[HO] Monster Hunter Wilds (TU1 anunciada para el 4-04-2025)

Encuesta
¿que arma vas a usar principalmente?
6%
7
10%
11
4%
4
8%
9
1%
1
11%
12
8%
9
2%
2
1%
1
6%
7
32%
35
6%
7
1%
1
4%
4
Hay 110 votos.
davoker escribió:
aim_dll escribió:Son unos sinvergüenzas estos de capcom xdxd ya han usado la de " si! sabemos que el juego va mal pero sois vosotros que teneis los drivers desactualizados"

XD XD XD

En 6 meses nos vemos capcom...cuando arregles el juego basicamente xdxd

Teniendo e cuenta que los drivers de Nvidia desde que sacaron los que llevan "DLSS Transformer" (la novedad esa) no han dado más que problemas a la gente (en su mayoría), que han salido 3 versiones más creo intentando arreglarlos y la gente tiene crasheos, pantallas azules, negras, etc etc en diferentes juegos, es normal que no quieran actualizar, para que les funcionen 2 juegos solo y tenga problemas de crasheos random [+risas]

No solo Capcom tiene que mejorar el juego, Nvidia tiene que poner de su parte también xD

Si pero no...la de los drivers es la vieja confiable para salir del paso a nivel de redes pero el juego ha salido hecho unos zorros

Nvidia tiene que poner de su parte pero los primeros son capcom...y ya huele...que el DD2 tb telita
aim_dll escribió:
davoker escribió:
aim_dll escribió:Son unos sinvergüenzas estos de capcom xdxd ya han usado la de " si! sabemos que el juego va mal pero sois vosotros que teneis los drivers desactualizados"

XD XD XD

En 6 meses nos vemos capcom...cuando arregles el juego basicamente xdxd

Teniendo e cuenta que los drivers de Nvidia desde que sacaron los que llevan "DLSS Transformer" (la novedad esa) no han dado más que problemas a la gente (en su mayoría), que han salido 3 versiones más creo intentando arreglarlos y la gente tiene crasheos, pantallas azules, negras, etc etc en diferentes juegos, es normal que no quieran actualizar, para que les funcionen 2 juegos solo y tenga problemas de crasheos random [+risas]

No solo Capcom tiene que mejorar el juego, Nvidia tiene que poner de su parte también xD

Si pero no...la de los drivers es la vieja confiable para salir del paso a nivel de redes pero el juego ha salido hecho unos zorros

Nvidia tiene que poner de su parte pero los primeros son capcom...y ya huele...que el DD2 tb telita

Sisi claro, pero digo que si Capcom arregla pero Nvidia no, la gente va seguir igual de jodida XD y Nvidia ahora mismo no lo está haciendo muy bien con los drivers, pero vamos, esto ya ha pasado otras veces con ellos (y con Capcom xD), novedades importantes en los drivers, drivers cagados por varias versiones, no tienen prisa los cabrones en arreglar las cosas [+risas]
A que porcentaje se quita las variadas en steam? Por que me temo que estamos cerca y es un problema
el dudu escribió:A que porcentaje se quita las variadas en steam? Por que me temo que estamos cerca y es un problema

Al 70% ya serían "Mayormente positivas" , creo.
¿Es que nadie se acuerda de cómo salió World? Los drivers día uno de Nvidia salieron mal, tardaron varias semanas en sacar una versión corregida que te daba +20fps, no había Dios que corriese el juego con la niebla volumétrica a tope a una tasa decente de frames sin un pc de última generación, crashes por doquier, Capcom tardó varias semanas en arreglar el online porque no paraba de caer, varios meses en arreglar un puto bug con el hitstop de los golpes que hacía que tuvieses parones cuando alguien daba cualquier impacto elemental (imposible jugar en party si había alguien con las duales de rayo), jamás arreglaron oficialmente otro bug que produce stuttering al pulsar la tecla o botón de correr (se soluciona con un mod)... lo juegas a día de hoy y entre la potencia actual y los parches/contenido es de los mejores juegos de las últimas décadas.

