[HO] MotoGP 18 - ¡Ya a la venta en Switch!

1, 2, 3
De ps4 visto en videos no esta mal, para jugar el modo carrera y sentir un poco correr en circuitos no esta mal, el tema online es una porqueria eso si.
Esperemos que cumpla minimamente y no difiera mucho de xbox y ps4 que por algo nos quieren soplar 59 euros.
Ayer por la tarde estuve en Media Markt de Terrassa y lo vendían ya.

Pobre de mi lo pillé y... solo digo que espero que no cometais el mismo error [360º]

Rezo por algún parche, actualización o algo similar
sergmkt escribió:Ayer por la tarde estuve en Media Markt de Terrassa y lo vendían ya.

Pobre de mi lo pillé y... solo digo que espero que no cometais el mismo error [360º]


No jodas, es malo?? No hay nada gameplay en youtube ni nada, es rarisimo.
aioma escribió:
sergmkt escribió:Ayer por la tarde estuve en Media Markt de Terrassa y lo vendían ya.

Pobre de mi lo pillé y... solo digo que espero que no cometais el mismo error [360º]


No jodas, es malo?? No hay nada gameplay en youtube ni nada, es rarisimo.


Graficamente lo veo lamentable, a un nivel muy inferior de Switch. Ayer por la noche hubo ya una actualización, espero que saquen alguna otra y mejore la cosa


No consigo subir ninguna imagen aqui desde el movil. Si quereis ver alguna imagen o gameplay casero con el movil, os lo paso por MP sin problema
sergmkt escribió:
aioma escribió:
sergmkt escribió:Ayer por la tarde estuve en Media Markt de Terrassa y lo vendían ya.

Pobre de mi lo pillé y... solo digo que espero que no cometais el mismo error [360º]


No jodas, es malo?? No hay nada gameplay en youtube ni nada, es rarisimo.


Graficamente lo veo lamentable, a un nivel muy inferior de Switch. Ayer por la noche hubo ya una actualización, espero que saquen alguna otra y mejore la cosa


No consigo subir ninguna imagen aqui desde el movil. Si quereis ver alguna imagen o gameplay casero con el movil, os lo paso por MP sin problema

Se ve muy oscuro no? En YouTube ya hay vídeos.
Pues yo no lo veo tan mal. Es cierto que le han quitado cosas y que va a 30fps, pero si le añaden un poco de brillo, saturación a los colores y algo de niebla, se vería muy similar. El problema que le veo yo son los colores más vivos y oscuros en la versión de switch.

https://youtu.be/CRUXSttxvE4
uuuuuf mira que me gusta Moto GP, pero la calidad de esta versión de Switch la veo muy muy por debajo de las sobremesa, y estas no es que sean la panacea tampoco. De momento a precio de novedad dudo que caiga, si baja bastante de precio me lo pensare
Tampoco lo veo tan mal el juego gráficamente, se ve algo más oscuro que el de ps4, pero me lo imaginaba peor por los comentarios...
unos a favor y otros en contra,,,,,,no se que hacer.
Una consulta, en cuanto a modos es igual a las otras versiones? Si es así seguramente caiga
Un saludo
Buenas.
Yo lo tengo en xbox x y el juego esta muy bien, como buen fan de las motos y de motogp que soy también acabare pillandolo en switch, pero mas que los gráficos (que pueden ser mas o menos "importante") me preocupa mas el tema de los gatillos en este tipo de juegos, ya que al no ser con "recorrido" y son de botón la aceleración y frenadas imagino que serán bruscas y para nada controlables , yo en la xbox al salir de curva con una motogp jugando en modo pro (aunque imagino que en los otros modos pasara lo mismo) al salir de una curva si no aceleras progresivamente la moto se te va muchismo y acabas en el suelo.
No se que tal se conducirá así.

