[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Las guías japonesas de los Monster Hunter son auténticas biblias donde desmenuzan con todo tipo de detalles hasta el último punto del juego.
Normalmente siempre sacan una primera guía con las cosas básicas y después la completa para que nada mas salir el juego no conozcas todos los secretos y la gente no vaya soltando expoilers por todos lados.
A mi parecer son una delicia tanto como colección como por los detalles visuales que puedas entender, ya sean mapas, filos, armaduras, etc... aunque al final la opción mas rápida y útil sea tirar de internet.

Yo siempre me he ido pillando una donde salían las evoluciones de las armas, con el dibujo en pequeño del diseño del arma para saber rápidamente desde donde viene el arma que quieres conseguir. Ahora mismo solo ha salido la versión donde sale todas las armas y armaduras de rango alto y bajo del 4g. En un mes o un par de meses saldrá la versión con todas las armas de Rango G.

Como me alegro de volver a pillar este juego. El nuevo Seruregios es las ostia padre!

Una pregunta de novato 3ds. Cuando jugaba a los de PSP, después de llevar X horas, empezaba a hacer un backup del save en el ordenador por si las moscas. En los MH de 3ds, dónde se guarda la partida? en el cartucho? en la sd? Si es en el cartucho me olvido, si es en la sd, hay alguna carpeta donde se pueda coger el archivo y guardarlo en el ordenador para tenerlo de respaldo? Por cierto, no se las 3dsLL pero la new3ds lleva microSD y hay que desatornillar la carcasa posterior para poder acceder a ella.

Gracias de antemano,
Un saludo!

PD: Por fin ya he podido conseguir la GS que siempre uso en los MH, la Epitaph Blade.
Socram77 escribió:Como me alegro de volver a pillar este juego. El nuevo Seruregios es las ostia padre!

Es muy chulo sí. Si te dan las escamas te desangras (al moverte pierdes vida). Se cura comiendo carne.

Socram77 escribió:Una pregunta de novato 3ds. Cuando jugaba a los de PSP, después de llevar X horas, empezaba a hacer un backup del save en el ordenador por si las moscas. En los MH de 3ds, dónde se guarda la partida? en el cartucho? en la sd? Si es en el cartucho me olvido, si es en la sd, hay alguna carpeta donde se pueda coger el archivo y guardarlo en el ordenador para tenerlo de respaldo? Por cierto, no se las 3dsLL pero la new3ds lleva microSD y hay que desatornillar la carcasa posterior para poder acceder a ella.

En el cartucho.

PD: Por fin ya he podido conseguir la GS que siempre uso en los MH, la Epitaph Blade.


Has probado el palobicho? :) Me gusta tanto que no me pongo con otras armas... y debería, porque sino en la arena lo pasas mal...
Salther, muchas gracias por la info.

Sigo fiel a mi GS, pero si que me llama la atención el tema del bicho y el palo jaja!

Un saludo!
hay demo del 4 ultimate en el salon del manga de barcelona, lo he probado un poco, pero solo la hacha espada y tampoco he podido sacar impresiones
junto a barbilla y cia tuve la suerte de probar la demo del salón del manga primero contra el zamtrios tigre y luego el hermitaur , yo llevando duales como jugador 2, lo que sino se es que armadura y arma llevabam si puedo decir que mi compañero usabala de sergerios con auto afilado...


https://www.youtube.com/watch?v=6nbNVPVlL3w
Llevo esperando el juegos desde hace tiempo :p

Tenemos algún sitio donde podamos tener los códigos de la gente para jugar? Luego vienen las prisas [mad]
Josepht87 escribió:Llevo esperando el juegos desde hace tiempo :p

Tenemos algún sitio donde podamos tener los códigos de la gente para jugar? Luego vienen las prisas [mad]


Pues se podria hacer un megagrupo de whatsapp o algo por el estilo para kedar a echar unas cazas jajaja [carcajad]
Hace unos días leí un post de un tipo que curioseaba en los ficheros del juego (desencriptando) y había visto algunas cosas sobre DLC. En concreto, parece que habrá sobre todo packs de items:

