[HO] Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Me surge una duda
Acabo de llegar a
Kuan, y ya empiezan a salirme más monsties por aqui

actualmente llevo en mi equipo un Basarios tanque, un Kukut, un Velocidrome sin apenas bingos, un Ludroth completo pero sin bingo full y un kulutyaku que tengo más x la búsqueda d nidos y Ratha, claro

No se como enfocar a los monsties
zamtrios que sería? Atacante? Barroth defensor? Los dos barroth son iguales en habilidades? Lagombi imagino que es un Glass canon a lo Bulldrome. O la Rathian una atacante .que hace estados alterados?


¿En qué momento debo concentrarme en buscar buenos huevos y genes? ¿Es mejor dejarlo para más adelante y no acumular monsties en el establo? (Voy consiguiendo las mejoras de ampliación pero claro, siempre saco algún monstie que tiene un gen arcoiris...y tengo que tenerlo.guardado)

quiero sacar al nargacuga pero llevo dos y son malisimos, como solo es un intento por vez...

Creo que llevo unas 40h, siempre estoy más tiempo buscando guaridas doradas que avanzando en la.historia...
Lo de los genes y tal hasta que no estés en endgame yo ni me preocuparía, salvo que haya algún monstie que te haga mucha gracia y lo quieras ya tener a tope ;)

piensa que cuanto mas tarde, si vas haciendo lo de la ofrenda asiduamente esta sube de nivel y la oracion de % de buenos genes será aun mayor
Llevo 8 horitas y vaya juegazo, da gusto jugarlo!
@dark_mousy
Si,.me.doy.cuenta de que seguramente estoy perdiendo el tiempo cuando más adelante saldrán mejores genes y monsties, pero es ese no se qué de querer mejorar jajaja
Estoy cambiando el.equipo.y el Anjanath es... Uf, que bestia parda.
También estoy.probando la lanza pistola y me esta encantando.
Este juego es un tapado.
AngoraSaki escribió:@dark_mousy
Si,.me.doy.cuenta de que seguramente estoy perdiendo el tiempo cuando más adelante saldrán mejores genes y monsties, pero es ese no se qué de querer mejorar jajaja
Estoy cambiando el.equipo.y el Anjanath es... Uf, que bestia parda.
También estoy.probando la lanza pistola y me esta encantando.
Este juego es un tapado.


Consejo que te doy. Matate si quieres, pero como mucho a sacar monsties que te gusten. Los stats extra apenas se notan en realidad, y los huecos puedes acabar abriendolos. El tema es que mas adelante hay mejores genes y mayor variedad, asi que da mas cancha a la creatividad

Y la vasija como te dicen, cuando la subes bastante da unos bufos muy bestias

Yo llevo ya cerca de 90h y la verdad que me esta divirtiendo mas que el Rise, pero porque la gestion de los monsties y llenar las enciclopedias me engancha cosa mala...
Buenas! Para los que lo reservasteis en Fnac, os mandaron ya el cupón de 10 euros? Porque a mí de momento nada...
Vajhran escribió:Buenas! Para los que lo reservasteis en Fnac, os mandaron ya el cupón de 10 euros? Porque a mí de momento nada...


Si. Sobre el 25 de julio me lo mandaron a mi, ya lo tengo invertido en otro juego.
Alguien sabe como cargarse el boss del desafio 10? esto es POST Historia.
Algun equipo bueno para rebentarlo bien?
Menudo vicio llevo!!
Me desinfle un poco al llegar a Kuan, pero en la siguiente zona estoy como una moto con la.historia y los monsties.
Y que necesito mejor equipo porque menudo repaso me dan...
Voy camino de las 60h, con eso lo digo todo
AngoraSaki escribió:Menudo vicio llevo!!
Me desinfle un poco al llegar a Kuan, pero en la siguiente zona estoy como una moto con la.historia y los monsties.
Y que necesito mejor equipo porque menudo repaso me dan...
Voy camino de las 60h, con eso lo digo todo


Personalmente creo que el juego se estanca un poco cuando llegas a Kuan, porque da un poco sensacion de relleno, es una zona muy larga, pero el tramo final de esa parte pega un salto brutal, y ya Lulucion ni te cuento. Y empiezan a salir monsties bastante interesantes :D
yo me emocioné muchísimo con toda la historia en Kuan.
Este juego es una joya
@Killgrave
El post game está muy chulo también, si te gusta tener un equipo bueno y monties con genes perfectos y tal... Alarga mucho la vida del juego.

