NeganRick escribió:Hay alguna forma de saber la vida que le queda a cada monstruo???
dhorno escribió:NeganRick escribió:Hay alguna forma de saber la vida que le queda a cada monstruo???
No, tienes indicativos, como cuando cojea, que sabes que le queda poca vida. Pero no hay manera de saber la vida exacta que le queda.
Aunque ahora ya el juego te marca cuando puedes capturarlo. Desgraciadamente esa parte la han simplificado mucho. Antes, o tirabas de gatos con alguna habilidad concreta, o de intuición.
Lanro escribió:Por lo que he visto y he jugado, la aldea es un paseo, y también es la mitad de la historia. Parece que la chicha del juego es la sala, donde la dificultad ya es más retadora.
LaGarrota escribió:Son geniales números teniendo en cuenta la filtración de la versión de ordenador y que World fue novedad en la saga con sus mejoras además del por saco de la prensa porque salió en la plei y hay que meterlo hasta en la sopa porque son objetivos y neutrales.
lovesitos escribió:dhorno escribió:Kholo escribió:Soy yo o los mapas son readaptaciones de los clásicos, fue entrar a la zona de desierto y un escalofrío de nostalgia recorrió mi cuerpo. La de cephadromes que habré cazado en esas arenas.
@herkris se desbloquea avanzando en la historia del poblado y hablando con el que lleva la arena de combate.
Tuve esa misma sensación ayer, en el mapa del bosque inundado, hay una zona que me recordó mucho al bosque inundado de Monster Hunter 3.
Es que es el mismo mapa. Solo que ampliado y que han cambiado las zonas acuáticas por zonas de fango.
Yo ayer me cargué al Magnamalo, y me ha rallado mucho que sea de 5 estrellas cual Rathalos o cual Mizutsune, me esperaba que fuera como el Rathalos Celeste o el Brachydios.
ShinOkuvo escribió:Muy buenas, alguien sabe si los Huesos gastados se sacan de lo restos de huesos? O son algún tipo de recompensa de misión?
Saludos
SnKyo escribió:TheLittleMelo escribió:nunez escribió:Pues créditos vistos en unas 10 horas y a ver si empieza a haber algo de chicha en cuanto a dificultad. Por el momento me está pareciendo de lo mejor de la saga y las ventas son más que merecidas.
Madre mía, ¿pero cómo vais tan rápidos? Si yo estoy empezando las misiones de 4 estrellas y llevo 25 horas xD
Hi;
Facil, solo haciendo las minimas misiones de la aldea y listo. A mi me gusta sacar un poco más de jugo. Yo tambien llevo esas horas aprox 21 o 22 creo. He terminado todas las de la aldea hasta 3 estrellas, estoy con las de 4. De las online tengo todas las 1 y 2 estrellas. Y no he tocado ninguna de frenesi ni de la arena. JUEGAZO!!!!![]()
@dhorno, a mi de esa noticia me sobran los tres. Estoy jugando al MHW en xbox y a este en Switch y no me sobra ninguno de los dos.
Salu2
colgao33 escribió:Pues me parece penosa la duración... por no hablar de la dificultad, cada vez mas fácil.
Lo dije en su dia, si bajan la dificultad... se cargan una gran parte del juego, aparte acortan aun mas todo el juego.
Yo lo siento, pero el camino desde el world aunque parezca bueno esta matando la serie.
Para paseos hay muchos juegos ya
NeganRick escribió:colgao33 escribió:Pues me parece penosa la duración... por no hablar de la dificultad, cada vez mas fácil.
Lo dije en su dia, si bajan la dificultad... se cargan una gran parte del juego, aparte acortan aun mas todo el juego.
Yo lo siento, pero el camino desde el world aunque parezca bueno esta matando la serie.
Para paseos hay muchos juegos ya
Cada vez vende más, imagino que estarán abriendo la serie a todo el mundo.