    回復パック / Recovery Pack
    グレートパック / Great Pack
    ドリンクパック / Drink Pack
    秘薬パック / Secret Medicine (= Max Potion) Pack
    ミートパック / Meat Pack
    トラップパック / Trap Pack
    爆弾パック / Bomb Pack
    鎧玉パック / Armor Sphere Pack
    猟中餌パック / Kinsect Bait Pack (materials used to upgrade your insect glaive bug)
    研磨パック / Polishing Pack (materials used to polish excavated weapons)
    アシスト玉パック / Assist Bomb Pack
    採取パック / Gathering Pack
    耐地形パック / Terrain-proof Pack
    状態異常無効パック / Status Negation Pack
    攻防強化パック / Attack Boost Pack
    属性攻撃パック / Elemental Attack Pack
    剣士パック / Blademaster Pack
    ガンナーパック / Gunner Pack

Si se confirma oficialmente (y tiene toda la pinta!) se podrán comprar packs con pociones y... esferas! También hablan de que hay un par de opciones ocultas para comprar amuletos y sets de armaduras enteras.

No tengo claro si será algo bueno o malo para la comunidad y/o el juego, pero a priori, no veo malo que exista la posibilidad para el que quiera comprar.

Fuente
Puffffffffff, lo he podido probar en el Salón del Manga este fin de semana (procuro no ver videos ni leer mucha cosa para no hypearme) y se me ha puesto el hype por las nubes [+risas] [+risas]
A mi no me haria ninguna gracia algo así, ya que no son DLCs con contenido nuevo, sino sacapasta puro y duro con posibilidad de pay to win.

Ademas, ciertos objetos de rareza inferior como los megazumos, pociones max, etc. siempre se han podido clonar en el multijugador sin ninguna dificultad ni pega ya que el jugador que dio los objetos a otro jugador puede salir de la partida sin guardar, el otro guardar y zas, objetos clonados. Una manera rápida de obtener todos los megazumos que se deseen sin tener que asar filetes, que cansa.

Si el tema de la clonacion de items no cambia, es ridiculo que alguien pagase por algo así... ojala no lo implementen o no tenga éxito alguno, porque podríamos acabar viendo "compra manto de Rathalos por 5€..."

DLCs con contenido currado, nuevo y a buen precio bienvenido sea (pero no chetoarmas nuevas que van directas al baúl tras comprarlas, sino monstruos nuevos, escenarios o equipamiento que tengas que conseguir, que no te lo den directamente), pero sacapastas ridículos como los juegos de movil no, gracias.
Salther escribió:Hace unos días leí un post de un tipo que curioseaba en los ficheros del juego (desencriptando) y había visto algunas cosas sobre DLC. En concreto, parece que habrá sobre todo packs de items:

    回復パック / Recovery Pack
    グレートパック / Great Pack
    ドリンクパック / Drink Pack
    秘薬パック / Secret Medicine (= Max Potion) Pack
    ミートパック / Meat Pack
    トラップパック / Trap Pack
    爆弾パック / Bomb Pack
    鎧玉パック / Armor Sphere Pack
    猟中餌パック / Kinsect Bait Pack (materials used to upgrade your insect glaive bug)
    研磨パック / Polishing Pack (materials used to polish excavated weapons)
    アシスト玉パック / Assist Bomb Pack
    採取パック / Gathering Pack
    耐地形パック / Terrain-proof Pack
    状態異常無効パック / Status Negation Pack
    攻防強化パック / Attack Boost Pack
    属性攻撃パック / Elemental Attack Pack
    剣士パック / Blademaster Pack
    ガンナーパック / Gunner Pack

Si se confirma oficialmente (y tiene toda la pinta!) se podrán comprar packs con pociones y... esferas! También hablan de que hay un par de opciones ocultas para comprar amuletos y sets de armaduras enteras.

No tengo claro si será algo bueno o malo para la comunidad y/o el juego, pero a priori, no veo malo que exista la posibilidad para el que quiera comprar.

Fuente


Como esto sea cierto, otra saga más que destrozará CAPCOM. HYPE reducido a 0. Esperaré a ver más noticias...
swatsocom escribió:
Salther escribió:Hace unos días leí un post de un tipo que curioseaba en los ficheros del juego (desencriptando) y había visto algunas cosas sobre DLC. En concreto, parece que habrá sobre todo packs de items:

    回復パック / Recovery Pack
    グレートパック / Great Pack
    ドリンクパック / Drink Pack
    秘薬パック / Secret Medicine (= Max Potion) Pack
    ミートパック / Meat Pack
    トラップパック / Trap Pack
    爆弾パック / Bomb Pack
    鎧玉パック / Armor Sphere Pack
    猟中餌パック / Kinsect Bait Pack (materials used to upgrade your insect glaive bug)
    研磨パック / Polishing Pack (materials used to polish excavated weapons)
    アシスト玉パック / Assist Bomb Pack
    採取パック / Gathering Pack
    耐地形パック / Terrain-proof Pack
    状態異常無効パック / Status Negation Pack
    攻防強化パック / Attack Boost Pack
    属性攻撃パック / Elemental Attack Pack
    剣士パック / Blademaster Pack
    ガンナーパック / Gunner Pack

Si se confirma oficialmente (y tiene toda la pinta!) se podrán comprar packs con pociones y... esferas! También hablan de que hay un par de opciones ocultas para comprar amuletos y sets de armaduras enteras.

No tengo claro si será algo bueno o malo para la comunidad y/o el juego, pero a priori, no veo malo que exista la posibilidad para el que quiera comprar.

Fuente


Como esto sea cierto, otra saga más que destrozará CAPCOM. HYPE reducido a 0. Esperaré a ver más noticias...


hombre no hay nada seguro aqui dejo el post de vuze para que le eche un vistazo quien quiera
http://mhvuze.tumblr.com/post/101205041568/mh4g-some-info-about-eshop-dlc-from-the-game-data
P.D la proxima semana mision de evento de
akantor y ukanlos
tiene que molar
swatsocom escribió:
Salther escribió:Hace unos días leí un post de un tipo que curioseaba en los ficheros del juego (desencriptando) y había visto algunas cosas sobre DLC. En concreto, parece que habrá sobre todo packs de items:

    回復パック / Recovery Pack
    グレートパック / Great Pack
    ドリンクパック / Drink Pack
    秘薬パック / Secret Medicine (= Max Potion) Pack
    ミートパック / Meat Pack
    トラップパック / Trap Pack
    爆弾パック / Bomb Pack
    鎧玉パック / Armor Sphere Pack
    猟中餌パック / Kinsect Bait Pack (materials used to upgrade your insect glaive bug)
    研磨パック / Polishing Pack (materials used to polish excavated weapons)
    アシスト玉パック / Assist Bomb Pack
    採取パック / Gathering Pack
    耐地形パック / Terrain-proof Pack
    状態異常無効パック / Status Negation Pack
    攻防強化パック / Attack Boost Pack
    属性攻撃パック / Elemental Attack Pack
    剣士パック / Blademaster Pack
    ガンナーパック / Gunner Pack

Si se confirma oficialmente (y tiene toda la pinta!) se podrán comprar packs con pociones y... esferas! También hablan de que hay un par de opciones ocultas para comprar amuletos y sets de armaduras enteras.

No tengo claro si será algo bueno o malo para la comunidad y/o el juego, pero a priori, no veo malo que exista la posibilidad para el que quiera comprar.

Fuente


Como esto sea cierto, otra saga más que destrozará CAPCOM. HYPE reducido a 0. Esperaré a ver más noticias...


Básicamente esto, con lo bien que lo estaba haciendo la saga hasta ahora con todo el contenido ingame, dlcs gratuitos de crossovers y demás y ahora a joder la saga, como siempre vendrán los defensores de esta mierda de:
"Mientras sean cosas opcionales que no afecten", se empiezan por cosas opcionales y se acaba bloqueando 12 personajes en el disco para que pases por caja después ;)
Kobarde escribió:hombre no hay nada seguro aqui dejo el post de vuze para que le eche un vistazo quien quiera
http://mhvuze.tumblr.com/post/101205041568/mh4g-some-info-about-eshop-dlc-from-the-game-data
P.D la proxima semana mision de evento de
akantor y ukanlos
tiene que molar


Kobarde, fíjate que ya indico la fuente al final de mi post.

Leyendo algunas actualizaciones posteriores veo además que los amuletos seguramente estarán marcados, es decir, cualquiera podrá ver que lo has comprado. De nuevo, está por ver si será así en producción.

Por otra parte, ha conseguido recomponer la ROM después de modificarla. Puede cambiar los textos del juego o modificar las misiones... Impresionante (como trabajo de ingeniería inversa)!
Salther escribió:
Kobarde escribió:hombre no hay nada seguro aqui dejo el post de vuze para que le eche un vistazo quien quiera
http://mhvuze.tumblr.com/post/101205041568/mh4g-some-info-about-eshop-dlc-from-the-game-data
P.D la proxima semana mision de evento de
akantor y ukanlos
tiene que molar


Kobarde, fíjate que ya indico la fuente al final de mi post.