Yo ya tengo perfectos a Nergigante, Velkhana, Teostra, Rajang, Nargacuga Argenteo, Deviljho y estoy terminando un Canine de agua que no veas como cuesta el gen de daño de agua XL y luego me pondré con los nveles esos... La verdad es que es un juegazo, lástima los rascones que pega y lástima que parece que no haya triunfado en este foro.
Como sabeis cuando teneis a un monstie con genes perfecto?
Buenas, tengo muchas dudas con este juego. ¿Se podría decir que es un jrpg clásico?

No me va ese género de juegos, como por ejemplo Xenoblade. Este es del mismo estilo? No me aclaro si es un jrpg en los que hay que hacer lo de siempre, combates por turnos continuos para subir niveles, etc.

No sé cuanto dura la demo y si me resolverá la duda (aún no tengo la consola para probar)
Herumor escribió:Buenas, tengo muchas dudas con este juego. ¿Se podría decir que es un jrpg clásico?

No me va ese género de juegos, como por ejemplo Xenoblade. Este es del mismo estilo? No me aclaro si es un jrpg en los que hay que hacer lo de siempre, combates por turnos continuos para subir niveles, etc.

No sé cuanto dura la demo y si me resolverá la duda (aún no tengo la consola para probar)

Es Pokemon para ti un RPG clásico? Porque este va de eso, reclutar monstruos y fortalecerlos para poder derrotar al malo.
nukibag escribió:
Herumor escribió:Buenas, tengo muchas dudas con este juego. ¿Se podría decir que es un jrpg clásico?

No me va ese género de juegos, como por ejemplo Xenoblade. Este es del mismo estilo? No me aclaro si es un jrpg en los que hay que hacer lo de siempre, combates por turnos continuos para subir niveles, etc.

No sé cuanto dura la demo y si me resolverá la duda (aún no tengo la consola para probar)

Es Pokemon para ti un RPG clásico? Porque este va de eso, reclutar monstruos y fortalecerlos para poder derrotar al malo.


Nunca jugué pokemon... Está en mi lista de pendientes también.
Herumor escribió:
nukibag escribió:
Herumor escribió:Buenas, tengo muchas dudas con este juego. ¿Se podría decir que es un jrpg clásico?

No me va ese género de juegos, como por ejemplo Xenoblade. Este es del mismo estilo? No me aclaro si es un jrpg en los que hay que hacer lo de siempre, combates por turnos continuos para subir niveles, etc.

No sé cuanto dura la demo y si me resolverá la duda (aún no tengo la consola para probar)

Es Pokemon para ti un RPG clásico? Porque este va de eso, reclutar monstruos y fortalecerlos para poder derrotar al malo.


Nunca jugué pokemon... Está en mi lista de pendientes también.


Pues imagina ambos juegos como un Final Fantasy por turnos en los que el prota carga con el 90% del peso de la trama, y apenas tienes compañeros carismáticos jugables que te acompañen en la aventura (con sus habilidades, roles y stats propias), aunque tienes la posibilidad de hacer acompañante a casi cualquier enemigo que te encuentres. Esto amplía mucho las posibilidades a la hora de jugar pero eliminas trasfondo porque el juego no puede introducir en la trama a todas las criaturas, por lo que suelen ser totalmente intrascendentes en la trama salvo que la misma trama tenga pensado de antemano que X bicho sea importante (en pokémon, por ejemplo, no importa cuáles elijas o lleves, ni siquiera tu inicial, porque el mundo nunca reaccionará a lo que escojas y la trama nunca variará, son simples herramientas para que puedas avanzar en la trama, con la excepción de los legendarios, que son relevantes hasta que los capturas y pasan a ser otro bicho más). El MH Stories 2 no es exactamente un pokémon pero la mecánica jugable es similar, aunque desde mi punto de vista es bastante más interesante que lo que ha sacado la otra franquicia en Switch, así que te aconsejaría jugar a este y esperar a que salga la próxima generación de pokémon, seguramente en 2022 o 2023. Los remakes también parece que serán una experiencia interesante y menos pasillera que Espada/Escudo sin DLCs, pero no puedo recomendártelos sin probarlos, además de que la estética no es del agrado de todos.

