[HO] Monster Hunter 4

adrironda escribió:tengo una "amiga" japo en la lista de amigos de la consola que juega al MH4... la odio cada vez que la veo jugando XD


Bórrala ya cawento [uzi]
Misantropo escribió:
adrironda escribió:tengo una "amiga" japo en la lista de amigos de la consola que juega al MH4... la odio cada vez que la veo jugando XD


Bórrala ya cawento [uzi]


Yo ya tengo unos cuantos de las pocas partidas online que estoy haciendo (hasta que no acabe el modo offline no quiero pisarlo apenas solo para probar).

Con los que jugué son bastante simpáticos y el online va muy fluido.
Se confirma otro regreso, el más fuerte entre los fuertes esta de vuelta:



Genial el remozado que le han hecho, está muy rejuvenecido, le sienta muy bien el nuevo aspecto gráfico, aunque me da la sensación de ser más pequeño que antes.

Probablemente esta será la última confirmación, aunque no pierdo la esperanza con Yamatsukami, que creo que si no vuelve ahora volverá en el 4G.
Se sabe si saldrá en España?
Yo señores me he estado spoileando viendo muchos bichos , goa magara ,kushala,gravios ,kirin, y el bicho final.
El bicho final es lo mas épico que he visto en mi vida , no va a decepcionar a nadie !
keevviiiinn escribió:Yo señores me he estado spoileando viendo muchos bichos , goa magara ,kushala,gravios ,kirin, y el bicho final.
El bicho final es lo mas épico que he visto en mi vida , no va a decepcionar a nadie !

yo he encontrado unos chicos ingleses que viven,o que tienen la consola japonesa y suben las misiones online a youtube, solo vi la araña que es muy chula, el de los colmillos que arranca las rocas y un par mas tipo gran jaggi, uno que paraliza y otro con veneno, todos geniales, pero hasta ahi, que quiero descubrir lo demas cuando sea que llegue el juego
Yo ya no quiero ver ni un vídeo más, el ansia viva me posee [mad] y no quiero liarla comprando una consola japo y toda la pesca.
Noooooo. Que yo subo los videos para que los veáis hahaha

Esta tarde subiré la guia del insect staff :p

Es normal el juego aunque tardara en llegar terminara llegando. y si veis ahora videos luego ya no es tan sorpresa.

Aunque si queréis spoiler ya sabéis :p
¡Han vuelto las barbacoas gigantes! XD

Ahora mismo no doy con la imagen concreta de MH4, pero sirva como referencia ésta del MH3rd:

Imagen

Pero sobre todo, lo que más me atrae es el hecho de reincorporar a los felyne "otomo". Que no tienen nada que ver con la moñada de Chacha y Kayamba. Ahora podremos entrenarles según lo que nos interese (ataque, defensa, habilidades, etc.) y disponer de varios de ellos para escoger los dos que prefiramos según la misión. Además de poder vestirles armadura, armas, etc.

Yo recuerdo que en los niveles avanzados de MH3rd, los "Otomo" llegaban a hacer verdaderas burradas y suponían un aliado bastante potente.
Bosckai escribió:Noooooo. Que yo subo los videos para que los veáis hahaha

Esta tarde subiré la guia del insect staff :p

Es normal el juego aunque tardara en llegar terminara llegando. y si veis ahora videos luego ya no es tan sorpresa.

Aunque si queréis spoiler ya sabéis :p


Y no te olvides de los Lets Play que ando tiempo esperándolo xD
elpsikopata escribió:
Bosckai escribió:Noooooo. Que yo subo los videos para que los veáis hahaha

Esta tarde subiré la guia del insect staff :p

Es normal el juego aunque tardara en llegar terminara llegando. y si veis ahora videos luego ya no es tan sorpresa.

Aunque si queréis spoiler ya sabéis :p


Y no te olvides de los Lets Play que ando tiempo esperándolo xD


Al final e subido un let's play y dejáre la guia ya para mañana, por que tengo varios videos de lets en la cola y así despacho las primeras misiones y las quito del medio para pasar a las misiones interesantes.
Bosckai escribió:
elpsikopata escribió:
Bosckai escribió:Noooooo. Que yo subo los videos para que los veáis hahaha

Esta tarde subiré la guia del insect staff :p

Es normal el juego aunque tardara en llegar terminara llegando. y si veis ahora videos luego ya no es tan sorpresa.

