PepeC12 escribió:No tendrás dinero, pasa mucho o no tendrás el arma para upgradear
pr0styl3 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar... ¿Por qué no me deja craftear un arma si tengo los materiales necesarios?
Un saludo y gracias de antemano.
Maki Nomiya escribió:@TheLittleMelo
Llevo desde el viernes jugando.. dejandolo siempre en suspension en la Switch Lite en todo tipo de partes.. el pueblo, a mitad de una mision, en medio de un monstruo....
No me ha pasado ni una vez..
que no tiene modo dock
herkris escribió:Buenas! A ver si me ayudáis a resolver algunas dudas:
- Se puede empezar con las misiones de sala directamente?
-Me podéis explicar cómo funciona la katana y el color de su filo y los ataques y eso?
Lord Duke escribió:Zeon_XP escribió:Sabéis si los amiibo los van a poner en tiendas??
Por lo que tengo entendido no, son exclusivos de Nintendo.
Saludos!
pr0styl3 escribió:¿Dónde se consigue la Machalita?
Un saludo y gracias.
Lord Duke escribió:Goncatin escribió:La espada larga no tiene ya el ataque de salto y caída consumiendo un nivel del poder espiritual?
Si lo tiene, solo que ahora esta combinado con el cordoptero. Tienes que hacer el ataque de ZL+X el que hace un salto y si toca a un bicho le pega una patada en el aire para después caer con un ataque descendente con la espada. En el momento que le pega la patada y antes de que haga el ataque si vuelves a pulsar ZL hace el "Rompeyelmos" que es el ataque que había en World.
Saludos!
Goncatin escribió:Lord Duke escribió:Goncatin escribió:La espada larga no tiene ya el ataque de salto y caída consumiendo un nivel del poder espiritual?
Si lo tiene, solo que ahora esta combinado con el cordoptero. Tienes que hacer el ataque de ZL+X el que hace un salto y si toca a un bicho le pega una patada en el aire para después caer con un ataque descendente con la espada. En el momento que le pega la patada y antes de que haga el ataque si vuelves a pulsar ZL hace el "Rompeyelmos" que es el ataque que había en World.
Saludos!
Ese ataque en me sale así, me sale pulsando Y cuando hago contacto con el bicho, entonces salta y cae hacia abajo, pero no da tantos golpes como el rompeyelmos del world
Cranex escribió:@LadySnowbloodX Yo llevo jugando desde el viernes en dock, en portatil ni lo he mirado. Y ni un bajon.
Lord Duke escribió:Goncatin escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Ese ataque en me sale así, me sale pulsando Y cuando hago contacto con el bicho, entonces salta y cae hacia abajo, pero no da tantos golpes como el rompeyelmos del world
Por que no estas pulsando ZR cuando haces contacto, tu estas haciendo solo el ataque normal del cordoptero. Si pulsas ZR en el momento justo en vez de caer normal pegando 1 vez, cae usando el Rompeyelmos que pega varias veces y te consume una barra de nivel espiritual.
Edit: Tambien hay que tener en cuenta que habilidad de arma tienes equipada, aunque supongo que es la correcta ya que haces el salto con patada. Yo ahora mismo tengo 2 la de "Patada Ascendente" que es la que pega la patada en el aire si hace contacto con el bicho y luego "Tajo Sakura Cordoamarre" que en vez de hacer el salto hace una carga hacia delante y si le pega al bicho hace un ataque circular que pega varios golpes.
Saludos!
pebol escribió:Tras darle unas buenas horas lo estoy disfrutando mucho pero para mí también está siendo demasiado fácil el modo historia, es cierto que tengo mucha experiencia en la saga pero aun así creo que la dificultad ha bajado y lo han hecho más accesible.
El online ya mejora, pero es un poco lotería. Si te toca un buen grupo el bicho te dura un suspiro pero como te toquen primerizos cuidao. Contra Barroth ya he tenido que repetir varias porque no paraban de morir.
Gerudo escribió:Los bichos de la sala de reunión tienen bastante más vida que los de la aldea y la verdad es que no lo entiendo muy bien porque al final si quieres farmearte monstruos de rango bajo, te vas a la aldea y los haces en 5 minutos. Además deberían meter el triple de daño porque tampoco tiene mucha gracia ir a por un monstruo, atacarle sin ton ni son y acabar con él sin problemas porque hay riesgo cero.
Lord Duke escribió:Goncatin escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Por que no estas pulsando ZR cuando haces contacto, tu estas haciendo solo el ataque normal del cordoptero. Si pulsas ZR en el momento justo en vez de caer normal pegando 1 vez, cae usando el Rompeyelmos que pega varias veces y te consume una barra de nivel espiritual.
Edit: Tambien hay que tener en cuenta que habilidad de arma tienes equipada, aunque supongo que es la correcta ya que haces el salto con patada. Yo ahora mismo tengo 2 la de "Patada Ascendente" que es la que pega la patada en el aire si hace contacto con el bicho y luego "Tajo Sakura Cordoamarre" que en vez de hacer el salto hace una carga hacia delante y si le pega al bicho hace un ataque circular que pega varios golpes.
