[HO] Monster Hunter 4

demasiado tiempo sin información al respecto. como no digan nada en el próximo direct me tiro de los pelos.
Hunagy escribió:demasiado tiempo sin información al respecto. como no digan nada en el próximo direct me tiro de los pelos.


Yo opino igual el proximo direct suele ser en febrero es para mi el "pepino" para mi el mejor del año con diferencia, es el que mas espero que anuncien juegos como monster hunter 4, youkai watch, el nuevo inazuma go para europa entre alguna novedad mas. Si no dicen na bueno en el proximo direct, [snif]
eck1769 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/135667/0/monster-hunter-4/fnac-francia/lanzamiento-diciembre/

¿Que creeis? A ver si hay suerte.


Creo que es una noticia de hace 5 meses.
No he jugado nunca a ninguno y por uno que tengo interes y me hypeo y no dicen nada
JackSkellingtonBMF escribió:
eck1769 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/135667/0/monster-hunter-4/fnac-francia/lanzamiento-diciembre/

¿Que creeis? A ver si hay suerte.


Creo que es una noticia de hace 5 meses.


Esa noticia es correcta y falsa, estaba fechada para diciembre pero de 2014, no de 2013.

Así que esperad a diciembre de este año y tendremos el monster hunter. Un año mas tarde que el bravely default.

No esta mal para la campaña navideña del proximo año.
espero quenno quede tanto. vamos no lo quiero creer. nunca han dado fecha oficial creo.

lo mas rumoreado que he leído últimamente es para marzo-abril.
Yo para marzo-abrir no lo veo... ya lo abrían anunciado, yo creo que va salir por septiembre.
no quería coger el 3ultimate por el tema de no tener online. espero no tarde demasiado.
Bueno, mirando por google me he enterado ( estaba buscando otra cosa de wiiU xD), que los coreanos ya han hecho un nintendo direct ya que por lo visto van por libre, y en el salen juegos de la 3ds, entre ellos el video del monster hunter 4, y es una pasada que la 3DS mueva eso [boing]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1rSI-6zcvJk#t=141
Si estaba ya posteado, ya lo siento pero no lo he visto. Por lo visto está previsto para el 25 de Enero, o eso parece que pone al final del escueto vídeo del MH4.
En Corea hace un mes que ya salió el hunter 4 lo que salen hay del 25 son los eventos descargables que tienen los MH.

Y si cuando lo puse por primera vez en mi consola sorprende las cosas que tiene y los gráficos para ser de 3ds ;)
el MH3 también es increíble a nivel gráfico... con que el 4 sea igual ya me conformo
aaaahyyyyy lo que podria ser en vita madre. pero bueno estoy deseando que salga mi 2ds le espera.
¿Cuantas personas pueden jugar simultáneamente en las partidas online?
Kwon escribió:¿Cuantas personas pueden jugar simultáneamente en las partidas online?

4
Hunagy escribió:espero quenno quede tanto. vamos no lo quiero creer. nunca han dado fecha oficial creo.

lo mas rumoreado que he leído últimamente es para marzo-abril.

Yo creo que hasta marzo, pero del 2015 nada, hasta Monster Hunter 4G
swatsocom escribió:
Hunagy escribió:espero quenno quede tanto. vamos no lo quiero creer. nunca han dado fecha oficial creo.

lo mas rumoreado que he leído últimamente es para marzo-abril.

Yo creo que hasta marzo, pero del 2015 nada, hasta Monster Hunter 4G

A mi no me importa si con ello añaden muxo contenido extra para darle mas horas el año de 3ds empieza bien entre yoshi y kirby y mas q vayan anunciando.
Se supone que para el direct que se suele hacer por febrero se dira algo de este y del smash
Sagitariogold escribió:Se supone que para el direct que se suele hacer por febrero se dira algo de este y del smash


si y de mas juegos como youkai watch o el nuevo inazuma ( y por rezar dragon quest VII y el nuevo resident evil revelations) es el direct que mas ganas tengo que llegue, espero que no decepcione [mad]
Sagitariogold escribió:Se supone que para el direct que se suele hacer por febrero se dira algo de este y del smash

