Kuan, y ya empiezan a salirme más monsties por aqui
actualmente llevo en mi equipo un Basarios tanque, un Kukut, un Velocidrome sin apenas bingos, un Ludroth completo pero sin bingo full y un kulutyaku que tengo más x la búsqueda d nidos y Ratha, claro
zamtrios que sería? Atacante? Barroth defensor? Los dos barroth son iguales en habilidades? Lagombi imagino que es un Glass canon a lo Bulldrome. O la Rathian una atacante .que hace estados alterados?
quiero sacar al nargacuga pero llevo dos y son malisimos, como solo es un intento por vez...

AngoraSaki escribió:@dark_mousy
Si,.me.doy.cuenta de que seguramente estoy perdiendo el tiempo cuando más adelante saldrán mejores genes y monsties, pero es ese no se qué de querer mejorar jajaja
Estoy cambiando el.equipo.y el Anjanath es... Uf, que bestia parda.
También estoy.probando la lanza pistola y me esta encantando.
Este juego es un tapado.
Vajhran escribió:Buenas! Para los que lo reservasteis en Fnac, os mandaron ya el cupón de 10 euros? Porque a mí de momento nada...
Alguien sabe como cargarse el boss del desafio 10? esto es POST Historia.
Algun equipo bueno para rebentarlo bien?
AngoraSaki escribió:Menudo vicio llevo!!
Me desinfle un poco al llegar a Kuan, pero en la siguiente zona estoy como una moto con la.historia y los monsties.
Y que necesito mejor equipo porque menudo repaso me dan...
Voy camino de las 60h, con eso lo digo todo
yo me emocioné muchísimo con toda la historia en Kuan.
Este juego es una joya
Herumor escribió:Buenas, tengo muchas dudas con este juego. ¿Se podría decir que es un jrpg clásico?
No me va ese género de juegos, como por ejemplo Xenoblade. Este es del mismo estilo? No me aclaro si es un jrpg en los que hay que hacer lo de siempre, combates por turnos continuos para subir niveles, etc.
No sé cuanto dura la demo y si me resolverá la duda (aún no tengo la consola para probar)
nukibag escribió:Herumor escribió:Buenas, tengo muchas dudas con este juego. ¿Se podría decir que es un jrpg clásico?
No me va ese género de juegos, como por ejemplo Xenoblade. Este es del mismo estilo? No me aclaro si es un jrpg en los que hay que hacer lo de siempre, combates por turnos continuos para subir niveles, etc.
No sé cuanto dura la demo y si me resolverá la duda (aún no tengo la consola para probar)
Es Pokemon para ti un RPG clásico? Porque este va de eso, reclutar monstruos y fortalecerlos para poder derrotar al malo.
Herumor escribió:nukibag escribió:Herumor escribió:Buenas, tengo muchas dudas con este juego. ¿Se podría decir que es un jrpg clásico?
Es Pokemon para ti un RPG clásico? Porque este va de eso, reclutar monstruos y fortalecerlos para poder derrotar al malo.
Nunca jugué pokemon... Está en mi lista de pendientes también.
xaxismispies escribió:Pues imagina ambos juegos como un Final Fantasy por turnos en los que el prota carga con el 90% del peso de la trama, y apenas tienes compañeros carismáticos jugables que te acompañen en la aventura (con sus habilidades, roles y stats propias), aunque tienes la posibilidad de hacer acompañante a casi cualquier enemigo que te encuentres. Esto amplía mucho las posibilidades a la hora de jugar pero eliminas trasfondo porque el juego no puede introducir en la trama a todas las criaturas, por lo que suelen ser totalmente intrascendentes en la trama salvo que la misma trama tenga pensado de antemano que X bicho sea importante (en pokémon, por ejemplo, no importa cuáles elijas o lleves, ni siquiera tu inicial, porque el mundo nunca reaccionará a lo que escojas y la trama nunca variará, son simples herramientas para que puedas avanzar en la trama, con la excepción de los legendarios, que son relevantes hasta que los capturas y pasan a ser otro bicho más). El MH Stories 2 no es exactamente un pokémon pero la mecánica jugable es similar, aunque desde mi punto de vista es bastante más interesante que lo que ha sacado la otra franquicia en Switch, así que te aconsejaría jugar a este y esperar a que salga la próxima generación de pokémon, seguramente en 2022 o 2023. Los remakes también parece que serán una experiencia interesante y menos pasillera que Espada/Escudo sin DLCs, pero no puedo recomendártelos sin probarlos, además de que la estética no es del agrado de todos.
No se me ocurre otra forma de describírtelos
kamelillo escribió:Hola! Ando pensando en comprarme el juego porque tengo mono de rpg por turnos y el Pokémon diamante no pienso tocarlo (al menos por ahora).
Que tal la variedad de monsties? De la misma especie digamos un anjanath pueden ser diferentes? Otro color.. otras stats.. etc
Y por último, los combates se hacen muy largos? Me gustan que tengan estrategia pero que también sean directos un saludo gente!
kamelillo escribió:Hola! Ando pensando en comprarme el juego porque tengo mono de rpg por turnos y el Pokémon diamante no pienso tocarlo (al menos por ahora).
Que tal la variedad de monsties? De la misma especie digamos un anjanath pueden ser diferentes? Otro color.. otras stats.. etc
Y por último, los combates se hacen muy largos? Me gustan que tengan estrategia pero que también sean directos un saludo gente!
Valvemi escribió:La versión alemana está por 31 euros en amazon. Sabéis si estará en inglés como mínimo? Gracias
Zeku21 escribió:Valvemi escribió:La versión alemana está por 31 euros en amazon. Sabéis si estará en inglés como mínimo? Gracias
Lo está, y en español también.
Voy por la misión "En busca de leyendas" y tengo que vencer a un Uragaan.
Entiendo que entre que llevaba unos meses sin tocar el juego y que debo estar en la parte final (creo) pues son combates complicados.
El tema es que estoy en nivel 27, y creo que es posible que sea algo bajo, por eso os quiero preguntar cómo me véis de nivel. Uso bastante el Nargacuga para moverme por los mapas y con eso evito muchos combates, y aunque he hecho bastantes secundarias las de las últimas estrellas las tengo la mayoría sin hacer.
Al saltarme tantos combates no sé si estará iendo muy corto de nivel o me veis bien y es cosa de llevar tiempo sin jugar (y de ser malo, que eso no cambia con el tiempo jajaja).

