Javi737 escribió:El efecto 3D del MH3U era fuerte y se notaba, molaba, pero debido a ciertas mecánicas ya longevas del MH3U a veces era mejor desactivarlo. Ejemplo: si jugabas en multijugador en el barco de Jhen Mohran y te ponias en la balista y otros jugadores se ponían también a disparar desde la misma balista, veías en primera persona su armadura, tapandote y quitandote mucha visión cuanto mas tocha fuera la armadura del compañero. Si eso ya molestaba toda la vida en los MH, con el 3D puesto aun peor. Y creo que si ibas solo con Cha-cha y Kayamba, los de mi avatar, también te tapaban la vista bastante.
kakaroto296 escribió:Para los afortunados que pillemos el fail de amazon.es a 29€ el juego de reserva.. Os han comentado algo? Sabeis si enviaran? Es para cancelarlo o no
Misantropo escribió:¿Se sabe desde qué hotspot se está distribuyendo? Es que si lo supiéramos, podríamos intentar hacerlo con el homepass y clonar la Nintendo Zone...
. De todos modos he mirado por algún foro alemán y tampoco he encontrado nada.
tolomeomanseca escribió:Misantropo escribió:¿Se sabe desde qué hotspot se está distribuyendo? Es que si lo supiéramos, podríamos intentar hacerlo con el homepass y clonar la Nintendo Zone...
Sería mucha casualidad que funcionase el spoof. De todos modos he mirado por algún foro alemán y tampoco he encontrado nada.
Si que pone que el online de la demo se activará más adelante. Vamos que lo liberarán para todo el mundo, la cosa es cuando![]()
Incluye por cierto GJaggi, Tetsucabra y Gore Magala.
tolomeomanseca escribió:Misantropo escribió:¿Se sabe desde qué hotspot se está distribuyendo? Es que si lo supiéramos, podríamos intentar hacerlo con el homepass y clonar la Nintendo Zone...
Sería mucha casualidad que funcionase el spoof. De todos modos he mirado por algún foro alemán y tampoco he encontrado nada.
Si que pone que el online de la demo se activará más adelante. Vamos que lo liberarán para todo el mundo, la cosa es cuando![]()
Incluye por cierto GJaggi, Tetsucabra y Gore Magala.
eck1769 escribió:Jo creo que pasaré de jugar la demo, estoy demasiado hypeado y no quiero probarlo ni nada hasta que no lo tenga en mis manos. Y aun menos cuando puedes probar las nuevas armas en la demo.
En cuanto salga la New, de cabeza.
Misantropo escribió:¡Qué ganas de ver al Gore Magala!
Pero lo dicho, te va a encantar! Nixurugy escribió:A ver si dan ya la fecha porque le tengo muchas ganas.
yami82 escribió:buenas
ya preparando un poco para la llegada del nuevo juego, he estado mirando las armas de cada elemento que me resultarían interesantes hacer en un inicio, aunque en principio con el online ayudara a farmear, será algo recomendable ir escogiendo las mejores para comenzar por las offline, como por ejemplo con las armaduras , dar inicio con la del gran jaggi, o rathian rango bajo aunque he oído que la de najarala (garara ajara) es muy buena, por poner un ejemplo
os dejo el enlace y con el tiempo me gustaría a ver si pudiéramos ir poniendo lista de las mejores armas de cada elemento por tipo, a ver si podemos llenarlo... os dejo la lista
no obstante no se si para decir que el arma es mejor me debo remitir al daño o al elemento, ahora bien de la lista dejaría aparte las de bichos tochos estilo fatallis por ejemplo ya que esto iria destinado al offline
otro dilema en parte por idioma es saber de que monstruo probienen
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4U:_Weapons
en principio me interesan
las duales
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4 ... eapon_Tree
de hielo creo que me quedo con las thypoon por ejemplo
gun lance http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4 ... eapon_Tree
y insect glaive
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4 ... eapon_Tree
beuno a ver si conseguimos ir completando esto...gracias
keevviiiinn escribió:Hoy presentan el juego en madrid gente!
Si sueltan la demo hoy (soñar es gratis) preveo vicios masivos jajajaja
Nixurugy escribió:keevviiiinn escribió:Hoy presentan el juego en madrid gente!