Y mirad el estado de Dragons Dogma 2. Señores, esperen sentados.
Pues entre broma y broma aun habrá que irse al Rise hasta que arreglen este esperpento.
22 horas terminada la historia, y por fin me dejan suelto en este mundo.... mas ganas de seguir jugando ahora, se me hizo algo pesada como "tutorial". Ahora empieza lo bueno.
Sobre el rendimiento ya lo dije en otro post, necesita SI o SI parches, pero oye, es 100% jugable y disfrutable ahora mismo.
Pues 8 millones de unidades en tres días, tela!

que curioso han creado un twitter (X) oficial para informar de parches y cosas asi. XD
Parece que han estado poniendo parches, pero nada referente a temas gráficos. Se estarán centrando en los mas importantes.
Genshix escribió:
Canovash escribió:A ver al juego le han bajado el nivel, pero en mi caso casi que me alegro. Los bichos me duran 10-15 minutos y no como antes, que según como estaba hasta 40 min. A veces es hasta exagerado la de daño que les haces a poco que te lo montes bien.
Y los curtidos y demás me duran lo mismo con equipación un poco buena.
Lo malo es que se acelera el juego en general porque no tardas tanto en hacer las cosas y ya no le puedes echar tantas horas...

Pues a mi me gustaba poder estar en un combate tanto rato. Lo hacia épico y intenso. Entiendo que a algunos os canse por eso, pero si es cierto que el juego es super fácil. Ya se verá con actualizaciones futuras pero en comparación con los anteriores Monster Hunter la verdad es que me da la sensación de que lo han casualizado muchísimo y eso hace que los veteranos (aunque seguramente no todos) nos podamos aburrir bastante.

Al menos a mi es lo que me pasa pero bueno, que tampoco he jugado mucho, no se si más adelante se pone más duro (que debería). Si no al menos espero que en futuras actualizaciones y en la expansión que toque empiecen a poner las cosas realmente duras como han sido siempre.

Pero bueno, primero lo primero y es arreglar un poco este desastre de versión porque... telita.

El otro dia vi una review de un usuario que mas o menos lleva ya jugando unos años en la saga MH y opina que el juego no es mas fácil. Se puso a comparar por ejemplo con el MH World con los bichos "tochos" de salida (en los rangos equivalentes de historia) y Nergigante por ejemplo no distaba mucho a lo que te encuentras aqui osea tanto la vida que te quitaba como los patrones de ataque etc.. era tan "fácil" como ahora.

Si lo comparamos con MH mas viejos, pues no es que fueran mas complicados los anteriores si no que su control era tan ortopédico que hacia que muchas veces pues el esquivar/atacar fuera "complicado". Yo no catalogaría como dificultad (positiva) el que se base en un control ortopédico.

Saludos!
Si quitan el sistema de heridas quizas si se asemeja al World pero con ellas el bicho ni se mueve.

Necesita un nerfeo.
@Lord Duke con la camara del modo Focus se ve rapido lo de que antes era mas dificil por ser ortopedico, ahora mismo con las duales es que no paro de moverme y muchas veces ni necesito esquivar por que salgo fuera de la zona donde va a golpear el monstruo.

Luego con armas como la LS o GS, el poder apuntar con los golpes mas importantes como el cargado de la GS o el tajo Iai de la LS da mucho ventaja.

Narcyl escribió:Si quitan el sistema de heridas quizas si se asemeja al World pero con ellas el bicho ni se mueve.

Necesita un nerfeo.

Tienen que bajar el daño, y tambien lo rapido que aparecen, ahora mismo da igual que armas uses, todas se benefician mucho de las heridas, unas por el daño y otras por que te permite mantener el ritmo cargando el arma sin parar.

