[HO] MotoGP 21 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
@gasss Gracias, pues me lo pongo en mi lista de compras, a lo mejor cae en mi cumple
gasss escribió:@colacao22 literalmente muerto, como el del Ride4, poquisimas salas con gente, para los que venimos del GT te entran ganas de llorar viendo como el online de estos juegos de motos esta tan muerto

@Ivancitobr16 no hay, los pilotos creo que estan todos desbloqueados, de todas formas ahora mismo es que no existen modos de carrera mas alla del campeonato y carrera, el contrareloj como digo esta bugeado y roto, no hay retos, y no hay nada mas vamos, insisto en mi sensacion que el juego ha salido como en version beta a muchisimos niveles, esperemos que lleguen los updates y parches rapidito porque ahora mismo la sensacion que a mi al menos me esta dejando tras 15dias con el es bastante malilla



Gracias por responder. Una autentica pena ...
Nuevo parche disponible
– Added Editable Camera Angle
– MotoGP™ riders and bikes updated to the 2021 season
– New riding help: Autodrive for Long Lap Penalty
– Added 3 new patterns for custom suits
– Career Mode: Re-tuning of the skill of the riders of the Junior Team
– Career Mode: Re-tuning of the progressions values of the riders of the Junior Team
– Career Mode: Re-tuning of the reliability of the riders of the Junior Team
– Several fixes on the Neural AI
– Minor fixes

https://motogpvideogame.com/game-update ... eleased-6/
Si tienes un modo carrera ya empezado este parche funcionaría o tengo que empezarlo de nuevo? Gracias
@Enfiteusis No haría falta, siempre los parches de Milestone se aplican aunque ya tengas el modo carrera empezado.
Hola. Me lo pillé anteayer.

Me está costando mucho , la entrada y salida de las curvas, No consigo meter bien la moto. Algún consejo para frenar y tomarlas?
Monkey-Luffy escribió:Hola. Me lo pillé anteayer.

Me está costando mucho , la entrada y salida de las curvas, No consigo meter bien la moto. Algún consejo para frenar y tomarlas?


Pues yo aún no soy capaz de rodar tan rápido (o lento) como en MOTO20, pero noto que en este juego hay que ser más previsor en la entrada en curva y que tiene más importancia el freno trasero.

Sigo jugando en MOTO3, aún no he probado MOTO2 ni MOTOGP.
@pers46 Yo igual. Estoy con Moto 3 ratataaaa
Monkey-Luffy escribió:@pers46 Yo igual. Estoy con Moto 3 ratataaaa


Yo estoy en un mundial con ACOSTA XD , que es mi paisano. Cuando termine me pondré uno de MOTO2 con REMY o RAÚL, y luego me centraré en MOTOGP, creo que empezaré con alguna DUCATI.
En Moto2 hay que tener muuuuuuuuuuuuucho tacto con el gas porque vas al suelo en cero coma
En moto3 que consejo me daríais? Dejar de darle gas antes de la curva? Y luego en la misma frenar con el trasero?
¿Que tal esta el juego actualmente?, ¿arreglaron ya los problemas que tenia de ia?
Buenas, sabéis si la versión de ps4 se actualiza a la de ps5?
Hola, es tan dificil como comentan en los análisis? Se lo quiero regalar a mi sobrino y no sé si se le va a atragantar mucho.
NikeDemonpz escribió:Hola, es tan dificil como comentan en los análisis? Se lo quiero regalar a mi sobrino y no sé si se le va a atragantar mucho.

Lo puedes ajustar a tu medida, manual o automatico
Hola tenei vibración en el mando? Tengo la versión xs y no tengo vibración quería saber si en la ps5 también os pasa?
The_Last_Don escribió:Hola tenei vibración en el mando? Tengo la versión xs y no tengo vibración quería saber si en la ps5 también os pasa?