Aunque si queréis spoiler ya sabéis :p


Y no te olvides de los Lets Play que ando tiempo esperándolo xD


Al final e subido un let's play y dejáre la guia ya para mañana, por que tengo varios videos de lets en la cola y así despacho las primeras misiones y las quito del medio para pasar a las misiones interesantes.


Mil gracias jajajaja ya se habian descompensado los gameplay vs los letsplay.

Que ganas de que salga, cuanto mas veo lo de saltar mas me gusta [tadoramo]
elpsikopata escribió:
Mil gracias jajajaja ya se habian descompensado los gameplay vs los letsplay.

Que ganas de que salga, cuanto mas veo lo de saltar mas me gusta [tadoramo]


De nada elpsiko, hoy ya subimos la primera guia de armas que vamos hacer, la íbamos a subir ayer pero lo cambiamos por el let's.

La guia es del insect staff no os pongo el link por que no me gusta hacerlo en foro pero lo tenéis fácil para encontrar la guia. Hehe
Bosckai escribió:
elpsikopata escribió:
Mil gracias jajajaja ya se habian descompensado los gameplay vs los letsplay.

Que ganas de que salga, cuanto mas veo lo de saltar mas me gusta [tadoramo]


De nada elpsiko, hoy ya subimos la primera guia de armas que vamos hacer, la íbamos a subir ayer pero lo cambiamos por el let's.

La guia es del insect staff no os pongo el link por que no me gusta hacerlo en foro pero lo tenéis fácil para encontrar la guia. Hehe


Vista y a la espera de mas [+risas]

Me gusta mucho esta nueva arma, creo que cuando salga por aquí (seguro que lo hace no?, no??) la daré una oportunidad a ver si me manejo bien.
Se ve que estias ocupados danle caña, ¿eh?
No hay más noticias respecto al lanzamiento occidental, ¿verdad?
Me ha gustado mucho tu video sobre el insect staff Bosckai. Espero con ganas el del hacha de carga.

Sobre el lanzamiento en occidente no se sabe nada, paciencia porque como mínimo tardara 6 meses.
Bosckai escribió:
elpsikopata escribió:
Bosckai escribió:Noooooo. Que yo subo los videos para que los veáis hahaha

Esta tarde subiré la guia del insect staff :p

Es normal el juego aunque tardara en llegar terminara llegando. y si veis ahora videos luego ya no es tan sorpresa.

Aunque si queréis spoiler ya sabéis :p


Y no te olvides de los Lets Play que ando tiempo esperándolo xD


Al final e subido un let's play y dejáre la guia ya para mañana, por que tengo varios videos de lets en la cola y así despacho las primeras misiones y las quito del medio para pasar a las misiones interesantes.


Parece que ha mejorado tecnicamente,en diseño y en detalle gráfico mucho, no?
T0rrES escribió:Me ha gustado mucho tu video sobre el insect staff Bosckai. Espero con ganas el del hacha de carga.

Sobre el lanzamiento en occidente no se sabe nada, paciencia porque como mínimo tardara 6 meses.


Pues creo que axe charged lo voy apublicar ya mañana jueves. Hoy sacare un combate con Garara y algo más y la guia ya para mañana que la acabe hoy.

Yalm la verdad que aunque es un motor ya algo viejo el juego luce muy pero que muy bien además de una fluidez total.
Bosckai escribió:
T0rrES escribió:Me ha gustado mucho tu video sobre el insect staff Bosckai. Espero con ganas el del hacha de carga.

Sobre el lanzamiento en occidente no se sabe nada, paciencia porque como mínimo tardara 6 meses.


Pues creo que axe charged lo voy apublicar ya mañana jueves. Hoy sacare un combate con Garara y algo más y la guia ya para mañana que la acabe hoy.

Yalm la verdad que aunque es un motor ya algo viejo el juego luce muy pero que muy bien además de una fluidez total.

Creo que comentaste que no ponías enlaces por aquí, ¿verdad? ¿Dónde podré consultar tu guía?
(Gracias por el curro)
swatsocom escribió:
Bosckai escribió:
T0rrES escribió:Me ha gustado mucho tu video sobre el insect staff Bosckai. Espero con ganas el del hacha de carga.

