[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
Las misiones de la sala reunión se pueden completar por ti mismo sin ayuda de gente o son muy difíciles haciéndolas tú solo ?

Estoy por centrarme en las misiones de Aldea primero que supongo que serán el modo historia .

Luego las armas todavía no se por cual elegir todavía, me gustan las espadas dobles de momento.

Acabo de empezarlo y voy un poco perdido con tanta cosa y tutoriales
pasnake escribió:Las misiones de la sala reunión se pueden completar por ti mismo sin ayuda de gente o son muy difíciles haciéndolas tú solo ?

Estoy por centrarme en las misiones de Aldea primero que supongo que serán el modo historia .

Luego las armas todavía no se por cual elegir todavía, me gustan las espadas dobles de momento.

Acabo de empezarlo y voy un poco perdido con tanta cosa y tutoriales


Puedes pasarte el juego entero solo, las de gremio si bien te costarán mas porque tienen un pelín mas de dificultad, podrás hacerlas a no ser que seas un desastre jugando.

Primero haz la Aldea, que es la campaña, cuando acabes la Aldea ve a Gremio y ahí continua la historia.

Si ves que se te hace dificil, usa las mancoarmaduras que dieron gratis para rushear el juego base e ir al DLC, tienen buenos stats.

Arma la que mas te guste, yo soy usuario de hacha espada, pero uso mucho glaive, duales, espada y escudo, espada larga y ballesta pesada
kerobscure escribió:
pasnake escribió:Las misiones de la sala reunión se pueden completar por ti mismo sin ayuda de gente o son muy difíciles haciéndolas tú solo ?

Estoy por centrarme en las misiones de Aldea primero que supongo que serán el modo historia .

Luego las armas todavía no se por cual elegir todavía, me gustan las espadas dobles de momento.

Acabo de empezarlo y voy un poco perdido con tanta cosa y tutoriales


Puedes pasarte el juego entero solo, las de gremio si bien te costarán mas porque tienen un pelín mas de dificultad, podrás hacerlas a no ser que seas un desastre jugando.

Primero haz la Aldea, que es la campaña, cuando acabes la Aldea ve a Gremio y ahí continua la historia.

Si ves que se te hace dificil, usa las mancoarmaduras que dieron gratis para rushear el juego base e ir al DLC, tienen buenos stats.

Arma la que mas te guste, yo soy usuario de hacha espada, pero uso mucho glaive, duales, espada y escudo, espada larga y ballesta pesada


gracias, las mancoarmaduras no se cuales son, yo me he puesto unos de cinto negro creo que se llaman, rareza 7 me parece , son las mejores que tengo ahora mismo en cuestion de defensa.

Primero haré las misiones Aldea y luego las otras
@pasnake esa es la mancoarmadura. Te la dan de gratis para que vayas sobrao de defensa y habilidades y llegues cuanto antes al DLC tras pasarte a los jefes finales de la sala de reunión.
AkrosRockBell escribió:@pasnake esa es la mancoarmadura. Te la dan de gratis para que vayas sobrao de defensa y habilidades y llegues cuanto antes al DLC tras pasarte a los jefes finales de la sala de reunión.

yo es que el dlc no voy a pillarlo , asi que no sé si quitarme esa armadura chetada, le quitaria la gracia al juego me parece....
pasnake escribió:
AkrosRockBell escribió:@pasnake esa es la mancoarmadura. Te la dan de gratis para que vayas sobrao de defensa y habilidades y llegues cuanto antes al DLC tras pasarte a los jefes finales de la sala de reunión.

yo es que el dlc no voy a pillarlo , asi que no sé si quitarme esa armadura chetada, le quitaria la gracia al juego me parece....


Si no vas a comprar la expansión, indudablemente quítate la armadura y el arma que te dan.