Ese nintendo Direct lo llevo esperando desde la salida en Japón y cada vez tengo menos esperanzas. No se porque pero tiene pinta de que van a sacar la G aqui y listo.
Bueno, anunciado Monster Hunter 4G para Otoño en Japón. ¿Tendremos un caso como Bravely Default? ¿Que al sacar la reedición lo tendremos en Europa? A ver, a ver.
http://www.youtube.com/watch?v=QxFcG3Zsdm8
NOOOOOOOOOOOoooooo... Si tenia alguna esperanza de que saliera este año ya me la han quitado, hasta el que viene ni lo oleremos [buuuaaaa]
Vaya, parece que vamos a esperar más de la cuenta..
Vaya. Acabo de comprármelo, como aquel que dice, hace cuatro días. De todas formas, suponiendo que será una versión con añadidos, que no sale hasta otoño, que seguramente saldrá a "precio completo" y que me lo he comprado porque estaba barato; no me sabe para nada mal, la verdad.
swatsocom escribió:
Hunagy escribió:espero quenno quede tanto. vamos no lo quiero creer. nunca han dado fecha oficial creo.

lo mas rumoreado que he leído últimamente es para marzo-abril.

Yo creo que hasta marzo, pero del 2015 nada, hasta Monster Hunter 4G

Parecería que hablé con Capcom para adelantarme a su noticia, ¿eh? xD

Me dedicaré a comprar la lotería, porque entre esto y Gateway...
MUuuuuchas ganas de jugar y de probar las nuevas armas!
Bueno pues al final monster hunter 4 parece ser que no llegara porque... Como bien dice la noticias de arriba.

Nos llegara el monster hunter 4 ultimate OLEE aunque sea para al principios de 2015.

En Japón lo tendrán antes con el nombre de monster hunter 4 G.

Yo ya lo tengo claro actualmente disfruto del MH4 en otoño me pillare el MH4G, y para el 2015 cuando salga la versión del g en Europa ósea MH4U pues... para la saca haha

Me parece genial ;)
Es buena noticia que hayan anunciado el Monster Hunter 4 Ultimate para occidente :)

Lo malo es que la espera va ser larguísima hasta el 2015... lo bueno que estos meses voy a tener vicio increíble con Toukiden y Dark Souls 2 XD

PD: no entiendo eso que cierren el hilo oficial del MH4U cuando esta confirmado que viene para europa, y este el MH4 ni siquiera va salir. Si el otro fuera una expansión que se compra vía dlc lo entendería pero es un juego entero nuevo el que nos va venir.

hilo_monster-hunter-4-ultimate-hilo-oficial_1977528

Si este estuviera actualizado al MH4U entonces si que entendería el cierre del otro.
cuervos oscuros escribió:Es buena noticia que hayan anunciado el Monster Hunter 4 Ultimate para occidente :)

Lo malo es que la espera va ser larguísima hasta el 2015... lo bueno que estos meses voy a tener vicio increíble con Toukiden y Dark Souls 2 XD

PD: no entiendo eso que cierren el hilo oficial del MH4U cuando esta confirmado que viene para europa, y este el MH4 ni siquiera va salir. Si el otro fuera una expansión que se compra vía dlc lo entendería pero es un juego entero nuevo el que nos va venir.

hilo_monster-hunter-4-ultimate-hilo-oficial_1977528

Si este estuviera actualizado al MH4U entonces si que entendería el cierre del otro.


Yo tampoco entiendo por qué han cerrado el otro hilo, que ése sí que es el específico para el juego del que vamos a hablar hasta que llegue a occidente.

Si es por la wiki, que ya está hecha para MH4 (a secas), pues se adapta para el MH4U (o como lo llamen), y ya está.

Por lo demás, pues sí... yo ya lo dije en el otro hilo. CAPCOM sabe torturar a sus usuarios... mira que se hace de rogar, y es que hasta el 2015 tiene que llover, y llover muchísimo. Además, tampoco hay nada confirmado para Wii U, donde MH sí que luciría muy bien.

