[HO] Monster Hunter Wilds (TU3 anunciada para el 29-09-2025)

Encuesta
¿qué te ha parecido el rango de 9★ y la inclusión de los talismanes aleatorios al RNG del endgame?
27%
3
27%
3
45%
5
Hay 11 votos.
Moraydron escribió:@adrii93 yo diría que antes, a los 3 meses de tener TU5 la tenemos y si la TU4 es en diciembre, para marzo tendríamos que tener TU5 o sea para junio expansión...a no ser que la retrasen por motivos comerciales.

@arigato eres un máquina con los outfits, que combinación es? Casco y guantes Halloween, pechera arkveld...y que más? Que un colega se la quiere montar.

Yo me hice la tuya del capitán de Bleach, el del manto rosa y ahora me he hecho uno a lo Byakuya con la bufanda esa gigante.

Un saludo.

Grax, este a diferencia del otro del que hablas que puse por aqui, en verdad parte de uno que vi por youtube o internet de otra persona que en lugar de este casco y guantes de hallowen era el casco de "corona espiritual" (la a y la B son iguales de aspecto vaya) y los guantes de arkveld que les pasa lo mismo.

Lo que uso en la imagen es:

- Cabeza: Yelmo onírico a (T:174, S:100, B:3), en ambos slots.
- Torso: Cota Arkvulcan a (T:210, S:100, B:3), (T:0, S:0, B:0)
- Brazos: Brazales oníricos a (T:210, S:100, B:3), (T:172, S:100, B:14)
- Cintura: Faja de arena de Rey y (T:210, S:100, B:3), en ambos slots.
- Piernas: Grebas de arena de Rey y (T:210, S:100, B:3), (T:0, S:0, B:0)

En resumen para facilitarlo, cabeza y torso de hallowen, torso de arkveld, cintura y piernas del rey dau.

Mi ideal seria ademas llevarlo con la espada grande con el aspecto de la nueva que vino con omega planetes, pero el RNG ha decidido que tras 20 normales o mas y uno salvaje no me caiga ni una misera gema xd, de mientras me conformo con la apariencia de la espadon del gore magala.
@arigato lo de la gema del Omega es criminal, a mi me cayo una y claro, antes de la espada iban los pantacas para tener el outfit del DK de FFXIV xD.

Gracias por la info, ya se la pasare al colega.

Yo a este le estoy dando bastante al fashion, tengo uno rollo rogue con piezas de Xu Wu, luego el clasico de arkveld full plate, uno con pechera de gore+capucha+pantacas de odogaron, el de Bleach, uno que he montado del pañuelo + set sakura( es que de por si solo queda genial para DB), otro estilo Bloodborne, otro del DK....y me da que va a caer uno rollo vampiro con el de halloween xD.

Tengo pendiente probar alguno otro normal a ver si cae, luego ya me metere con el Brutal, que quiero sacarme la SnS y varias piezas.

Que horarios soleis tener para conectar? Estais en el discord de EOL del MH?

Un saludo.
Buenos días, yo lo he empezado hace poco, estoy todavía x el modo historia, supongo que hasta que no lo termine no se puede acceder al evento de Halloween 🎃? Gracias
Udra Archi diría que es el más molesto de los Archis de Wilds hasta ahora, y por bastante. :Ð

Wipea fácil en online a randoms. O alguno lleva Amistad, o mueren como ratas.
@Moraydron Yo es que con lo de hacer cosplays en los juegos con el vesturario del moñeco o vestir a los moñecos como me gustase pese a tener stats de caca lo hacia en todos, agradezco que sacasen lo de las armaduras superpuestas xD

Yo tuve varios antes de este que suelo usar pero juraria que antes no se podían guardar y para cuando se ha podido apenas le he dado tanta chicha, al principio tuve otros tantos cuando el moñeco que tenia era chica que se parecia a la de cyberpunk o también asesinas/ninja con la de wu xu u odogaron ebano, hace poco vi por internet uno chulo para chico de ninja que le hice, que es con la bufanda esta que ondea de dragon, pecho de uth duna, cintura de suja y brazos y piernas de balahara creo que se llamaba, aunque lo malo es que estas ultimas son de las piezas que apenas se puede cambiar el color tristemente.

