Etemenanki escribió:Misantropo escribió:Leechanchun escribió:Buenas!
Una duda: Me he pasado la misión del Fatalis urgente de la Caravana y se supone que el premio "Esotérica de Fatalis" te lo dan al abatir tu primer Fatalis y a mi no me parece y lo he matado... ¿Es normal o solo te lo dan si el Fatalis es de Gremio?
Me pasó exactamente igual. Supongo que habrá que hacer el de la sala para que salte la medalla.
PD: Qué bonito es.
Yo también lo confirmo, lo acabo de liquidar a la segunda ronda, en la primera solo lo ahuyenté (que es lo normal con equipo de Rango Alto). Posiblemente haya que hacerlo en la sala de reunión para conseguirlo o es otro Fatalis.
Vaya que si, los Fatalis son muy bonitos, aunque Kushala Daora y Lao Shan Lung no se quedan atrás, que lástima que este último no esté en esta edición.
Saludos!
Darxen escribió:acabo de hacerme la armadura de gravios U (voy con espada y escudo y tiene habilidad escudo +1). que joyas me recomendais que le ponga? he pensado en potenciar aun mas la defensa que tiene, o por otro lado compensar tanta defensa con ataque.
IndaHouse_Lee escribió:He empezado a jugar hace nada y me siento un poco perdido. Quiero decir, he hecho algunas misiones del principio, todas las del entrenamiento de armas, y varias de eso, nada mas empezar, pero estoy bastante dudoso con algunas cosas.
En la zona de reunión, hay también misiones que puedo hacer sin problemas, y allí hablan de un rango RC, esas misiones solo vale la pena en multi? o también debería hacerlas yo solo? Y también, aquí habláis de muchas cosas de gemas y tal que no me entero de nada xD el propio juego cuando vaya llegando el momento, te lo explica? De momento he mejorado un poco el martillo y todas las piezas del equipo de inicio.
No se, me gusta y eso pero me da miedo que tenga tantas cosas que me sature X_X xD
IndaHouse_Lee escribió:He empezado a jugar hace nada y me siento un poco perdido. Quiero decir, he hecho algunas misiones del principio, todas las del entrenamiento de armas, y varias de eso, nada mas empezar, pero estoy bastante dudoso con algunas cosas.
En la zona de reunión, hay también misiones que puedo hacer sin problemas, y allí hablan de un rango RC, esas misiones solo vale la pena en multi? o también debería hacerlas yo solo? Y también, aquí habláis de muchas cosas de gemas y tal que no me entero de nada xD el propio juego cuando vaya llegando el momento, te lo explica? De momento he mejorado un poco el martillo y todas las piezas del equipo de inicio.
No se, me gusta y eso pero me da miedo que tenga tantas cosas que me sature X_X xD
Etemenanki escribió:dani_mk2 escribió:En principio, "Duración" (Efecto objeto +1) aumenta en un 50% la durabilidad de ciertos objetos como Zumos/Megazumos, Semillas, Bebidas, Filetes, etc... Por lo tanto si un Filete poco hecho o Ración dura 6 min. con esta habilidad, duraría 9 min. No se si hay una lista completa en algún sitio.
Por cierto, La habilidad negativa de "Duración", "Efecto objeto -1" resta un 33% a la duración de los mismos.
pero..eso significa que lo que realmente sube es un 27%?
El 50% de 6 min. son 3min., se lo sumas a los 6 anteriores y da nueve:
Demostración:
6 min. x 0.5 (50%) = 3 min.
6min. + 3min. (50%) = 9min. Total.
No se de donde has sacado ese 27%.
acabo de hacerme la armadura de gravios U (voy con espada y escudo y tiene habilidad escudo +1). que joyas me recomendais que le ponga? he pensado en potenciar aun mas la defensa que tiene, o por otro lado compensar tanta defensa con ataque.
Tekan escribió:Darxen escribió:acabo de hacerme la armadura de gravios U (voy con espada y escudo y tiene habilidad escudo +1). que joyas me recomendais que le ponga? he pensado en potenciar aun mas la defensa que tiene, o por otro lado compensar tanta defensa con ataque.
Es una pregunta difícil de contestar porque en este juego se depende mucho de los talismanes tan bestias que hay. De todas formas si pones una foto del estado actual para ver los puntos de las habilidades que tienes (tanto activas como inactivas) te podríamos guiar mejor.
voy a crear una petición en change.org
MAXAITA escribió:Me encontre este pajarito
dopado y si ya busque informacion que se puede modificar el save yo ni loco por que si nintendo te coge te joden todas las horas que has invertido 250+ llevo yo ahorita
MAXAITA escribió:Me encontre este pajarito
dopado y si ya busque informacion que se puede modificar el save yo ni loco por que si nintendo te coge te joden todas las horas que has invertido 250+ llevo yo ahorita
swatsocom escribió:Vaya, os comento lo que me pasó ayer. Aún estoy flipando y tengo que compartir mi euforia![]()
![]()
Intentaba cazar un deviljho online para pillar espolones (necesito 3 para estigia soberbia) y me sorprendió el arma que conseguí.