Saludos.
ufff pues viendo los videos , no pinta tan mal , para echar unas partidas singleplayer este verano en modo portatil cumple perfectamente y cuando empiece la temp de lanzamientos pues al game

el mio ya esta en camino de fnac, ya posteare impresiones

A lo tonto tonto entre mario tennis , motogp, wolfenstein 2 , crash , octoexpansion, captain toad y octopath vaya verano nos espera
Admoniser escribió:ufff pues viendo los videos , no pinta tan mal , para echar unas partidas singleplayer este verano en modo portatil cumple perfectamente y cuando empiece la temp de lanzamientos pues al game

el mio ya esta en camino de fnac, ya posteare impresiones

A lo tonto tonto entre mario tennis , motogp, wolfenstein 2 , crash , octoexpansion, captain toad y octopath vaya verano nos espera


Espero análisis. Me interesa tema modos y claro jugabilidad ( lo que dijo el compañero de los gatillos tiene mucha logica).
Estoy a un empujoncito de cogerlo. Y de acuerdo contigo, el verano para switch esta cargado, me interesan algunos de los que has comentado y sigo esperando dark souls, tengo ganas de probar tb YS y hasta me tienta el Monster Hunter, y en digital el lumines y el hollow están a puntito de caer, la ruina.

Un saludo
Me lo esperaba peor, a ver si alguien graba otro video y me resuelve la duda de si es tan oscuro en switch o es que este muchacho tiene la tele sin brillo. Cuando baje me lo pillo.

https://youtu.be/e5u1mwNrPf0

Alguien que lo pille que diga que tal se ve en portatil, si se ve claro o borroso.
Otro video, con cielo cubierto, pero sin lluvia. A ver si sale algún vídeo con efectos metereológicos, como la lluvia, para ver los efectos de mojado.
De todas formas, yo lo veo un poco borroso.

https://youtu.be/l-vNa8Tqe9c

Comparativa con Pc

https://youtu.be/CBK1ZbBoKKM
La iluminaciom es pesima en la switch
aioma escribió:La iluminaciom es pesima en la switch


Creo que es problema de la capturadora...
Joaki81 escribió:
aioma escribió:La iluminaciom es pesima en la switch


Creo que es problema de la capturadora...

Hay una comparativa contra ps4 y se ve mucho más oscuro este. Yo no me lo pitaré por el tema mando, a ver si hacen uno con gatillos analógicos.
Este juego no tiene online???
Lo acabo de pillar en Media Markt, en cuanto pueda lo pruebo y os comento mi primera impresión.
lumargar escribió:Lo acabo de pillar en Media Markt, en cuanto pueda lo pruebo y os comento mi primera impresión.

Precio? Espero ansioso
Tal vez tenga yo el problema o mi switch :o . Solo lo he probado en modo portatil, pero en mi Switch se ve mucho peor que estos videos.

O tal vez hayan sacado algun parche, desde ayer por la mañana que no lo he tocado y no sé si habrán actualizado algo ya..
JYPXIXON escribió:
lumargar escribió:Lo acabo de pillar en Media Markt, en cuanto pueda lo pruebo y os comento mi primera impresión.

Precio? Espero ansioso

53,90 €
Me acaba de llegar pero hasta la noche no podré probarlo que en breves tendré que ir a trabajar, la verdad es que tengo ganas de probarlo.
lumargar escribió:
JYPXIXON escribió:
lumargar escribió:Lo acabo de pillar en Media Markt, en cuanto pueda lo pruebo y os comento mi primera impresión.

Precio? Espero ansioso

53,90 €


Gracias. Vivo en Canarias, me saldría un poco más barato, calculo que 49.90, está carillo comparado con otros lanzamientos.
A ver si alguien comenta qué tal es el control con los joycon, porque al no tener gatillos...
AndoNET escribió:A ver si alguien comenta qué tal es el control con los joycon, porque al no tener gatillos...