Saludos!
kamelillo escribió:Bueno finalmente he caído en la tentación y me llega mañana![]()
Mi idea es jugarlo poco a poco sin agobiarme y avanzando lentamente, creéis que este juego puede servir para sesiones cortas?
SouthPole escribió:kamelillo escribió:Bueno finalmente he caído en la tentación y me llega mañana![]()
Mi idea es jugarlo poco a poco sin agobiarme y avanzando lentamente, creéis que este juego puede servir para sesiones cortas?
Una vez pasados los tutoriales, si.
En mi caso por tema de hijos y demás, he podido jugar partidas sueltas de 10 min.![]()
Y yo tb me lo tomo con calma.
Un saludete
el único esa especie de nutria gigante que se golpeaba la barriga y hacía nitro o destellos
Maki Nomiya escribió:SouthPole escribió:kamelillo escribió:Bueno finalmente he caído en la tentación y me llega mañana![]()
Una vez pasados los tutoriales, si.
En mi caso por tema de hijos y demás, he podido jugar partidas sueltas de 10 min.![]()
Y yo tb me lo tomo con calma.
Un saludete
Por no mencionar que en Switch se puede pausar
Lord Duke escribió:@Goncatin Como ya te han comentado, se equipan en el baul de objetos. De todas formas de serie te viene equipada la inicial.
Saludos!
TheLittleMelo escribió:Una cosa, ¿es mejor ponerse un set completo de armadura o hacerse un mix de diferentes partes?
TheLittleMelo escribió:Una cosa, ¿es mejor ponerse un set completo de armadura o hacerse un mix de diferentes partes?
Goncatin escribió:Una pregunta. He visto con el cablebicho dos movimientos que no se hacer:
- 1.- Quedarse en el suelo como "tensando" el cable para saltar, es estar como quieto y luego saltar. La distancia saltada es la misma que con el ZL + X
- 2.- Pegar un pedazo salto de decenas de metros hacia arriba.
¿Como se hace eso?
Josemanito escribió:Buenas. Acabo de llegar a las dos estrellas, y por ejemplo, me hice la armadura del gran izuchi, hace rato me cargué un arzuros, y aparació su armadura para forjar etc
Mi duda, es yo que voy con espadas dobles, ya me voy quedando un poco corto con las de Kamura (las he subido a II) y lo que pregunto es, que hace que aparezcan nuevas armas que forjar. Entiendo que debe pasar como la armadura de Arzuros, lo matas y aparece, ¿pero las armas? Aún solo me salen la de mineral, kamura y hueso (hueso tiene mas ataque, pero se desgastan enseguida) y he mirado otras armas que me molan (espada larga) y ahi si que veo mas variedad para forjar. Repito, entiendo que sólo he de seguir jugando y podré acceder a armas mejores no?
Gracias!
. Terminadas todas las misiones de aldea de hasta 3 estrellas y las de la sala todas las de 2. Estoy usando duales y espada larga, me gusta mucho como han dejado estas dos armas. De momento no he sufrido demasiado, termino con los enemigos en menos de 10 minutos y me parece más sencillo que el MHW. Ahora bien, las animaciones de las armas, el cordoptero y todo en general, me parece una mejora frente al MHW. Estoy encantado y viciadisimo, ahora mismo llevo unas duales de elemento fuego y un set completo de uno de los primeros enemigos.SnKyo escribió:Hi;
Que tal el fin de semana de caza camaradas? El mio no ha podido ser más intenso. Soy uno de los afectados de porromobil, era mi primer pedido a esta pagina y no conocia su mala fama. Ahora me toca pelearme para recuoperar mi dinero. El viernes a primera hora me acerque a un MM y compre el MH Rise edicion coleccionista. (la caja tambien venia con un pequeño golpe en el canto, que fenomenos los responsables del packing)
Solamente lo he probado en modo sobremesa en una TV 4K de 55" y me ha parecido una pasada tecnicamente. La musica y la presentacion de los enemigos, asi como las zonas esta hecho con mucho gusto. Juego en idioma japones, queria ver la diferencia ya que MH World esta totalmente traducido al idioma de Cervantes.
He podido meterle bastante horas, no tengo online en switch, pero seguro que me hago con una suscripcion en breves. Terminadas todas las misiones de aldea de hasta 3 estrellas y las de la sala todas las de 2. Estoy usando duales y espada larga, me gusta mucho como han dejado estas dos armas. De momento no he sufrido demasiado, termino con los enemigos en menos de 10 minutos y me parece más sencillo que el MHW. Ahora bien, las animaciones de las armas, el cordoptero y todo en general, me parece una mejora frente al MHW. Estoy encantado y viciadisimo, ahora mismo llevo unas duales de elemento fuego y un set completo de uno de los primeros enemigos.
Saludos
l iF O X l escribió:@aitorlinas Si te quedas sin estamina puedes consumir raciones, carne cocinada y poco hecha para no quedarte sin. Cuanto más tiempo pasa durante una misión, más baja la barra de estamina.