Sobre el lanzamiento en occidente no se sabe nada, paciencia porque como mínimo tardara 6 meses.


Pues creo que axe charged lo voy apublicar ya mañana jueves. Hoy sacare un combate con Garara y algo más y la guia ya para mañana que la acabe hoy.

Yalm la verdad que aunque es un motor ya algo viejo el juego luce muy pero que muy bien además de una fluidez total.

Creo que comentaste que no ponías enlaces por aquí, ¿verdad? ¿Dónde podré consultar tu guía?
(Gracias por el curro)


Pues es que no los pongo por que creo q esta prohibído poner enlaces de los videos propios si no estuviera si que lo ponía.

Pero en mi firma tienes el nombre del canal si lo busqs por ese nombre lo encontrarás, de todas formas ahora te mando un privado. Acabo de subir un combate contra Agara.
De pura casualidad, ¿nadie tiene la guía oficial (MONSTER HUNTER 4 ULTRA BOOK EVOLUTION)? Yo solo he encontrado las primeras 3 páginas. Me gustaría comenzar un proyecto de traducción. Si alguien lo tiene y me lo pasa se lo agradecería mucho. Saludos.
Bosckai escribió:
Pues es que no los pongo por que creo q esta prohibído poner enlaces de los videos propios si no estuviera si que lo ponía.

Pero en mi firma tienes el nombre del canal si lo busqs por ese nombre lo encontrarás, de todas formas ahora te mando un privado. Acabo de subir un combate contra Agara.

Gracias!! (no me llegó el privado). De todos modos, tranquilo, me meto en tu canal [buenazo]
swatsocom escribió:
Bosckai escribió:
Pues es que no los pongo por que creo q esta prohibído poner enlaces de los videos propios si no estuviera si que lo ponía.

Pero en mi firma tienes el nombre del canal si lo busqs por ese nombre lo encontrarás, de todas formas ahora te mando un privado. Acabo de subir un combate contra Agara.

Gracias!! (no me llegó el privado). De todos modos, tranquilo, me meto en tu canal [buenazo]


Pues mandar lo mande mmm a saber donde lo mande voy a mirar haha
Hostia Dahk, recuerdo leerte un montón en la época de Nordal, UlveR y demás cuando los Freedom.

Ni siquiera tenía cuenta cuando eso, y me puse el Hunter en el Nick para formar parte de dicha comunidad XD .

También se formó una buena comunidad con el MH3, pero vamos, nada que ver con la de PSP. Los cabrones de UlveR y Nordal se sabían todo el puto juego de Pe a Pa, resolviendo dudas a todas horas, la gente organizando partidas por Kai, incluso se hicieron parches y traducciones propias de EOL...

Paro que me pongo nostálgico XD .

OFFTOPIC/
faLconHunter83 escribió:Hostia Dahk, recuerdo leerte un montón en la época de Nordal, UlveR y demás cuando los Freedom.

Ni siquiera tenía cuenta cuando eso, y me puse el Hunter en el Nick para formar parte de dicha comunidad XD .

También se formó una buena comunidad con el MH3, pero vamos, nada que ver con la de PSP. Los cabrones de UlveR y Nordal se sabían todo el puto juego de Pe a Pa, resolviendo dudas a todas horas, la gente organizando partidas por Kai, incluso se hicieron parches y traducciones propias de EOL...

Paro que me pongo nostálgico XD .

OFFTOPIC/


Esos eran buenos tiempos verdaderamente, yo nunca jugué por kai, pero si comentaba bastante y ayudaba en lo que podía en su tiempo. Yo estoy esperando minimo un anuncio del MH4 por acá, con eso me basta por ahora. Pq no hace mucho caí y me compré el 3DS solo para poder darle al MH3U y posteriormente este. Lo que influye esta saga en mi, que me compro una consola que no quería solo por el.
La saga MH es lo que tiene merece la pena comprarse una consola por el juego por que sabes que le hecharas horas como para aprovechar bien la compra.