Un saludo.
@Lord Duke Si siempre se ha dicho que la basura de control de los Resident antiguos estaba bien porque ayudaba a la inmersión, ¿Porque no iba a ayudar también a la dificultad de los MH? XD

Antes veía el video del youtuber Unacosapoca que decía que el problema de este MH era que habia demasiado daño.
Narcyl escribió:Si quitan el sistema de heridas quizas si se asemeja al World pero con ellas el bicho ni se mueve.

Necesita un nerfeo.

es que es un festival y ya si vas con algo a distancia y está volando, al suelo el 99% de los casos. Deben tocarlas para bajarlas.
Pregunta, alguien ha podido jugar con vibración en el mando? Juego con un Dualsense y normalmente esto se activa con un simple Use Steam Input, pero en este caso no encuentro la vuelta.
Como habéis aplicado DLSS 4?

Llevo 10 minutos en el menu dandole a "sala recomendada" y no hay manera, error todo el rato. Esto es increible [qmparto]
Ahora entra, después de 10 minutos de errores...
Genshix escribió:Como habéis aplicado DLSS 4?

Llevo 10 minutos en el menu dandole a "sala recomendada" y no hay manera, error todo el rato. Esto es increible [qmparto]

Con dlss swapper + Nvidia inspector. Hay una buena mejora visual en el modo equilibrado, se pierde uno o dos FPS respecto a calidad del DLSS 3, pero se ve algo mejor. En rendimiento me pareció que se perdía más fidelidad que fluidez ganada.
moyadark escribió:
Genshix escribió:Como habéis aplicado DLSS 4?

Con dlss swapper + Nvidia inspector. Hay una buena mejora visual en el modo equilibrado, se pierde uno o dos FPS respecto a calidad del DLSS 3, pero se ve algo mejor. En rendimiento me pareció que se perdía más fidelidad que fluidez ganada.

Le echaré un vistazo a ver.
Muchas gracias!

Yo es que lo he activado con la Nvidia App, dandole a "Anulacion de DLSS - Valor predefinido de modelos" y lo he puesto en "Más reciente" después de buscar en internet y también de verlo en el video del canal de "Benchmarking". No sé si es otra forma de hacerlo.

EDITO: Me ha vuelto a crashear de nuevo, sin avisos ni nada. Se me congela la imagen y me echa al escritorio sin ningún tipo de mensaje. Y no tengo nada de las texturas esas activadas, ni siquiera me las he descargado nunca.

Bueno por mi parte creo que lo desinstalo y a otra cosa. Si eso en 1 año se prueba de nuevo porque viendo el estado del Dragons Dogma 2 y lo que tardaron en sacar parches puedo esperar sentado...

Que lamentable, de verdad. El único juego con el que me pasa que me crashea así, todo lo demás me va perfecto.

Por lo que leo en reddit es super generalizado esto, no soy el único ni muchísimo menos.
También tengo que decir que uso el REFramework para el ultrawide, que no se si tendrá que ver. Ahora he visto que hace 5 horas han publicado una nueva versión, quizá eso lo soluciona.

De todas maneras estoy ya agotado con el juego, me ha quitado todas las ganas. Quizá en unos días con la nueva versión del REFramework lo vuelvo a probar otro rato o quizá no, ya veré.
Yo los crasheos los solucione bajando los mhz de la gráfica con afterburner un poco

Mano de Santo
ArielArashi escribió:Yo los crasheos los solucione bajando los mhz de la gráfica con afterburner un poco

Mano de Santo

Yo es que paso de tocar nada de esto. Que lo arreglen ellos con el dinero que cobran, que no es poco.
Viendo la encuesta, creo que algunos vamos a ser los rara avis del juego: entre el Cuerno de Caza y la Ballesta Pesada, no veas: encontramos grupo fijo [qmparto]

¿Soy yo, o con ésta nueva actualización el rendimiento ha mejorado bastante, además de la nitidez?
Nixon Kane escribió:Viendo la encuesta, creo que algunos vamos a ser los rara avis del juego: entre el Cuerno de Caza y la Ballesta Pesada, no veas: encontramos grupo fijo [qmparto]

¿Soy yo, o con ésta nueva actualización el rendimiento ha mejorado bastante, además de la nitidez?