No se me ocurre otra forma de describírtelos [+risas]
xaxismispies escribió:Pues imagina ambos juegos como un Final Fantasy por turnos en los que el prota carga con el 90% del peso de la trama, y apenas tienes compañeros carismáticos jugables que te acompañen en la aventura (con sus habilidades, roles y stats propias), aunque tienes la posibilidad de hacer acompañante a casi cualquier enemigo que te encuentres. Esto amplía mucho las posibilidades a la hora de jugar pero eliminas trasfondo porque el juego no puede introducir en la trama a todas las criaturas, por lo que suelen ser totalmente intrascendentes en la trama salvo que la misma trama tenga pensado de antemano que X bicho sea importante (en pokémon, por ejemplo, no importa cuáles elijas o lleves, ni siquiera tu inicial, porque el mundo nunca reaccionará a lo que escojas y la trama nunca variará, son simples herramientas para que puedas avanzar en la trama, con la excepción de los legendarios, que son relevantes hasta que los capturas y pasan a ser otro bicho más). El MH Stories 2 no es exactamente un pokémon pero la mecánica jugable es similar, aunque desde mi punto de vista es bastante más interesante que lo que ha sacado la otra franquicia en Switch, así que te aconsejaría jugar a este y esperar a que salga la próxima generación de pokémon, seguramente en 2022 o 2023. Los remakes también parece que serán una experiencia interesante y menos pasillera que Espada/Escudo sin DLCs, pero no puedo recomendártelos sin probarlos, además de que la estética no es del agrado de todos.

No se me ocurre otra forma de describírtelos [+risas]


Gracias, pues será cuestión de probar la demo a ver. Con pokemon tendré dudas también jaja, esperaré a que salgan tanto el remake como Arceus para leer análisis y ver diferencias.
Han mejorado los frames o al menos bloqueado?
Llevo un par de semanitas jugando (lo empecé cuando salió pero lo aparqué hasta ahora), y tengo una duda con los monstruos reales.

Siempre que me encuentro uno el gatete sale diciendo lo de cuidado si no estás preparado y demás. Nunca me había intentado enfrentar a ninguno por eso mismo, pero el otro día vi uno y probé, y me machacó de un suspiro...

¿En qué momento es bueno intentar darles caza? ¿Son contenido end-game y mejor olvidarme durante la historia, o como va?

Gracias.
Refloto!!!

Pese que tengo el juego en venta, le di una nueva oportunidad mientras que alguien me lo compra y me estoy volviendo a enganchar.
El juego sigue estando con estos fps locos pero es muy agradable y satisfactorio en ciertos momentos.

Aún hay cosas que mejoraría o que no entiendo de la experiencia, pero a grandes rasgos es un juego muy bueno.

Todavía seguís jugando ? Cuantas horas lleváis ?

Me gustaría completar la historia sin entretenerme mucho, sobre todo con la recolección de Monsties ( no me gustan mucho ). Puedo hacer un “rusheo” sin pararme a entrenar mucho ? Que me recomendáis o que bestias me recomendaríais ?

Un saludo y gracias
Bueno, ya me he podido hacer con el, me ha encantado el inicio del videojuego, en cuanto pueda le doy mas, la verdad es que tiene pinta de ser un pedazo de jrpg pero con producción detrás vaya.
Hola! Ando pensando en comprarme el juego porque tengo mono de rpg por turnos y el Pokémon diamante no pienso tocarlo (al menos por ahora).
Que tal la variedad de monsties? De la misma especie digamos un anjanath pueden ser diferentes? Otro color.. otras stats.. etc
Y por último, los combates se hacen muy largos? Me gustan que tengan estrategia pero que también sean directos un saludo gente!
Yo estoy pendiente de alguna oferta por BF para hacerme con él (ojalá encontrarlo por 30 eurillos).
kamelillo escribió:Hola! Ando pensando en comprarme el juego porque tengo mono de rpg por turnos y el Pokémon diamante no pienso tocarlo (al menos por ahora).
Que tal la variedad de monsties? De la misma especie digamos un anjanath pueden ser diferentes? Otro color.. otras stats.. etc
Y por último, los combates se hacen muy largos? Me gustan que tengan estrategia pero que también sean directos un saludo gente!