A mi el control no me ha disgustado para nada, se puede manejar bien.
Video comparativo Docked/Undocked

https://youtu.be/j2IYnD3rQG8

Y otro en francés, donde creo que no se ve tan "oscuro"

https://youtu.be/UJk60Jh0poc
Lo poco que he probado, a falta de bajar el parche, la jugabilidad y el manejo lo veo bien, se juega bien con los gatillos del joycon.
Lo que me ha dejado un poco plof a sido que se ve como borroso, no se ve nada nitido.
Espero que lo solucionen o mejoren con el parche.
He jugado 3 carreras y como juego de motos para switch esta bien para darle estás vacaciones por ahi pero repito, mejoren la nitidez gráfica que parece que juegue con las gafas sucias
Tenía mucho mono de moto gp en la switch y por eso me he lanzado de cabeza a por el.
Si estáis como yo pillarlo que se puede jugar si pasas por alto el tema gráfico.
Si no espérate a que lo solucionen o baje de precio en un futuro.
Me he fijado que en la categoría de Moto Gp hay 16 corredores, me falta por comprobar el resto de categorías.
Sabéis si tiene un "modo carrera" decente? Creo que el último Moto GP que jugué fue hace 10 años en la PS3 de un amigo, menudos vicios nos echábamos XD
Pues nada si se ve borroso paso de comprarlo, vaya tela con la resoluciones en los juegos de switch
También me llama la atención el comentarista.....es latino
Destacar también que el tiempo de carga de cada carrera viene siendo de 1 minuto.
El modo trayectoria tiene buena pinta.
El online lo probaré cuando llegue a casa, allí también descargaré el parche y a ver si noto mejoría en algo.
Joder que rabia con lo bien que se juega ( que es lo principal y está bien conseguido ) le falta un poco resolución en modo portátil

Deberían meterlo en un parche y lo dejarían bien

Lo de jugar a oscuras subir el gamma dentro del juego

Por lo demás para el verano genial tener esto en portátil ( mi último el 15 en psp creo que fue )
Admoniser escribió:Joder que rabia con lo bien que se juega ( que es lo principal y está bien conseguido ) le falta un poco resolución en modo portátil

Deberían meterlo en un parche y lo dejarían bien

Lo de jugar a oscuras subir el gamma dentro del juego

Por lo demás para el verano genial tener esto en portátil ( mi último el 15 en psp creo que fue )


Yo también creo lo mismo. Se juega muy bien pero es que los gráficos en modo portatil..
La jugabilidad muy buena , la resolución malísima es ser generoso y yo soy de los que no me queje de la resolución del doom además y esto si que es raro en una de las pantallas principales de carga pone ....... monster energy supercross el videojuego oficial guarda los datos bla bla bla , quien hizo la conversión del juego la cago bien imagino que los que hicieron el motocross monster
Caiman93 escribió:La jugabilidad muy buena , la resolución malísima es ser generoso y yo soy de los que no me queje de la resolución del doom además y esto si que es raro en una de las pantallas principales de carga pone ....... monster energy supercross el videojuego oficial guarda los datos bla bla bla , quien hizo la conversión del juego la cago bien imagino que los que hicieron el motocross monster

Los trols ya ni siquiera os lo curráis. Vuelve al subforo de ps4 anda
Los gráficos en general son bastante desastrosos, los pilotos que se ven a unos metros se ven super borrosos, pero como dije por ahí atrás, no esperaba mucho del juego y en el tema del manejo y jugabilidad me ha gustado bastante, habrá que profundizar más pero mi primera impresión es bastante optimista.
El doblaje también es un poco flojo.
AAAAEEEE escribió:
Caiman93 escribió:La jugabilidad muy buena , la resolución malísima es ser generoso y yo soy de los que no me queje de la resolución del doom además y esto si que es raro en una de las pantallas principales de carga pone ....... monster energy supercross el videojuego oficial guarda los datos bla bla bla , quien hizo la conversión del juego la cago bien imagino que los que hicieron el motocross monster