Con ese set vas a ir volando y perderte parte de la magia, no vas a saber lo que es matar un monstruo y que te dé ese material que te ha costado 10 o 20 cacerías, no vas a saber qué es buscar armaduras y sets óptimos para hacerlo a tu gusto, te perderás el fallar y decir "voy a reintentarlo y le voy a abrir la cabeza", y como estás, muchas más, ya le quitas la experiencia multijugador, disfruta de Monster Hunter siendo Monster Hunter.

Por si te da curiosidad, aquí un resumen de su funcionamiento:
Entiendo que para novatos puede pasar en plan "ah, mira, una armadura fuerte", pero es que esa armadura viene de los primerísimos monster hunters, en las que el adiestrador de los entrenamientos la usa, de ahí lo de "cinto negro", de ser el maestro del "arte de la caza" que te enseña. De hecho, para conseguirla tú creo que tenías que batir records de caza de X monstruos específicos que a priori suponían un reto, de ahí que sea una armadura chetada, se supone que la debes de conseguir tras mucho jugar pero la regalaron en Rise para la gente que iba a empezar con Sunbreak o que tenía problemas porque le parecía díficil (no lo es para nada a excepción del finalísimo bicho y 2-3 más misiones extras) las misiones de Rise base
La cámara viene predefinido en manual, pero yo me estaba volviendo loco y me la he tenido que poner en automático, así no tengo que ir girándola cada 2x3 y además puedo elegir que parte del cuerpo del enemigo atacar

Otra duda que tengo es que al usar el amarre en las dos espadas sale una especie de telaraña que parece que ata al bicho pero no hace nada creo, eso en que consiste el amarre ?

Luego la zonas de entrenamiento no se me ha desbloqueado todavía y no puedo probar las armas todavía, hay que avanzar mucho para desbloquearrla?

Gracias
@pasnake cómo vas a poder elegir si la pones en automático? Estas perdiendo el control de la cámara...

Lo del amarre no sé a qué te refieres. Puede ser que estes hablando de las técnicas que haces gastando bichos? en ese caso, esa es una en la que si aciertas le clavas un cuchillo explosivo al bicho, que acumula parte del daño que le hagas al monstruo durante un tiempo y luego explota haciendo todo ese daño.
AkrosRockBell escribió:@pasnake cómo vas a poder elegir si la pones en automático? Estas perdiendo el control de la cámara...

Lo del amarre no sé a qué te refieres. Puede ser que estes hablando de las técnicas que haces gastando bichos? en ese caso, esa es una en la que si aciertas le clavas un cuchillo explosivo al bicho, que acumula parte del daño que le hagas al monstruo durante un tiempo y luego explota haciendo todo ese daño.


en automatico se marca las partes del enemigo y con el joystick derecho voy cambiando de parte, cabeza, cola, estomago, etc....,

Mira he encontrado la explicacion en una web, te lo dejo en spoiler
¿Te resulta raro tener que apretar el stick derecho para seleccionar monstruo y luego pulsar un botón para centrarlo? No te preocupes, MH Rise tiene una opción que permite establecer un sistema lock-on más tradicional, cosa que ha heredado de MH World.


Para activarlo, tienes que ir al menú de tu personaje a través del botón +. Una vez en este, dirígete a Sistema > Opciones > Cámara > Tipo de cámara > Cámara automática. Así activarás este sistema mucho más cómodo y tradicional, aunque extraños para veteranos de Monster Hunter.

Si haces esto, además, podrás fijar diferentes partes del cuerpo de un Monstruo. Podrás atacar a la cola, al cuerpo, a la cabeza u a otras partes con tan solo mover el stick derecho hacia izquierda o derecha. ¡Esto te puede venir muy bien a la hora de farmear!


lo del amarre me refiero a cuando tiras el cordoptero cuando vas armado con L y X me suelta el amarre, es como si tirara una telaraña al enemigo, un hilo blanco, creo que es cordoagarres el nombre correcto al que me refiero

Por cierto me han dado huevos platino y los he vendido y me he sacado 1.7 millones xDDD