El color de algunos varia pero por que son subespecies por ejemplo en el caso del Anjanath de normal es rojo y su elemento es fuego, pero luego esta su subespecie Anjanarth Fulgureo que es de un color blanco y su elemento cambia a rayo.

Las estadísticas si que varían ligeramente (si no recuerdo mal), el monstie tiene unas stats base pero cuando nace de un huevo pueden tocarle bonus extra en las estadísticas pero la diferencia suele ser bastante pequeña por lo general. Lo que mas se nota son los genes que ahí esta la capa de personalización del juego que te otorgan habilidades Activas/Pasivas o estadísticas extra, tienes una especie de Bingo de 9 casillas donde puedes colocar los genes y cada gen pertenece a unas categorías que al alinear 3 genes del mismo tipo haces un bingo y esas habilidades/pasivas se potencian aun mas. Los genes se pueden transferir de un bicho a otro (eso si te cargas el bicho al que se lo quitas xD) asi que para crear el monstie perfecto tendrás que cazar otros monsties que tengan los genes que te interesan (algunos genes son fijos de X bicho y otros random) para pasárselos. Por suerte en este juego te dejan colocar el gen en la ranura que quieras, en el primer juego cuando transferías el gen se transfería a la misma casilla donde lo tenia el monstie original por lo que era mas jodido ya que tenias que encontrar el bicho con el gen que quieres y que el gen saliera en la casilla correcta xD.

Los combates pues depende hay bichos tochos que seguramente se alarguen los combates, también si quieres romper X partes a un bicho (para que te tire materiales que necesites) se puede alargar. Luego ya depende de tu habilidad y recordar la estrategia contra ese bicho para ganar el "piedra, papel o tijera" de los ataques xD.

Tiene una demo que es lo suficiente larga como para hacerte una idea de como funciona el juego.

Saludos!
@Lord Duke Gracias por el comentario, es de mucha ayuda. No sabía lo de la demo, me has dado una alegría jajaja
kamelillo escribió:Hola! Ando pensando en comprarme el juego porque tengo mono de rpg por turnos y el Pokémon diamante no pienso tocarlo (al menos por ahora).
Que tal la variedad de monsties? De la misma especie digamos un anjanath pueden ser diferentes? Otro color.. otras stats.. etc
Y por último, los combates se hacen muy largos? Me gustan que tengan estrategia pero que también sean directos un saludo gente!


Como RPG está súper bien, en ese sentido a mi me parece más completo que Pokémon, mejor historia escenarios más verticales y más sensacion de RPG.

El tema, el juego lo he terminado vendiendo ya que los combates si que me terminaron cansando, cuando empezaba la partida hacia 2 combates pero luego ya me pasaba esquivándolos en las mazmorras y demás, porque verdaderamente se me hacía muy pesado pasar unos 4/5 min por combate.
Pero bueno, como te han comentado la demo esta para que te hartes de jugarla hasta que compres la versión completa y eso de agradece mucho.
La versión alemana está por 31 euros en amazon. Sabéis si estará en inglés como mínimo? Gracias
Valvemi escribió:La versión alemana está por 31 euros en amazon. Sabéis si estará en inglés como mínimo? Gracias

Lo está, y en español también.
Zeku21 escribió:
Valvemi escribió:La versión alemana está por 31 euros en amazon. Sabéis si estará en inglés como mínimo? Gracias

Lo está, y en español también.


Gracias!
Buenas noches,

Llevaba tiempo con el juego aparcado y me he puesto con él a ver si termino la historia y pruebo un poco el post-game.

El tema es que ya llevo varios "jefazos" que me cuentan bastante, y con el que estoy ahora me está dando para el pelo más de lo que creo que debería (pongo más en spoiler):

Voy por la misión "En busca de leyendas" y tengo que vencer a un Uragaan.

Entiendo que entre que llevaba unos meses sin tocar el juego y que debo estar en la parte final (creo) pues son combates complicados.

El tema es que estoy en nivel 27, y creo que es posible que sea algo bajo, por eso os quiero preguntar cómo me véis de nivel. Uso bastante el Nargacuga para moverme por los mapas y con eso evito muchos combates, y aunque he hecho bastantes secundarias las de las últimas estrellas las tengo la mayoría sin hacer.