Está claro es es todo una política para sacar más beneficio. Primero sacan el MH4 en Japón, donde saben que van a vender muy bien, y no lo traen a occidente porque para entonces tiene preparada la versión "U", que además volverán a vender en Japón porque saben que venderán muy bien de nuevo.
Si no permiten reabrir el otro hilo que le cambien el nombre a este y ya esta (a Monster Hunter 4 Ultimate) porque sino habrá confusiones y preguntas constantes de: "¿pero el que va a salir en Europa es el 4, el 4G o el Ultimate?" y demás.
Ya puse en el otro hilo que son dos juegos distintos, pero ni caso. Se podría adaptar este hilo al Ultimate, como ya han dicho arriba.
mucho quejarse de cerrar hilo y muy poco de actualizar este si no mandan aqui, se podia haber puesto lo de la zona desertica
Yo también creo que o debería abrirse otro hilo o renombrar este para evitar líos y demás.
Claro, que se actualice este hilo. Que se renombre a MH4U, que es el que nos va a llegar y listo.
También es cierto que el otro hilo no tenía ni wiki ni nada, de oficial tenía poco...

No es por criticar ni mucho menos, pero estoy cansado de ver hilos con los p**** Pokémon y para dos hilos que tenemos de caza jeje
Que estupidez que cierren el otro hilo la verdad, se nota que quien modera esta parte del foro no tiene la menor idea de como se juega un Monster Hunter xD buen trabajo exhibiéndote moderador eh, bien ahí.
Es normal que se cierre el otro hilo, simplemente se puede poner todas las novedades que tenga la versión ultimate en la actual wiki y listo.
Starlight escribió:Que estupidez que cierren el otro hilo la verdad, se nota que quien modera esta parte del foro no tiene la menor idea de como se juega un Monster Hunter xD buen trabajo exhibiéndote moderador eh, bien ahí.


Quizás no sepa jugar al Monster Hunter, pero creo para moderar no hace falta saberlo. Si a mi me reportan un hilo porque está repetido y no he seguido la historia de estos juegos pues lo cierro porque creo en la buena fe del reportador (que somos humanos).

Ahora mismo abro el otro, pero tu falta de respeto y educación es equivalente a una preciosa infracción que me lo voy a pensar dos veces si no debe ir a más.

Que poco respeto, de verdad.
Veamos, el otro hilo no tiene Wiki ni nada y encima el autor está baneado por clon (lo digo para que no quede feo cada vez que alguien abra el hilo y no tener que pedir a la parte de administración técnica que le cambie el usuario). ¿Qué tal si abrimos uno nuevo ya con Wiki? ¿Algún usuario que quiera hacerlo? :)
Carlos A. escribió:Veamos, el otro hilo no tiene Wiki ni nada y encima el autor está baneado por clon (lo digo para que no quede feo cada vez que alguien abra el hilo y no tener que pedir a la parte de administración técnica que le cambie el usuario). ¿Qué tal si abrimos uno nuevo ya con Wiki? ¿Algún usuario que quiera hacerlo? :)


¿Y no se podría cambiar el titulo de este a Monster Hunter 4 Ultimate que es el que realmente nos va llegar a nosotros? y luego ya cuando vayan saliendo noticias del juego pues se va actualizando.

Igualmente hay que preguntarle al creador del hilo, quizás el quiera mantenerlo así para los que juegan la versión japonesa.
Carlos A. escribió:Veamos, el otro hilo no tiene Wiki ni nada y encima el autor está baneado por clon (lo digo para que no quede feo cada vez que alguien abra el hilo y no tener que pedir a la parte de administración técnica que le cambie el usuario). ¿Qué tal si abrimos uno nuevo ya con Wiki? ¿Algún usuario que quiera hacerlo? :)

Mejor hacer eso si, abrimos otro, que acabo de ver que el creador del anterior está baneado.
Por favor, ¿podríais explicarme qué relación tiene este juego con el otro? ¿Es una secuela o es que son versiones para diferentes territorios y solo varía el nombre? :)
Carlos A. escribió:Por favor, ¿podríais explicarme qué relación tiene este juego con el otro? ¿Es una secuela o es que son versiones para diferentes territorios? :)