Mi main en el.world fue la cornamusa y era una bañada. Me encantó y la gente en grupo cuándo veían a alguien usando la bien, alucinaban.

Muy incomprendida. Es divertida de usar y válida para ir solo y muy querida en grupo.
Ahora voy con espada como hize en el Rise, no me gustó lo fácil que la pusieron la cornamusa de fácil, llevándola de secundaria por si veo que el bicho es, "duro", a la espada.

Y de verás que estoy pensando en cambiar el roll al revés. Está muy muy muy bien actualizada y bufada. Con una cornamusa ofensiva tanto tú como el grupo incrementa mucho el daño.

Voy con una que hasta afila el arma al grupo medíante canciones, espectacular con el canto de alargado de las canciones.
Yo lo estoy jugando en ROG Ally, y al menos aquí el rendimiento es bastante decente en medios y a 1080p.

Me está pareciendo un juegazo, por cierto.
DCSixtyTwo escribió:Yo lo estoy jugando en ROG Ally, y al menos aquí el rendimiento es bastante decente en medios y a 1080p.

Si? Yo tengo la ally y ni lo he instalado porque pensé que el rendimiento sería pésimo... de hecho mire alguna guía de rendimiento y tal y la gente decía que era injugable, había que activar fg y al partir de menos de 30fps metía un lag tremendo...
carokix escribió:
DCSixtyTwo escribió:Yo lo estoy jugando en ROG Ally, y al menos aquí el rendimiento es bastante decente en medios y a 1080p.

Si? Yo tengo la ally y ni lo he instalado porque pensé que el rendimiento sería pésimo... de hecho mire alguna guía de rendimiento y tal y la gente decía que era injugable, había que activar fg y al partir de menos de 30fps metía un lag tremendo...

No sé, mi sensación por lo menos las primeras horas es esa si después cambia ya no sé...
En la steam deck es imposible no? Vi algun video hace dias de su rendimeinto y no llegaba a 30 fps y varios bajones en zonas
@Lord Duke la dificultad de los clásicos era mucho mayor.

Los bichos no escalaban con el número de jugadores por lo que si te metías solo la dificultad era importante.

Luego tenías recursos limitados, no podías ir al campamento y cargar pociones cuando quisieras. Yo mismo he tenido batallas épicas por quedarme sin pociones después de luchar media hora con un valtrax por ejemplo.

Eran juegos más estratégicos y menos mata mata, tenías que ir bien preparado a las misiones, además no eran tan coñazo con la historia.

El control es cierto que era más tosco pero eso para mi no lo hace peor juego.

En resumen para mi la saga ha ido para abajo desde la salida del world, se ha vuelto más casual y más mata mata. Y la historia no hay quien la aguante.
PepeC12 escribió:@Lord Duke la dificultad de los clásicos era mucho mayor.

Los bichos no escalaban con el número de jugadores por lo que si te metías solo la dificultad era importante.

Luego tenías recursos limitados, no podías ir al campamento y cargar pociones cuando quisieras. Yo mismo he tenido batallas épicas por quedarme sin pociones después de luchar media hora con un valtrax por ejemplo.

Eran juegos más estratégicos y menos mata mata, tenías que ir bien preparado a las misiones, además no eran tan coñazo con la historia.

En resumen para mi la saga ha ido para abajo desde la salida del world, se ha vuelto más casual y más mata mata. Y la historia no hay quien la aguante.

La verdadera dificultad vendrá con los tempered y con contenido gratuito al igual que con World.

Yo no creo que sea más fácil lo que pasa es que está planteado distinto ahora el juego quiere que te hagas la historia fácil para aprender mecánicas y luego poco a poco en high rank te va introduciendo monstruos y mecánicas más difíciles al igual que con eventos.