Si sueltan la demo hoy (soñar es gratis) preveo vicios masivos jajajaja
Donde?
arriquitaum escribió:yo creo que la demo sale cuando sea el direct en plan "podeis descargar la demo al acabar esta transmision", solo espero que sea esta semana
y unas cosas que el otro dia le pregunte a un chico que jugaba en twicht, sobre online, creo que interesantes
la primera es que se puede expulsar a gente de tu sala, en el 3 se puede, en el 4 lo habian quitado creo
la segunda, las salas tienen un ID, algo muy util para quedar con gente "ey chicos, estare esta tarde cazando zinogres, en la sala 00 0000 0000"
y la tercera, si creas una sala con contraseña, los amigos, los de la lista de amigos entiendo, no tienen que poner contraseña para entrar, ya no se si es por defecto o te dan esa opcion al crearla
vergil23 escribió:una pregunta aunque adelante acontecimientos jajaj alguien sabe si en este mh hay tabla de amuletos como se supone que habia en el 3u??? de ser asi me lo estudiare porque es un royo yo tenia dos partidas en el 3u i en una tenia amuletazos i en la otra no valian ni para barrer... espero que alguien lo sepa i aporte todo ajtes de que salga el juego muchas gracias !!!
vergil23 escribió:una pregunta aunque adelante acontecimientos jajaj alguien sabe si en este mh hay tabla de amuletos como se supone que habia en el 3u??? de ser asi me lo estudiare porque es un royo yo tenia dos partidas en el 3u i en una tenia amuletazos i en la otra no valian ni para barrer... espero que alguien lo sepa i aporte todo ajtes de que salga el juego muchas gracias !!!

mante escribió:vergil23 escribió:una pregunta aunque adelante acontecimientos jajaj alguien sabe si en este mh hay tabla de amuletos como se supone que habia en el 3u??? de ser asi me lo estudiare porque es un royo yo tenia dos partidas en el 3u i en una tenia amuletazos i en la otra no valian ni para barrer... espero que alguien lo sepa i aporte todo ajtes de que salga el juego muchas gracias !!!
No te preocupes, si no la tiene te hago yo una![]()
Es que me hace gracia la gente que si no tiene logros un juegos ya no se lo compra. Pues ya te los pongo yo hombre, no te preocupes, será ese el problema, anda que.....
No digo que sea tu caso eh, es sólo un comentario que me apetecía hacer, porque ya salió alguna vez algún personajillo soltando tamaña estupidez
Saludos
Edit: Dejadlo, ya me Facepalmeo yo mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de darme cuenta de a que te referías
Solo que no son como los de PlayStation o Xbox, los logros de MH los puedes ver en la tarjeta del gremio, y son un buen puñado y alguno bastante jodido de conseguir. Blake_hunter escribió:De hecho, en MH siempre han habido logrosSolo que no son como los de PlayStation o Xbox, los logros de MH los puedes ver en la tarjeta del gremio, y son un buen puñado y alguno bastante jodido de conseguir.
keevviiiinn escribió:Blake_hunter escribió:De hecho, en MH siempre han habido logrosSolo que no son como los de PlayStation o Xbox, los logros de MH los puedes ver en la tarjeta del gremio, y son un buen puñado y alguno bastante jodido de conseguir.
Cierto , esto de llevar tanto tiempo sin tocar el mh es malo jajaja
mante escribió:keevviiiinn escribió:Blake_hunter escribió:De hecho, en MH siempre han habido logrosSolo que no son como los de PlayStation o Xbox, los logros de MH los puedes ver en la tarjeta del gremio, y son un buen puñado y alguno bastante jodido de conseguir.
Cierto , esto de llevar tanto tiempo sin tocar el mh es malo jajaja
Yo es que el MH3U lo trille hasta decir basta, y ahora ya llevo como 4 meses sin tocarlo. No hay nada que me haga volver a jugarlo, las misiones que considero posibles en solitario ya las hice todas, y las que considero imposibles si no es jugando al menos con un compañero, pues ahí se van a quedar para la posteridad
Nixurugy escribió:¿La demo es cerrada o una vez jugado se puede continuar la partida en el juego. ?
Javi737 escribió:No os preocupéis, el problema de las tablas de amuletos que no cambian nunca tras crearte el personaje ya no ocurre. Tengo entendido que en el MH4G la tabla de amuletos se elige cada vez que inicias el juego/cargas tu partida, con cualquier personaje. Vamos, que cambia cada vez que empieces a jugar.
