Moraydron escribió:@adrii93 yo diría que antes, a los 3 meses de tener TU5 la tenemos y si la TU4 es en diciembre, para marzo tendríamos que tener TU5 o sea para junio expansión...a no ser que la retrasen por motivos comerciales.
@arigato eres un máquina con los outfits, que combinación es? Casco y guantes Halloween, pechera arkveld...y que más? Que un colega se la quiere montar.
Yo me hice la tuya del capitán de Bleach, el del manto rosa y ahora me he hecho uno a lo Byakuya con la bufanda esa gigante.
Un saludo.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe igual solo son los de rango bajo, busca una misión opcional de ellos de rango bajo.
Moraydron escribió:@arigato me pasa lo mismo, yo lo deje tras tener el set que queria en el juego normal, luego volvi para con la TU1 para sacar el arma del boss y poco mas, despues del parche de los rango 9, pues he vuelto y claro, me he encontrado con el TU2 entero y que ha caido el TU3, como lo voy combinando con otros juegos, pues aqui sigo dandole.
Yo tambien soy de darle con randoms o solo, lo del grupo de MH Discord es el que se monto para World que aun sigue activo.
De hecho, creo que ya te tengo agregado, usas el mismo nick en el PSN? Que al final tengo a tantisima gente agregada que no me aclaro( jugue de forma muy activa al Destiny2 y en ese si que tiraba de discord para buscar grupos y claro, festival de peña con la que he jugado una o dos noches xD).
Ya me he sacado el outfit de halloween, el guapo, ahora quiero mirar para el chocobo y el gatete, lo que me faltara sera el espadon del DK y sacarme el equipo de Omega Savage, a ver si me pongo que esas partidas son mucho mas intensas y exigentes.
Un saludo.
Dattebayopsv escribió:Buenos días, yo lo he empezado hace poco, estoy todavía x el modo historia, supongo que hasta que no lo termine no se puede acceder al evento de Halloween 🎃? Gracias
Demoniun escribió:Dattebayopsv escribió:Buenos días, yo lo he empezado hace poco, estoy todavía x el modo historia, supongo que hasta que no lo termine no se puede acceder al evento de Halloween 🎃? Gracias
Sobre lo de la peña con amistad, es increible la cantidad de gente que va con esa habilidad a raiz del combate de Omega, vamos, yo antes es que no veia a practicamente ni dios con esa habilidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Demoniun escribió:Dattebayopsv escribió:Buenos días, yo lo he empezado hace poco, estoy todavía x el modo historia, supongo que hasta que no lo termine no se puede acceder al evento de Halloween 🎃? Gracias
Sobre lo de la peña con amistad, es increible la cantidad de gente que va con esa habilidad a raiz del combate de Omega, vamos, yo antes es que no veia a practicamente ni dios con esa habilidad.
Pero es de adorno en su inmensa mayoría. Te curan si cuadra que tienen que curarse ellos, si no, te jodes y bailas.
Vengo de palmarla 2 veces, porque en lugar de curarme en uno de los combos que hace Omega en la última fase, que es instant kill si no te curan mientras te levantas. Me pasé 25 minutos curando a todo Dios, salvando el culo hasta al apuntador, y las 2 veces que lo necesité, el descompensado que también llevaba amistad, pasó.
Y como esta partida el 90%. La gente va a hablar de su libro. Me tuve que poner de curandera por pelotas porque si no nadie cura como ha de hacerse cuando te pones curación expansiva.
Demoniun escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Demoniun escribió:Sobre lo de la peña con amistad, es increible la cantidad de gente que va con esa habilidad a raiz del combate de Omega, vamos, yo antes es que no veia a practicamente ni dios con esa habilidad.
Pero es de adorno en su inmensa mayoría. Te curan si cuadra que tienen que curarse ellos, si no, te jodes y bailas.
Vengo de palmarla 2 veces, porque en lugar de curarme en uno de los combos que hace Omega en la última fase, que es instant kill si no te curan mientras te levantas. Me pasé 25 minutos curando a todo Dios, salvando el culo hasta al apuntador, y las 2 veces que lo necesité, el descompensado que también llevaba amistad, pasó.
Y como esta partida el 90%. La gente va a hablar de su libro. Me tuve que poner de curandera por pelotas porque si no nadie cura como ha de hacerse cuando te pones curación expansiva.
Si el curandero en esa batalla suda de sus compañeros es derrota garantizada, me hace gracia que lleven esa habilidad porque lo habran visto en algun tiktok o guia de youtube y luego suden de usarla.
Son en este tipo de combates que ves que la gente solo va a matar full DPS y se olvida de jugar en equipo.
arigato escribió:

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
zeles escribió:arigato escribió:
a mi tambien me mola crear armaduras custom aqui algunas:
aquí buscan una skin sencilla para usar con la mayoría de builds de SnS.
djinn de fuego:
ronin aura +1000: