[HO] Monster Hunter Wilds (TU1 anunciada para el 4-04-2025)

Encuesta
¿que arma vas a usar principalmente?
8%
9
10%
11
4%
5
9%
10
1%
1
10%
12
9%
10
2%
2
2%
2
6%
7
30%
34
6%
7
1%
1
3%
4
Hay 115 votos.
A 23 pavetes la key no me he podido resistir, el pack de texturas vale la pena descargarlo? y algun mod recomendable?
Elunicoo escribió:Buenas compañeros, nunca he jugado a esta saga, he tocado poco el world pero ahora me apetece meterme a saco con uno de estos. El wilds es aconsejable para intentar entrar en esta saga? El world lo poco que probé me gusta pero no tanto los combates, no sé el xq pero siempre termino pasando a otro juego. He visto cositas de este que me llama la atención y no sé si es buena idea gastarme el dinero o intentarlo otra vez con el world. Decir que jugare seguramente yo solo, primero por no entender bien el juego y segundo xq tengo horarios muy tardíos para jugar!! Espero cuesta ayuda y gracias!
Al final me lo compré anoche el wilds y me está gustando pero..... Porque se ve como el culo todo el juego? Juego en una OLED y se ve fatal, tengo una 4070 y he probado de todo pero entre lo granulado que se ve todo y el super brillo en el desierto, no veo un carajo. Entiendo que al principio fuese un error pero 4 meses después no tiene solución?
La saga Monster Hunter se va haciendo más amable con los nuevos jugadores en cada juego por lo que el más indicado para entrar a la saga me parece que siempre es el más nuevo que haya. Algunos viejos odian eso [+risas]

Lo de como se ve, en parte es por el modo historia, sigue avanzando hasta que llegues a la parte del bosque y las lluvias y verás.

Wadath escribió:Han arreglado ya el tema de las texturas de alta calidad?
¿Tienen o tenían algún problema? No note nada malo. Voy a googlear que paso.
951 respuestas
116, 17, 18, 19, 20