[HO] MotoGP 18 - ¡Ya a la venta en Switch!

1, 2, 3
Bienvenidos al hilo oficial de MotoGP 18.
Hala pues sería el primer simulador de conducción en Switch, es una buena noticia.
Cuando lo han confirmado? no sabia nada
No está mal que lo saquen en switch , pero los mandos al no tener gatillos analógicos no va a ir nada bien para jugar.
fuji escribió:Cuando lo han confirmado? no sabia nada

No han dicho nada aún, pero la web ya está creada. https://motogpvg.com/
En los próximos días ya lo anunciarán oficialmente con su nota de prensa y su trailer de anuncio.
er185 escribió:
fuji escribió:Cuando lo han confirmado? no sabia nada

No han dicho nada aún, pero la web ya está creada. https://motogpvg.com/
En los próximos días ya lo anunciarán oficialmente con su nota de prensa y su trailer de anuncio.



Eso ya es confirmación! merci por el link, parece bien claro que sale en switch y deja incluso reservarlo.
Wow! Esto no lo esperaba para nada, gran noticia.
Milestone....... [facepalm]
Ni con un palo
Genial, me encantan los motogps.
Buenísima noticia, otro juego más para switch, se están anunciando juegos para switch a saco desde que empezó este 2018.
alvicio escribió:Milestone....... [facepalm]
Ni con un palo


No entiendo tu comentario. Si bien es cierto que hace mucho que no compro nada de ellos, los últimos sbk que jugué en x360 estaban muy bien. De hecho abandoné los motogp por los sbk, ya que estos últimos tiraban más a simulación que arcade.
Me interesa mucho, pero también ya son muchos juegos los que me interesan, así que juego deportivo que suele bajar pronto de precio y ese será el momento para mi compra.
DHX escribió:
alvicio escribió:Milestone....... [facepalm]
Ni con un palo


No entiendo tu comentario. Si bien es cierto que hace mucho que no compro nada de ellos, los últimos sbk que jugué en x360 estaban muy bien. De hecho abandoné los motogp por los sbk, ya que estos últimos tiraban más a simulación que arcade.



Ufff mi comentario va porque esta compañía no se esmera nada en intentar hacer unos gráficos acorde a los tiempos de hoy, en su día, el moto gp de psvita o ps4 daban pena verlos, pueden ser divertidos y eso, pero son unos vagos en el apartado gráfico, incluso en uno de rally que tenían (creo) era un desastre graficamente, el motogp 14 de ps4 creo que fue el último que tuve de ellos, parecía un juego de ps3/2, vamos que el motogp 3 de namco en ps2 estaba mucho mas bien que el 14 de ps4, para mi, claro está

Que por cierto, me alegro que saquen juegos para switch, es una gran noticia, pero yo con Milestone no puedo, no trago con esa compañia, me dejaron muy decepcionado con los juegos de psvita y ps4
alvicio escribió:Milestone....... [facepalm]
Ni con un palo


Milestone no lo está haciendo mal. De hecho, pienso que se les da cera, más por costumbre y por ser los que están siempre sacando juegos de motos, que porque estén haciendo barbaridades.

Se les achaca, con cierta razón, el no hacer grandes cambios entre temporadas, más allá de motos y pilotos, pero es que no es viable hoy en día rehacer un juego desde los cimientos cada año. Está claro que tienen que dar un salto en las pistas, sobre todo alrededores, y cosas como las caídas, pero el pilotaje está bastante bien.

Ponerse unas 500 sin ningún tipo de ayuda en MotoGP 14 es una experiencia exigente y se notan diferencias, por ejemplo, entre un motor screamer y un big bang. Quitando GP500, no veo que se haya hecho nada igual, incluyendo Tourist Trophy o los MotoGP de Namco, arcades derivados de la recreativa (no sé cómo la gente decían que eran más simulación).
Que buena noticia. No es un juego que me interese pero me da esperanza para un F1
pasada, que buena noticia y en Switch , si no ponen muy algo el precio caera seguro, ademas pone que usa el nuevo motor gráfico Unreal Engine 4 por primera vez ósea que tiene que resaltar,, pinta muy muy bien!!!
Millestone, ¿esos son los que han sacado el Monster Motocross para todas las plataformas y en Switch ha llegado sin editor de pistas?
Es buena noticia que este tipo de juegos salgan para Switch. En mi opinión abre la puerta a ver los WRC, F1, Dirt en esta consola.
Como fan del mundial no le voy a perder la pista, esperemos que salga un buen juego
Lewis44 escribió:No está mal que lo saquen en switch , pero los mandos al no tener gatillos analógicos no va a ir nada bien para jugar.


Yo recuerdo jugar a los primeros juegos de conducción de mi vida acelerando en el X y frenando en el cuadrado, tampoco creo que vaya tan mal.
Yo el que más disfruté fue el primero de XBOX 360 y recuerdo que se aceleraba con la seta analógica derecha y era hasta más intuitivo.
suni0102 escribió:
Lewis44 escribió:No está mal que lo saquen en switch , pero los mandos al no tener gatillos analógicos no va a ir nada bien para jugar.


Yo recuerdo jugar a los primeros juegos de conducción de mi vida acelerando en el X y frenando en el cuadrado, tampoco creo que vaya tan mal.

