zeles escribió:@Sam77 no, el rendimiento prácticamente no cambia nada cuando hay más gente en partida.
también hay una opcion para desactivar el seikret de los demás cazadores en pantalla, para que no estén dando vueltas alrededor del monstruo, solo esté el tuyo, opción casi obligatoria de activar para localizar fácilmente tu seikret.
con que este alma y mi seikret dando vueltas me sobra, no necesito otros 3 seikret extra también dando vueltas.
adrii93 escribió:lasc-corvis escribió:Q armas veis mejores para empezar en esta saga?
Según escuché seria el Arco, la Espada Grande, las espadas duales y el martillo.
La Katana ya no se considera para principiantes por su moveset.
Hay un tío llamado Pakinov en YT, que es un prony te da tips muy buenos para empezar.
ThBBoy escribió:adrii93 escribió:lasc-corvis escribió:Q armas veis mejores para empezar en esta saga?
Según escuché seria el Arco, la Espada Grande, las espadas duales y el martillo.
Hay un tío llamado Pakinov en YT, que es un prony te da tips muy buenos para empezar.
Yo tampoco recomiendo la Katana para un principiante si su objetivo es buscar un arma fácil para empezar. Para aprovechar ese arma tienes que usar los contraataques, para lo que tienes que, además de aprenderte el moveset, combos del arma y el timing del contraataque, aprenderte muy bien los patrones de los monstruos. A esto súmale que no se pueden cancelar ataques, por lo que tienes que prever mejor aún si cabe los ataques y ajustar tu combo en consecuencia, para poder meter el contraataque en el momento justo. Que si a alguien le gusta mucho y quiere jugar con ella sí o sí, pues adelante, poco a poco se le coge el truco, pero como arma fácil al principio, ni de coña la recomiendo. A menos que te quieras conformar con atacar con combos básicos, claro.
Yo en su momento empecé con las duales, porque son las que vi más recomendadas para principiantes buscando guías en YT, etc. Y la verdad que me fue muy bien con ellas, hasta hacerme con las mecánicas del juego y pasar a armas más complejas.
zeles escribió:@Grinch los enemigos van desarrollando resistencia a los ataques en salto, la primera vez es sencillo con 2 o 3 ataques en salto puedes subirte, la siguiente vez cuesta mucho más. se hace así para que no se abuse de esa mecánica.
lo mismo pasa con las bombas flash etc.
arigato escribió:ThBBoy escribió:adrii93 escribió:Según escuché seria el Arco, la Espada Grande, las espadas duales y el martillo.
Yo tampoco recomiendo la Katana para un principiante si su objetivo es buscar un arma fácil para empezar. Para aprovechar ese arma tienes que usar los contraataques, para lo que tienes que, además de aprenderte el moveset, combos del arma y el timing del contraataque, aprenderte muy bien los patrones de los monstruos. A esto súmale que no se pueden cancelar ataques, por lo que tienes que prever mejor aún si cabe los ataques y ajustar tu combo en consecuencia, para poder meter el contraataque en el momento justo. Que si a alguien le gusta mucho y quiere jugar con ella sí o sí, pues adelante, poco a poco se le coge el truco, pero como arma fácil al principio, ni de coña la recomiendo. A menos que te quieras conformar con atacar con combos básicos, claro.
Yo en su momento empecé con las duales, porque son las que vi más recomendadas para principiantes buscando guías en YT, etc. Y la verdad que me fue muy bien con ellas, hasta hacerme con las mecánicas del juego y pasar a armas más complejas.
Lo que hablas se aplica practicamente a todas las armas del juego, eso no cambia que la katana sea de las mas faciles de usar de base con respecto a otras.
ThBBoy escribió:arigato escribió:ThBBoy escribió:Yo tampoco recomiendo la Katana para un principiante si su objetivo es buscar un arma fácil para empezar. Para aprovechar ese arma tienes que usar los contraataques, para lo que tienes que, además de aprenderte el moveset, combos del arma y el timing del contraataque, aprenderte muy bien los patrones de los monstruos. A esto súmale que no se pueden cancelar ataques, por lo que tienes que prever mejor aún si cabe los ataques y ajustar tu combo en consecuencia, para poder meter el contraataque en el momento justo. Que si a alguien le gusta mucho y quiere jugar con ella sí o sí, pues adelante, poco a poco se le coge el truco, pero como arma fácil al principio, ni de coña la recomiendo. A menos que te quieras conformar con atacar con combos básicos, claro.
Lo que hablas se aplica practicamente a todas las armas del juego, eso no cambia que la katana sea de las mas faciles de usar de base con respecto a otras.
No, para nada. No tiene nada que ver prever ataques del enemigo para meter un combo de ataques normales, que es lo que se aplica a todas las armas del juego y sería lo equivalente a jugar con la Katana subiéndola a rojo con combos “básicos”. Con jugar con contraataques constantes, subiéndola a rojo con tajo clarividente o lai, que es como se aprovecha realmente el potencial de ese arma y donde está la complejidad.
Lo que si es cierto es que en Wild han facilitado mucho el subirla de color con el R2 cargado, haciendo que no merezca tanto la pena el jugársela exponiéndote a comerte el golpe con los contraataques.
arigato escribió:ThBBoy escribió:arigato escribió:
No, para nada. No tiene nada que ver prever ataques del enemigo para meter un combo de ataques normales, que es lo que se aplica a todas las armas del juego y sería lo equivalente a jugar con la Katana subiéndola a rojo con combos “básicos”. Con jugar con contraataques constantes, subiéndola a rojo con tajo clarividente o lai, que es como se aprovecha realmente el potencial de ese arma y donde está la complejidad.