Lord Duke escribió:@Goncatin Como ya te han comentado, se equipan en el baul de objetos. De todas formas de serie te viene equipada la inicial.
Saludos!
verdezito escribió:Los comentarios sobre la dificultad ya dan vergüenza, vale que esto sea EOL pero por dios podríais mostrar el mínimo atisbo de empatía hacia los que empiezan.
Qué leches teníais en mente después de los cientos de horas de práctica que tenéis en el juego? Que se aliasen ahora con vampiros u hombres lobo, midiesen cuatro veces más y lanzasen rayos por los ojos?
Es un Monster Hunter como todos le guste a quien le guste, si tenéis tanta práctica que ya no os gusta la culpa no es de Capcom, sois vosotros los que buscáis otro reto distinto.
Yo ya lo terminé el domingo y sigo pasándomelo como un enano, claro que mato rápido al saberme las tácticas pero sigue siendo UN JUEGO DIFÍCIL.
Como dato, podéis ver ahora mismo las estadísticas del MHW: sólo el 14% de las personas han llegado al "final verdadero". Eso justifica totalmente el nivel de dificultad del juego.
Ya pondrán los curtidos, archicurtidos y demás parafernalia con el tiempo, nunca ha faltado.
Goncatin escribió:Lord Duke escribió:@Goncatin Como ya te han comentado, se equipan en el baul de objetos. De todas formas de serie te viene equipada la inicial.
Saludos!
En mi baúl de objetos no veo ninguna opción para equipar habilidades. Solo me aparece gestionar objetos, gestionar equipamiento, apariencia y armadura superpuesta, y dentro de gestionar equipamiento solo me aparece cambiar equipamiento y dentro de ninguna opción para seleccionar habilidades
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
verdezito escribió:Los comentarios sobre la dificultad ya dan vergüenza, vale que esto sea EOL pero por dios podríais mostrar el mínimo atisbo de empatía hacia los que empiezan.
Qué leches teníais en mente después de los cientos de horas de práctica que tenéis en el juego? Que se aliasen ahora con vampiros u hombres lobo, midiesen cuatro veces más y lanzasen rayos por los ojos?
Es un Monster Hunter como todos le guste a quien le guste, si tenéis tanta práctica que ya no os gusta la culpa no es de Capcom, sois vosotros los que buscáis otro reto distinto.
Yo ya lo terminé el domingo y sigo pasándomelo como un enano, claro que mato rápido al saberme las tácticas pero sigue siendo UN JUEGO DIFÍCIL.
Como dato, podéis ver ahora mismo las estadísticas del MHW: sólo el 14% de las personas han llegado al "final verdadero". Eso justifica totalmente el nivel de dificultad del juego.
Ya pondrán los curtidos, archicurtidos y demás parafernalia con el tiempo, nunca ha faltado.
lovesitos escribió:dhorno escribió:Kholo escribió:Soy yo o los mapas son readaptaciones de los clásicos, fue entrar a la zona de desierto y un escalofrío de nostalgia recorrió mi cuerpo. La de cephadromes que habré cazado en esas arenas.
@herkris se desbloquea avanzando en la historia del poblado y hablando con el que lleva la arena de combate.
Tuve esa misma sensación ayer, en el mapa del bosque inundado, hay una zona que me recordó mucho al bosque inundado de Monster Hunter 3.
Es que es el mismo mapa. Solo que ampliado y que han cambiado las zonas acuáticas por zonas de fango.
Yo ayer me cargué al Magnamalo, y me ha rallado mucho que sea de 5 estrellas cual Rathalos o cual Mizutsune, me esperaba que fuera como el Rathalos Celeste o el Brachydios.
igorneos escribió:ShinOkuvo escribió:Muy buenas, alguien sabe si los Huesos gastados se sacan de lo restos de huesos? O son algún tipo de recompensa de misión?
Saludos
Al final sabes donde se consiguen los huesos gastados? Yo sigo sin encontrarlos...