Al final me quedo con Espada y Escudo , cuando me aburra lo iré alternando con Espadas Dobles , supongo que no seran las mejores armas pero son con las que me siento mas comodo, las demás las veo o muy lentas o con demasiado combos y cosas raras .
@pasnake me parece aberrante ese control. Menos mal que viene desactivao por defecto porque es todo lo contrario a la definición de control en mi opinión xD
AkrosRockBell escribió:@pasnake me parece aberrante ese control. Menos mal que viene desactivao por defecto porque es todo lo contrario a la definición de control en mi opinión xD

pues a mi me parece la ostia xDDD, mucho mejor para desmembrar partes que te las señala directamente , y ademas sin dar tantas vueltas a la camara que me mareaba cada 2x3 [burla3] [burla3] [burla3]

ya estaba en mh world me parece esta camara tan comoda y eficaz
pasnake escribió:La cámara viene predefinido en manual, pero yo me estaba volviendo loco y me la he tenido que poner en automático, así no tengo que ir girándola cada 2x3 y además puedo elegir que parte del cuerpo del enemigo atacar

Otra duda que tengo es que al usar el amarre en las dos espadas sale una especie de telaraña que parece que ata al bicho pero no hace nada creo, eso en que consiste el amarre ?

Luego la zonas de entrenamiento no se me ha desbloqueado todavía y no puedo probar las armas todavía, hay que avanzar mucho para desbloquearrla?

Gracias


Lo del cordoamarre es un ataque de las duales. Lanzas el hilo y se sujeta al monstruo un breve período. En ese tiempo que está el enganche intentas acumular el máximo de daño posible con ataques habituales. Dependiendo del daño acumulado en ese lapso de tiempo terminará con un daño final extra.

Era posiblemente el ataque estrella de las duales en Rise base. Con la expansión Sunbreak su usó paso a ser más residual ya que el ataque que te lanza por los aires como una peonza es el star atack ahora mismo

Saludos
Se pueden comprar armaduras superpuestas directamente en algun sitio?

He visto que estan las de Sonic y Okami para los camaradas, me falta pelo resistente pero ni idea donde pillarlo

Pero superpuestas para mi personaje no he visto nada, solo en eventos de rango 7, pero son muy dificiles de hacer porque acabo empezar
pasnake escribió:Se pueden comprar armaduras superpuestas directamente en algun sitio?

He visto que estan las de Sonic y Okami para los camaradas, me falta pelo resistente pero ni idea donde pillarlo

Pero superpuestas para mi personaje no he visto nada, solo en eventos de rango 7, pero son muy dificiles de hacer porque acabo empezar


Las colaboraciones son casi todas de evento, Sonic, Tails, Okami, Arthur y Akuma son misiones de evento que te dan dicho material necesario para hacer la armadura, las de Sonic son faciles, son de recolectar anillos.

Por otra parte, creo que al llegar a rango alto de gremio desbloquearas el poder fabricar armaduras superpuestas de cualquier monstruo que ya hayas cazado, junto a unos materiales obvio.
kerobscure escribió:
pasnake escribió:Se pueden comprar armaduras superpuestas directamente en algun sitio?

He visto que estan las de Sonic y Okami para los camaradas, me falta pelo resistente pero ni idea donde pillarlo

Pero superpuestas para mi personaje no he visto nada, solo en eventos de rango 7, pero son muy dificiles de hacer porque acabo empezar


Las colaboraciones son casi todas de evento, Sonic, Tails, Okami, Arthur y Akuma son misiones de evento que te dan dicho material necesario para hacer la armadura, las de Sonic son faciles, son de recolectar anillos.