Lo que si es cierto es que en Wild han facilitado mucho el subirla de color con el R2 cargado, haciendo que no merezca tanto la pena el jugársela exponiéndote a comerte el golpe con los contraataques.
Lo que estas hablando de prever comportamientos de enemigos y asi hacer parrys/counters le pasa a muchas armas, la diferencia es que sin usar esto o sin saberlo aplicar correctamente la katana sigue estando bien por la combinacion de daño/movimiento de base (pese a que como digo no saques todo su jugo al no dominarla desde un primer momento)
Por el contrario una gran espada es muy simple tmb, pero al quedarse estático va a ser mucho mas dificil encajar golpes o no comértelos y mas aun si se va a distintas posiciones de los compañeros de mision (por decir una arma mas complicada para alguien de 0)
Por eso, la katana si es una buena arma para empezar y recomendar pese a que no llegues a sacar su jugo desde un primer momento y solo la juegues de base, porque es tan facil su uso de base sin masterizar que sigue siendo rentable, sigues pudiendo esquivar ataques y hacer daño, una gran espada no, un arco sin saber usar tampoco va a servir de mucho y asi otras tantas armas.
Por eso yo recomendé a dicho usuario cuando pregunto cosas como el martillo, que aunque no sepas usarlo o comportamientos del enemigo te puedes mover mientras cargas un ataque, la espada y escudo porque te puedes defender aunque hagas menos daño que otras armas y su movilidad entre otras cosas o hasta el uso de items si no recuerdo mal sin necesidad de guardar el arma y la katana por lo de la movilidad y un daño mas que suficiente pese a no saber usar técnicas avanzadas.
Unas duales no estarían mal dentro de lo de que de base hacen un daño decente y tienen mucha movilidad, pero mas de uno pecaría de codicioso y se quedaría sin estamina para poder esquivar golpes por lo del estado demoniaco.
RafaFyty21 escribió:
No parece que en la carátula te ponga algo asi como "Se requiere conexión a internet" con lo cuál probablemente la campaña venga completamente con la información en el disco sin necesidad de una conexion a internet para lo cuál seria de agradecer. Almenos para mi seria lo mínimo tener la versión 1.00 que sea ejecutable sin conexión. Me fastidia mucho adquirir un juego físico que realmente el disco es un pisapapeles.
Es un juego que luego recibe actualizaciones con monstruos y eventos y demas lo cuál es de agradecer pero eso ya va por otro lado, pues sirven para alargar la vida útil al juego.
La verdad es que le tengo unas ganas terribles. A ver si me llega la edición Steelbook para el dia de salida.
Seforo escribió:¿Qué tal pinta para los que nos gusta jugar 100 por 100 en solitario? ¿Será disfrutable sin sufrir como un perro?
Seforo escribió:¿Qué tal pinta para los que nos gusta jugar 100 por 100 en solitario? ¿Será disfrutable sin sufrir como un perro?
RafaFyty21 escribió:Seforo escribió:¿Qué tal pinta para los que nos gusta jugar 100 por 100 en solitario? ¿Será disfrutable sin sufrir como un perro?
Te recomiendo que la campaña la hagas en solitario y luego si te tienes que poner a farmear para una arma o armadura eso ya si lo hagas cooperativo online.
GreatXavi escribió:RafaFyty21 escribió:Seforo escribió:¿Qué tal pinta para los que nos gusta jugar 100 por 100 en solitario? ¿Será disfrutable sin sufrir como un perro?
Te recomiendo que la campaña la hagas en solitario y luego si te tienes que poner a farmear para una arma o armadura eso ya si lo hagas cooperativo online.
¿Cómo funciona el cooperativo en este juego? ¿Necesitas tener amigos o puedes unirte a gente de manera aleatoria?
¿Realmente saldrá con mejores gráficos que la beta para la vieja? Y rendimiento
Grinch escribió:Ha salido ya ?
Ha salido ya?
Ha salido ya ?
Y añado: ¿se sabe algo de la fecha de los análisis para que nos muramos aún más de hype? Seforo escribió:Grinch escribió:Ha salido ya ?
Ha salido ya?
Ha salido ya ?
![]()
Y añado: ¿se sabe algo de la fecha de los análisis para que nos muramos aún más de hype?
eR_XaVi escribió:La semana pasada por fin saque el platino de World desde que salio (Iceborn no me da tiempo), y lo unico que espero, es que el tema de medidas para coronas sea mejor.
susinsin escribió:eR_XaVi escribió:La semana pasada por fin saque el platino de World desde que salio (Iceborn no me da tiempo), y lo unico que espero, es que el tema de medidas para coronas sea mejor.
Algo me pareció ver que con los prismáticos te marcaban las coronas (hablo de wilds) pero no me paré a leerlo
eR_XaVi escribió:susinsin escribió:eR_XaVi escribió:La semana pasada por fin saque el platino de World desde que salio (Iceborn no me da tiempo), y lo unico que espero, es que el tema de medidas para coronas sea mejor.
Algo me pareció ver que con los prismáticos te marcaban las coronas (hablo de wilds) pero no me paré a leerlo
Espero que haya alguna cosa, que acabe hasta los cojones en world (y aun me quedan los de iceborn), el estar mirando con ojo bionico si el tamaño era el indicado o no y rezando que fuera asi. (Ya que si no obtienes corona, ni sabes si era grande, pequeño, mediano...)
Grinch escribió:Que es eso de la corona ?
Fredy_ES escribió:Aquí novato al canto:
Se puede jugar en solitario? Aunque me digáis que mola más en coop y tal, sólo juego en solitario.
El mapa sabemos si es totalmente abierto o son zonas? Y de ser abierto, es muy grande?
Otra cosa. Que ocurre con el tema de las espadas duales? Están muy chetadas o que? A mi me molan bastante.