Al saltarme tantos combates no sé si estará iendo muy corto de nivel o me veis bien y es cosa de llevar tiempo sin jugar (y de ser malo, que eso no cambia con el tiempo jajaja).


Muchas gracias por adelantado ;)

Saludos,

Balterra
@Balterra Yo lo he retomado hoy también y la verdad no he tenido ese problema de quedarme atascado, quitando un par de bosses que si han sido algo complicadillos el resto bastante normales. Sobre el nivel no se que decirte, no recuerdo a que level iba yo pero no creo que sea ese el problema.

Supongo que intentas ganar todas las pruebas de piedra/papel/tijeras no? Si ves que te cuesta mucho también puedes crearte una armadura que de defensa contra el elemento del bicho en cuestión y lo mismo para el arma... ahí tienes que ver si a tus monstie les quitan mucha vida o si es a tu pj al que revientan xD.

Saludos!
@Lord Duke

Muchas gracias. Sí, intento (y casi siempre gano) los combates "de colores", pero tiene un par de ataques que me destruyen tanto a mí como a mí monstie, por lo que si los encadena rápido me deja sin los 3 corazones muy rápido.

He mejorado un poco mis armas para hacerle más daño, pero no he tenido en cuenta conseguir una armadura de resistencia correspondiente a ese bicho.

Supongo que me tocará farmear algún material. Lo probaré y te digo.

Muchas gracias ;)
Balterra escribió:@Lord Duke

Muchas gracias. Sí, intento (y casi siempre gano) los combates "de colores", pero tiene un par de ataques que me destruyen tanto a mí como a mí monstie, por lo que si los encadena rápido me deja sin los 3 corazones muy rápido.

He mejorado un poco mis armas para hacerle más daño, pero no he tenido en cuenta conseguir una armadura de resistencia correspondiente a ese bicho.

Supongo que me tocará farmear algún material. Lo probaré y te digo.

Muchas gracias ;)


Normalmente esos ataques "tochos" los evitas destruyendo una parte del bicho en concreto. Suelen tardar unos cuantos turnos en soltar el pepinazo y es ahí cuando tienes que concentrar los ataques en esa parte del cuerpo (que a veces aparece nueva).

Por ejemplo el Anjanath del principio creo que tenias que pegarle a la Nariz (que aparecía como parte nueva) y evitabas que usara una de sus habilidades, aparte que en algunos casos también haces que el bicho se quede atontado o que se caiga al suelo.

Yo acabo de luchar (por primera vez) contra
Nergigante
y cuando llegue a la ciudad donde te mandan buscarlo creo que era mas o menos nivel 35 o asi. En mi caso perdi algo de "tiempo" buscando un par de monsties con buenos genes y bingo, llevo un Nargacuga y Tigrex que tiene 3-4 bingos y un basarios en plan tanky igual con otros 2-3 bingos. Que no son perfectos pero seguro que ayudan xD.

Saludos!
@Lord Duke Pues me costó un par de intentos más pero al final pude cargármelo. Estuve jugando un poco con los monsties que usaba durante el combate y creo que eso fue lo que me dio el saltito que me faltaba.

Avancé un pelín más...

Ahora me toca ir a por el Nergigante que bloquea el paso del santuario


A ver qué tal se me da, si no me toca volverme a farmear ;)

Por cierto, ya que estoy, ¿qué tal el online? Vale la pena ir haciendo alguna misión durante la campaña, ¿o mejor lo dejo estar? Hice una por probar pero no he vuelto a tocarlo.

Gracias de nuevo por los consejos.
Balterra escribió:@Lord Duke Pues me costó un par de intentos más pero al final pude cargármelo. Estuve jugando un poco con los monsties que usaba durante el combate y creo que eso fue lo que me dio el saltito que me faltaba.

Avancé un pelín más...

Ahora me toca ir a por el Nergigante que bloquea el paso del santuario


A ver qué tal se me da, si no me toca volverme a farmear ;)

Por cierto, ya que estoy, ¿qué tal el online? Vale la pena ir haciendo alguna misión durante la campaña, ¿o mejor lo dejo estar? Hice una por probar pero no he vuelto a tocarlo.

Gracias de nuevo por los consejos.


