Shiny-estro escribió:susinsin escribió:Shiny-estro escribió:
Pues que raro, la web sigue funcionando sin problemas y ahí ponen que la web ha sido desmantelada
A lo mejor lo que no deja es hacer compras, no probé la verdad
Pues ahora mismo acaban de poner un cupón descuento para Pokemon Diamante y perla Switch, a si que tampoco es eso.. No entiendo nada, si estuvieran detenidos como demonios están haciendo 'reservas' para pokemon y encima con cupones para que se queden en 40 euros?.
Que no es por defenderles, aunque a mi siempre me haya ido bien, pero que es raro de cataplines también, ya no me dan confianza desde luego.
PD:Ok ahora lo entendí
aioma escribió:Despues de jugar monster hunter en ps5 y despues de probar este rise... No se es como dar dos pasos atras en tema grafico y me echa para atras muchisimo.
En mi 65 pulgadas se ve bastante raruno y los personajes tienen como una malla rarisima en el cuerpo jaja.
Frodo escribió:Buenas
Llevo toda la mañana jugando al juego ( versión Sparrow), tenía dudas si pillarmelo o no y por más que le doy una oportunidad me aburre un montón. Casi todo el rato que he jugado son tutoriales con nomenclaturas que no entiendo, cuando te enfrentas a un monstruo es un caos, el movimiento del jugador me parece ortopédico, le he dado una oportunidad viendo las buenas notas de los análisis, pero pienso que este juego es como los Pokémon o te vuelven loco o no les das ni una oportunidad (mi caso...). No quiero decir que sea mal juego, pero pienso que es para un público en particular y no quiero ofender a nadie.
Es mi primer Monster y me he dado cuenta que no es para mí.
Los que tengan dudas como yo, creo que hay una demo. Que lo prueben antes de pillarlo.
Los que tengan dudas como yo que prueben la demo, pero yo con la demo no hombre, yo me bajo el juego pirata
Llevo toda la mañana jugando al juego ( versión Sparrow), tenía dudas si pillarmelo o no y por más que le doy una oportunidad me aburre un montón. Casi todo el rato que he jugado son tutoriales con nomenclaturas que no entiendo, cuando te enfrentas a un monstruo es un caos, el movimiento del jugador me parece ortopédico, le he dado una oportunidad viendo las buenas notas de los análisis, pero pienso que este juego es como los Pokémon o te vuelven loco o no les das ni una oportunidad (mi caso...). No quiero decir que sea mal juego, pero pienso que es para un público en particular y no quiero ofender a nadie.
Los que tengan dudas como yo, creo que hay una demo. Que lo prueben antes de pillarlo.
soyer87 escribió:Pues nada, reservado en Amazon de nuevo por si el de los estafadores falla. Si finalmente llega devolveré el de Amazon. Primera vez que compraba algo ahí y vaya estreno, y eso que no tenía ni idea de lo que hacían. Sabía que no se podía postear el nombre de la tienda pero pensaba que por spam no por estafas. En fin, a ver que pasa..
zeles escribió:tenemos ya por ahí la lista completa de monstruos que contiene el juego?
Rathian
Rathalos
Khezu
Basarios
Diablos
Rajang
Tigrex
Nargacuga
Barioth
Barroth
Royal Ludroth
Great Baggi
Great Wroggi
Zinogre
Arzuros
Lagombi
Volvidon
Mizutsune
Anjanath
Pukei-Pukei
Kulu-Ya-Ku
Jyuratodus
Tobi-Kadachi
Magnamalo
Bishaten
Aknosom
Tetranadon
Somnacanth
Rakna-Kadaki
Almudron
Wind Serpent Ibushi
Goss Harag
Great Izuchi
Thunder Serpent Narwa
Apex Rathian
Apex Arzuros
Apex Mizutsune
Teostra
Kushala Daora
Chameleos
Bazelgeuse
Narwa the Allmother
Crimson Glow Valstrax
Apex Rathalos
Apex Diablos
Apex Zinogre
Crimson Glow Valstrax
@Frodo tu experiencia de juego puede variar de cero a cien solo por el tipo de arma con la que inicias el juego. A mi en en MHW me paso lo mismo. Vengo de H&S y juegos de lucha y me gusta la velocidad de movimiento, mi percepcion del juego cambio cuando utilice las espadas duales.![]()
Salu2
igualito a mi. Esa misma arma pille yo en el MHW. Me dije.... a ver que arma pega la ostia más fuerte
, pues ale de Bilbao espadon al canto, parecia la carta de la sota de bastos de la baraja española. Un grave error.... me movia menos que Epi y Blas en una cama de belcro.