Por cierto ya colge la nueva guia de armas de MH4 en este caso la charge axe probándola contra un conglala infectado con virus dragon.
Totalmente de acuerdo. Es un vende consolas en toda regla. De hecho si sumas juego+consola/horas que le echas te darás cuenta de que es un entretenimiento mucho más barato que el cine, o un libro. Sin hablar de que logicamente, ya que tienes la consola, algún otro caerá.
Pues la verdad yo lo llevo jugando una media hora y no me gusta nada... pero es que nada mas que veo cosas buenas y hipe por todos los lados cuando yo no lov eo nada del otro mundo... ¿me recomendais darle mas oportunidades? es decir, si va de menos a mas o si no me gusta desde el principio no me va a gustar mas...
campa112 escribió:Pues la verdad yo lo llevo jugando una media hora y no me gusta nada... pero es que nada mas que veo cosas buenas y hipe por todos los lados cuando yo no lov eo nada del otro mundo... ¿me recomendais darle mas oportunidades? es decir, si va de menos a mas o si no me gusta desde el principio no me va a gustar mas...

Yo empecé con uno de los de psp por un amigo, jugué dos horas y lo deje un mes, luego como el estaba picado volví, y jugué al menos 20 horas, que en este juego realmente no es nada, ahora en el 3 voy a hacer 100 horas y cada vez que tengo un rato le doy, dale una oportunidad, es un poco "pesado" al principio, mas si no tienes a nadie que te pique a seguir, pero es una saga buenísima, si le dedicas el tiempo que se merece ;)
campa112 escribió:Pues la verdad yo lo llevo jugando una media hora y no me gusta nada... pero es que nada mas que veo cosas buenas y hipe por todos los lados cuando yo no lov eo nada del otro mundo... ¿me recomendais darle mas oportunidades? es decir, si va de menos a mas o si no me gusta desde el principio no me va a gustar mas...


Te digo un comentario similar al de "elpsikopata". Yo empece por el unite de psp, jugue un poco y me parecio el juego malisimo, vamos, me resulto una mierda de juego. Pero al año siguiente un amigo me intento convencer de que jugara más, que el me ayudaba, y menos mal que jugué, al dedicarle más tiempo me empezo a enganchar un montón, cuanto mas jugaba mas ganas tenia de jugar más. Ahora me encanta el juego y ya llevo en el mh3u mas de 120 horas :Ð :Ð
jabie escribió:
campa112 escribió:Pues la verdad yo lo llevo jugando una media hora y no me gusta nada... pero es que nada mas que veo cosas buenas y hipe por todos los lados cuando yo no lov eo nada del otro mundo... ¿me recomendais darle mas oportunidades? es decir, si va de menos a mas o si no me gusta desde el principio no me va a gustar mas...


Te digo un comentario similar al de "elpsikopata". Yo empece por el unite de psp, jugue un poco y me parecio el juego malisimo, vamos, me resulto una mierda de juego. Pero al año siguiente un amigo me intento convencer de que jugara más, que el me ayudaba, y menos mal que jugué, al dedicarle más tiempo me empezo a enganchar un montón, cuanto mas jugaba mas ganas tenia de jugar más. Ahora me encanta el juego y ya llevo en el mh3u mas de 120 horas :Ð :Ð


Realmente es lo que se comenta, es un juego que al principio no gusta, pero dedícale un par de horas y estarás totalmente enganchado xD
Viendo que no e sido el unico, ni seguramente el ultimo, le voy a tener que dar otra oportunidad [carcajad] de que me termine el castlevania le voy a retomar, a ver si logro pillarle el puntillo, grax por los consejos
campa112 escribió:Viendo que no e sido el unico, ni seguramente el ultimo, le voy a tener que dar otra oportunidad [carcajad] de que me termine el castlevania le voy a retomar, a ver si logro pillarle el puntillo, grax por los consejos


