Grinch escribió:Ha salido ya ?
Ha salido ya?
Ha salido ya ?

verdezito escribió:Pienso igual, hay armas lentas y las hay rápidas, pero no es necesario descartar todas las lentas para empezar. Como dije va a ser malo con todas de inicio, ya le ira pillando el truco con los días.
Sigo diciendo que coja la que le guste más porque no hay armas malas. Que narices, si además está vez dejan elegir 2 armas.
Se que no sirve de consuelo pero yo mismo con miles de horas an mis espaldas no tengo ni idea de que coger. Y no porque necesite elegir “la mejor” es que me parecen todas tan divertidas que no se por cual empezar, como un niño en la puerta de un parque de atracciones estoy (la balanza está por elegir uno de los dos tipos de pistolas, mis armas más usadas, y lo complemente con la lanza…aunque cambiaré de opinión 17 veces esta semana)
devilcloud_20 escribió:Una duda a los que lo habéis probado.
Si se supone que ahora es un mundo abierto, entiendo que pueden aparecer todos los tipos de monstruos en cualquier momento según en que zona del mapeado estés no ?
Quiero decir, no hay que aceptar primero un a misión en el pueblo o donde sea y cumplir algún requisito para que aparezca no ? Puedo perderme por el mapa tranquilamente y aparecerme un bicharraco de esos gigantes no ?
Y supongo que hay respawn de todos los tipos de monstruos no ?
arigato escribió:devilcloud_20 escribió:Una duda a los que lo habéis probado.
Si se supone que ahora es un mundo abierto, entiendo que pueden aparecer todos los tipos de monstruos en cualquier momento según en que zona del mapeado estés no ?
Quiero decir, no hay que aceptar primero un a misión en el pueblo o donde sea y cumplir algún requisito para que aparezca no ? Puedo perderme por el mapa tranquilamente y aparecerme un bicharraco de esos gigantes no ?
Hmmm esto ya pasa desde hace varias entregas, lo de que hay un modo "libre" que pueden salir X monstruos en una rotacion aleatoria (incluso repetirse y estar al mismo tiempo) en la zona de juego, lo que hay nuevo es que ahora (si no me equivoco) es que ya no es necesario volver al pueblo a poner una mision, si no que esta en el campamento base o hasta siguiéndote la señora que publica las misiones (puede que me equivoque)
Pero no creo que estén todos en un mismo mapa, X bichos saldrán en X bioma especifico (imagino)
sokii escribió:Hola,me gustaría saber si el modo historia va junto al modo online o va separando o tienes de pasarte el modo historia antes de poder jugar al online o puedes jugar directamente a lo que quieras?
Slu2! Gracias!
Thango escribió:Todas van a tener su sitio, en este MH además han metido movimientos nuevos en las armas, así que la que usemos nos va a sorprender y de hecho, las armas de inicio recordar que son muy básicas, según te fabricas nuevas con elementos o estados alterados te cambia el gameplay, y ya si empezamos a meter skills con interacciones únicas de las armaduras amplias más el espectro.
Jugad, probad, teneis la zona de entrenamiento para ir viendo cual va mas con vosotros, yo quiero empezar con Cornamusa por el rework, pero oye, que igual luego pruebo lanza y me turboflipa en wilds cosa que en world pues no.
EDITO: Hago F5 en youtube y me saltan videos de la lanza jajaja, nos espían!!!
verdezito escribió:arigato escribió:devilcloud_20 escribió:Una duda a los que lo habéis probado.
Hmmm esto ya pasa desde hace varias entregas, lo de que hay un modo "libre" que pueden salir X monstruos en una rotacion aleatoria (incluso repetirse y estar al mismo tiempo) en la zona de juego, lo que hay nuevo es que ahora (si no me equivoco) es que ya no es necesario volver al pueblo a poner una mision, si no que esta en el campamento base o hasta siguiéndote la señora que publica las misiones (puede que me equivoque)
Pero no creo que estén todos en un mismo mapa, X bichos saldrán en X bioma especifico (imagino)
El juego aún no ha salido, solo podemos hacer conjeturas con lo visto en la beta….al menos en lo jugado hasta ahora era más orgánico que nunca. Podías coger la misión como siempre, pero también podías salir directamente a campo abierto, buscar un monstruo tú mismo y liarte a mamporros, la misión para matarlo empieza automáticamente. Una pasada.