Balterra escribió:@Lord Duke
Muchas gracias. Sí, intento (y casi siempre gano) los combates "de colores", pero tiene un par de ataques que me destruyen tanto a mí como a mí monstie, por lo que si los encadena rápido me deja sin los 3 corazones muy rápido.
He mejorado un poco mis armas para hacerle más daño, pero no he tenido en cuenta conseguir una armadura de resistencia correspondiente a ese bicho.
Supongo que me tocará farmear algún material. Lo probaré y te digo.
Muchas gracias
Nergigante
Ahora me toca ir a por el Nergigante que bloquea el paso del santuario

Balterra escribió:@Lord Duke Pues me costó un par de intentos más pero al final pude cargármelo. Estuve jugando un poco con los monsties que usaba durante el combate y creo que eso fue lo que me dio el saltito que me faltaba.
Avancé un pelín más...Ahora me toca ir a por el Nergigante que bloquea el paso del santuario
A ver qué tal se me da, si no me toca volverme a farmear
Por cierto, ya que estoy, ¿qué tal el online? Vale la pena ir haciendo alguna misión durante la campaña, ¿o mejor lo dejo estar? Hice una por probar pero no he vuelto a tocarlo.
Gracias de nuevo por los consejos.
Lord Duke escribió:Balterra escribió:@Lord Duke Pues me costó un par de intentos más pero al final pude cargármelo. Estuve jugando un poco con los monsties que usaba durante el combate y creo que eso fue lo que me dio el saltito que me faltaba.
Avancé un pelín más...Ahora me toca ir a por el Nergigante que bloquea el paso del santuario
A ver qué tal se me da, si no me toca volverme a farmear
Por cierto, ya que estoy, ¿qué tal el online? Vale la pena ir haciendo alguna misión durante la campaña, ¿o mejor lo dejo estar? Hice una por probar pero no he vuelto a tocarlo.
Gracias de nuevo por los consejos.
Pues justo donde vas tu ahora es donde lo retome yo el otro día, y mas o menos iba a nivel 35 o así por lo que tampoco vas tan bajo de nivel. Lo de andar jugando con los Monsties es normal, sobre todo cuando el bicho cambia de patrón de ataque y tienes que sacar otro Monstie que se ajuste mas para hacer las contras.
El online ni lo he probado aun, las misiones que hay no me parecen la gran cosa excepto las expediciones que ahí se sacan huevos de bichos buenos (y algunos únicos) la putada es que piden vales de expedición que tienes que conseguir.
Saludos!
Lord Duke escribió:Edit. Bueno juego finiquitado por fin xD. Alguna recomendación de que compañero llevar? No se si llevar a la Healer o a un DPS puro. Ahora toca el Endgame que tiene para rato xD, me a durado 70 horas completando cuasi todas las secundarias. La historia me a gustado pero peca igual que en el primero que hay momentos que cortan un poco el rollo con lo típico de "ve a hacer cosas hasta que descubramos...." aunque en este juego al menos son pocas veces.
Saludos!
Al Nergigante de verdad, porque las anteriores misiones te decían de buscarlo pero acababa siendo otro monstruo con ira.
Probé un par de veces y me dio muy mucho para el pelo, si no consigo romper las púas me mata a todos de un único ataque.
Ha vuelto a salirle las 3 partes a tope de vida, y al final me ha matado porque en ese momento ya estaba con 1 corazón solo.
Lord Duke escribió:@Balterra Solo por asegurarme, sabes que hay consumibles que recuperan corazones no? xD
Balterra escribió:Lord Duke escribió:@Balterra Solo por asegurarme, sabes que hay consumibles que recuperan corazones no? xD
Pues te vas a reir pero sí... y no...
Era consciente y he utilizado alguna vez (antes de dejar de jugar hace unos meses) pero ahora no debo tener ninguno en el inventario y ni me acordaba de ellos... A esto me refería cuando decía que se me ha olvidado jugar en este tiempo![]()
![]()
jordi1986 escribió:Vaya juegazo y que pena la poca repercusión a nivel global que ha tenido!