Yo suelo jugar un rato por las tardes pero a este titulo no, solo vengo y retomo cuando hay algun evento asi grande de estación o collab ff etc y por ello no uso nada de eso de discord ni con este foro ni nada xd, el 99% de las veces juego solo o con randoms del matchmaking lo que pasa que suelo coincidir con cuervos ya que lo conozco de muchos años y solemos darle recién salen estas cosas una tanda los findes sobre todo y luego ya vuelve a quedarse el titulo parado hasta las siguiente adicion importante.

Es mas suelo aprovechar cuando salen estos eventos grandes de estación (primavera, verano, hallowen etc) porque ademas traen de nuevo muchos (que no se si todos) los eventos previos y asi voy recuperando para tener todo, ya que la mayoria no los juego de salida [fumando]

@eRiKaXPiReNCe yo creo que es similar al uth duna, lo que lo hace mas "mata gente" es el terreno, tiene varios nukes como el otro solo que en espacios mas reducidos, caen mucho en su zona de descanso

edit:

@Dattebayopsv no sabría decirte con exactitud, que ya hace un tiempo desde que lo hice yo, pero diria que tienes que avanzar hasta tener el RC16 minimo para desbloquear el gran salon donde se ve todo el tinglado nuevo estacional, luego dependiendo de cada mision te pedirá un rango u otro, creo que por lo general con ser RC41 ya se puede todo o casi todo vaya, pero eso era con la historia pasada si no me equivoco.
@arigato

Ya me hice la armadura entera y hasta luego Mari Carmen. Es lo que dices. Tiene terrenos concretos donde luchas contra él que complican o suavizan la caza.

El Omega Savage online es un party traps el 99% de gente que te encuentras. No pasan de la 2nda fase. Muchas veces muere alguno ya en la primera, pero ya en la segunda fase es una purga de randoms que mueren en bucle.

No me extraña que el 95% de las partidas sean con 'aceptar manualmente' para hacer con gente conocida, y que no se te cuele un random.

Entran a hablar de su libro, hacer su dps y poco más. No ven que uno con cornamusa allana mucho la cosa, aunque no sea obligatorio, y que es, diría imperativo, gente con amistad para que las curaciones curen a todos.
@arigato me pasa lo mismo, yo lo deje tras tener el set que queria en el juego normal, luego volvi para con la TU1 para sacar el arma del boss y poco mas, despues del parche de los rango 9, pues he vuelto y claro, me he encontrado con el TU2 entero y que ha caido el TU3, como lo voy combinando con otros juegos, pues aqui sigo dandole.

Yo tambien soy de darle con randoms o solo, lo del grupo de MH Discord es el que se monto para World que aun sigue activo.

De hecho, creo que ya te tengo agregado, usas el mismo nick en el PSN? Que al final tengo a tantisima gente agregada que no me aclaro( jugue de forma muy activa al Destiny2 y en ese si que tiraba de discord para buscar grupos y claro, festival de peña con la que he jugado una o dos noches xD).

Ya me he sacado el outfit de halloween, el guapo, ahora quiero mirar para el chocobo y el gatete, lo que me faltara sera el espadon del DK y sacarme el equipo de Omega Savage, a ver si me pongo que esas partidas son mucho mas intensas y exigentes.

Un saludo.
Cómo ***** se saca el caparazón de comaqchi? He matado 100 de estos y únicamente me dan la coraza. Probé a matarlos a distancia, con la eslinga... Y nada. únicamente corazas.
@eRiKaXPiReNCe igual solo son los de rango bajo, busca una misión opcional de ellos de rango bajo.
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe igual solo son los de rango bajo, busca una misión opcional de ellos de rango bajo.

