Ryuzbergh escribió:¿Hay muchas misiones de pescar? Me ponen de mala hostia cuando me dan alguna. Creo que la ultima que tengo es la de rango 5 de caravana y no la completo por el asco tremendo que le tengo. Y eso que me gusta acabar todas las misiones de los rangos
).
:Javi737 escribió:Para pescar poneros siempre la habilidad de comida pescador felyne (se consigue con pescado+lácteo con el metodo frito) así el pez siempre picará a la primera, duplicando o triplicando o mas la velocidad a la que coges peces.
Si algo le sobra a este juego son mecanismos y habilidades que te hacen todos los tipos de misiones mucho mas llevaderas, pero que hay que conocerlos claro.
Para las misiones de los huevos:
-Habilidades de comida útiles: supergato y aterrizador.
-Habilidad de armadura: mochilero.
Con esas habilidades se hacen este tipo de misiones mucho mas llevaderas.
Ryuzbergh escribió:¿Hay muchas misiones de pescar? Me ponen de mala hostia cuando me dan alguna. Creo que la ultima que tengo es la de rango 5 de caravana y no la completo por el asco tremendo que le tengo. Y eso que me gusta acabar todas las misiones de los rangos
onitaku escribió:Ya había visto cosas así en otros monster, pero aún así no deja de sorprenderme:
https://youtu.be/n35YkIocqpY
En menos de 3 minutos se farmean al rajang apex
Adinx escribió:Tengo una duda para los expertos :3
Aunque he jugado a otros MH (los de psp) al que le dediqué más tiempo fue al MH3U de 3DS, estuve jugando con las espadas dobles pero en este he querido cambiar. En la demo probé el arco y vi que era bastante más manejable que en los juegos anteriores (además que en cualquier juego en el que me dejan elegir clase siempre he tirado por ranged).
En éste comencé con el arco pero no acabo de entender muy bien su funcionamiento, me explico:
- He leído que según el nivel de carga es como el afilado de las espadas, supongo que todos los arcos no tendrán los 4 nv de carga. Exacto.
- El daño elemental como funciona? Se añade al daño base del arco o solo es efectivo contra monstruos debiles al elemento? Base por un lado elemental por otro. Dependiendo de si al bicho le afecta el elemento le harás daño o no.
- Sobre el tipo de disparo también he leído que el más potente es el perforante pero que no es efectivo contra los bichos pequeños, imagino que les hará daño igual no? De eso no tengo ni idea.
- Jugar con arco para la historia principal viene bien o es más para jugar de apoyo en partidas online? Es que en la mayoría de los casos me parece que hiciera poco daño :/. En la caravana lo que quieras, online se utilizan principalmente los de disparo potente (ni se te ocurra usar los de explosivo).
Gracias de antemano, de todos modos tengo que hacer los tutoriales de cada arma para ver las nuevas que tal son
alberstyle escribió:Una pregunta a ver sí alguien sabe, porque en el estado de mi personaje, el elemento de ataque de mi arma está en gris y no activo?
sergimax escribió:onitaku escribió:Ya había visto cosas así en otros monster, pero aún así no deja de sorprenderme:
https://youtu.be/n35YkIocqpY
En menos de 3 minutos se farmean al rajang apex
En realidad no es Apex, lo dice en el vídeo, a partir de nivel 136 ya serian apex, pero es un buen método para farmear reliquias la verdad.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
deverias de poner la otra pantalla donde se especifica cuanto va a cada habilidad ya que me parece raro tener todas esas habilidades con tan pocos engarches no puedo decir que no se pueda simplemente me gustaria ver el talisman que usas que cantidad va a cada habilidad ahi creo que esta la clave.
Reply ·
Hunters Chile 3 hours ago
+Benedicto Alvarez no hay nada de raro en estos sets de habilidades, son conocidos desde su version japonesa, hay muchos videos japoneses en donde usan exactamente los mismos sets, no se necesitan talismanes muy raros tampoco, al final del video en las anotaciones estan las skills que se usan para estos sets, para mi set si tengo un talisman especial el cual me dio la posibilidad de poner earplugs al set, el talisman es: Hearing+3, SpeedSetup+10 OO-............para los HBG basta con un pierceUP+5 OOO
Reply ·
Benedicto Alvarez 1 second ago
+Hunters Chile deberias de poner la distribucion me gustaria verla es que me encontrado una de talismanes hack que me cuesta creer.
pusistes todo menos esa pantalla que ahi es donde se puede ver la distribucion. creo que si no puedes lo entendere.
onitaku escribió:@MAXAITA eres el Detective Conan xD
kosiro escribió:Buenas chicos!!
Veis viable manejar e ir subiendo dis armas distintas?
Me explico. Me encanta el hacha cargada, tengo de todos los elemenntos peeero me gustaría también usar la lanza pistola. Es una pérdida de tiempo farmear por farmear para conseguir los materiales? Me refiero a que si merece la pena manejar dos armas distintas
Un saludo!
Me explico. Me encanta el hacha cargada, tengo de todos los elemenntos peeero me gustaría también usar la lanza pistola. Es una pérdida de tiempo farmear por farmear para conseguir los materiales? Me refiero a que si merece la pena manejar dos armas distintas
Un saludo!