Leyendo algunas actualizaciones posteriores veo además que los amuletos seguramente estarán marcados, es decir, cualquiera podrá ver que lo has comprado. De nuevo, está por ver si será así en producción.

Por otra parte, ha conseguido recomponer la ROM después de modificarla. Puede cambiar los textos del juego o modificar las misiones... Impresionante (como trabajo de ingeniería inversa)!

sorry no me habia fijado a ver lo que deciden hacer al final
swatsocom escribió:
Salther escribió:Hace unos días leí un post de un tipo que curioseaba en los ficheros del juego (desencriptando) y había visto algunas cosas sobre DLC. En concreto, parece que habrá sobre todo packs de items:

    回復パック / Recovery Pack
    グレートパック / Great Pack
    ドリンクパック / Drink Pack
    秘薬パック / Secret Medicine (= Max Potion) Pack
    ミートパック / Meat Pack
    トラップパック / Trap Pack
    爆弾パック / Bomb Pack
    鎧玉パック / Armor Sphere Pack
    猟中餌パック / Kinsect Bait Pack (materials used to upgrade your insect glaive bug)
    研磨パック / Polishing Pack (materials used to polish excavated weapons)
    アシスト玉パック / Assist Bomb Pack
    採取パック / Gathering Pack
    耐地形パック / Terrain-proof Pack
    状態異常無効パック / Status Negation Pack
    攻防強化パック / Attack Boost Pack
    属性攻撃パック / Elemental Attack Pack
    剣士パック / Blademaster Pack
    ガンナーパック / Gunner Pack

Si se confirma oficialmente (y tiene toda la pinta!) se podrán comprar packs con pociones y... esferas! También hablan de que hay un par de opciones ocultas para comprar amuletos y sets de armaduras enteras.

No tengo claro si será algo bueno o malo para la comunidad y/o el juego, pero a priori, no veo malo que exista la posibilidad para el que quiera comprar.

Fuente


Como esto sea cierto, otra saga más que destrozará CAPCOM. HYPE reducido a 0. Esperaré a ver más noticias...


El problema de esto es que si meten por ejemplo el pack de esferas de pago, seguro que luego ingame tiene poquísimo drop para obligarte a cogerlo, como sea cierto es un cagadon, y plantearía comprarle.
Hunagy escribió:El problema de esto es que si meten por ejemplo el pack de esferas de pago, seguro que luego ingame tiene poquísimo drop para obligarte a cogerlo, como sea cierto es un cagadon, y plantearía comprarle.


Bueno, el drop de algunas esferas ya es relativamente bajo no pienso que lo bajen más para hacer caja. Algunas partes de monstruos tienen probabilidades de salir muy bajas y hay que cazar muchas veces (y tener suerte) para obtenerlos... si esto nos parecía bien sin DLCs de pago, no veo porque haya que cambiar de opinión. Eso sí, si bajaran la probabilidad, entonces otro gallo cantaría.

Si no se convierte en "obligatorio" yo no veo que sea mal servicio. El que quiera pagar para ahorrarse tiempo en hacer ciertas cosas, pues allá él. Por ejemplo, cazar monstruos, aunque sean básicos es interesante para mi (es una forma de ver mi progreso como jugador), en cambio obtener los ingredientes básicos para hacer pócimas, hacerlas, etc. aunque sencillo no deja de ser un incordio. Entiendo que haya gente que quiera pagar para ahorrarse ese tiempo... aunque lo ideal sería que el propio juego creara mecanismos para evitar que esto ocurra. Con la carne lo han hecho: en el asador puedes conseguir hasta 15 piezas de golpe, previo desbloqueo, claro.
Como ya dijisteis atrás, manto a 1,5. Si no pagas, tardarás 3 meses en una pieza de armor o de espada.
Sin contar luego con las armas chetadas. Lo único bueno, que esto es modo coop y no pvp. Siempres estará el para mí típico "pringao" que pasa por el aro y tendremos que tirar de él para las misiones chungas.
Yo veré en qué acaba todo esto, pero me huelo que este será mi último MH.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi, mientras mantengan la forma y porcentaje de conseguir las cosas cazando como hasta ahora, me parece genial que quien quiera pagar por objetos pague, siempre he pensado que el juego tenia que tener un mercado, a mi no me va a afectar y a los que les sobre el dinero y quiera un pack de objetos rapidos que paguen, no voy a llorar como un bebé por eso ni voy a dejar de jugar porque "ayyy, jo yo no quiero pagar que maaalos caaapcoooom"

que pague a quien le de la gana que para eso con su dinero hace lo que quiere
Espero que se haga esto con cabeza y no acabe el juego prostituido como WoW y similares.