Nah, son exclusivos de rango bajo. Tuve que meterme en una mision opcional de rango bajo en los hielos y ahí sí me los daban.
Moraydron escribió:@arigato me pasa lo mismo, yo lo deje tras tener el set que queria en el juego normal, luego volvi para con la TU1 para sacar el arma del boss y poco mas, despues del parche de los rango 9, pues he vuelto y claro, me he encontrado con el TU2 entero y que ha caido el TU3, como lo voy combinando con otros juegos, pues aqui sigo dandole.

Yo tambien soy de darle con randoms o solo, lo del grupo de MH Discord es el que se monto para World que aun sigue activo.

De hecho, creo que ya te tengo agregado, usas el mismo nick en el PSN? Que al final tengo a tantisima gente agregada que no me aclaro( jugue de forma muy activa al Destiny2 y en ese si que tiraba de discord para buscar grupos y claro, festival de peña con la que he jugado una o dos noches xD).

Ya me he sacado el outfit de halloween, el guapo, ahora quiero mirar para el chocobo y el gatete, lo que me faltara sera el espadon del DK y sacarme el equipo de Omega Savage, a ver si me pongo que esas partidas son mucho mas intensas y exigentes.

Un saludo.

Mi PSN ID es: Monkey_Dii_Luffy quizas te tengo y todo, ya he agregado a tanta gente para cosas puntuales que luego ya ni me acuerdo jaja

A mi es que me gusta hacerme (aunque no los use) las 2 versiones de la misma armadura aunque den lo mismo, solo por tener desbloqueado el aspecto cuando son de eventos temporales que van y vienen cada X (es decir que salga todo marcado como crafteado)

Agradezco para estos casos tener desde hace tiempo una build de farmeo, que no tenia al volver a jugar ni glacios ni fuciums suficientes para hacer lo que pedían, al igual que con los huesos congelados.
La peña que lleva lo de 'amistad' y únicamente curan cuando les baja la vida a ellos, y, muy de cuando en cuando, se dignan a curar a los demás aunque su vida esté llena, me flipa.

Resultado? Es como no llevar a nadie en tema salud. Te va a dejar vendido 9 de cada 10 veces.
Dattebayopsv escribió:Buenos días, yo lo he empezado hace poco, estoy todavía x el modo historia, supongo que hasta que no lo termine no se puede acceder al evento de Halloween 🎃? Gracias

Correcto, cuando terminas el modo historia se te desbloquea el rango alto, el cual es donde publican las misiones de evento como este de Hallowen.

Sobre lo de la peña con amistad, es increible la cantidad de gente que va con esa habilidad a raiz del combate de Omega, vamos, yo antes es que no veia a practicamente ni dios con esa habilidad.
Demoniun escribió:
Dattebayopsv escribió:Buenos días, yo lo he empezado hace poco, estoy todavía x el modo historia, supongo que hasta que no lo termine no se puede acceder al evento de Halloween 🎃? Gracias

Sobre lo de la peña con amistad, es increible la cantidad de gente que va con esa habilidad a raiz del combate de Omega, vamos, yo antes es que no veia a practicamente ni dios con esa habilidad.

Pero es de adorno en su inmensa mayoría. Te curan si cuadra que tienen que curarse ellos, si no, te jodes y bailas.

Vengo de palmarla 2 veces, porque en lugar de curarme en uno de los combos que hace Omega en la última fase, que es instant kill si no te curan mientras te levantas. Me pasé 25 minutos curando a todo Dios, salvando el culo hasta al apuntador, y las 2 veces que lo necesité, el descompensado que también llevaba amistad, pasó.

Y como esta partida el 90%. La gente va a hablar de su libro. Me tuve que poner de curandera por pelotas porque si no nadie cura como ha de hacerse cuando te pones curación expansiva.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Demoniun escribió:

Pero es de adorno en su inmensa mayoría. Te curan si cuadra que tienen que curarse ellos, si no, te jodes y bailas.