Un saludo!
Un saludo!
la segunda vez que tienes que vencer al Dhun Mohran ese y la primera vez que te enfrentas al Kirin
Ray_McCoy escribió:
Oros123 escribió:No se si quitarme la mania de ponerme en cada set de armaduras la habilidad ''percepcion''... y es que me parece que saber exactamente en que momento puedes capturar al monstruo (en otras palabras, acabar la mision) sobretodo en rango G es una gran ventaja, por que a veces te tiras dandole palos al bicho hasta matarlo y no cojea, y eso es tiempo que te habrias ahorrado equivalente a bastante daño causado (o ahorrarte el riesgo a morir, segun se mire, y teniendo en cuenta que cuando estan tocados muchos monstruos se quedan en furia...), no se si me explico. ¿Como lo veis?
LOSTmyHOST escribió:Ray_McCoy escribió:
Si, yo también quiero iniciarme con ballestas pesadas por que me parecen muy interesantes y buenas para daño raw (Con ballestas ligeras soy muy bueno pero en pesadas para nada...)y he pensado exactamente lo mismo en cuanto a habilidades y formas de usarlas (distancia de evasión como habilidad obligatoria) pero no me decido cual hacerme por que todas me parecen lo mismo. Lo único diferente que les veo son el disparo agachado y que sin limitador ya quedan todas iguales lolOros123 escribió:No se si quitarme la mania de ponerme en cada set de armaduras la habilidad ''percepcion''... y es que me parece que saber exactamente en que momento puedes capturar al monstruo (en otras palabras, acabar la mision) sobretodo en rango G es una gran ventaja, por que a veces te tiras dandole palos al bicho hasta matarlo y no cojea, y eso es tiempo que te habrias ahorrado equivalente a bastante daño causado (o ahorrarte el riesgo a morir, segun se mire, y teniendo en cuenta que cuando estan tocados muchos monstruos se quedan en furia...), no se si me explico. ¿Como lo veis?
Eso depende de que materiales necesites, no es siempre recomendable capturar por que puedes que no consigas otros materiales si lo hicieras al carvear. Y en online si siempre vas a capturar puede que otros no te hagan caso he intenten matar al bicho antes por lo dicho anteriormente (yo lo he hecho, me voy a la zona, el monstruo normalmente durmiendo, y pongo bombas para matarlo mientras el otro preparaba una trampa para capturarlo...).
LOSTmyHOST escribió:Ray_McCoy escribió:
Si, yo también quiero iniciarme con ballestas pesadas por que me parecen muy interesantes y buenas para daño raw (Con ballestas ligeras soy muy bueno pero en pesadas para nada...)y he pensado exactamente lo mismo en cuanto a habilidades y formas de usarlas (distancia de evasión como habilidad obligatoria) pero no me decido cual hacerme por que todas me parecen lo mismo. Lo único diferente que les veo son el disparo agachado y que sin limitador ya quedan todas iguales lol
al final todas son muy parecidas.
). Supongo que también sería interesante tener habilidades que rebajen el tiempo de recarga de munición, puesto que si no se usa el "disparo agachado" hay que recargar más veces.

Hollow58 escribió:Gente, estoy en las misiones de 5 estrellas y me estoy haciendo la armadura entera del Gravios (viendo que hasta el momento es la que más defensa tiene), el problema es que me faltan dos materiales "raros": ala y cabeza de Gravios. El caso es que tenía algunos, pero al cambiar de arma (a martillazos voy, si no me rebota siempre el arma), sigo derrotando este monstruo y no me salen, algún consejo?
Adinx escribió:Según el tutorial de armas, el martillo no vale para cortar segun que partes no? (o no lo he entendido bien xD)
Yo por ahora sigo probando el arco, pero creo que tiraré por las duales que me pone burraco su velocidad xD. Me queda aún muchísimo por aprender, y creo que en este hilo hay muchos entendidos, llegará un momento en el que os daré la vara
Blake_hunter escribió:Adinx escribió:Según el tutorial de armas, el martillo no vale para cortar segun que partes no? (o no lo he entendido bien xD)
Yo por ahora sigo probando el arco, pero creo que tiraré por las duales que me pone burraco su velocidad xD. Me queda aún muchísimo por aprender, y creo que en este hilo hay muchos entendidos, llegará un momento en el que os daré la vara
El martillo es la única arma con la que no puedes cortar colas sin utilizar objetos aparte(boomerang)
Blake_hunter escribió:Adinx escribió:Según el tutorial de armas, el martillo no vale para cortar segun que partes no? (o no lo he entendido bien xD)
El martillo es la única arma con la que no puedes cortar colas sin utilizar objetos aparte(boomerang)
Ray_McCoy escribió:
Kobarde escribió:Blake_hunter escribió:Adinx escribió:Según el tutorial de armas, el martillo no vale para cortar segun que partes no? (o no lo he entendido bien xD)
pobre cornamusa nadie se acuerda de ella![]()
Kobarde escribió:Blake_hunter escribió:Adinx escribió:Según el tutorial de armas, el martillo no vale para cortar segun que partes no? (o no lo he entendido bien xD)