[HO] MotoGP 21 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
Bienvenidos al hilo oficial de MotoGP 21.
Notición que por fin se acaben las absurdas reapariciones tras una caída
Este año cae para PS5, el anterior lo pille en PC y me ha encantado pero el uso del DUALSENSE le da un plus a esta versión.

Espero con ganas dar gas.
Este año el DLC por reservar el juego será el "Limited Edition Liveries" que incluye los diseños especiales de
- John Hopkins - Laguna Seca 2005
- Valentino Rossi - Assen 2007
- Casey Stoner - Phillip Island 2009
- Jorge Lorenzo - 2009
- Dani Pedrosa - Aragon 2011

Imagen
¿Se saben mejoras para next gen? ¿Uso de DualSense?
BigBoss_ escribió:¿Se saben mejoras para next gen? ¿Uso de DualSense?


Imagino q meterán 4k 60fps y todo lo del dualsense del ride 4 que es una pasada
@BigBoss_ En el primer post están las mejoras para next-gen.
El juego irá a 4K y 60fps en las consolas de nueva generación con tiempos de cargas más rápidos, uso de las funcionalidades del DualSense de Playstation 5 y hasta 22 jugadores online.
No tenia dudas de que por tercer año consecutivo me lo iba a pillar, despues de ver el gameplay tampoco tengo dudas jaja
El gameplay se ve muy bien, tiene muy buena pinta. No creo que me lo pille porque he pillado ya el Ride 4 y el cupo de motos lo tengo cubierto pero como digo tiene muy buena pinta este Moto GP.
Me iba a pillar ride 4 pero me voy a esperar a este uff, pero 70e en amazon.
romrom escribió:Me iba a pillar ride 4 pero me voy a esperar a este uff, pero 70e en amazon.

Con tarjetas en gamivo te lo puedes sacar por unos 52...
A mi no me sale en Amazon :-?
Kiliom escribió:A mi no me sale en Amazon :-?


Teclea en el buscador motogp21 (todo junto).
Ivancitobr16 escribió:
romrom escribió:Me iba a pillar ride 4 pero me voy a esperar a este uff, pero 70e en amazon.

Con tarjetas en gamivo te lo puedes sacar por unos 52...

Por 52? Como? Gracias!!
Kase-7 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
romrom escribió:Me iba a pillar ride 4 pero me voy a esperar a este uff, pero 70e en amazon.

Con tarjetas en gamivo te lo puedes sacar por unos 52...

Por 52? Como? Gracias!!


Nadie ha de dicho que en Amazon esté a 52 [carcajad]

A 52 si acaso se te quedaría comprando saldo de la store a buen precio.
Trailer sobre el funcionamiento de la temperatura de los frenos
(mensaje borrado)
Curioso lo de los frenos...como curioso que lo muestren con la yamaha de Fabio.
er185 escribió:Trailer sobre el funcionamiento de la temperatura de los frenos

Espero que sea la version de switch porque se ve como el culo...
romrom escribió:Aqui se ve la fisica de la caida ya.

https://youtu.be/m-ypUjGcL20

Ese vídeo es del MotoGP 20 con un mod de la temporada 2021.
er185 escribió:
romrom escribió:Aqui se ve la fisica de la caida ya.

https://youtu.be/m-ypUjGcL20

Ese vídeo es del MotoGP 20 con un mod de la temporada 2021.


Cierto ni me fije bien, todo es fruto del hype jaja

Por cierto buen precio y con cupón tipico de 5e que suelen dar en compras se queds por 53e.

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#
romrom escribió:
er185 escribió:
romrom escribió:Aqui se ve la fisica de la caida ya.

https://youtu.be/m-ypUjGcL20

Ese vídeo es del MotoGP 20 con un mod de la temporada 2021.


Cierto ni me fije bien, todo es fruto del hype jaja

Por cierto buen precio y con cupón tipico de 5e que suelen dar en compras se queds por 53e.

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#

Gracias por el aviso!Llevo una buena viciada al Ride 4 y estaba pensando en comprar el MotoGp21.
En el Game a 69€,estos en que liga juegan?
Trailer de la reincorporación de la moto a pista.
Pues mola bastante, espero que este bien implementado.
er185 escribió:Trailer de la reincorporación de la moto a pista.

Muy locooo
Pues tiene pintaza.
Llevaba años sin jugar a un motoGP y este va a ser el de mi regreso.