Pues justo donde vas tu ahora es donde lo retome yo el otro día, y mas o menos iba a nivel 35 o así por lo que tampoco vas tan bajo de nivel. Lo de andar jugando con los Monsties es normal, sobre todo cuando el bicho cambia de patrón de ataque y tienes que sacar otro Monstie que se ajuste mas para hacer las contras.

El online ni lo he probado aun, las misiones que hay no me parecen la gran cosa excepto las expediciones que ahí se sacan huevos de bichos buenos (y algunos únicos) la putada es que piden vales de expedición que tienes que conseguir.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Balterra escribió:@Lord Duke Pues me costó un par de intentos más pero al final pude cargármelo. Estuve jugando un poco con los monsties que usaba durante el combate y creo que eso fue lo que me dio el saltito que me faltaba.

Avancé un pelín más...

Ahora me toca ir a por el Nergigante que bloquea el paso del santuario


A ver qué tal se me da, si no me toca volverme a farmear ;)

Por cierto, ya que estoy, ¿qué tal el online? Vale la pena ir haciendo alguna misión durante la campaña, ¿o mejor lo dejo estar? Hice una por probar pero no he vuelto a tocarlo.

Gracias de nuevo por los consejos.


Pues justo donde vas tu ahora es donde lo retome yo el otro día, y mas o menos iba a nivel 35 o así por lo que tampoco vas tan bajo de nivel. Lo de andar jugando con los Monsties es normal, sobre todo cuando el bicho cambia de patrón de ataque y tienes que sacar otro Monstie que se ajuste mas para hacer las contras.

El online ni lo he probado aun, las misiones que hay no me parecen la gran cosa excepto las expediciones que ahí se sacan huevos de bichos buenos (y algunos únicos) la putada es que piden vales de expedición que tienes que conseguir.

Saludos!


Bueno, estoy a 28 y tú a 35, algo bajo sí voy, aunque no sea una locura de diferencia. Hoy no voy a poder entrar, así que mañana probaré a ver qué tal ;)
@Balterra Bueno pero es que en mi caso he estado repitiendo misiones y matando bichos para conseguir ciertas armaduras y armas aparte de farmeando ciertos bichos así que ahí también pille algunos levels extra.

Edit. Bueno juego finiquitado por fin xD. Alguna recomendación de que compañero llevar? No se si llevar a la Healer o a un DPS puro. Ahora toca el Endgame que tiene para rato xD, me a durado 70 horas completando cuasi todas las secundarias. La historia me a gustado pero peca igual que en el primero que hay momentos que cortan un poco el rollo con lo típico de "ve a hacer cosas hasta que descubramos...." aunque en este juego al menos son pocas veces.

Saludos!
Lord Duke escribió:Edit. Bueno juego finiquitado por fin xD. Alguna recomendación de que compañero llevar? No se si llevar a la Healer o a un DPS puro. Ahora toca el Endgame que tiene para rato xD, me a durado 70 horas completando cuasi todas las secundarias. La historia me a gustado pero peca igual que en el primero que hay momentos que cortan un poco el rollo con lo típico de "ve a hacer cosas hasta que descubramos...." aunque en este juego al menos son pocas veces.

Saludos!


Yo ayer llegué...

Al Nergigante de verdad, porque las anteriores misiones te decían de buscarlo pero acababa siendo otro monstruo con ira.

Probé un par de veces y me dio muy mucho para el pelo, si no consigo romper las púas me mata a todos de un único ataque.


Al final he llegado a nivel 30.

Ya contarás qué tal el end-game y todo el tema online cómo funciona ;)
@Balterra Si con ese bicho y otros toca lidiar con fases de tener que hacer daño a x parte para evitar que haga tipico ataque one shot. Precisamente wipee por eso en el boss final apunto de matarlo, por que me equivoque y en vez de hacerle un ataque especial le hice un ataque normal y no me cargue la ultima parte que faltaba xD.

El endgame pues de nuevo toca farmeo intenso por que al igual que en el uno aparecen versiones "Rango Alto" de todos los bichos y las armaduras y equipo se pueden actualizar y una version mas tocha, sin contar todos los bichos nuevos que salen (con su respectivo equipo nuevo). Lo que me a parecido raro es que mejorar una armadura a su versión de rango + me pida los mismos materiales que crear directamente la armadura en rango + xD... coñe tendría que costarte algo menos xD.

