› Foros › PlayStation 5 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:A estas mismas alturas, es muy superior a World. Ya luego cada cual con sus filias y fobias.
PD: Llegué a RC 500. A 600 no creo que llegue antes de la expansión.
Domingotaso escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A estas mismas alturas, es muy superior a World. Ya luego cada cual con sus filias y fobias.
PD: Llegué a RC 500. A 600 no creo que llegue antes de la expansión.
Tu flipas
zeles escribió:Si no seguis jugando es porque no queréis, por que ahora mismo el wilds base dejando de lado el rendimiento ,es mejor que el world base en su dia, teneis mejor dificultad ahora mismo con los monstruos de 9 estrellas y más sistemas de farmeo a parte de adornos ,como son las artianas y los recientes talismanes.
teneis un mejor sistema de combate mas complejo con mas sistemas como los ataques nuevos de parry, counters y bloqueos perfectos etc que me resultan más divertidos que los de world, y tenéis un balance de armas mucho más equilibrado que en world donde uses la que uses no sientes hacer menos que los demás.
yo le sigo dando a diario, nunca me animé a aprender a usar la lanza o la espada y escudo y desde hace unas semanas las domino y es lo mejor que he podido hacer porque son super divertidas de usar, así que voy rotando entre 9 a 10 armas diferentes,de esa forma no se me hace aburrido. así que podéis aprender a usar mas armas, podeis farmear armas y armaduras para editar la apariencia, maximizar builds para los próximos updates etc.
y siempre encuentras misiones de todo tipo nunca falta gente gracias al crossplay, y las salas llenas de gente.
Si no seguis jugando es por decisión propia no porque sea peor que lo que fue world base en su día, ahora mismo es todo lo contrario. el world en su dia lo deje con behemoth al ver que solo tenía un arma y que el juego era un loop infinito de matar a 3 o 4 dragones ancianos para farmear adornos 150 horas me duro. y sin embargo en wilds encuentro muchas más cosas que preparar y mas incentivos para usar otras armas y un combate mucho más viciante y divertido y más retante con la incorporación de las misiones de 9 estrellas.
cuando salga la expansion, le va a pasar la mano por la cara a world de todas las formas posibles, solamente le hace falta un buen trabajo de optimización
rango 720 y mas de 450 horas y subiendo.
Domingotaso escribió:zeles escribió:Si no seguis jugando es porque no queréis, por que ahora mismo el wilds base dejando de lado el rendimiento ,es mejor que el world base en su dia, teneis mejor dificultad ahora mismo con los monstruos de 9 estrellas y más sistemas de farmeo a parte de adornos ,como son las artianas y los recientes talismanes.
teneis un mejor sistema de combate mas complejo con mas sistemas como los ataques nuevos de parry, counters y bloqueos perfectos etc que me resultan más divertidos que los de world, y tenéis un balance de armas mucho más equilibrado que en world donde uses la que uses no sientes hacer menos que los demás.
yo le sigo dando a diario, nunca me animé a aprender a usar la lanza o la espada y escudo y desde hace unas semanas las domino y es lo mejor que he podido hacer porque son super divertidas de usar, así que voy rotando entre 9 a 10 armas diferentes,de esa forma no se me hace aburrido. así que podéis aprender a usar mas armas, podeis farmear armas y armaduras para editar la apariencia, maximizar builds para los próximos updates etc.
y siempre encuentras misiones de todo tipo nunca falta gente gracias al crossplay, y las salas llenas de gente.
Si no seguis jugando es por decisión propia no porque sea peor que lo que fue world base en su día, ahora mismo es todo lo contrario. el world en su dia lo deje con behemoth al ver que solo tenía un arma y que el juego era un loop infinito de matar a 3 o 4 dragones ancianos para farmear adornos 150 horas me duro. y sin embargo en wilds encuentro muchas más cosas que preparar y mas incentivos para usar otras armas y un combate mucho más viciante y divertido y más retante con la incorporación de las misiones de 9 estrellas.
cuando salga la expansion, le va a pasar la mano por la cara a world de todas las formas posibles, solamente le hace falta un buen trabajo de optimización
Pues algo tendrá por que como dice el compañero al world le tengo 1200 horas y a este 100 o por ahi y llevo sin tocarlo meses. Y yo era de un adicto a las versiones de ps2, psp y 3ds. adicto adicto adicto. Algo tiene que no acaba de cuajar
Tras haber descendido a las Tierras Prohibidas, el armazón Omega ahora tiene un nuevo nombre para distinguirlo de los demás.Derrotar a Omega Planetes requerirá usar con astucia todos los trucos a tu disposición. ¡Prepárate y acepta el desafío!