Goncatin escribió:Lord Duke escribió:@Goncatin Como ya te han comentado, se equipan en el baul de objetos. De todas formas de serie te viene equipada la inicial.
Saludos!
En mi baúl de objetos no veo ninguna opción para equipar habilidades. Solo me aparece gestionar objetos, gestionar equipamiento, apariencia y armadura superpuesta, y dentro de gestionar equipamiento solo me aparece cambiar equipamiento y dentro de ninguna opción para seleccionar habilidades

KainezIV escribió:Monster Hunter va ligado estrechamente a la dificultad por su propio concepto. Es un juego de farmeo y autosuperación, prácticamente no ofrece nada más. Es el primer MH que termino con nula motivación a hacerme más poderoso y forjar nuevo equipo, no he visto ningún aliciente para ello. Además han cortado el final y no existe un endgame, así que se va para wallapop ya.
@dhorno precisamente los MH anteriores al Tri hacen de Dark Souls un paseo por el prado.
Emigrante escribió:Goncatin escribió:Lord Duke escribió:@Goncatin Como ya te han comentado, se equipan en el baul de objetos. De todas formas de serie te viene equipada la inicial.
Saludos!
¿Las has desbloqueado? Sino va a ser eso
sokii escribió:Buenas ! Queria saber si alguien puede decirme donde encontrar los ``huesos gastados ´´ no los encuentro por ninguna parte ...![]()
gracias! slu2!
sokii escribió:sokii escribió:Buenas ! Queria saber si alguien puede decirme donde encontrar los ``huesos gastados ´´ no los encuentro por ninguna parte ...![]()
gracias! slu2!
Nadie sabe ?
.Shyranui escribió:sokii escribió:sokii escribió:Buenas ! Queria saber si alguien puede decirme donde encontrar los ``huesos gastados ´´ no los encuentro por ninguna parte ...![]()
gracias! slu2!
Nadie sabe ?
En el mapa del desierto (Llanos arenosos) me he encontrado yo unos cuantos en pilas de huesos, sobretodo en la zona norte no sé si influye.
Goncatin escribió:Alguien ha usado el amiibo a ver que da?
susinsin escribió:Goncatin escribió:Alguien ha usado el amiibo a ver que da?
El del magna su superpuesta los demas cosillas varias... Potis y esas cosas
Pandevpita escribió:Donde se consiguen raciones, no veo en ninguna tienda ni formas de conseguir en el restaurante.
susinsin escribió:Pandevpita escribió:Donde se consiguen raciones, no veo en ninguna tienda ni formas de conseguir en el restaurante.
Le puedes dar carne a la cocinera y te los devuelve como filete al punto (previo pago)
ThBBoy escribió:Sobre el online, hay alguna manera de que se una el grupo antes de entrar a la partida, para entrar los 4 juntos?. He hecho la primera misión del gremio, he seleccionado la opción de “Petición de nosequé” (no recuerdo exactamente lo que ponía) y he empezado la misión solo, y se han unido 3 jugadores casi al final de la caza. Hay alguna otra forma de buscar una partida online?.
Una cosa que me cuesta un poco, y que ya me pasaba en el World, es que noto que me cuesta bastante aprenderme el patrón de movimientos/ataques de los monstruos. Me resulta bastante más complicado identificar qué ataque me va a hacer y cuando, que por ejemplo, en juegos como Dark Soul. No se si es que soy muy torpe, o que realmente en este juego, por el supuesto comportamiento más “orgánico” de los enemigos (o eso leí) es realmente más difícil de identificar.
Miyazaki escribió:Donde se consiguen los farolillos fautos?
@Miyazakikuatro escribió:Miyazaki escribió:Donde se consiguen los farolillos fautos?
En el primer mapa, son como unas flores rojas, no siempre te dan farolillos fatuos, a veces te dan otro tipo de farolillos. Hay una mision de rango 1 que es buscar este tipo de flores.