Saludos!
@Lord Duke Este bicho sí se ha convertido en un muro...

He perdido unas cuantas veces, pero la última ya lo tenía casi sin vida y pum..

Ha vuelto a salirle las 3 partes a tope de vida, y al final me ha matado porque en ese momento ya estaba con 1 corazón solo.


Así que mañana volveré a la ciudad, a farmear un par de bichos para mejorar la gran espada y el arco (el martillo lo tengo decente ya) y a ver si mejoro la armadura, a ver si consigo un poco más de daño y consigo tumbarlo antes de llegar a ese punto.
@Balterra Solo por asegurarme, sabes que hay consumibles que recuperan corazones no? xD

Yo el muro lo he encontrado en el post game, madre mia los one shot que hacen los bichos xD y eso que me hecho una armadura de rango alto ya..

Edit: Me había olvidado de otra cosa que acabo de recordarlo ahora mirando consejos del post-game. Los nutrientes que son buffos permanentes que le puedes dar tanto al rider como a los monsties. Hay de Vida, Fuerza y Defensa y puedes darles 10 de cada uno. Lo suyo es que primero se los des todos a tu pj y luego a los bichos que te molen (son farmeables).

Saludos!
Lord Duke escribió:@Balterra Solo por asegurarme, sabes que hay consumibles que recuperan corazones no? xD


Pues te vas a reir pero sí... y no...

Era consciente y he utilizado alguna vez (antes de dejar de jugar hace unos meses) pero ahora no debo tener ninguno en el inventario y ni me acordaba de ellos... A esto me refería cuando decía que se me ha olvidado jugar en este tiempo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Balterra escribió:
Lord Duke escribió:@Balterra Solo por asegurarme, sabes que hay consumibles que recuperan corazones no? xD


Pues te vas a reir pero sí... y no...

Era consciente y he utilizado alguna vez (antes de dejar de jugar hace unos meses) pero ahora no debo tener ninguno en el inventario y ni me acordaba de ellos... A esto me refería cuando decía que se me ha olvidado jugar en este tiempo [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No si ya ves que yo tampoco ni me acordaba xD, de hecho ni los use cuando empecé a jugar xD.

Yo me estaba rallando ahora para ver como criaba bien los bichos, por que me tenia mosca los stats extra que te dan al abrir el huevo que suele poner +5 atq, +5 def etc... pero me da a mi que eso mejor no fijarse xD por que es imposible sacar uno que cuadre las estadísticas... hay tantas variables que es imposible atinar xD asi que me da que me limitaré a usar el primer bicho que consiga de huevo, como mucho me fijaré que tenga buen peso que eso creo que era un indicativo de cuantas ranuras tenia disponibles asi te ahorras el utilizar item para desbloquearlas. Los genes también poco importan por que los puedes farmear y pasar de otros bichos.

Saludos!
Vaya juegazo y que pena la poca repercusión a nivel global que ha tenido!
jordi1986 escribió:Vaya juegazo y que pena la poca repercusión a nivel global que ha tenido!

¡Totalmente de acuerdo!
Hola buenas, estoy por la zona de costa de lamure(donde el felyne jefe de navirou) y tengo una duda, se podria conseguir un canynne sin online??

y otra pregunta, no me acaba de quedar claro lo de los candados de los genes, si no pone nivel, ese hueco no podre abrirlo nunca?

llevo rathalos tigrex pardo, nargacuga verde, al nv 30 todos aprox y los otros monsties los voy cambiando. y tienen algo menos de nivel.

alguna recomendacion?
esos genes se pueden abrir con el respectivo objeto que de hecho te lo vende el gato de las monedas, con lod e los canynes creo q habia una mision para el canyne basico, pero vamos los otros 5 creo q son co op, aunque siempr puedes probar a entrar en esa mision a solas
gracias, mirare es el que hay en cada pueblo que cobra con tapones de botella supongo?

sobre lo de la mision me referia que que no tengo la subscripcion de nintendo online... se podria igualmente :-?

gracias por la info.
Buenas, ¿recomiendan el juego para los que jugamos sin amigos? no le he dado al Monster Hunter principal por esta razon pero este parece que tiene más historia y argumento.
700 respuestas
111, 12, 13, 14, 15