moyadark escribió:Genshix escribió:Como habéis aplicado DLSS 4?
Llevo 10 minutos en el menu dandole a "sala recomendada" y no hay manera, error todo el rato. Esto es increible
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Ahora entra, después de 10 minutos de errores...
Con dlss swapper + Nvidia inspector. Hay una buena mejora visual en el modo equilibrado, se pierde uno o dos FPS respecto a calidad del DLSS 3, pero se ve algo mejor. En rendimiento me pareció que se perdía más fidelidad que fluidez ganada.
Le echaré un vistazo a ver.
Muchas gracias!
Yo es que lo he activado con la Nvidia App, dandole a "Anulacion de DLSS - Valor predefinido de modelos" y lo he puesto en "Más reciente" después de buscar en internet y también de verlo en el video del canal de "Benchmarking". No sé si es otra forma de hacerlo.
EDITO: Me ha vuelto a crashear de nuevo, sin avisos ni nada. Se me congela la imagen y me echa al escritorio sin ningún tipo de mensaje. Y no tengo nada de las texturas esas activadas, ni siquiera me las he descargado nunca.
Bueno por mi parte creo que lo desinstalo y a otra cosa. Si eso en 1 año se prueba de nuevo porque viendo el estado del Dragons Dogma 2 y lo que tardaron en sacar parches puedo esperar sentado...
Que lamentable, de verdad. El único juego con el que me pasa que me crashea así, todo lo demás me va perfecto.
Por lo que leo en reddit es super generalizado esto, no soy el único ni muchísimo menos.
También tengo que decir que uso el REFramework para el ultrawide, que no se si tendrá que ver. Ahora he visto que hace 5 horas han publicado una nueva versión, quizá eso lo soluciona.
De todas maneras estoy ya agotado con el juego, me ha quitado todas las ganas. Quizá en unos días con la nueva versión del REFramework lo vuelvo a probar otro rato o quizá no, ya veré.