¡También incorporamos la armadura de cazador Caballero oscuro y los hechizos de pictomancia!
zeles escribió:Domingotaso escribió:zeles escribió:Si no seguis jugando es porque no queréis, por que ahora mismo el wilds base dejando de lado el rendimiento ,es mejor que el world base en su dia, teneis mejor dificultad ahora mismo con los monstruos de 9 estrellas y más sistemas de farmeo a parte de adornos ,como son las artianas y los recientes talismanes.
Pues algo tendrá por que como dice el compañero al world le tengo 1200 horas y a este 100 o por ahi y llevo sin tocarlo meses. Y yo era de un adicto a las versiones de ps2, psp y 3ds. adicto adicto adicto. Algo tiene que no acaba de cuajar
no te cuajara a ti, a mi me cuaja muchoes junto al rise con el mh con el cual mas me estoy divirtiendo y metiéndole horas. la tortura para mi es meterle 1200 horas farmeando 4 dragones ancianos en el world base sin la expansión no crees?
si a ti te parece mejor farmear a teostra, nergigante, kushala y vaal hazack 1200 horas para solo sacar adornos..... yo a las 150 horas ya estaba aburridisimo del world base y hasta que no salio la expansion no volví a tocarlo, más que nada por que el behemoth pasado 2 u 3 veces y hacerte la armadura y la única arma no me podía importar menos, el leshen aun menos, y el kulve taroth me aburría el combate y estar persiguiendolo, hasta que tuvieron que sacar otra versión donde se saltaba toda la parte inicial de persecución de lo pesado que era el combate normal.
encima eran 4 dragones ancianos básicamente con el mismo "esqueleto," a penas había variedad, en wilds al menos cada bicho si que es totalmente diferente, y cada apex es totalmente diferente, cosa que añade más variedad en los enfrentamientos, a parte que las 9 estrellas de wilds son mas retantes que los dragones ancianos de world.
sinceramente NO me creo que a world base sin contar la expansión le metieras 1200 horas xD.
ahora mismo wilds base con todas las updates tiene muuuuchas más cosas para hacer y mucho más métodos de farmeo que world base. renta usar todas las armas a diferencia de world donde había 3 o 4 mas chetadas que era las que usaba todo dios, y si tu mismo dices que no lo has tocado meses, pues chico te estás perdiendo lo retante ahora mismo, es que ni has probado las misiones de 9 estrellas.
OnixSa escribió:@zeles
Para mí es el peor Monster Hunter. Me he cargado bicho en 3 minutos . A MI QUE LUEGO metan bichos y dificultad me sobra. Porque el problema es de base. Si velocidad , cero tosco. Es horrible....
No pude ni acabarmelo. Cada paso que daba era un asco insufrible.
Y la prueba del millón de que lo han casulizado hasta el infinito es que mi sobrino de 13 años que no le gusta el world porque lo ve lento y tosco. Este le ha encantado solo moverlo de matar. Cuando ha matado le ha gustado mucho más. Porque no moría.
Algo que en el world el gran jagrad lo mató decenas de veces.
Este juego está hecho para justo esa gente.
Luego está lo fans que mientras tenga en el nombre. Se lo tragan todo
Y luego lo otro fans que lo compran pensando que será un Monster Hunter.
La cuestión es hasta capcom se dio cuenta que lo hicieron super fácil y prometio corregirlo. Y saca. Esa mierda actualización como si sirviera de algo.
En fin.
El problema es de base. Y el peor de los problemas es que ha vendido muchísimo.
Con lo cual es siguiente Monster hunter podemos dictaminar sin equivocación que será igual o peor de automatizacion.
Así que nada se fue otra saga. Capcom lo dijo hace mucho tiempo. Que ellos hacen juego en el contexto de que sacan el juego.