El MH es como un gusto adquirido. Se necesita tiempo y pasar esa curva de aprendizaje tan grande que tiene. Ya que puede abrumar a cualquiera tantan información, tantos materiales y demás que ofrece el juego. Yo juego desde el primero y lo tuve que comenzar varias veces pq no me terminaba de convencer eso de tener que ir a recolectar hierbas o tener que cocinar carne, además de que veía al personaje como un caracol de lerdo. Pero poco a poco vas viendo todo el potencial que el juego ofrece y ahí en donde te enganchas. Una cosa que me encanta de los MH es la sensación del golpe, o sea tu sabes que estas golpeando, cortando, no como en otros juegos que das zarpazos a diestra y siniestra y no sientes eso.
imaginad esta frase mañana, mas o menos asi:

monster hunter 4 ha salido en japon teniendo una gran acogida entre los usuarios, por eso hemos decidido traerla a europa, llegara este año, os daremos mas informacion en futuros nintendo direct.
adrironda escribió:imaginad esta frase mañana, mas o menos asi:

monster hunter 4 ha salido en japon teniendo una gran acogida entre los usuarios, por eso hemos decidido traerla a europa, llegara este año, os daremos mas informacion en futuros nintendo direct.

Te ha faltado el direct to you!
Imagen
Dios te oiga, no me quiero comprar el 3 por si anuncian el 4 para europa. Podrían al menos decir algo sobre sus planes xD.
YeXZ escribió:Dios te oiga, no me quiero comprar el 3 por si anuncian el 4 para europa. Podrían al menos decir algo sobre sus planes xD.


Comprate el 3!! que me rece la pena, y luego comprate el 4!! :Ð :Ð
El dinero escasea. [buuuaaaa]

Y el pokemon viene de camino.
Yo no me hago ilusiones pero estaría muy bien que lo anunciarán aunque fuera sólo un anuncio ya para próximo año.

Pero sería un anuncio oficial. Incluso me conformaría con que saliera el logo un y próximamente...

Las ilusiones son gratis xD así que pro ilusionarse un poco no pasa nada.

Ea a seguir jugando al MH4. :p
Bosckai escribió:Yo no me hago ilusiones pero estaría muy bien que lo anunciarán aunque fuera sólo un anuncio ya para próximo año.

Pero sería un anuncio oficial. Incluso me conformaría con que saliera el logo un y próximamente...

Las ilusiones son gratis xD así que pro ilusionarse un poco no pasa nada.

Ea a seguir jugando al MH4. :p


Ilusion si, pero distorsionar la realidad no XD, querras decir MH3 jeje, por lo demas ni de coña me espero nada de el direct de mañana sera otro petardazo mas, si dicen la fecha de lanzamiento de layton vs attorney y bravely default, es para hacer una fiesta. El unico direct que vale la pena es el de febrero donde anuncian los pepinazos que irán saliendo durante dicho año para europa.
hibaridelanube escribió:
Bosckai escribió:Yo no me hago ilusiones pero estaría muy bien que lo anunciarán aunque fuera sólo un anuncio ya para próximo año.

Pero sería un anuncio oficial. Incluso me conformaría con que saliera el logo un y próximamente...

Las ilusiones son gratis xD así que pro ilusionarse un poco no pasa nada.

Ea a seguir jugando al MH4. :p


Ilusion si, pero distorsionar la realidad no XD, querras decir MH3 jeje, por lo demas ni de coña me espero nada de el direct de mañana sera otro petardazo mas, si dicen la fecha de lanzamiento de layton vs attorney y bravely default, es para hacer una fiesta. El unico direct que vale la pena es el de febrero donde anuncian los pepinazos que irán saliendo durante dicho año para europa.


No, quiere decir al 4, lo tiene desde la salida y en su canal sube videos del juego, muy recomendables por cierto.
elpsikopata escribió:
hibaridelanube escribió:
Bosckai escribió:Yo no me hago ilusiones pero estaría muy bien que lo anunciarán aunque fuera sólo un anuncio ya para próximo año.

Pero sería un anuncio oficial. Incluso me conformaría con que saliera el logo un y próximamente...

Las ilusiones son gratis xD así que pro ilusionarse un poco no pasa nada.

Ea a seguir jugando al MH4. :p


Ilusion si, pero distorsionar la realidad no XD, querras decir MH3 jeje, por lo demas ni de coña me espero nada de el direct de mañana sera otro petardazo mas, si dicen la fecha de lanzamiento de layton vs attorney y bravely default, es para hacer una fiesta. El unico direct que vale la pena es el de febrero donde anuncian los pepinazos que irán saliendo durante dicho año para europa.