Por otra parte, creo que al llegar a rango alto de gremio desbloquearas el poder fabricar armaduras superpuestas de cualquier monstruo que ya hayas cazado, junto a unos materiales obvio.

gracias pues tocará esperar a llegar a rango alto

los materiales aparte de las notas de cazador de los monstruos , no te lo indican de alguna manera mas rapido para encontrarlos?
pasnake escribió:
kerobscure escribió:
pasnake escribió:Se pueden comprar armaduras superpuestas directamente en algun sitio?

He visto que estan las de Sonic y Okami para los camaradas, me falta pelo resistente pero ni idea donde pillarlo

Pero superpuestas para mi personaje no he visto nada, solo en eventos de rango 7, pero son muy dificiles de hacer porque acabo empezar


Las colaboraciones son casi todas de evento, Sonic, Tails, Okami, Arthur y Akuma son misiones de evento que te dan dicho material necesario para hacer la armadura, las de Sonic son faciles, son de recolectar anillos.

Por otra parte, creo que al llegar a rango alto de gremio desbloquearas el poder fabricar armaduras superpuestas de cualquier monstruo que ya hayas cazado, junto a unos materiales obvio.

gracias pues tocará esperar a llegar a rango alto

los materiales aparte de las notas de cazador de los monstruos , no te lo indican de alguna manera mas rapido para encontrarlos?


Que yo sepa no, siempre he tirado de guias como kiraniko
Los objetos de la bolsa de campo los pierdes si no los llevas a la tienda al finalizar la misión?

De momento es fácil el juego, estoy con las misiones rango 4 de la Aldea y terminando las de la Sala Reunión rango 2

Es mi segundo Monster Hunter, después de jugar al World .
Si tengo la edición física de Japón tengo que comprarme el DLC si o si en la eshop de Japón o me vale cualquiera?
Gente,nadie juega anomalías macho?
A nadie le interesa conseguir las mejores armas y armaduras posibles o que?
No entiendo cómo siendo un Monster Hunter tocho hay tan poca gente jugando a una de las principales opciones del endgame del juego
El Rising Amatsu ha estado todo guapo, me ha gustado bastante la verdad.

xxdurdenxx escribió:Gente,nadie juega anomalías macho?
A nadie le interesa conseguir las mejores armas y armaduras posibles o que?
No entiendo cómo siendo un Monster Hunter tocho hay tan poca gente jugando a una de las principales opciones del endgame del juego


La gente que queda están en anomalía 280 y superior, y casi todo japos, si lo que buscas es grindear nivel, te doy el pesame.
xxdurdenxx escribió:Gente,nadie juega anomalías macho?
A nadie le interesa conseguir las mejores armas y armaduras posibles o que?
No entiendo cómo siendo un Monster Hunter tocho hay tan poca gente jugando a una de las principales opciones del endgame del juego

llegas meses tarde
susinsin escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente,nadie juega anomalías macho?
A nadie le interesa conseguir las mejores armas y armaduras posibles o que?
No entiendo cómo siendo un Monster Hunter tocho hay tan poca gente jugando a una de las principales opciones del endgame del juego

llegas meses tarde

Si llevo más de 200h al juego pero lo retomé hace poco y digo macho aquí ya no hay nadie para anomalías
No sé siendo un Monster Hunter que ha vendido la ostia me parece raro
xxdurdenxx escribió:
susinsin escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente,nadie juega anomalías macho?
A nadie le interesa conseguir las mejores armas y armaduras posibles o que?
No entiendo cómo siendo un Monster Hunter tocho hay tan poca gente jugando a una de las principales opciones del endgame del juego

llegas meses tarde

Si llevo más de 200h al juego pero lo retomé hace poco y digo macho aquí ya no hay nadie para anomalías
No sé siendo un Monster Hunter que ha vendido la ostia me parece raro

El último parche salio hace meses, los que siguen jugando estan ya con todo al max, es normal que no encuentres gente en anomalias muy bajo...
Buenas, algun consejo para un novato?
Tema armas, armaduras, que debo forjar, que me recomendais......
Por ahora voy con espadas dobles, que lei que para empezar es facilito
Acabo de terminar las misiones de 2 estrellas de la aldea
Yo te diría de probar diferentes armas que igual encuentras alguna que te sientas mas cómodo, sobre las armaduras a ese nivel no tienes que preocuparte tanto salvo por la defensa que te ofrece, ya en HR o GR ya te metes con las skills que dan cada una para hacerte el mix de piezas.
Hola!! Hay alguna versión que el dlc vaya en el cartucho y no por descarga????
al073364 escribió:Hola!! Hay alguna versión que el dlc vaya en el cartucho y no por descarga????