Hasta ahora la producción de esta serie de mano de Ryozo Tsujimoto ha sido magnífica, ha llevado la serie a la excelencia con las sucesivas mejoras en cada entrega. Confiemos en él de momento hasta que no tengamos los detalles definitivos, pero mucho me temo que si Capcom quiere dinero fácil con esas mierdas, poco podrá hacer él para evitarlo... :(
El precio del juego en Japón me parece bueno teniendo en cuenta las horas de disfrute que da.
Aplaudiré y probablemente adquiera los DLCs que aporten contenido interesante y que merezcan la pena... si solo desbloquean cosas que ya hay en el cartucho (como las misiones de evento actuales que son gratis) entonces no creo que merezca la pena pagarlos.
Y en cuanto a los packs, lo dicho, cada una con su conciencia, tiempo y dinero :)

Por cierto, estoy disfrutando como un enano en online... He desbloqueado G2 pero quiero completar G1 antes de avanzar mucho. Es chulo ver las diferencias que han implementado en cada una de las subespecies. Si algunos monstruos ya estaban acelerados en MH4, en 4G le dan una vuelta de tuerca más. Las luchas son frenéticas (más que en 3G, o al menos esa es mi impresión)!
arriquitaum escribió:a mi, mientras mantengan la forma y porcentaje de conseguir las cosas cazando como hasta ahora, me parece genial que quien quiera pagar por objetos pague, siempre he pensado que el juego tenia que tener un mercado, a mi no me va a afectar y a los que les sobre el dinero y quiera un pack de objetos rapidos que paguen, no voy a llorar como un bebé por eso ni voy a dejar de jugar porque "ayyy, jo yo no quiero pagar que maaalos caaapcoooom"

que pague a quien le de la gana que para eso con su dinero hace lo que quiere


A ver si no lloras cuando te tires 3 meses por un manto, para que ya por desesperación te gastes "x" eur por él...
En los juegos actuales, en ocasiones desespera, pero sabes que es random del juego para todos. Cuando haya pago, a ver quién penserá que es random del juego... se convertirá en sacapasta.
swatsocom escribió:
arriquitaum escribió:a mi, mientras mantengan la forma y porcentaje de conseguir las cosas cazando como hasta ahora, me parece genial que quien quiera pagar por objetos pague, siempre he pensado que el juego tenia que tener un mercado, a mi no me va a afectar y a los que les sobre el dinero y quiera un pack de objetos rapidos que paguen, no voy a llorar como un bebé por eso ni voy a dejar de jugar porque "ayyy, jo yo no quiero pagar que maaalos caaapcoooom"

que pague a quien le de la gana que para eso con su dinero hace lo que quiere


A ver si no lloras cuando te tires 3 meses por un manto, para que ya por desesperación te gastes "x" eur por él...
En los juegos actuales, en ocasiones desespera, pero sabes que es random del juego para todos. Cuando haya pago, a ver quién penserá que es random del juego... se convertirá en sacapasta.


Que no tío, que eres un llorón, tu y todos los que os quejáis de que pongan cosas de pago cuando antaño siempre eran gratis, malditos quejicas. Los DLCs son lo mejor que le ha pasado a las videoconsolas actuales, eso y el online de pago!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
swatsocom escribió:
arriquitaum escribió:a mi, mientras mantengan la forma y porcentaje de conseguir las cosas cazando como hasta ahora, me parece genial que quien quiera pagar por objetos pague, siempre he pensado que el juego tenia que tener un mercado, a mi no me va a afectar y a los que les sobre el dinero y quiera un pack de objetos rapidos que paguen, no voy a llorar como un bebé por eso ni voy a dejar de jugar porque "ayyy, jo yo no quiero pagar que maaalos caaapcoooom"

que pague a quien le de la gana que para eso con su dinero hace lo que quiere


A ver si no lloras cuando te tires 3 meses por un manto, para que ya por desesperación te gastes "x" eur por él...
En los juegos actuales, en ocasiones desespera, pero sabes que es random del juego para todos. Cuando haya pago, a ver quién penserá que es random del juego... se convertirá en sacapasta.

