[HO] Monster Hunter Wilds (TU2 anunciada para el 30-06-2025)

Encuesta
¿qué te ha parecido la inclusión de lagiacrus y Seregios en la TU2?
27%
3
55%
6
18%
2
Hay 11 votos.
Hice sin mucho aquel a Uth Duna en archi el otro día, y ahora en el segundo intento me mete wipeos de una con varios ataques (cuando te ataca con la pezuña, cuando te salta encima...) con la vida a tope y 425 de defensa.... Bastante xd.

Poco a poco esta gente tira al absurdo del 'te mato de 1 de medio pedo ajjjjaaajjjjjj con tu defensa nos limpiamos el trasero salu2'. Al final la cabra tira al monte. Ni Rey Dau archi tenía insta con defensa alta y vida a tope, y este tiene varios.

PD: Ahora en el tercer intento algún mismo golpe no me mató de 1. A saber. Random.
Yo he estado dándole tras el update y por el evento este de la "Chisparranda" y los únicos que verdaderamente me hacian instakill eran Lagia y Seregios curtidos (con el máximo de estrellas rosas).
Rey Dau y Uth Duna archicurtidos ninguno me ha mandado al palco de una que recuerde, y tampoco llevo una build optimizada en defensa (llevo Build de LS, pero sin mejorar armaduras, para eso me espero a la expansión que es lo que hice en World y Rise XD ).
Aproveché también para sacar las coronas que me faltaban, que vaya tortura...

A ver qué tal esa update con el farmeo de talismanes.
1951 respuestas
136, 37, 38, 39, 40