No, ninguna, por no venir, no viene ni una update en cartucho, va a ser la V1.0.0 y tendrás que descargar los casi 20GB obligatoriamente

dragonsacred escribió:Buenas, algun consejo para un novato?
Tema armas, armaduras, que debo forjar, que me recomendais......
Por ahora voy con espadas dobles, que lei que para empezar es facilito
Acabo de terminar las misiones de 2 estrellas de la aldea


En rango bajo ni te preocupes, tu lo que veas que haga mas daño base (RAW en inglés) o elementales, y en armaduras la que mas defensa tenga y te guste.

En rango alto ya puedes ir mirando builds comparando las habilidades, gemas y talismanes, es un follón que te tiene que gustar.

En cuanto a armas, elige la que mas te guste sin preocuparte del daño que marca, la katana es ideal para novatos, tiene un combo basico infinito Y, Y, X, cada una tiene sus ventajas, como espada y escudo que esta super bien y puedes usar pociones sin guardar el arma.
kerobscure escribió:
dragonsacred escribió:Buenas, algun consejo para un novato?
Tema armas, armaduras, que debo forjar, que me recomendais......
Por ahora voy con espadas dobles, que lei que para empezar es facilito
Acabo de terminar las misiones de 2 estrellas de la aldea


En rango bajo ni te preocupes, tu lo que veas que haga mas daño base (RAW en inglés) o elementales, y en armaduras la que mas defensa tenga y te guste.

En rango alto ya puedes ir mirando builds comparando las habilidades, gemas y talismanes, es un follón que te tiene que gustar.

En cuanto a armas, elige la que mas te guste sin preocuparte del daño que marca, la katana es ideal para novatos, tiene un combo basico infinito Y, Y, X, cada una tiene sus ventajas, como espada y escudo que esta super bien y puedes usar pociones sin guardar el arma.


rango alto es a partir de 4 estrellas?
@dragonsacred 4 estrellas pero de la sala de reunión , la Villa no tiene alto rango como tal
Lucami escribió:@dragonsacred 4 estrellas pero de la sala de reunión , la Villa no tiene alto rango como tal


a la sala de reunion aun no me meti, de la villa voy por tres estrellas, luego me meto a la sala de rounion a ver que tal, gracias
Hola es cierto que con la ultima actualización puedes sacar monedas de anomalias más rapido? Si es asi como es el sistema? Porque antes de la actualización solo me daban haciendo los objetivos
Buenas gente!
Tras jugarlo un poco en su salida en NS lo dejé apartado y posteriormente lo vendí.

Ahora quería darle caña otra vez, esta vez en mi Rog Ally.
Quería pediros algún consejo:

- Siempre he usado Espada larga o duales, ¿me recomendáis algun arma en especial distinta de estas dos?
¿Hace falta jugar con distintas armas para pasarse el contenido o si eliges un tipo puedes seguir y pasarte todo el juego con él?
Busco algo divertido y que haga daño (no hace falta que sea la combinacion que haga más daño si al final es un truño jugarla)

- ¿Se puede disfrutar al 100% en single player?

Espero que podáis aconsejarme.
Un saludo y gracias! :D
Eexee escribió:Siempre he usado Espada larga o duales, ¿me recomendáis algun arma en especial distinta de estas dos?

puedes pasarte el juego con cualquiera de esas 2 armas perfectamente, son muy poderosas sobre todo las duales con los nuevos movimientos.