Dale otra oportunidad con un arma mas ligera, por lo menos hasta controlar un poco.
Ahora con casi 700 horas juego le pego a casi todo. Es más, creo que en este MH Rise le daré a la ballesta pesada, que nada tiene que ver con velocidad y fluidez.
Lord Duke escribió:@Frodo Creo que casi todo el mundo que hemos empezado con la saga nos hemos encontrado con ese escalón inicial bastante dificil de digerir (y mas que lo era en los juegos de antaño), en mi caso la primera vez que lo probé lo deje frustrado sin poder cargarme un puto Yian Kut-Kut (una mierda de bicho xD) pero mas adelante volví a darle de nuevo una oportunidad y... conseguí pasar ese escalón.
El inicio de la saga para alguien que no a jugado nunca es dificil por que hay mucha información que digerir, si consigues soportarlo... vas a tener una saga para viciarte sin parar.
P.D: Fnac Francia ya me lo a enviado, pone que me llega mañana.. a ver si es verdad![]()
Saludos!
Lord Duke escribió:@KainezIV Yo por desgracia no tenia con nadie con quien jugar, jugue al Freedom 1 y en la primera misión de cazar un bicho "grande" no pude con el las 3 - 4 veces que lo intente (Yian Kut-ku) la única vez que casi lo consigo se fue al nido y no tuve cojones de encontrarlo... al final se curo bastante la vida y se me termino el tiempo xD.
Con Freedom 2 volví a darle un tiento y ahí ya conseguí pasar ese bache xD, como me vengue del cabrán xD.
Saludos!
Frodo escribió:@Frodo tu experiencia de juego puede variar de cero a cien solo por el tipo de arma con la que inicias el juego. A mi en en MHW me paso lo mismo. Vengo de H&S y juegos de lucha y me gusta la velocidad de movimiento, mi percepcion del juego cambio cuando utilice las espadas duales.![]()
Salu2
La verdad es que estoy jugando con un espadón que parece la de Cloud, pero con la agilidad del Langui.
Mañana le daré otra oportunidad y si me llega a convencer lo reservaré en Fnac que tengo un cuponcete.
Pero pinta mal la cosa.
Tekan escribió:Lord Duke escribió:@Lanro Es que lo de la dificultad es muy relativo, para una persona que lleva jugando a MH desde sus inicios es muy difícil que s estás alturas le suponga un reto serio cualquier juego y no por su falta de dificultad si no por que ya está bien curtido. No se puede pretender que sea un reto para los más veteranos por qué entonces los iniciados directamente no pasan de las primeras misiones y terminan abandonando el juego y eso es algo que no debería ocurrir.
Saludos!
El Monster Hunter World para un veterano era un absoluto paseo. Los únicos monstruos que dieron problemas llegaron como añadido a posteriori (Behemoth y Nergigante AT), mención especial a Lunastra, Kirin y Jho AT que hicieron también de las suyas![]()
Si a los veteranos de la saga que llevan cientos de horas en cada juego les diese problemas de dificultad una nueva entrega, esa sería casi inviable para nuevos players exceptuando tozudos y gente habilidosa. La dificultad suele estar en aprender los monstruos, endgame o endgame añadido a posteriori (Kulve, AT's, Behemoth, Safi'jiva, Fatalis, Alatreon...)
Me da bastante asco que den el juego de forma anticipada (igual que hicieron con la demo) a youtubers.
Ahí tenéis opiniones de gente veterana que ya se lo pasó.
el dudu escribió:Tekan escribió:Lord Duke escribió:@Lanro Es que lo de la dificultad es muy relativo, para una persona que lleva jugando a MH desde sus inicios es muy difícil que s estás alturas le suponga un reto serio cualquier juego y no por su falta de dificultad si no por que ya está bien curtido. No se puede pretender que sea un reto para los más veteranos por qué entonces los iniciados directamente no pasan de las primeras misiones y terminan abandonando el juego y eso es algo que no debería ocurrir.