juert8 escribió:A mi me gustaron las espadas duales porque me gusta más la lucha frenética , pero aunque he probado algún otro título , se podría decir que soy novato , y me da cosa lo que decís de que no hacen mucho daño , a la larga se quedan flojas?
zeles escribió:
sistema para el endgame, los monstruos más fuertes nos darán materiales para hacer "armas artianas", que serán las armas del endgame supongo.
así que el endgame se basara en esto, conseguir estas armas y las decoraciones.
para el que esté más perdido, los Artianos son una civilización antigua desaparecida que era tecnológicamente más avanzada.
ya hemos podido ver en pasados mhs armaduras y armas artianas:

Davidkay escribió:@seil
EL problema que tengo es que el viernes estoy libre en el trabajo, pero sábado y domingo trabajo, no es por 1 día como dices, es que si tengo que esperar al sábado no voy a poder jugarlo xD
soyun escribió:Davidkay escribió:@seil
EL problema que tengo es que el viernes estoy libre en el trabajo, pero sábado y domingo trabajo, no es por 1 día como dices, es que si tengo que esperar al sábado no voy a poder jugarlo xD
No hagas caso a los talibanes del físico, que no vas a disfrutar más el juego por tener el disco metido en la consola. En tu caso, al revés, por lo que comentas. Así que anula la reserva, cómpralo en digital (pillando tarjetas de saldo en instangaming te sale por 75€), y el jueves a las doce de la noche ya podrás jugarlo.
There were a lot of question marks around the game’s performance during the open betas, but I’ve been playing the full release build including the day one patch, and it ran absolutely flawlessly on my launch PS5. There are three visual modes on offer: Fidelity, Balanced, and Performance. And you can set framerate caps independently from your chosen mode to 30, 60, or uncapped. If you want to run Fidelity mode with an uncapped framerate, more power to you. PS5 Pro players will be very happy with this. 40fps caps are also available if you’re connected to a compatible display. I played through most of the game on fidelity mode, but switched to the performance mode in the latter half, and experienced locked 30 and 60 frames respectively.
sieg89 escribió:Primera review del juego que veo: https://me.pcmag.com/en/games/28546/mon ... lds-review
(Alguien puso la horita mal)
[Barcha] escribió:sieg89 escribió:Primera review del juego que veo: https://me.pcmag.com/en/games/28546/mon ... lds-review
Creo que se viene pelotazo gordo
No te va a pedir mucho. sieg89 escribió:[Barcha] escribió:sieg89 escribió:Primera review del juego que veo: https://me.pcmag.com/en/games/28546/mon ... lds-review
Pudiera ser que Monster Hunter Wilds llegue a tener más impacto que Baldur's Gate 3. A falta de un Zelda para hacerle frente tenemos al PoE2 para darle pelea.
Para los nuevos asustados, aunque no lo parezca, Monter Hunter no es un juego de habilidad. No es difícil ni tienes que dedicar a aprende a jugar durante semanas. Pilla el arma que te guste, trastea, y mata cosas. La gracia del juego es aprender que si mostro te escupe fuego, mejor esquivarlo. Y si te va a dar con la cola, hay que apartarse. Con verte un poco los combos con el arma eso ya va solo. A partir de ahí ya aprendes jugando. Pensad que este juego lo jugamos muchos a 15-20 FPS y un solo joystickNo te va a pedir mucho.
sieg89 escribió:[Barcha] escribió:sieg89 escribió:Primera review del juego que veo: https://me.pcmag.com/en/games/28546/mon ... lds-review
Pudiera ser que Monster Hunter Wilds llegue a tener más impacto que Baldur's Gate 3. A falta de un Zelda para hacerle frente tenemos al PoE2 para darle pelea.
Para los nuevos asustados, aunque no lo parezca, Monter Hunter no es un juego de habilidad. No es difícil ni tienes que dedicar a aprende a jugar durante semanas. Pilla el arma que te guste, trastea, y mata cosas. La gracia del juego es aprender que si mostro te escupe fuego, mejor esquivarlo. Y si te va a dar con la cola, hay que apartarse. Con verte un poco los combos con el arma eso ya va solo. A partir de ahí ya aprendes jugando. Pensad que este juego lo jugamos muchos a 15-20 FPS y un solo joystickNo te va a pedir mucho.