Eexee escribió:¿Hace falta jugar con distintas armas para pasarse el contenido o si eliges un tipo puedes seguir y pasarte todo el juego con él?


hombre es recomendable cambiar de arma según qué monstruos te puede ser más fácil con una o con otra, y sobre todo para no caer en la monotonía de pasar muchas horas con la misma arma, pero no tendras problemas en pasarte el juego con un tipo de arma solo.

Eexee escribió:Busco algo divertido y que haga daño (no hace falta que sea la combinacion que haga más daño si al final es un truño jugarla)


yo me he divertido mucho usando el hacha espada con los nuevos movimientos de la expansión.

Eexee escribió:- ¿Se puede disfrutar al 100% en single player?


si es disfrutable, pero es de esos juegos que con el multijugador te lo pasas mucho mejor.
zeles escribió:
Eexee escribió:Siempre he usado Espada larga o duales, ¿me recomendáis algun arma en especial distinta de estas dos?

puedes pasarte el juego con cualquiera de esas 2 armas perfectamente, son muy poderosas sobre todo las duales con los nuevos movimientos.

Eexee escribió:¿Hace falta jugar con distintas armas para pasarse el contenido o si eliges un tipo puedes seguir y pasarte todo el juego con él?


hombre es recomendable cambiar de arma según qué monstruos te puede ser más fácil con una o con otra, y sobre todo para no caer en la monotonía de pasar muchas horas con la misma arma, pero no tendras problemas en pasarte el juego con un tipo de arma solo.

Eexee escribió:Busco algo divertido y que haga daño (no hace falta que sea la combinacion que haga más daño si al final es un truño jugarla)


yo me he divertido mucho usando el hacha espada con los nuevos movimientos de la expansión.

Eexee escribió:- ¿Se puede disfrutar al 100% en single player?


si es disfrutable, pero es de esos juegos que con el multijugador te lo pasas mucho mejor.


Gracias por las detalladas respuestas!
:D

Edito: ¿Conocéis alguna guía para novatos recomendable? Imagino que en los niveles iniciales no hay que preocuparse mucho de farmear: pillar las armas con más daño, y afinidad y tirar ¿no?
Si tenéis algún consejo para LS y Duales será bievenido :p
Una consulta, en la versión de Switch a alguno más se le cierra el juego en el mapa de las islas heladas? Ya van varias veces que me pasa eso solamente en ese mapa. Tengo el juego actualizado a la última versión.
NOVECENTO1989 escribió:Una consulta, en la versión de Switch a alguno más se le cierra el juego en el mapa de las islas heladas? Ya van varias veces que me pasa eso solamente en ese mapa. Tengo el juego actualizado a la última versión.


No, en 400 horas jamás me ha pasado.

Prueba a reiniciar la Switch si hace tiempo que no la apagas y a borrar la caché de la Switch, es algo que de vez en cuando hay que hacer.

"Consola"" ⇒ "Opciones de formateo" ⇒ "Borrar caché".
@NOVECENTO1989 igual que el compañero @kerobscure, más 300 hrs y nunca he tenido un vuelve o crasheo con este juego versión digital en mi caso
Muy buenas,después de tener el juego dos años en la estantería por falta de tiempo y otros juegos alfin he decidido comenzar Monster hunter rise,el tema es que he visto que han eliminado 4 misiones de evento pero he leído que si un amigo las pone las podria hacer la cosa es que no tengo ningún amigo que juegue en switch para probarlo y tendria que buscar a alguien.Podria crear sus armaduras igualmente aún que hayan eliminado los eventos?Sabéis si los randoms suelen poner alguna de esas misiones para poder unirme?Muchas gracias
Lo he pillado para steam pero..

Donde puedo vender las armas que me sobran?