Si, en PS5 hay vibración, supongo que en XBOX también, ¿has mirado en ajustes?
A mi en PC, a veces el mando de ONE deja de vibrar cuando le quedan pocas pilas.
Nuevo parche que actualiza los pilotos y equipos de Moto3.
-Added Advanced Controller Options
-Moto3™ riders and bikes updated to the 2021 season
-Re-Tuning of the weather probabilities
-Several fixes on the Neural AI
-Minor fixes

https://motogpvideogame.com/game-update ... eleased-8/
Se puede cambiar durante una temporada de equipo, en el modo trayectoria? He aceptado un contrato hace 2 carreras pero sigo,en mi equipo inicial. :-? :-? :-?
pers46 escribió:
The_Last_Don escribió:Hola tenei vibración en el mando? Tengo la versión xs y no tengo vibración quería saber si en la ps5 también os pasa?


Si, en PS5 hay vibración, supongo que en XBOX también, ¿has mirado en ajustes?
A mi en PC, a veces el mando de ONE deja de vibrar cuando le quedan pocas pilas.


Gracias por responder, pues al parecer es un error, que obliga a reiniciar la consola para poder tener la vibración disponible, espero que lo parchen pronto, no apetece nada andar reiniciando la consola. Año tras año es la misma película con esta gente. Saludos.
Monkey-Luffy escribió:Se puede cambiar durante una temporada de equipo, en el modo trayectoria? He aceptado un contrato hace 2 carreras pero sigo,en mi equipo inicial. :-? :-? :-?

Alguien lo ha probado?
@Monkey-Luffy Tienes que acabar la temporada en curso, no se puede cambiar de equipo durante la temporada.
Vale. Ahora he aceptado una de moto 2. Prevalecerá esa? Jajajajaj
Tras dos carreras con el parche 1.008 puedo decir que han bajado un poco el nivel de la IA...
Hay circuitos que se me dan fatal, he pasado de ganar en Austria a quedar 22° en Finlandia. En entrenamientos estaba siempre a 2 segundos.
pers46 escribió:Hay circuitos que se me dan fatal, he pasado de ganar en Austria a quedar 22° en Finlandia. En entrenamientos estaba siempre a 2 segundos.

Austria para mí es de los mas faciles...
@Ivancitobr16

Austria es facilisimo.

Austin por ejemplo....
Alguien me puede decir como se consigue este trofeo?

Piloto de pruebas profesional Completa todas las pruebas de desarrollo durante una semana como piloto en el modo Trayectoria

Cuando empiezas una nueva carrera que haces las FP,en el box salen las pruebas de desarrollo pero por más que las hago todas no me salta el trofeo,a no ser que haya que hacerlo en otro sitio

Gracias
Disponible el parche que actualiza las motos y equipos de la categoría de Moto2
Moto2™ riders and bikes updated to the 2021 season
Re-Tuning of rider skill according to the ongoing season
Several fixes on the Neural AI
Minor fixes

https://motogpvideogame.com/game-update ... dJILedPW1g
Parche disponible que añade la categoría MotoE y corrige algunos bugs
-Adding MotoE™ category
-Minor fixes

https://motogpvideogame.com/game-update ... leased-13/
Los que hacéis todos los entrenamientos, como administrais los neumáticos???

Hay algún gran premio, con temperatura alta de pista, que me fundo los neumáticos y me toca quedarme sin rodar. Guardo un duro para carrera pero voy justo.
El consumo de combustible es un desastre....
Primera temporada en moto2 y casi todas las carreras lloviendo ...
Nuevo parche disponible
-Adding “Join in progress” in multiplayer game modes
-Adding support for wet suits
-Review of the weather condition percentage
-Fixed bug on the Autodrive
-Minor updates on bikes exhausts
-Minor fixes

https://motogpvideogame.com/game-update ... leased-14/
Acabo de terminar mi primera temporada en MOTO3, en el modo campeonato, no trayectoria, y le he dedicado 60 horas XD .

He probado MOTO2 y no soy nada competitivo, hago 3 segundos más que el líder de carrera por vuelta.
pers46 escribió:Acabo de terminar mi primera temporada en MOTO3, en el modo campeonato, no trayectoria, y le he dedicado 60 horas XD .

He probado MOTO2 y no soy nada competitivo, hago 3 segundos más que el líder de carrera por vuelta.

A mi Moto2 me esta pareciendo mas dificil que motoGP, moto3 es un paseo ...
aunque lo que digo me pasa en MotoGP 20, lo pregunto por si tb pasa en el 21:

Acabo de empezar trayectoria en Moto 3 y aunque me piden quedar entre los 10 primeros, y casi siempre quedo 1º, sigo aun en el mismo equipo del inicio.