Por no hablar de que gran parte de la dificultad en los anteriores MH venía de su horrible y tosco control.

Te hiciste solo y sin palico a Alatreon y Fatalis? No lo dudo, pero estarás conmigo en que eso no era para nada fácil, lo mismo con el Bahamut.
En mi caso no jugue los anteriores, pero como MH World salio en Pc fue el que inicie y a mi me parecieron juegos que tienen su dificultad, puede ser que si los controles tambien le añaden algo de eso. Pero habian monstruos dificiles que te duraban, y como muchos mencionan lo mejor del juego viene con las expansiones y en el World por ejemplo, fatalis y alatreon eran bastante dificiles, para nada eran faciles, tenias que encontrar hasta como derrotarlos y mucho mas si ibas solo. Y como menciona el compañero otro que era creo hasta algo mas dificil era el behemot.

Es que la historia en estos juegos... yo desde luego la hubiera hecho mucho más light, me estoy saltando cinemáticas con eso te digo todo [+risas] cuando juego a monster hunter no voy buscando media hora de cinemáticas.

Es que es tal cual, este mensaje define perfectamente lo que siento actualmente con esta saga.

Creo que World y sobre todo Rise introducen mecánicas nuevas que me gustan mucho como el uso de los Wirebug y la movilidad que permiten, pero en general la experiencia de "juego de caza" a empeorado muchísimo.

Ya no tienes esa sensación de ser tu contra el entorno, ya no tienes la flora y fauna en contra, no hay que preparar en absoluto la cacería previamente ya que tienes todo siempre a mano, tu "aldea" ya no es algo útil a lo que realmente merezca la pena volver después de cada misión y si quieres jugar con un colega desde el principio te toca comerte horas y horas de historia que no va a ningún lado.

Se ha perdido toda la épica y toma de decisiones... ¿Te quedas sin pociones durante un combate?, pues igual te tocaba recorrerte el escenario en busca de hierbas, miel y lo que necesites para fabricarlas "in situ", pero date prisa porque tienes el tiempo limite de 50' y llevas 35' pegándote con un bicho durísimo y ya ha habido 2 bajas, además empiezan a faltar las bebidas frías para soportar el calor...
No quieres joder a tus 3 compañeros fallando la misión por tu culpa así que más vale que tomes las decisiones correctas.

En la X? O en la anterior??? Estoy tentado de pillarlo en pc para jugar en la X pero me da un poco de respeto el asunto.
al073364 escribió:

En la X? O en la anterior??? Estoy tentado de pillarlo en pc para jugar en la X pero me da un poco de respeto el asunto.

En el perfil del juego en Steam hay una herramienta benchmark gratuita para echarle un ojo al rendimiento.

Mi Ally es la Z1 Extreme, la primera.

Buenas, hay algún clan (brigada) de EOL para este juego? Me extraña que no se haya creado habiendo además crossplay.
No sé si me molesta taaanto la dificultad en sí, pero al menos en los tres primeros episodios, los monstruos no duran nada, es entrar a una bengala y antes de llegar a la pelea ya está despellejado y amputado el bicho.
Vengo con un dolor de cabeza interesante debido al error:

Fatal D3D error (30, DXGI_ERROR_DRIVER_INTERNAL_ERROR, 0x887a0020)

Probé de todo, hasta pasarme al W11... total que en mi caso la solución fue aumentar la memoria virtual de mi equipo a 16GB y apañao, suerte a quien le pase lo mismo...
DCSixtyTwo escribió:
carokix escribió:

No sé, mi sensación por lo menos las primeras horas es esa si después cambia ya no sé...

Que ajustes estás usando? A ver si lo pruebo yo
Es extremadamente corto el juego.

Esperaba un par de horas más de historia.
Me han salido los creditos de la historia y ya parece que me dejan mas suelto a mi bola (por fin, estaba deseando quitarme la historia de encima. Me ha parecido un MEH como una catedral).