Me explico, no sé por qué, pero online hay poca gente haciendo misiones de jho G, por lo que cuando encontré uno, a pesar de ser del gremio, me metí. Al acabar la misión, para mi sorpresa, me dieron un arma de esas reliquias. Una katana. Es de nivel de rareza 10 con los siguientes atributos:
Ataque: 1200
Elemento: 500 dragon
Afinidad: -15%
Filo: morado
Ranuras: 3
En la descripción pone que es una mezcla de materiales de Rathalos y Daora. Que cada vez que se usa, corta lo que se le ponga por delante.![]()
![]()
La katana con más ataque que hay en el juego (sin ser reliquia) es 1100 con paralisis 120 y filo azul.
Cuando me salió flipé. Lo malo que aún no la pude probar porque hay que pulirla con gema cenits y tengo sólo una, ya que subí otras cuantas duales.
Creo haber leído que las reliquias se pueden subir de nivel. No quiero imaginar cómo se pondrá este arma al nivel 4.
Lo dicho, doping total y si encima le sumo uno de estos dos set que he creado...:
ataque (U), challenge+2, afilado+1, weakness xploit: (la katana nueva o 3 ranuras)
Challenge+2, honed blade, elemental atack, peak preformance (la katana nueva o 3 ranuras)
Qué ganas tengo de ir a por la prueba del maestro, que la otra vez para pasármelo me llevó 4 intentos con mi otro equipo...
Se pude repetir esa quest, ¿verdad?
Si alguien se anima a farmear gemas Cenit, avisádme y le damos, porque me muero por ver el arma a tope.
@schuko1982 Cheto total. Vaya mierda los chetos. Encima hay gente que no cheta, pero se aprovechas de ellos. Ayer vi a uno con la espada de fatalis a tope. Decía que es porque ya hay gente que tiene todos los eventos desbloqueados...
Como esto se empiece a llenar de asquerosos, habrá llegado el momento de aparcar el juego.
swatsocom escribió:@MAXAITA
En este juego, el tema de los talismanes es jodido, no he conseguido ninguno bueno, sólo un despertar+6 - poder+8, un poder+3 - ataque 8, spiritu+5 - 1 ranura y un artesano +5 - poder+2....
Nada de curtido aún y de ataque sólo ese y mira que he me tiro horas farmeando talismanes. Mi objetivo era un ataque y curtido juntos pero nada de nada y sí que en la aplicaciones de athenas marca que hay hasta ataque 12 - curtido 8. Con ese talisman flipas los sets que te montas...
Con la aplicación que he comentado, podeis ver si el talisman existe. Tiene una base de datos. Cuando agregas el talisman, si es cheto y no lo pueden dar, no os deja meterlo. Lo sé, porque metiendo uno mío, me confundí de habilidad y no me lo reconocía.
MAXAITA escribió:
A mi me han salido
de los mejorcitos
ataque 14
evasion +6 con 3 slot lo puedes llegar a evasion +10
esgrima +4 con 3 slot lo puedes llegar a esgrima +8 (creo yo)
y algunos otros que ahorita no me recuerdo
estoy usando el de evasion +6 me queda a evasion +10 y la segunda es dist evasion con 4 pero prefiero la evasion.
swatsocom escribió:MAXAITA escribió:
A mi me han salido
de los mejorcitos
ataque 14
evasion +6 con 3 slot lo puedes llegar a evasion +10
esgrima +4 con 3 slot lo puedes llegar a esgrima +8 (creo yo)
y algunos otros que ahorita no me recuerdo
estoy usando el de evasion +6 me queda a evasion +10 y la segunda es dist evasion con 4 pero prefiero la evasion.
Jue, qué suerte, quién pillara ese ataque +14...
susinsin escribió:MAXAITA escribió:Me encontre este pajarito
Pues para arriesgar que te baneen y poner esos skills, muy listo no debe ser ese pajarraco
CASTIGADOR escribió:susinsin escribió:MAXAITA escribió:Me encontre este pajarito
Pues para arriesgar que te baneen y poner esos skills, muy listo no debe ser ese pajarraco
Pues yo no se si es cheto o no pero a mi ayer me dieron un talisman dragon de +12 aturdir +6 escudo

No entiendo porque todos esos niños rata quieren jugar así, no tiene ningún sentido, le quita todo la gracia el juego. Lo bueno de todo esto es que pronto se aburrirán, porque una vez que lo tienen todo desbloqueado, ¿para que quieren seguir jugando si no eres fan de Monster Hunter? y un fan no haría eso. Me parece muy bien que Nintendo los banee y les joda la partida, en Monster Hunter no queremos tramposos.susinsin escribió:Me parece increíble la facilidad con la que se consiguen gemas y rubies offline en este juego, supongo que siguen los parámetros de siempre, pero proporcionalmente, me ha tocado la lotería offline
MAXAITA escribió:susinsin escribió:Me parece increíble la facilidad con la que se consiguen gemas y rubies offline en este juego, supongo que siguen los parámetros de siempre, pero proporcionalmente, me ha tocado la lotería offline
Yo creo que lo han modificado antes no se obtenian tan facilmente. bueno en el 3 no es tan facil, pero tambien el manto buscando del braquideos he matado como a 36 y solo me ha dado uno uno son barbaros. El manto del rathian no me ha salido y esto que he matado a sacos un monton 28 para ser exactos
JFMC escribió:Estoy empezando con las misiones de 7 estrellas de la caravana. Tengo varias armaduras de rango bajo pero me está costando bastante pasar las misiones si desmayarme una o dos veces. ¿Alguna sugerencia para una armadura?