No, quiere decir al 4, lo tiene desde la salida y en su canal sube videos del juego, muy recomendables por cierto.


a vale lo juega en japones.
elpsikopata escribió:
hibaridelanube escribió:
Ilusion si, pero distorsionar la realidad no XD, querras decir MH3 jeje, por lo demas ni de coña me espero nada de el direct de mañana sera otro petardazo mas, si dicen la fecha de lanzamiento de layton vs attorney y bravely default, es para hacer una fiesta. El unico direct que vale la pena es el de febrero donde anuncian los pepinazos que irán saliendo durante dicho año para europa.


No, quiere decir al 4, lo tiene desde la salida y en su canal sube videos del juego, muy recomendables por cierto.


Gracias elpsiko por la aclaración. ;)

Si jugamos en japonés y la verdad es un vicio. Pero cuando salga la versión también nos la pilláramos el primer día.

Más que nada por que jugar con Japós online esta bien pero jugar con amigos y gente del foro esta mucho mejor. Hehe

Y lo del direct me temo que tienes razón hibaridelanube
Jugar con y contra japoneses tiene que ser la ostia, fijo que me humillan con ese nivel de vicio que se dan al MH4 jajaja, y mira que hay juegos que quiero tener ya como el mh4, la trilogia de inazuma eleven go, youkai watch, el crossover, pero bueno solo queda esperar a que vayan llegando, no hay otra..

Y efectivamente tio, no espero nada de este direct.
Bosckai escribió:Para darle algo de vida a este post os traigo un combate con brachydios.

http://www.youtube.com/watch?v=gcZOGE4IGHk&feature=c4-overview&list=UUTGWr_HgD_SvjlU4pFOyNeg


Una dudilla... ¿No se puede usar el fijar monstruo? Es que veo no lo usas nunca... ¿Manejas la cámara con la táctil o usas el CPP?

Muy buenos los vídeos ;)

PD: Te odio bastante, eso sí, desde el cariño [carcajad]
Bosckai escribió:Para darle algo de vida a este post os traigo un combate con brachydios.

http://www.youtube.com/watch?v=gcZOGE4IGHk&feature=c4-overview&list=UUTGWr_HgD_SvjlU4pFOyNeg


Visto jajajaja cada cuanto subís los Let's Play?

Tengo muchísimas ganas de que anuncien ya que este juego se viene para España, me da igual dentro de un año o de dos porque aun estoy con el 3 pero que lo anuncien.
Sigo esta saga desde que llego a psp (jugue en la ps2 tambien) y decir que una de las razones por la que me compre la 3ds fue por esta saga (y por pokemon! y el gran repertorio de juegazos que tiene, claro xD) y mh4 va a ser la bomba (esperemos que los saquen aqui xD), no puedo esperar a jugarlo.
Y por fin trae el modo online tan ansiado por todos los seguidores!!!
Cruzaremos los dedos. xD [360º]
Misantropo escribió:
Bosckai escribió:Para darle algo de vida a este post os traigo un combate con brachydios.

http://www.youtube.com/watch?v=gcZOGE4IGHk&feature=c4-overview&list=UUTGWr_HgD_SvjlU4pFOyNeg


Una dudilla... ¿No se puede usar el fijar monstruo? Es que veo no lo usas nunca... ¿Manejas la cámara con la táctil o usas el CPP?

Muy buenos los vídeos ;)

PD: Te odio bastante, eso sí, desde el cariño [carcajad]


Pues depende del bicho Misan lo uso según lo pierdo de vista y no se dónde esta. El brachy es un bicho que no suele darme problemas y se me mueve poco por lo tanto este video solo lo uso 13 veces. En otro video del brachy infectado lo uso 17 veces se me movió un poco más no mucho.

Pero por ejemplo en shagaru magara lo llego usar 32 veces. Y lo de la cámara pues cuando grabo uso el cpp ya que lo uso para estabilizar la cámara.

Y cuando juego normal uso la táctil más la fijación ya que me pesa demasiado con el cpp la consola.

No tengas envidia el tiempo suele pasar rápido y cuando nos queramos dar cuenta ya esta anunciado para aquí.

Elpsiko los let's play me centro los fines de semana pero vamos aumentar la frecuencia de los mismos para acabar los pueblos. En siguiente ya estamos en Naguri y con las misiones de 3 estrellas
Bueno otra confirmación de otro monstruo que nunca imagine que saldria .
785 respuestas