Vengo de palmarla 2 veces, porque en lugar de curarme en uno de los combos que hace Omega en la última fase, que es instant kill si no te curan mientras te levantas. Me pasé 25 minutos curando a todo Dios, salvando el culo hasta al apuntador, y las 2 veces que lo necesité, el descompensado que también llevaba amistad, pasó.

Y como esta partida el 90%. La gente va a hablar de su libro. Me tuve que poner de curandera por pelotas porque si no nadie cura como ha de hacerse cuando te pones curación expansiva.

Si el curandero en esa batalla suda de sus compañeros es derrota garantizada, me hace gracia que lleven esa habilidad porque lo habran visto en algun tiktok o guia de youtube y luego suden de usarla.
Son en este tipo de combates que ves que la gente solo va a matar full DPS y se olvida de jugar en equipo.
Demoniun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Demoniun escribió:Sobre lo de la peña con amistad, es increible la cantidad de gente que va con esa habilidad a raiz del combate de Omega, vamos, yo antes es que no veia a practicamente ni dios con esa habilidad.

Si el curandero en esa batalla suda de sus compañeros es derrota garantizada, me hace gracia que lleven esa habilidad porque lo habran visto en algun tiktok o guia de youtube y luego suden de usarla.
Son en este tipo de combates que ves que la gente solo va a matar full DPS y se olvida de jugar en equipo.

Tras horas en esa caza (savage y con randoms me refiero) para mí es básico:

- Uno con cornamusa (pero que la use bien. He visto gente que va con cornamusa y pasa de meter bufos de manera habitual. Yo flipando)

- 2 con amistad IV/V (a poder ser mínimo 1 con espada y escudo por la inmediatez de curación, y el otro no vería mal con espada y escudo tb, o con envainado rápido mínimo de no ser el caso. Evidentemente que curen y estén pendientes de la vida de los demás.

- Uno con buen dps, si lleva amistad bien, si no no debería importar...

Las partidas con cosas similares a esta han ido bien. Se puede perder de igual manera porque el bicho tiene combos constantes de baja directa, daño zonal enorme, etc, pero son partidas disfrutables y ves que todos apoyan.

Ahora ya opto por ver qué armas llevan los que están en party sin entrar en caza. Si no veo cornamusa y espada y escudo, ni me meto. Es gente que no pasa de la 1era zona sin morir.
@eRiKaXPiReNCe También hay que tener cuidado con eso, hay mucha gente que se cree que las builds de espada y escudo o cornamusa es simplemente tocar desde lejos la cancion para el buffo en una esquina lejos del peligro y chupar items desde la esquina también y eso solo va a lograr que no se pase del DPS check del holograma de la araña.

Concuerdo en que el unico run que he logrado hacerlo o llegar al final a dejarlo moribundo en otros runs ha sido con 1 support en el team, pero de los que da gusto claro, que hacen las canciones pegando al lado del resto al igual que los SnS.

Yo mas o menos ya tengo la medida de como saber si va a ir bien o mal el run (mas allá de los tipicos wombo combo como congelación + carga o similares), si en al 1º fase de la pelea todabia no se mueve el boss antes de bajar del minuto 32, no hay dps para la 3º (he tenido muchos muchos grupos de tanke + support y no se llegaba al daño, todo el mundo vivo pero sin superar el dps check).

Si la peña palma en 1º o 2º fase, yo abandono la mision, porque esto son las fases "faciles" de la pelea, que en la 3º tras la araña empieza el combate de verdad con su momento psyco.
@arigato

En mi caso:

- Veo que no hay cornamusa o espada y escudo ---> Ni entro.

- Veo que hay cornamusa y espada y escudo, entro. Una vez dentro, veo que el de la cornamusa no bufa o bufa mal, y que el de espada y escudo no tiene amistad ---> Juro en arameo y salgo ipso facto echando fuego.