Quiero ir a otro equipo mejor de Moto 3 o incluso dar el salto a Moto 2 y me piden una reputación que veo que no llego nunca aún quedando 1º... (cierto que no hago clasificatorias ni nada y empiezo en la carrera directamente).

Y una oferta que parecía que sí, luego va y me piden 67.000 créditos.

No sé, o hago algo mal o es realmente difícil/largo el camino para ir "escalando"
@sandmannn

Pues no suelo jugar en ese modo, pero creo que reparten puntos en entrenamientos, si te los saltas y sólo haces la carrera puede que no sea suficiente, ¿has probado hacer algún fin de semana completo?
@pers46 no he probado no.
Vengo de hacer todos los modos trayectorias desde MotoGP 15 y siempre me ha ido bien así, jugando solo carrera y bien.

Me da pereza hacer todo el fin de semana la verdad jeje
Nuevo parche disponible
-Adding support for Controller Gyroscope (PC, PS4, PS5)
-Adding “Bike Retrieval” in multiplayer game modes
-Major updates on MotoGP bikes

https://motogpvideogame.com/game-update ... eleased-16
er185 escribió:Nuevo parche disponible
-Adding support for Controller Gyroscope (PC, PS4, PS5)
-Adding “Bike Retrieval” in multiplayer game modes
-Major updates on MotoGP bikes

https://motogpvideogame.com/game-update ... eleased-16

Espero que arreglen el bug de las ruedas de los pilotos que van por delante que son transparentes...
que tal el DualSense en este juego? Está currado o no se nota para nada?

Lo digo pq dudo en pillarlo en PS5 o en PC. Como casi todos los juegos, está más barato en PC, pero si el DualSense compensa ese gasto extra....
A ver si me podéis echar una mano. Vengo de moto 3 que estoy jugando la trayectoria y me ha parecido relativamente fácil. He ganado el campeonato siendo primero en 6 carreras.
Ahora he pasado a moto 2 y estoy en los entrenamientos de catar. El tema es que no sé acelerar. Es que abro gas y derrapo y salgo por orejas. Es bestial. Imagino que será cogerle el tacto, ser progresivo y no dar gas a fondo estando tumbado, pero ...
Algún consejo?
Menuda mierda lo de formar un equipo juvenil, me he arruinado y ahora no puedo ni fichar por otra escuderia, entre eso y lo de la gasolina...
shirops escribió:A ver si me podéis echar una mano. Vengo de moto 3 que estoy jugando la trayectoria y me ha parecido relativamente fácil. He ganado el campeonato siendo primero en 6 carreras.
Ahora he pasado a moto 2 y estoy en los entrenamientos de catar. El tema es que no sé acelerar. Es que abro gas y derrapo y salgo por orejas. Es bestial. Imagino que será cogerle el tacto, ser progresivo y no dar gas a fondo estando tumbado, pero ...
Algún consejo?


A mi me fue bien desactivar el tema de los gatillos, bajé los tiempos casi dos segundos de golpe y reduje las caídas a la mitad.

Luego lo he vuelto a activar y voy poco a poco cogiendo el truco, al final te tienes que olvidar del recorrido normal del gatillo y entender que se queda en aproximadamente la mitad de recorrido.
Que tal uso hace este juego del DualSense?

Dudo si pillarlo aquí o en PC. Además en mi caso creo que el R2 lo tengo un poco sueltecito (aunque funciona bien) y entiendo que se acelerará con el R2 así que tengo miedito jejej
No tiene nada que ver con MotoGP 22, cuyo anuncio se hará en los próximos días pero... Milestone se ha hecho con la licencia de Superbike y sacarán un juego en julio del 2022.
https://www.everyeye.it/notizie/milesto ... 70805.html
er185 escribió:No tiene nada que ver con MotoGP 22, cuyo anuncio se hará en los próximos días pero... Milestone se ha hecho con la licencia de Superbike y sacarán un juego en julio del 2022.
https://www.everyeye.it/notizie/milesto ... 70805.html


Pues me alegro un montón, tenía ya muchas ganas de volver a tener juegos de WSBK, gracias por el aviso! [oki]
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5