nadie se tira 3 meses para un manto, no exageres,
Eriksharp escribió:
swatsocom escribió:
arriquitaum escribió:a mi, mientras mantengan la forma y porcentaje de conseguir las cosas cazando como hasta ahora, me parece genial que quien quiera pagar por objetos pague, siempre he pensado que el juego tenia que tener un mercado, a mi no me va a afectar y a los que les sobre el dinero y quiera un pack de objetos rapidos que paguen, no voy a llorar como un bebé por eso ni voy a dejar de jugar porque "ayyy, jo yo no quiero pagar que maaalos caaapcoooom"

que pague a quien le de la gana que para eso con su dinero hace lo que quiere


A ver si no lloras cuando te tires 3 meses por un manto, para que ya por desesperación te gastes "x" eur por él...
En los juegos actuales, en ocasiones desespera, pero sabes que es random del juego para todos. Cuando haya pago, a ver quién penserá que es random del juego... se convertirá en sacapasta.


Que no tío, que eres un llorón, tu y todos los que os quejáis de que pongan cosas de pago cuando antaño siempre eran gratis, malditos quejicas. Los DLCs son lo mejor que le ha pasado a las videoconsolas actuales, eso y el online de pago!


Ironía, imagino... jejeje

A mí, personalmente, mientras no toquen el juego tal y como és, me la pela.
Luego si quieren poner en venta packs de pociones o bebidas frias o pollas en vinagre, me la suda.
Si quieren poner ''Mantos'' u otro material de éstos jodidos para que no tengas que matar un monstruo 60veces, me la suda...

Mientras no toquen el Monster Hunter tal y como lo conocemos, no nos debería afectar.
Implementar éstos tipos de DLC de pago sería para que los ''niños rata'' no dejen de jugar al MH y Capcom aumente un poquito mas sus beneficios.

P.D. Yo conozco gente que no sé cómo lo hizo, pero se trucó toda la partida para tener dinero infinito y no sé que movidas más, y me parece que su excusa fué, si no recuerdo mal, que no tenia dinero ni para comprar pociones, imagina piezas de armadura o armas...
Mi respuesta fué que vendiera materiales de monstruos que le sobraban, yo vendi nosecuantas cotas y piedras de ceadeus dorado, y me hice con mas de 1.000.000 z
El problema es que este tipo de cosas nunca se queda en un "mientras no afecte" y más conociendo a Capcom acabará siendo un "paga para tener 12 bosses más que ya están en el cartucho" con la consecuente excusa de "ya está en el cartucho para que no tengas que descargarlo cuando lo compres en la eshop".
Y la gente dará palmas con las orejas, lo veo venir.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
capcom no va a cargarse su saga principal, primero que no sabemos ni si van a vender objetos, segundo que mientras se juegue igual, que mas os da que la ente se gaste dinero? parece que os molesta que cada uno se gaste la pasta en lo que le salga de los cojones.
el bravely tiene no se que historia pagando y nadie lloriquea como nenas, el gt6 lo mismo, mientras no sea eso que llaman "pay to win" como si quieren vender set de armadura completos por 10 euros
arriquitaum escribió:capcom no va a cargarse su saga principal, primero que no sabemos ni si van a vender objetos, segundo que mientras se juegue igual, que mas os da que la ente se gaste dinero? parece que os molesta que cada uno se gaste la pasta en lo que le salga de los cojones.
el bravely tiene no se que historia pagando y nadie lloriquea como nenas, el gt6 lo mismo, mientras no sea eso que llaman "pay to win" como si quieren vender set de armadura completos por 10 euros

Que por que nos molesta?? Porque por la gente que pasa por el aro, luego en la siguiente entrega te meten más cosas de pago, y cada vez más, y cada vez más. Imagina lo que habría pasado si a las monturitas del Oblivion las hubiesen mandado a la mierda, no estaríamos así probablemente.
arriquitaum escribió:
swatsocom escribió:
arriquitaum escribió:a mi, mientras mantengan la forma y porcentaje de conseguir las cosas cazando como hasta ahora, me parece genial que quien quiera pagar por objetos pague, siempre he pensado que el juego tenia que tener un mercado, a mi no me va a afectar y a los que les sobre el dinero y quiera un pack de objetos rapidos que paguen, no voy a llorar como un bebé por eso ni voy a dejar de jugar porque "ayyy, jo yo no quiero pagar que maaalos caaapcoooom"

que pague a quien le de la gana que para eso con su dinero hace lo que quiere


A ver si no lloras cuando te tires 3 meses por un manto, para que ya por desesperación te gastes "x" eur por él...
En los juegos actuales, en ocasiones desespera, pero sabes que es random del juego para todos. Cuando haya pago, a ver quién penserá que es random del juego... se convertirá en sacapasta.