Y luego voy a mejorar armas, tengo el arma equipda y cuando voy a mejorarla para llevarla al siguiente nivel me dice en la seccion mejoras/forjar que no tengo el arma que quiero mejorar
Shadowmarsall escribió:Muy buenas,después de tener el juego dos años en la estantería por falta de tiempo y otros juegos alfin he decidido comenzar Monster hunter rise,el tema es que he visto que han eliminado 4 misiones de evento pero he leído que si un amigo las pone las podria hacer la cosa es que no tengo ningún amigo que juegue en switch para probarlo y tendria que buscar a alguien.Podria crear sus armaduras igualmente aún que hayan eliminado los eventos?Sabéis si los randoms suelen poner alguna de esas misiones para poder unirme?Muchas gracias

No creo que gente random ponga esas misiones. Y te diria que, al menos de momento, te olvides de esas misiones. Para empezar porque (si no recuerdo mal) son de un nivel altísimo y necesitarás muchísimas horas para poder jugarlas. Y después porque hay TANTO y TANTO contenido, con tantísimas armas y armaduras que no vas a echarlas en falta.

Si en algún momento quieres conseguir dicho contenido si o si, plantéate buscar a gente que lo tenga y pueda ayudarte una vez tengas un rango de cazador altísimo.
@Dr_Neuro gracias,pasaré mientras de ellas y como bien dices quizás luego ni me interese hacerlas por qué no las voy a utilizar pero mi ansia completista...
@Shadowmarsall en Monster Hunter, en general, el ansia completista es extremadamente largo de saciar.

  • Montones de armas estándar
  • Montones de armaduras distintas (antaño los diseños de chico/chica eran muy distintos, así que hay quien tenía 2 partidas diferentes)
  • Los monstruos tienen "tamaños" aleatorios y se pueden sacar coronas de oro para pequeños y grandes
  • Misiones a patadas para hacer, incluyendo muchas de eventos descargables

Cuando juegues y veas el tiempo que necesitas para hacer 1 armadura completa, verás que ese tiempo crecerá de forma exponencial para completarlo todo [carcajad]
kerobscure escribió:
NOVECENTO1989 escribió:Una consulta, en la versión de Switch a alguno más se le cierra el juego en el mapa de las islas heladas? Ya van varias veces que me pasa eso solamente en ese mapa. Tengo el juego actualizado a la última versión.


No, en 400 horas jamás me ha pasado.

Prueba a reiniciar la Switch si hace tiempo que no la apagas y a borrar la caché de la Switch, es algo que de vez en cuando hay que hacer.

"Consola"" ⇒ "Opciones de formateo" ⇒ "Borrar caché".


Lucami escribió:@NOVECENTO1989 igual que el compañero @kerobscure, más 300 hrs y nunca he tenido un vuelve o crasheo con este juego versión digital en mi caso


Muchas gracias a ambos. Eso hice, volví a instalar el juego, y reinicié la consola, y solucionado.
Vengo a informar que hoy,al iniciar sesión,se me han descargado los eventos de Sonic y la USJ además de dos camaradas que habían eliminado,desconozco si se trata de un error o es que los han vuelto a poner,pero el que no los tenga que aprobeche ahora para para descargarlos.
Buenas! Pregunto aquí ya que tiene mas movimiento. Si compro el juego en ps5, versión base, trae actualizados los movimientos de la expansión sunbreak aunque no la haya comprado? Está a 10 euros y no le haría ascos a un juego de partidillas rápidas y sueltas
suni0102 escribió:Buenas! Pregunto aquí ya que tiene mas movimiento. Si compro el juego en ps5, versión base, trae actualizados los movimientos de la expansión sunbreak aunque no la haya comprado? Está a 10 euros y no le haría ascos a un juego de partidillas rápidas y sueltas

Creo que no. Trae mejoras QoL de correr por las paredes y algunas cosillas que parchearon al sacar la expansión. Pero si te refieres a los ataques nuevos de las armas, no, esos son exclusivos de Sunbreak.
6396 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128