A los que habéis jugado al 20, ¿Que tal el online?
(Conexión, guarros,etc...)
Yo este año también lo pillaré, pero en pc por el tema del precio. Lo que imagino que pese a tener la ps5 y disponer del dual sense, dudo que en ordenador tenga las funciones del sense que le han metido.
Juego al MotoGP 2020 y cuando salió lo probé un fin de semana que lo dejaron jugar gratuito en Xbox live

Y la impresión no pudo ser peor,. No me gustó nada

Decir que lo último que venía de jugar a un MotoGP eran los de clímax,. En los inicios del live

Este MotoGP de inicio no me vicio como los anteriores y le perdí la vista

Hace poco lo pusieron en gamepass y decidí darle una oportunidad

Y el cambio que dio el juego fue muy notorio, a mejor, mucho mejor después de las actualizaciones que añadieron

De inicio me costó mucho llegar a comprender las físicas de la moto


Pero a base de insistir ,he llegado a un punto de enganchon total a este gran juego

También me ayudó ver por YouTube a peña que lo domina y se llega a aprender mucho y sobre todo los reglajes........que marca la diferencia

Y lo mejor de todo es que aún tengo mucho margen de mejora y eso pica mucho

Este 2021 ,. Promete ser mejor ,. Por la que vi en vídeos ,. Frenos, físicas, ir por la moto al caerte. , Pinta que será un gran juego y espero que así sea

Saludos
Creo que es un juego que de salida se nota que le faltan los parches como el comer, pero el resultado final en cualquier version es muy disfrutable
Hoy a las 17:00 horas (hora española) Milestone hará un directo en el que mostrarán gameplays y darán detalles sobre el juego.
Lo pillo justo a tiempo.
Gracias por el aviso! XD
Si se compra para PS4 tiene la actualización gratuita? en la Store pone PS4-PS5 pero no veo el parrafito que suelen poner.
er185 escribió:Confirmado Portimao
https://www.youtube.com/watch?v=M5NWJ3LmEwA

Estoril > Portimao
He visto el vídeo entero, me gusta lo que he oido porqué ahora creo que se enfocan más en simulación y no tanto arcade, pero una cosa que quería ver en directo es el nuevo modo de ir a buscar la moto cuando te caes, y no lo he visto, me crea muchísima curiosidad si las caídas serán lo más realistas posibles, en plan, que depende lo que te pase no puedas continuar porqué te has hecho mucho daño, y ver como anda el piloto por la pista tengo muchas ganas de verlo.
Parece que el sonido ha mejorado...
En amazon a bajado a 60e.
Yo lo pillare digital, una pena que no baje de salida...
En el modo carrera se podrá elegir entre el calendario preliminar 2021 con Argentina y Estados Unidos o el calendario actual 2021 con las 2 citas de Qatar. La modificación de la curva de La Caixa de Montmeló está representada en el juego. El circuito de Brno aparece en "Circuitos históricos" junto a Laguna Seca y Donington. Este año, todos los pilotos históricos están desbloqueados desde el principio.
Mañana por la noche se podra descargar desde la Store?
Está bien lo del calendario real de este año, pero deberían (y creo que no lo han hecho) que si escoges eso, el circuito estar vacio, o al menos dar la opción de activar o desactivar el público. Es algo extremadamente sencillo de hacer pero por algún motivo las compañias no se atreven, ni EA con Fifa, ni 2k con NBA, etc. Los estadios sin público son ya una realidad que puede durar aún tiempo, no se por qué tanta reticencia a añadir la opción.

Y lo de los pilotos clásicos desbloqueados no me gusta, seré viejo pero me gustaba mucho en los anteriores irlos desbloqueando poco a poco, te obligaba a irlos probando todos y hacia más ilusión cuando conseguías el que querías. Lo que tampoco me gusta es que creo que siguen con los mismos de hace dos años, es una buena selección pero faltan muchos pilotos de media tabla para poder llenar de forma mas verosímil la parrilla. Y lo peor es que además se han perdido algunos como los de 2012, 2013, Crivillé del 95...

No pido que metan cada temporada, pero añadir 5-10 pilotos cada año no les mataría.
abarth escribió:Está bien lo del calendario real de este año, pero deberían (y creo que no lo han hecho) que si escoges eso, el circuito estar vacio, o al menos dar la opción de activar o desactivar el público. Es algo extremadamente sencillo de hacer pero por algún motivo las compañias no se atreven, ni EA con Fifa, ni 2k con NBA, etc. Los estadios sin público son ya una realidad que puede durar aún tiempo, no se por qué tanta reticencia a añadir la opción.

Y lo de los pilotos clásicos desbloqueados no me gusta, seré viejo pero me gustaba mucho en los anteriores irlos desbloqueando poco a poco, te obligaba a irlos probando todos y hacia más ilusión cuando conseguías el que querías. Lo que tampoco me gusta es que creo que siguen con los mismos de hace dos años, es una buena selección pero faltan muchos pilotos de media tabla para poder llenar de forma mas verosímil la parrilla. Y lo peor es que además se han perdido algunos como los de 2012, 2013, Crivillé del 95...

No pido que metan cada temporada, pero añadir 5-10 pilotos cada año no les mataría.

Totalmente de acuerdo con esto, entonces ahora jugando al modo historia que se desbloquea?
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Downloading.... ratataaaa


Jejejeje danos tus 1eras impresiones.Qué tal se ve en ps5?mejoras?disparaaaaa muchachooooo y dusfrutalo!!!
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5