.
, esperemos que el nivel de dificultad sea el mismo que el 3 de 3ds kakaroto296 escribió:El juego en si mola mas en coop diga lo que se diga, pero en solitario también mola, el 3 pense que iba a ser mas dificil que el freedom unite y no.. he conseguido fusilarme al lagiacrus, y en el de psp no habia manera de matar a nadie![]()
, esperemos que el nivel de dificultad sea el mismo que el 3 de 3ds
tolomeomanseca escribió:Después de jugar la tercera generación es muy difícil volver al FU. Las hitboxes son ridiculas y la garra es una abominación
Y no hablemos del Plesioth![]()
Blake_hunter escribió:tolomeomanseca escribió:Después de jugar la tercera generación es muy difícil volver al FU. Las hitboxes son ridiculas y la garra es una abominación
Y no hablemos del Plesioth![]()
Estoy de acuerdo en que las hitbox dan asco, pero la garra... me sigue gustando más que la imprecisión de la cruceta de la pantalla tactil, la verdad
mante escribió:vergil23 escribió:una pregunta aunque adelante acontecimientos jajaj alguien sabe si en este mh hay tabla de amuletos como se supone que habia en el 3u??? de ser asi me lo estudiare porque es un royo yo tenia dos partidas en el 3u i en una tenia amuletazos i en la otra no valian ni para barrer... espero que alguien lo sepa i aporte todo ajtes de que salga el juego muchas gracias !!!
Es que me hace gracia la gente que si no tiene logros un juegos ya no se lo compra. Pues ya te los pongo yo hombre, no te preocupes, será ese el problema, anda que.....
No digo que sea tu caso eh, es sólo un comentario que me apetecía hacer, porque ya salió alguna vez algún personajillo soltando tamaña estupidez
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
vergil23 escribió:mante escribió:vergil23 escribió:una pregunta aunque adelante acontecimientos jajaj alguien sabe si en este mh hay tabla de amuletos como se supone que habia en el 3u??? de ser asi me lo estudiare porque es un royo yo tenia dos partidas en el 3u i en una tenia amuletazos i en la otra no valian ni para barrer... espero que alguien lo sepa i aporte todo ajtes de que salga el juego muchas gracias !!!
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
Primero de todo hola, segundo la verdad es que te has columpiado y tampoco has respondido lo que intntaba con buena fe preguntar en fin creo que deberias leer las cosas antes de responder sin sentido i ademas si tanto asco te da la gente que pueda opinar diferente a ti no se que haces en un foro insisto creo que todos somos iguales i si te piensas que es una gilipollez lo que preguntemos pues guardatelo para ti almenos a todo esto no voy ccon ninguna intencion solo lo hago para que te pienses las cosas antes de decirlas ya que supobgo que tu habraa sido novato en el foro i quizas hayas preguntado alguna cosa que a nadie le interesa i almenos te han ayudado i no criticado de primeras en fin un saludillo a toda la gente del foro i gracias por contestarme a la pregunta de antes gracias majos ^^
vergil23 escribió:mante escribió:vergil23 escribió:una pregunta aunque adelante acontecimientos jajaj alguien sabe si en este mh hay tabla de amuletos como se supone que habia en el 3u??? de ser asi me lo estudiare porque es un royo yo tenia dos partidas en el 3u i en una tenia amuletazos i en la otra no valian ni para barrer... espero que alguien lo sepa i aporte todo ajtes de que salga el juego muchas gracias !!!
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
Primero de todo hola, segundo la verdad es que te has columpiado y tampoco has respondido lo que intntaba con buena fe preguntar en fin creo que deberias leer las cosas antes de responder sin sentido i ademas si tanto asco te da la gente que pueda opinar diferente a ti no se que haces en un foro insisto creo que todos somos iguales i si te piensas que es una gilipollez lo que preguntemos pues guardatelo para ti almenos a todo esto no voy ccon ninguna intencion solo lo hago para que te pienses las cosas antes de decirlas ya que supobgo que tu habraa sido novato en el foro i quizas hayas preguntado alguna cosa que a nadie le interesa i almenos te han ayudado i no criticado de primeras en fin un saludillo a toda la gente del foro i gracias por contestarme a la pregunta de antes gracias majos ^^
arriquitaum escribió:Confirmado el direct para mañana,a las 15 hora de la península