Me he liado a hacer secundarias para subir rango y, por probar y tambien para ir mas rapido, he querido jugar esas misiones secundarias con gente. El problema es que no se que hago mal, pero no se me conecta nadie a mi partida y acabo haciendolas solo igualmente.

Me meto en una sala recomendada y, desde ahi (con Alma), configuro el numero de jugadores (pongo 3 o 4)... pero nada, no me entra nadie. En una ocasion me salio "error de comunicacion" en mitad de la mision (solo me ha pasado una vez). ¿Alguna pista de que puede estar ocurriendo?.

Edit.- Nah, ya me entra gente. No se, pero creo que había coincidido el decidir jugar online con gente con una caída de los servers o algo... no se [carcajad] ; porque no ha cambiado nada y ya veo como me entra gente.
Parece que los crasheos eran debidos el REFramework, ha sido quitarlo y ya no me ha crasheado más. Llevo toda la tarde jugando y perfecto. A ver si arreglan el mod porque aunque no molesta tanto como las tipicas barras negras gruesas, están ahí y lo ves.

Pero bueno al menos ya puedo jugar y no tengo quejas salvo lo casualizado que lo veo todo, que no me acaba de gustar. Al menos de momento esta tirado y no me gusta nada lo de las heridas, lo de poder afilar montado en el Seikret (le resta dificultad y estrategia), lo de los NPC cuando lanzas la bengala (que llega un momento que entre que entra peña y se va en medio de la misión ya no sabes quien es NPC y quien es persona de verdad)... la historia sobra totalmente y es un coñazo... y varias cosas más que se que se me están olvidando decir ahora pero bueno.

Es un gran juego, sin duda, pero para mi gusto al menos en casi 10 horas que llevo prefiero el World a este. Al menos de momento pero lo estoy disfrutando.

Yo le hubiera quitado el mundo abierto y lo hubiera dejado como estaba, pero es mi opinión.

Por otra parte por lo que veo va cortísimo de contenido. Con cada Monster Hunter pasa igual... supongo que será el enganche en el que te mete, pero aun así... no sé, no pueden sacarlos de lanzamiento con un montón de monstruos más aunque luego saquen la expansión? Me da que varios de nosotros en 2-3 semanas ya estamos comiéndonos los mocos.

En cuanto a la Gran Espada no me gusta nada que le hayan quitado movimientos respecto al Rise...
buen juego mejores craseos. Esto me trae recuerdos de vietnam, de otros juegos cuando se rompen. Muy mala experiencia.

Por cierto, ¿Cómo se hacen las carnes en la cocina para comerlas durante una batalla? en el world tenias que cazar animales y coger su carne y luego solo cocinarla, se te guardaban y las comías cuando las necesitabas, ahora no se como hacerlo...
V de viciado escribió:
Por cierto, ¿Cómo se hacen las carnes en la cocina para comerlas durante una batalla? en el world tenias que cazar animales y coger su carne y luego solo cocinarla, se te guardaban y las comías cuando las necesitabas, ahora no se como hacerlo...

Parrilla portátil (el objeto) > Asar carne

Aparte de clavar el tiempo de cocción, han añadido otra parte de sincronizar el pulsar botón para tener filetes extra
Pues estaba muy contento pero al final tenían razón con la duración. Esperaba bichos nuevos y ya no hay nada más....no digo duración para no machacar a nadie.
Y luego otra cosa, cuando hay encontronazos entre bichos no era más épico en el world? Estaba scriptado pero era acojonante.

Gameplay muy bien eso si.
Canovash escribió:Pues estaba muy contento pero al final tenían razón con la duración. Esperaba bichos nuevos y ya no hay nada más....no digo duración para no machacar a nadie.
Y luego otra cosa, cuando hay encontronazos entre bichos no era más épico en el world? Estaba scriptado pero era acojonante.