- Hay cornamusa, hay espada y escudo, ambos hacen su labor, pero muere alguno en la 1era fase/2nda fase ----> Me salgo.

- Hay cornamusa, espada y escudo, no muere nadie en la 1era fase/2nda fase, pero notas que se comen todos los ataques y que pasan más tiempo huyendo que atacando ---> Me salgo.

- Hay cornamusa, hay espada y escudo, etc, pero no paran de poner sitckers e historias ---> Sospecho que la caza tiene poco recorrido, echo un rato y si me da mala espina, tb me salgo.

- La palmo yo en la 1era o 2nda fase ---> Me salgo.

Y alguna cláusula más me dejo. Tras tantas horas tengo una de tics o manías que dan para internarme.

Entran por entrar y muchos de ellos, a hacer perder el tiempo al resto. Son INCONTABLES las partidas que una vez muero yo por ser la única curandera, y nadie taparme el culo si me como una, en el trayecto de la base al monstruo, empiezan a caer como moscas en tandas de 2 en 2 sin mi respaldo.

Saben donde está el problema, y pasan de ponerle remedio. Entran a hacer su dps con su build reshulona y poco más.
arigato escribió:Imagen

a mi tambien me mola crear armaduras custom aqui algunas:
Imagen
Imagen

aquí buscan una skin sencilla para usar con la mayoría de builds de SnS.

djinn de fuego:

Imagen

ronin aura +1000:

Imagen
Yo me hice un outfit reshulón aprovechando piezas de la chulada de set de Sakura.

Imagen

Aunque sets concretos, como puede ser el de Omega Savage de chica, lo prefiero entero con sus piezas. [fumando] [fumando]
Sobre Omega a mi las cazas garantizadas que salen bien son los que entienden bien el agro, voy tanque y siempre en todas las batallas voy a la cara y que se obsesione conmigo el jefe, sumado a 1 solo healer que este atento y que los demas vayan a las patas a abrir heridas (y a ser posible a la misma pata! Que el cabron se autocura) suele salir siempre bien, en la fase final no veais como se facilita todo si tiene el agro en el tanque, el misil MRV en vez de disparar a todos solo dispara al que lleve el agro y te da una de tiempo para destrozarle muy muy valioso.
Tambien los espada y escudo son muy valiosos aqui, cierran heridas a toda ostia y curan bastante rapido.
La arañita de los cojones lo que hago es llevar un arma secundaria con paralisis y por ahora, siempre la consigo paralizar y pasar el dps check con relativa soltura.

Pero es una batalla complicada, o el healer esta dormido, los DPS estan cagaos y solo corren y atacan muy poco, cornamusa poniendo bufos en la esquina del mapa…

Por otro lado estan bien guapas vuestras skins! La de Sakura sin duda es de las que mas dan juego.
Yo me hice una suerte de Cowboy/Cazarrecompensas xD
Imagen
Mis party traps preferidas son las que tienen 2 y hasta 3 con espada y escudo. Entras diciendo, como se sepan la caza, y sumando que curarán, esto va a ser un paseo.... No cura ni uno.

Vengo de una partida con 3 RC + 900, y no pasaron de la segunda fase, ni entienden que sin apoyo, la fase no la terminas ni en 50 vidas. Ni echando +600 horas al juego les da para comprender eso.

@Demoniun

Muy fan tb de los de la Cornamusa que se ponen a tirar bufos desde a tomar por culo y se bufan a ellos mismos y poco más.

Hay para escribir un libro de lo vivido en la caza de Savage.
La culpa siempre de los demás que juegan mal. Destacar el "- La palmo yo en la 1era o 2nda fase ---> Me salgo"
Cada vez que leo el foro me da menos ganas de entrar a jugar
Siento discrepar, pero para mí un support healer dedicado aporta muy poco. Mejor que la gente aprenda a jugar y a curarse solitos que depender de otros. Yo no me voy a poner a explotar al yitan para que se esmere en traerme materiales de crafteo para curar a Rando the Randalorian, no sé si me explico. El único que puede necestar curación, es el tank; y muy de vez en cuando si es bueno y lleva lo que tiene que llevar.