Saludos!
El Monster Hunter World para un veterano era un absoluto paseo. Los únicos monstruos que dieron problemas llegaron como añadido a posteriori (Behemoth y Nergigante AT), mención especial a Lunastra, Kirin y Jho AT que hicieron también de las suyas![]()
Si a los veteranos de la saga que llevan cientos de horas en cada juego les diese problemas de dificultad una nueva entrega, esa sería casi inviable para nuevos players exceptuando tozudos y gente habilidosa. La dificultad suele estar en aprender los monstruos, endgame o endgame añadido a posteriori (Kulve, AT's, Behemoth, Safi'jiva, Fatalis, Alatreon...)
Me da bastante asco que den el juego de forma anticipada (igual que hicieron con la demo) a youtubers.
Para mi lo más jodido fue este, pero joder, la música y la pelea en si estaba brutal
https://www.youtube.com/watch?v=39v0pjiPIPc
el dudu escribió:Tekan escribió:Lord Duke escribió:@Lanro Es que lo de la dificultad es muy relativo, para una persona que lleva jugando a MH desde sus inicios es muy difícil que s estás alturas le suponga un reto serio cualquier juego y no por su falta de dificultad si no por que ya está bien curtido. No se puede pretender que sea un reto para los más veteranos por qué entonces los iniciados directamente no pasan de las primeras misiones y terminan abandonando el juego y eso es algo que no debería ocurrir.
Saludos!
Para mi lo más jodido fue este, pero joder, la música y la pelea en si estaba brutal
https://www.youtube.com/watch?v=39v0pjiPIPc
MIIKAA escribió:@Frodo
Una de las armas más populares es la espada larga. Te aconsejaría empezar con ella ya que es bastante sencillona de usar...y además según dicen en varias reviews, está bastante chetadilla en este juego
SnKyo escribió:soyer87 escribió:Pues nada, reservado en Amazon de nuevo por si el de los estafadores falla. Si finalmente llega devolveré el de Amazon. Primera vez que compraba algo ahí y vaya estreno, y eso que no tenía ni idea de lo que hacían. Sabía que no se podía postear el nombre de la tienda pero pensaba que por spam no por estafas. En fin, a ver que pasa..
Hi;
Te acompaño en el sentimiento socio. Estoy en la misma situacion, primer pedido a esa tienda, la edicion coleccionista de MH Rise, pagada en febrero. Me pongo en contacto con ellos con el número de pedido y me dicen que el viernes me psan el numero de seguimiento y que lo tendré el lunes en casa.
) y gracias a ello encontré mis dos grandes amores en MH:
soyer87 escribió:PD: Que alguien me explique como se comunican sin chat de voz y estando tan "sueltos de dispositivos" en el trailer oficial![]()
https://www.youtube.com/watch?v=NITMIOg ... spa%C3%B1a
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
PD: Que alguien me explique como se comunican sin chat de voz y estando tan "sueltos de dispositivos" en el trailer oficial![]()
https://www.youtube.com/watch?v=NITMIOg ... spa%C3%B1a
.Frodo escribió:Joder, me lo pintais de puta adre. Mañana Le daré otra opochunidá, por que hoy con los tutorial es y nomenclaturas he acabado hasta el rabo. Yo creo que la biblia tiene menos texto que eso y si encima Le sumo que cuando he ido a por el primer bicho gordo me movía como Gracita Morales....
Y luego todas las opciones del menú me vuelven loco. Será que uno tiene que acostumbrarse.
Por cierto cosa que siempre me ha echado para atrás de este juego. Se puede jugar solo o la experiencia que mola es la del online y solo es una birria?
Frodo escribió:Una pregunta para los que tenéis esperiencía en esta saga.
Sabéis si un futuro saldrá otra edición físico con dlc incluidos y tal o el juego se suele quedar pelao y mondao el juego base y el contenido extra siempre es digital.
Sacan siempre una versión con el rango G o su equivalente.
Por lo que muy seguramente sí deciden añadir el rango G en un futuro (siempre lo acaban haciendo) saldrá una versión con todo el contenido en físico.