A ver , yo también recuerdo jugar al moto GP 99 en teclado. Pero la tecnología avanza , y para jugar sin ayudas mejor con analógicos , yo en PS2 jugaba con la seta derecha.
Lewis44 escribió:
suni0102 escribió:
Lewis44 escribió:No está mal que lo saquen en switch , pero los mandos al no tener gatillos analógicos no va a ir nada bien para jugar.


Yo recuerdo jugar a los primeros juegos de conducción de mi vida acelerando en el X y frenando en el cuadrado, tampoco creo que vaya tan mal.

A ver , yo también recuerdo jugar al moto GP 99 en teclado. Pero la tecnología avanza , y para jugar sin ayudas mejor con analógicos , yo en PS2 jugaba con la seta derecha.


Quizás en motos es menos preocupante que en coches, puesto que no es tan importante accionar freno y acelerador a la vez, pero me resulta más incómodo y nunca está de más tener el mayor número de controles analógicos posible.
minius escribió:Es buena noticia que este tipo de juegos salgan para Switch. En mi opinión abre la puerta a ver los WRC, F1, Dirt en esta consola.



a ver si sacan tambien un F1, tiene toda la pinta una vez anunciado este
triple_x escribió:
minius escribió:Es buena noticia que este tipo de juegos salgan para Switch. En mi opinión abre la puerta a ver los WRC, F1, Dirt en esta consola.



a ver si sacan tambien un F1, tiene toda la pinta una vez anunciado este


Estaba pensando exactamente eso, a ver si Codemasters se anima a sacar su entrega anual de F1 [beer]
Lo unico que le temo es a ver por donde le meten el palo a la versión de Switch.
Que se vea a nivel de ps2 o metan un tijeretazo a la parrilla y corras en moto3 con 20 motos por ejemplo, ausencia de modos, etc... como han hecho en los MxGP de Switch. [enfa]
Trailer de anuncio
https://www.youtube.com/watch?v=VAbqXH3n3vQ

Por lo que parece en Nintendo Switch saldrá un poquito después del 7 de junio.
MotoGP™ 18 will be out on the 7th of June on PS4, Xbox One, Steam/PC and shortly after Nintendo Switch. Get ready to fire up the engines with all the official content from the 2018 MotoGP™ season, for the most immersive and realistic MotoGP™ experience ever!


Este año el campeonato MotoGP™ eSport será multiplataforma, pero no se podrá participar con la versión de Switch.
Gran juego! de las third party que es necesario que lleguen a switch
Esta va a ser la portada del juego
Imagen
Que ganas de que hagan un buen port con buenas ventas en este y en v-rally y nos empiecen a venir juegos deportivos y de conducción como F1, dirt, pes...
Vídeo que muestra cómo han creado los circuitos usando el escaneo por dron y cómo han escaneado las caras de los pilotos.
https://www.youtube.com/watch?v=vpwkp8A-U3Q
A ver si sacan algún gameplay de switch.
Aun no se sabe nada de la fecha de salida no?
@dralash No aun no se sabe nada de la fecha de salida para Switch.
Siempre Switch después...
Algún gameplay de switch?
Si no la cagan en la version de switch, que viendo lo que sale ultimamente raro sera que lo hagan bien, lo comprare.
El retraso dentro de lo que cabe es pequeño respecto al resto de versiones, esperemos que vayan sacando gameplays.
Lanza Divina escribió:15 Minutes Of MotoGP 18 Gameplay



Raro raro que no muestren ni un solo gameplay de la versión de switch, hasta en este ganeplay pone ps4, xbox one y pc como dando por hecho que será diferente.
A unos días del lanzamiento y ningún gameplay , mal asunto

Es la última vez que reservó algo con tanto tiempo
Yo estoy pendiente tambien pero me da que o se retrasa o es una castaña en switch, raro es.
Es de los mismos creadores que el mxgp y el monster energy supercross, y menudas castañas eran esos dos, asi que huele que este va a ir del mismo palo.
Las notas que a día de hoy tienen las versiones de One y PS4 en Metacritic no son demasiado alentadoras (me refiero sobretodo a la nota media de los usuarios). Y en los hilos de EOL de este juego en otras plataformas los pocos compañeros que lo han comprado no es que estén hablando demasiado bien hasta el momento...

Así que...a ver lo que nos encontramos en Switch, pero como bien recuerda @rodri_gogi, tanto MXGP como el Monster Energy SuperCross que son también de Milestone han pasado sin pena ni gloria por la híbrida...
Pues yo lo tengo reservado y lo espero con bastantes ganas. No espero gran cosa, en este tipo de juegos me gusta echar una carrerita de vez en cuando, lo único que pido es que no esté roto. De Milestone tenía un juego de Superbikes para 360 y estaba bastante bien, pero los últimos Moto GP, al parecer, no fueron gran cosa pero bueno, como digo, en éste caso me conformo con que no esté roto y tenga un buen modo carrera.
Con PayDay 2 tampoco enseñaban vídeos del juego y cuando me llegó me llevé una grata sorpresa, la pena es que no había nadie para jugarlo. El tiempo dirá qué tal está éste, en un par de días saldremos de dudas.
pues yo al final creo que voy a pasar, no tiene buena pinta todo esto, si veo que sale buen juego cuando lo saquen me esperare baje o pillarlo de segunda mano
aioma escribió:Yo estoy pendiente tambien pero me da que o se retrasa o es una castaña en switch, raro es.

Esque va a ser un castañon epico, y como sea de Milestone (o algo asi se llaman) ni te cuento, en ps4 hacen juegos con gráficos de ps2
131 respuestas
1, 2, 3