nadie se tira 3 meses para un manto, no exageres,

Si juegas 7 horas al día, será un mes. Si juegas una o dos como yo, 3 meses.
No os preocupeis la saga está en buenas manos.

En las del hijo del CEO y hermano del presidente de Capcom. Ni la menor duda que está ahí por méritos propios [sati]
Alguien que lo este jugando ¿Cual es la ultima parte que me pide para las botas del Tiburon? Me lo he farmeado ya unas cuantas veces pero no me lo da, el dibujo es de unas escamas.
Se que no tiene nada que ver pero... estoy por hacerme con una 3ds, tengo una wii u, ¿Me aconsejáis a que espere a estas alturas a que salga el 4 o me pillo para la wii u el 3?, sobre todo lo que no me gustaria es que no hubiera gente online después en caso de coger el de wii u, o que directamente fuera muy inferior al 4...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
swatsocom escribió:Si juegas 7 horas al día, será un mes. Si juegas una o dos como yo, 3 meses.

no juego mas de dos horas al dia de media, y ya te digo que no son 3 meses, eso es mentira
arriquitaum escribió:
swatsocom escribió:Si juegas 7 horas al día, será un mes. Si juegas una o dos como yo, 3 meses.

no juego mas de dos horas al dia de media, y ya te digo que no son 3 meses, eso es mentira

Pues tienes una flor en el culo XD XD
puszar20 escribió:Se que no tiene nada que ver pero... estoy por hacerme con una 3ds, tengo una wii u, ¿Me aconsejáis a que espere a estas alturas a que salga el 4 o me pillo para la wii u el 3?, sobre todo lo que no me gustaria es que no hubiera gente online después en caso de coger el de wii u, o que directamente fuera muy inferior al 4...
En el 3 Ultimate seguirá habiendo gente online seguro, ten en cuenta que es muy improbable que el 4 llegue a salir en WiiU y se quede solo en 3DS, con lo cual en occidente el único MH de WiiU de sobremesa es el 3 Ultimate, al que seguirán jugando aquellos que no tengan 3DS.

Ambos juegos merecen ser jugados :).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
swatsocom escribió:
arriquitaum escribió:
swatsocom escribió:Si juegas 7 horas al día, será un mes. Si juegas una o dos como yo, 3 meses.

no juego mas de dos horas al dia de media, y ya te digo que no son 3 meses, eso es mentira

Pues tienes una flor en el culo XD XD

o tu mala suerte xd
yo no me fio de los porcentajes, los rubis y mantos son como un 3%, a mi me ha llegado a salir dos de cada en una mision, que por porcentaje no es imposible, pero casi. yo creo que hay mas variantes para las recompensas, como el sensor de deseo famoso :p
Ewan1991 escribió:Alguien que lo este jugando ¿Cual es la ultima parte que me pide para las botas del Tiburon? Me lo he farmeado ya unas cuantas veces pero no me lo da, el dibujo es de unas escamas.


Puedes hacer una foto con la pantalla de lo que te falta (y que salga el nombre de las botas)? Si busco en Japonés por "botas del tiburón" no me viene nada :)
arriquitaum escribió:o tu mala suerte xd
yo no me fio de los porcentajes, los rubis y mantos son como un 3%, a mi me ha llegado a salir dos de cada en una mision, que por porcentaje no es imposible, pero casi. yo creo que hay mas variantes para las recompensas, como el sensor de deseo famoso :p


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo creo que tras 6 meses en el mercado nipón harán un direct anunciando la versión hd para wiiu. Aunque a mi me da lo mismo yo con la versión portátil mas que feliz.
A mi nintendo me esta tocando un poco las pelotas.

No paran de hablar de MH4 poniendo los dientes largos a todo ser que le gusta este juego y nada mas hacen direct tras direct poner principios de 2015, por favor decir la puta fecha de una vez.