Los trols ya ni siquiera os lo curráis. Vuelve al subforo de ps4 anda


De troll nada cojones , que alguien que tenga el juego también lo compruebe , es en la pantalla donde dice que el juego tiene auto guardado
Caiman93 escribió:
AAAAEEEE escribió:
Caiman93 escribió:La jugabilidad muy buena , la resolución malísima es ser generoso y yo soy de los que no me queje de la resolución del doom además y esto si que es raro en una de las pantallas principales de carga pone ....... monster energy supercross el videojuego oficial guarda los datos bla bla bla , quien hizo la conversión del juego la cago bien imagino que los que hicieron el motocross monster

Los trols ya ni siquiera os lo curráis. Vuelve al subforo de ps4 anda


De troll nada cojones , que alguien que tenga el juego también lo compruebe , es en la pantalla donde dice que el juego tiene auto guardado

No se ni para que te molestas en contestar a gente así, déjalo , hay gente que no acepta criticas hacia sus consolas,la debe de tener en un pedestal rodeada de velas. Xd
Caiman93 escribió:
AAAAEEEE escribió:
Caiman93 escribió:La jugabilidad muy buena , la resolución malísima es ser generoso y yo soy de los que no me queje de la resolución del doom además y esto si que es raro en una de las pantallas principales de carga pone ....... monster energy supercross el videojuego oficial guarda los datos bla bla bla , quien hizo la conversión del juego la cago bien imagino que los que hicieron el motocross monster

Los trols ya ni siquiera os lo curráis. Vuelve al subforo de ps4 anda


De troll nada cojones , que alguien que tenga el juego también lo compruebe , es en la pantalla donde dice que el juego tiene auto guardado


Ni me había fijado pero ahora que lo has comentado lo he revisado y también me sale a mi.

Por cierto, lo de los comentarios en latino no se puede cambiar no?
No está Ernest Rivera de comentarista como en las otras versiones? .... Por que entonces si que es una cagada espectacular a mi parecer
Mistyc escribió:No está Ernest Rivera de comentarista como en las otras versiones? .... Por que entonces si que es una cagada espectacular a mi parecer


No, hay un locutor creo que argentino sin muchas ganas.
Un vídeo dónde se ven efectos de agua y mojado

https://youtu.be/2buNZl1oIhk
Caiman93 escribió:
AAAAEEEE escribió:
Caiman93 escribió:La jugabilidad muy buena , la resolución malísima es ser generoso y yo soy de los que no me queje de la resolución del doom además y esto si que es raro en una de las pantallas principales de carga pone ....... monster energy supercross el videojuego oficial guarda los datos bla bla bla , quien hizo la conversión del juego la cago bien imagino que los que hicieron el motocross monster

Los trols ya ni siquiera os lo curráis. Vuelve al subforo de ps4 anda


De troll nada cojones , que alguien que tenga el juego también lo compruebe , es en la pantalla donde dice que el juego tiene auto guardado

Perdona entonces, entiende que parece muy surrealista
Perdonad si se ha contestado ya pero tengo algunas dudas

¿No es posible jugar a dobles en modo Dock a pantalla partida?

¿Que modos de juego tiene offline?
Yo no se como esto pasa los controles de calidad de Nintendo. Lo de la línea de dibujado de las sombras no veas.
Tengo la misma duda que el compañero... No se puede jugar dobles en local?
El único modo multijugador que hay es con consolas conectadas entre si, ni modo on-line ni pantalla dividida. Por lo menos no lo encuentro porque con el desastre de menús quizás esté por ahí escondido pero me da que no porque he revisado bastante.

Por otro lado hay una cosa que no entiendo. Asumo que si acelero fuerte en una curva me pueda pegar el josconcio padre pero lo que no entiendo es que en plena recta, a mitad de la misma el piloto salga volando por encima de la moto porque sí... no sé a qué clase de física corresponde eso.
131 respuestas
1, 2, 3