Gracias.
arriquitaum escribió:JFMC escribió:Estoy empezando con las misiones de 7 estrellas de la caravana. Tengo varias armaduras de rango bajo pero me está costando bastante pasar las misiones si desmayarme una o dos veces. ¿Alguna sugerencia para una armadura?
Gracias.
yo primero hice la del cangrejo, luego la del tetsu, que es un bicho bastante asequible, luego ya vas mas tranquilito y la que te haga falta
JFMC escribió:arriquitaum escribió:JFMC escribió:Estoy empezando con las misiones de 7 estrellas de la caravana. Tengo varias armaduras de rango bajo pero me está costando bastante pasar las misiones si desmayarme una o dos veces. ¿Alguna sugerencia para una armadura?
Gracias.
yo primero hice la del cangrejo, luego la del tetsu, que es un bicho bastante asequible, luego ya vas mas tranquilito y la que te haga falta
Me estoy haciendo la del cangrejo, pero le estoy cogiendo un asco al bicho...
swatsocom escribió:@MAXAITA
En este juego, el tema de los talismanes es jodido, no he conseguido ninguno bueno, sólo un despertar+6 - poder+8, un poder+3 - ataque 8, spiritu+5 - 1 ranura y un artesano +5 - poder+2....
Nada de curtido aún y de ataque sólo ese y mira que he me tiro horas farmeando talismanes. Mi objetivo era un ataque y curtido juntos pero nada de nada y sí que en la aplicaciones de athenas marca que hay hasta ataque 12 - curtido 8. Con ese talisman flipas los sets que te montas...
Con la aplicación que he comentado, podeis ver si el talisman existe. Tiene una base de datos. Cuando agregas el talisman, si es cheto y no lo pueden dar, no os deja meterlo. Lo sé, porque metiendo uno mío, me confundí de habilidad y no me lo reconocía.
Kobarde escribió:swatsocom escribió:@MAXAITA
prueba al que fusiona talismanes la ultima opción da bastantes suele dar 2 o 3 de media de rareza 10,
ami me a dado asi uno de curtido mas 11 y no se lo otro que llevaba y ayer uno de artilleria 14 y vaina rapida 6 que me a venido perfecto para el set que estaba probando
era online, un jugador lo monto y en vez de la espalda, era en la barriga
arriquitaum escribió:me hizo gracia una cosa (en el spoiler) hoy con un gravios negro, que ademas era con epidemia y con el brillo al 3 de la pantalla no era capaz de verlo xdxdera online, un jugador lo monto y en vez de la espalda, era en la barriga
Blake_hunter escribió:arriquitaum escribió:me hizo gracia una cosa (en el spoiler) hoy con un gravios negro, que ademas era con epidemia y con el brillo al 3 de la pantalla no era capaz de verlo xdxdera online, un jugador lo monto y en vez de la espalda, era en la barriga
Cuando lo montas varias veces en la espalda pasas a montarlo en la barriga, nada raro
¿Os ha pasado alguna vez?Rowman escribió:Los medallones q pone rev. Veneno son solo para artillero?
Etemenanki escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa que no recuerdo que me haya pasado con ningún juego de la saga, o si me ha pasado no me he dado cuenta.
En la misión de pescar 10 peces dorados de RC4, pesqué dos peces dorados a la vez, mientras subían los dos al anzuelo pensaba -no puede ser, seguro que no me cuenta los dos...- y seguido veo el letrero "pez dorado x2", compruebo en la bolsa y efectivamente me contó los dos.¿Os ha pasado alguna vez?
Por cierto, en solitario saqué la misión en poco menos de 5 min., con la habilidad "Soldado" y llevando cebo de pez dorado y para combinar, es rapidísimo hacer estas misiones. (Lo menciono por si acaso alguien aún no lo sabe, como he leído alguna vez que muchos se complican la vida y tardan 40 min. en hacer este tipo de misiones.)Rowman escribió:Los medallones q pone rev. Veneno son solo para artillero?
De artillero, pero exclusiva de arqueros. Las ballestas no usan revestimientos. xD
¡Saludos!
Tekan escribió:¿Cuales son las piedras que te suben ataque y defensa por tenerlas en el inventario? Nombres en castellano porfavor, menudo jaleo tengo de nombres por no haberlo puesto en inglés