La politica de nintendo me parece absurda mantenerlo todo con secretismo.
Han anunciado nuevos packs de misiones (gratuitas) :P
sony_j escribió:A mi nintendo me esta tocando un poco las pelotas.

No paran de hablar de MH4 poniendo los dientes largos a todo ser que le gusta este juego y nada mas hacen direct tras direct poner principios de 2015, por favor decir la puta fecha de una vez.

La politica de nintendo me parece absurda mantenerlo todo con secretismo.
Apuesto a que están haciendo esto porque quieren que la fecha de salida de new 3DS en europa coincida o este cerca de la del MH4U, y que no dirán la fecha de salida del MH4U hasta que no tengan decidida la de new 3DS.
Javi737 escribió:
sony_j escribió:A mi nintendo me esta tocando un poco las pelotas.

No paran de hablar de MH4 poniendo los dientes largos a todo ser que le gusta este juego y nada mas hacen direct tras direct poner principios de 2015, por favor decir la puta fecha de una vez.

La politica de nintendo me parece absurda mantenerlo todo con secretismo.
Apuesto a que están haciendo esto porque quieren que la fecha de salida de new 3DS en europa coincida o este cerca de la del MH4U, y que no dirán la fecha de salida del MH4U hasta que no tengan decidida la de new 3DS.


Pienso igual, Porque el pack de New 3DS + MH4U tiene que salir el mismo día que salga el propio MH4U. Así que la New 3DS ya tendrá que estar en el mercado, o salir el mismo día ambos. Y como nintendo todavía no tiene clara la fecha de New 3D, pues CAPCOM tampoco puede poner la suya de MH4U.
Espero que ese principios de 2015 sea por enero o febrero :c
Esperaba una fecha concreta pero joder que se den prisa, es el juego que mas espero
A mi también me ha sorprendido que no dieran una fecha concreta para la New 3DS y para MH4U, me da la impresión de que es para quitar el stock de 3DS de cara a Navidad.

De MH solo contaron lo de los trajes de Mario para los gatos (anunciado como colaboración para Europa, no sé si está disponible para Japón, desde luego no lo he visto todavía).

También salió la misión del Babakonga que se hace enorme comiendo una seta (con el sonido de Mario incluido). Esa misión ya me la había encontrado en MH4 y me pareció genial como colaboración...
Salther escribió:
Ewan1991 escribió:Alguien que lo este jugando ¿Cual es la ultima parte que me pide para las botas del Tiburon? Me lo he farmeado ya unas cuantas veces pero no me lo da, el dibujo es de unas escamas.


Puedes hacer una foto con la pantalla de lo que te falta (y que salga el nombre de las botas)? Si busco en Japonés por "botas del tiburón" no me viene nada :)


Ya lo consegui, eran las escamas de los tiburones esos pequeños que se te lanzan y se te clavan al cuerpo, pero gracias de todos modos ^^
Ewan1991 escribió:Ya lo consegui, eran las escamas de los tiburones esos pequeños que se te lanzan y se te clavan al cuerpo, pero gracias de todos modos ^^


A mandar :) Por cierto, por si necesitas algo otra vez, yo utilizo este web:

http://wiki.mh4g.org/

Lo tiene todo! Aunque si tienes problemas para buscar en Japonés, pones foto y ya te lo busco.

Por cierto, tal vez buscabas esta armadura: http://wiki.mh4g.org/ida/73589.html o en rango G http://wiki.mh4g.org/ida/131460.html
Yatogami escribió:Espero que ese principios de 2015 sea por enero o febrero :c
Esperaba una fecha concreta pero joder que se den prisa, es el juego que mas espero


Yo no lo esperaría hasta que empiece el año fiscal en Japón, abril si no me equivoco.
davidmacian escribió:
Josepht87 escribió:Llevo esperando el juegos desde hace tiempo :p

Tenemos algún sitio donde podamos tener los códigos de la gente para jugar? Luego vienen las prisas [mad]


Pues se podria hacer un megagrupo de whatsapp o algo por el estilo para kedar a echar unas cazas jajaja [carcajad]



No tenemos datos aún? [buenazo]
Ya está anunciada la guía completa oficial de MH4G (en Japonés), unos 13€, sale el 20 de Noviembre.

Imagen

Ya había salido una hace tiempo pero era una versión reducida, esta es la completa (2800 páginas).
7559 respuestas