Tú te traes tu par de max potions, mas una ancient; y tus materiales para fabricar más. Curan full vida y la animación es 10 veces más rápida que la de tomar una poción, de forma instantánea. En el radial puedes poner que se fabriquen y usen al momento; sin necesidad de entrar al engorroso menú de crafteo. En este tipo de enfrentamiento son infinitamente más importantes que las megapociones. Y, al igual que éstas, los polvos de curación también sanan casi de inmediaato, además en área; una bastante generosa, inclusive cómicamente exagerada diría yo.

Hay polvos de curación en la alforja del Seikret, 4, dos tochos y dos potxos. Todos tenemos, gratuitos, en cada run de Omega. mas los que puedes llevar de los tochos sumando los objetos en la bolsa para fabricarlos, que se pondrían en un total de 14, si no recuerdo mal. El polvo cura aproximadamente un 35/40% de la barra de hp. Una curación inmediata, sin tener que invertir puntos en efecto área, comida gratis, rápida, micólogo, médica, etc etc etc

La gente en su mayoría no tiene ni idea, ni idea de buildear, ni de adaptarse, ni de qué se necesita para countear ciertas habilidades, ni del monstruo en concreto, ni de sus mecánicas, ni debilidadés, ni dónde pegarle... en fin, paor que no acabo. En general la gente va a que le carrileen a ver si suena la flauta, como olvidandose de una realidad que se niegan a aceptar, y es que no tienen ni zorra de nada.

o7

@Moraydron el discord de MH EOL parece poco activo, pero a la que posteas, te saltan al cuello como leonas agazapadas en la sabana (no en el mal sentido xd, sino que se ofrecen sin pudor para jugar coop o ayudar si alguien lo necesita).
@l iF O X l ostia pues comentare por el discord para cazar a omega brutal, por qué lo que dices es totalmente cierto.

Puedes llevar build support si, pero si el random de turno quiere fliparse con la build del Dark knight, que le quita vida y encima se la suda curarse, pues vas al carrer

Por no hablar de los listos que tienen el marcador del gas mostaza y se apartan en el ultimo momento, por lo que queda una bonita area de llamas en medio del terreno para pegarle.

Ojo que hay gente que sabe del tema y a la mínima tira polvos para que todo el mundo vaya al 100%, pero otros solo piensan en el daño y se nota que no tienen mucha idea de enfrentamientos contra enemigos tochos.

Un saludo.
Estos dias estuve probando de nuevo y aunque falle muchas cazas de nuevo del omega salvaje, he logrado unas cuantas también, entre ellas probe a hacerlo solo por mi cuenta con los bots y pude lograrlo el tumbar al bicho, que no hacen un mojón de daño los bots, pero si su rol, eso si solo me sobraron 2 minutos de mision, pero al menos para mi ya es un logro XD

Las otras que lo pude lograr con unos cuantos japos y la verdad con un daño tremendo de matarlo en 16-17 minutos, que daba gusto jugar asi, sin muertes en el equipo.

Luego también tuve una muy buena, que habia daño decente y un señor con lanza pistola y otro con la cornamusa y aun asi no habia mal daño, pero se murieron varias y se quedo el bicho cojeando, eso si, perdida totalmente por culpa del tank que le parecio buena idea que cuando terminamos de derrotar al clon de nerscyla y resguardarnos en la pompa escudo, cuando estaba a mitad del ataque omega, este llamar a la montura y salir de la pompa y asi morir, lo cual me hizo tener sentimientos no muy agradables hacia su persona [+risas]