A ver, el MH4 no va a salir de Japón, y el MH4G (Ultimate en occidente) es otro juego, expansión del anterior, supongo que con bastantes más cosas, que sale en otoño en Japón y ese es el que se ha anunciado hace poco para occidente, donde saldrá en 2015.
Carlos A. escribió:Por favor, ¿podríais explicarme qué relación tiene este juego con el otro? ¿Es una secuela o es que son versiones para diferentes territorios y solo varía el nombre? :)


Es el Monster Hunter 4 entero solo que mas añadidos que ya irán desvelando mas adelante. Se podría decir que es un dlc pero no de los dlc que puedes comprar digitalmente... en este te obligan pagar por el juego.
cuervos oscuros escribió:
Carlos A. escribió:Por favor, ¿podríais explicarme qué relación tiene este juego con el otro? ¿Es una secuela o es que son versiones para diferentes territorios y solo varía el nombre? :)


Es el Monster Hunter 4 entero solo que mas añadidos que ya irán desvelando mas adelante. Se podría decir que es un dlc pero no de los dlc que puedes comprar digitalmente... en este te obligan pagar por el juego.

No, no es como si fuera un DLC, no confundamos a la gente, tendrá bastantes más cosas que lo que tendría un DLC, es otro juego, expansión del anterior.
moroter escribió:
Carlos A. escribió:Por favor, ¿podríais explicarme qué relación tiene este juego con el otro? ¿Es una secuela o es que son versiones para diferentes territorios? :)

A ver, el MH4 no va a salir de Japón, y el MH4G (Ultimate en occidente) es otro juego, expansión del anterior, supongo que con bastantes más cosas, y ese es el que se ha anunciado hace poco para occidente.


Perfecto ;). Pues vamos a hacer una cosa: si el juego está basado en este en un periquete creo el Wiki basado en este y lo intento dejar "lo más europeo posible", creo el hilo y así ya cualquiera puede añadir la información que desee, ¿qué os parece? :)
Carlos A. escribió:
moroter escribió:
Carlos A. escribió:Por favor, ¿podríais explicarme qué relación tiene este juego con el otro? ¿Es una secuela o es que son versiones para diferentes territorios? :)

A ver, el MH4 no va a salir de Japón, y el MH4G (Ultimate en occidente) es otro juego, expansión del anterior, supongo que con bastantes más cosas, y ese es el que se ha anunciado hace poco para occidente.


Perfecto ;). Pues vamos a hacer una cosa: si el juego está basado en este en un periquete creo el Wiki basado en este y lo intento dejar "lo más europeo posible", creo el hilo y así ya cualquiera puede añadir la información que desee, ¿qué os parece? :)

A mi me parece bien.
Carlos A. escribió:
moroter escribió:
Carlos A. escribió:Por favor, ¿podríais explicarme qué relación tiene este juego con el otro? ¿Es una secuela o es que son versiones para diferentes territorios? :)

A ver, el MH4 no va a salir de Japón, y el MH4G (Ultimate en occidente) es otro juego, expansión del anterior, supongo que con bastantes más cosas, y ese es el que se ha anunciado hace poco para occidente.


Perfecto ;). Pues vamos a hacer una cosa: si el juego está basado en este en un periquete creo el Wiki basado en este y lo intento dejar "lo más europeo posible", creo el hilo y así ya cualquiera puede añadir la información que desee, ¿qué os parece? :)


Me parece bien, asi la gente que le interese el Monster Hunter 4 porque tienen la version japonesa pueden comentar sus cosas aqui.

Y los que hablemos de lo hypeados que estamos y las novedades que se anuncian podemos comentar alli XD
Pues ya lo tenemos por aquí: hilo_ho-monster-hunter-4-ultimate_1978447 ;). Bueno, como veis es un esbozo basado en éste y os animo a que pongáis la información que tengáis y lo "europeiceis" :).
785 respuestas
112, 13, 14, 15, 16