Gameplay muy bien eso si.

A mi me parece un juego inferior al world en la gran mayoria de los apartados, y me da mucha pena.
yo creo que deberíais de darle una vuelta a world pero solo jugando al contenido base y volver a tragaros el zorah magdaros y el mapa del bosque otra vez a pie XD ah y solo jugando al contenido postgame que tenia world base (solo curtidos que soltaban 3 o 4 gemas y al carrer, ah y sin más sistemas extras como las armas artianas)

wilds es mejor, ya solo por la variedad de especies y lo diferentes que son los monstruos entre ellos y por qué han hecho bien el combate contra un monstruo enorme, el jin dahad, han aprendido de lo de zorah magdaros que a nadie le gustaba y han hecho un combatazo. a parte aquí no tenemos 3 lagartos iguales con 2 ataques diferentes com oes el dodogama, el jagras y el guirros que eran combates aburridisimos y las "subespecies" que son los guardianes, están mucho mejor y más currados que el rathalos y rathian subespecies de world.

lo que si creo que world tiene mejor soundtrack (aunque el combate del mapa de hielo me parece brutal esa ost), y mas desbloqueables y mas secundarias, y en wilds me falta una zona donde este todo a mano y no tener que ir de mapa en mapa, que supongo que será lo que metan en marzo, en lo demás gana wilds de calle, sobre todo las mejoras de calidad de vida, en movilidad, movimientos, recolección etc y con el tiempo la superioridad será más que evidente, sobre todo si logran optimizarlo un poco mas. y meten a lagiacrus [360º]
@Genshix es un si pero no para mí.
Gameplay me gusta más, pero se parece a un hack n Slash ahora.
En el world contra Velkana por ejemplo estaba más esquivando que pegando y también me aburría bastante.
Jugando con peña online ya no claro.
El soundtrack es peor como comenta @zeles, totalmente de acuerdo. Recuerdo la bso del mapa del veneno perfectamente, de este meh.
Duración de las peleas me parece correcta, estar 50 minutos para un bicho me agotaba.
Los bichos hay un momento que los stuneas seguido y no se levantan, y se pierde el miedo a los bichos que en el world salías por patas en más de una ocasión.
Solo ha habido 2 que golpean muy duro y he medio tenido problemas pero por no adaptarme a como esquivarlos bien.
Pero bueno tengo fé en Capcom y espero que lo mejoren todo con diferentes updates.
Lo he disfrutado pero como las comparaciones son las que son....
En este me da la sensación de que puedes crearte las armaduras y armas en solo un intento de matar a un monstruo, incluso puedo hacer el set del gato completo casi siempre, también os pasa?
Una vez pasada la campaña, da pie a querer farmear más para seguir creándote nuevas armaduras tochas? O se queda un poco cojo y vas sobrado todo el juego sin tener que repetir 20 veces el mismo para conseguir materiales?
pattrocks escribió:En este me da la sensación de que puedes crearte las armaduras y armas en solo un intento de matar a un monstruo, incluso puedo hacer el set del gato completo casi siempre, también os pasa?
Una vez pasada la campaña, da pie a querer farmear más para seguir creándote nuevas armaduras tochas? O se queda un poco cojo y vas sobrado todo el juego sin tener que repetir 20 veces el mismo para conseguir materiales?

Cuando llegas a los monstruos "buenos" te van a hacer falta mínimo 4-5 para hacerte el set entero, más si quieres el alfa y el beta. Y obviamente dependes de que caiga la puñetera gema/placa de turno que tiene % bajísimo, o simbolos de cazador (num, I, III, o III) si te los pide que solo salen de curtidos de dificultad 5, 6. o 7-8 respectivamente.
Actualización de drivers de Nvidia que en mi 4070 ti me da la sensación de una gran mejoría en fluidez y estabilidad.

Disfrutando mucho del juego ya en rango alto a pesar de los evidentes problemas de rendimiento.

Saludos !
937 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19