De momento con duales es lo que mas facil me resulta de jugar por su alta movilidad, pero ya he podido terminar la mision sin muertes con arco y ballesta ligera que hacen muchas esquivas perfectas de alto riesgo jugando de cerca (que gustito las ballestas de seregios que se recargan esquivando a puro escopetazo de cerca xD)

De momento me ha salido al menos 1 sola gema entre 5 salvajes y casi 20 normales, al menos tengo la skin de la gran espada desbloqueada que era lo que mas queria [fumando]
@arigato

A la parte final, post Nerscylla, hay que llegar mínimo con 2 vidas, y diría casi 3. Ahí la gente empieza a paniquear, y cometen fallos que no han hecho en 20 minutos por el miedo a cagarla, y verse abocados a horas y horas de party traps.

Yo ya saqué todo lo que quería (outfit entera del savage, la omega de espada y escudo, y de paso el set pelado de Omega del base) y ya me retiro del desquicio que me supuso la caza con gente aleatoria del Internet. No entro ni a pedir la hora.

[fumando]

El base lo habré hecho unas 6 o 7 veces, y el Savage 5.

Al menos han sido 'buenos' y lo único exclusivo del Savage son los papeles 2.0, mientras gemas, ejes y derivados, los puedes sacar del Omega fácil. Tener que farmear las gemas únicamente en el Savage hubiese sido una tortura china.
@eRiKaXPiReNCe ¿Solo puede dar un ticket de "Datos Omega 2.0"?, porque yo quiero como minimo sacar el set base "aterradora a" y luego el "Omega a" de chico eso junto a todas las armas a tope mejoradas, asi que si no me equivoco necesito en total unos 5 tickets del salvaje (que ya tengo) y unos 7 "Nódulos Omega" (que ya he usado 1), en verdad no tendria que hacer mas salvajes y centrarme en farmear el normal 8000 veces hasta que la suerte este de mi parte y salgan las gemitas del bicho, aunque me gusta como digo sacar toda la armadura de chico y chica aunque no la use entera o ni use la de chica ahora, por tener, pero es que es muy doloroso hacer este bicho salvaje tantas.

Osea tu has hecho el salvaje 5 y el normal 6 o 7 (entre 11-12) y entre ambos has sacado 5 gemas es decir que para ti ha sido un 50% practicamente 1/2 partidas te daba gema, me cawuen... [enfado1]

Sobre las vidas si, suele ser lo suyo, llegar impoluto al final de su 4º fase, pero bueno, yo ya tengo muy claro como dije como ver si va a o no a ir bien el run en base a daño al menos, evidentemente si veo que en la 1º fase hay 1 muerto en 2 min de partida, es instant quit xD
@arigato

De hecho me cayeron 2 gemas al acabar misión del Omega fácil, y otras 2 la primera vez que hice el Omega Savage. :Ð
zeles escribió:
arigato escribió:Imagen

a mi tambien me mola crear armaduras custom aqui algunas:
Imagen
Imagen

aquí buscan una skin sencilla para usar con la mayoría de builds de SnS.

djinn de fuego:

Imagen

ronin aura +1000:

Imagen

Estan chulos, el 2º me ha recordado a geralt de rivia, solo que sin tener el mismo pelo [beer]

Pongo los que tengo yo (alguno ya posteado previamente, pero asi a modo de recopilación)

Dullahan:
Imagen
Imagen
Imagen

Caballero de la muerte:
Imagen
Imagen

Ninja:
Imagen
Imagen

Cosplay de Shunsui Kyōraku (de Bleach):
Imagen
Imagen
Imagen

Cosplay de Arthas Menethil (de Warcraft):
Imagen

Y por ultimo al principio del juego cuando mi pj me lo hice chica por variar (que al final no dure mucho hasta volver a tener el chico para las armaduras...)

Cosplay de Lucyna Kushinada (de Cyberpunk: Edgerunners):
Imagen
2029 respuestas
137, 38, 39, 40, 41