Me sorprende la mentira tan extendida de que Worlds tenía mayor contenido o mejor endgame que Wilds. Se nota que la mayoría del público no tiene mucha idea de la progresión y mejoras que tuvo Worlds durante los años.
No solo Wilds de base ofrece más que Worlds, sino que no te lo alarga con la mierda de las jodidas investigaciones T3 que tenías que farmear buscando putos rastros azules en Worlds.
Los updates 1 y 2 han aportado el doble de bichos. De 1 bicho por update inicialmente en Worlds, y aquí están metiendo dos.
Y luego respecto a la dificultad, no recuerdo ningún MH más allá del 2 de PSP con una cantidad importante de contenido distinto a cualquier otro de salida. Ya cuando la saga llegó a consolas de sobre mesa con el 3, trajo realmente el estilo de juego que hemos tenido hasta ahora. El 4, Gen, Worlds, Rise... La mayoría sin endgame, o con endgame malos, como Worlds. Rise y Wilds son los primeros que lo hacen bien.
Las quest difíciles hasta la saciedad se quedaron en MH2U. La media de muertes que he tenido en 3-4-Gen-Worlds-Rise es de una por release. La dificultad es la misma. Lo que vamos más rápidos matando por las nuevas mecánicas que se han ido añadiendo.
Todavía me acuerdo del 1 faint que tuve en el Nergigante por las púas la primera vez que peleé contra él en la historia

Tremendo pico de dificultad... Y lo mismo me pasó en Wilds con el Gore en el puto puente del mapa de hielo.
Que si, que el rendimiento es una puta mierda, pero la cantidad de desinformación y mentiras directamente que se dicen del juego es una locura.
Se nota que la mayoría del público no tiene mucha idea de la progresión y mejoras que tuvo Worlds durante los años.