corriente. Los gatillos si que se ponen algo duros y eso, pero no me ha parecido nada del otro mundo vamos.

Por lo demás, el juego muy bien.
@carokix
Pues empecé con moto2 y motoGP, y sin ninguna ayuda me resultó imposible. Hay que ir muy fino con los gatillos tanto para acelerar como para frenar.

He puesto un par de ayudas (traccion y frenos) y ahora si noto que voy mejorando.

Por lo pronto a mi me esta encantando XD
n44b escribió:@carokix
Pues empecé con moto2 y motoGP, y sin ninguna ayuda me resultó imposible. Hay que ir muy fino con los gatillos tanto para acelerar como para frenar.

He puesto un par de ayudas (traccion y frenos) y ahora si noto que voy mejorando.

Por lo pronto a mi me esta encantando XD

En mi caso ya te digo, en moto 2 no he llegado a hacer buenos tiempos porque era tocar el gas y volar [+risas] pero en Motogp al tener control de tracción no he tenido problemas en ese apartado, lo que por ahora me está costando más del juego son las frenadas que a poco que frenes fuerte te hace la moto un invertido, será cuestión de echarle horas y cogerle el truquillo...

Por cierto, directamente han eliminado los desafíos históricos no?
En que nivel de dificultad jugais?
¿Alguien lo ha comprado en Amazon?

En PS5 me salen todos menos el 21.

🏍️🏍️🙂
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5