[HO] Minecraft

1, 2, 3, 4, 544
DepredadorFox escribió:
Cómo por ejemplo???

Me interesa porque estoy pensando en jugarlo.

Otra pregunta, se puede jugar multijugador de 4 personas? (sorry si ya se ha respondido)
Me uno a la pregunta, ¿de qué problemas hablas?



Primero, compralo, merece la pena.

Segundo, No son bugs, son ausencias con respecto a PC, yo echo en falta cosas como la barra de hambre que era un punto importante ya que te obligaba a salir a cazar (o cultivar) y a administrar bien tu comida. Tampoco está la mesa de encantamientos y algunas cosas más. Pero estoy seguro que aparecerán en próximas actualizaciones.
forostm escribió:
DepredadorFox escribió:
Cómo por ejemplo???

Me interesa porque estoy pensando en jugarlo.

Otra pregunta, se puede jugar multijugador de 4 personas? (sorry si ya se ha respondido)
Me uno a la pregunta, ¿de qué problemas hablas?



Primero, compralo, merece la pena.

Segundo, No son bugs, son ausencias con respecto a PC, yo echo en falta cosas como la barra de hambre que era un punto importante ya que te obligaba a salir a cazar (o cultivar) y a administrar bien tu comida. Tampoco está la mesa de encantamientos y algunas cosas más. Pero estoy seguro que aparecerán en próximas actualizaciones.

Pero eso no es un problema, simplemente es que la versión sobre la que han hecho el port no estaba incluido (1.6.6 beta). Respecto a compañías y actualizaciones no me fio de nadie, y menos de Mojang. Quizás el estudio que ha realizado el port sean más serios con el cliente y cumplan, pero si de Notch se tratara...
A ver yo pienso que aqui tambien existen personas y yo la primera en las que me incluyo, que le ocurre lo siguiente:

He conocido Minecraft porque la gente hablaba mucho de el, que era un juego que te daba total libertad de hacer cosas, que su diseño muy 8-bits gustaba a las masas, y sobre todo que el que se pudieran crear obras de arte inmensas que he visto en youtube que yo jamas crearia porque son autenticas y gigantescas esculturas.
Pero ni siquiera se si tiene un modo historia o misiones o algo... o meramente es a aguantar y darle vueltas a un mapeado y jugar como si fuera un sim-city, a desarrollar.

Yo he pensado muchas veces comprarlo en PC pero claro siempre lo he dejado un poco de lado porque siempre estoy en la 360 y ahora tengo esta oportunidad de jugar en la 360 a Minecraft.
Principalmente no conozco nada del mundo Minecraft y me da reparo si acabaré aburriendome de cavar, construir, investigar,... o por el contrario el juego entretiene. A mi que valga 1600, 2000, 20 euros, o 50 me da igual, si un juego lo merece, lo pagas y listo. Todos nos hemos comprado juegos por 2 duros que han sido la puta hostia y lo contrario, pagar 70 euros por una bazofia injugable.

Así que todas mis dudas estan ahi... en ver si va a merecer la pena o no. Si la fama hará mencion de presencia o por el contrario, se volvera chustero al cabo de las horas.
Lo que he probado de la demo me ha gustado, seguir el tutorial y crear mi casa, pero poco mas he podido mirar.
DepredadorFox escribió:
forostm escribió:
DepredadorFox escribió:
Cómo por ejemplo???

Me interesa porque estoy pensando en jugarlo.

Otra pregunta, se puede jugar multijugador de 4 personas? (sorry si ya se ha respondido)
Me uno a la pregunta, ¿de qué problemas hablas?



Primero, compralo, merece la pena.

Segundo, No son bugs, son ausencias con respecto a PC, yo echo en falta cosas como la barra de hambre que era un punto importante ya que te obligaba a salir a cazar (o cultivar) y a administrar bien tu comida. Tampoco está la mesa de encantamientos y algunas cosas más. Pero estoy seguro que aparecerán en próximas actualizaciones.

Pero eso no es un problema, simplemente es que la versión sobre la que han hecho el port no estaba incluido (1.6.6 beta). Respecto a compañías y actualizaciones no me fio de nadie, y menos de Mojang. Quizás el estudio que ha realizado el port sean más serios con el cliente y cumplan, pero si de Notch se tratara...



Yo no hablo de causas, evidentemente como la versión de xbox se basa en una versión más antigua claro que faltarán cosas. Yo simplemente digo que en esta versión echo de menos esas cosas y que tengo la esperanza de que las implementen en el futuro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que ya tenemos este juego estrella de PC en la 360, habrá que catarlo.
Juego divertidísimo. Las posibilidades son inmensas! uy recomendable para los que tengas dudas y en respuesta a alguien que preguntaba por ahí; no hay historia ni misiones, es completamente libre.
SchrodingerCat escribió:Juego divertidísimo. Las posibilidades son inmensas! uy recomendable para los que tengas dudas y en respuesta a alguien que preguntaba por ahí; no hay historia ni misiones, es completamente libre.


entonces este juego se basa solamente en construir?
pasnake escribió:
SchrodingerCat escribió:Juego divertidísimo. Las posibilidades son inmensas! uy recomendable para los que tengas dudas y en respuesta a alguien que preguntaba por ahí; no hay historia ni misiones, es completamente libre.


entonces este juego se basa solamente en construir?


Sobrevivir.
Me podría alguien decir brevemente cuáles son las cosas en las que está recortada esta versión más antigua respecto a la actual de PC ?
Es lo que más me preocupa porque creo haber leído que hay monstruos que no están.
Y otra cosilla, cuando empiezas por primera vez y carga el mapa, se carga una pequeña parte y el resto lo has de construir tú o se genera aleatoriamente un mundo enorme que tú puedes moldear a tu gusto ?
Buenas chavales ¿Alguien me puede confirmar de primera mano si tiene online o no?

El análisis de Meristation dice hasta 8, en 3Djuegos no pone nada, y en el market de MS pone que sólo tiene multijugador local hasta 4. Menudo puto lío :S
barrichelos escribió:Buenas chavales ¿Alguien me puede confirmar de primera mano si tiene online o no?

El análisis de Meristation dice hasta 8, en 3Djuegos no pone nada, y en el market de MS pone que sólo tiene multijugador local hasta 4. Menudo puto lío :S

Multi de 8 online y multi 4 local splitscreen.
Buenas, tengo una pregunta:

Existe la posibilidad de compartir un mundo privado con un colega y que podamos entrar los dos aunque uno de nosotros no esté? Es decir, que no sea un mundo que yo lo tengo que invitar para que entre ni viceversa. Lo digo porque tenemos pensado hacer una construccion comunitaria y seria un rollo solo poder jugar cuando estemos ambos.
Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano!
Yo ya me lo he pillado. La versión de PC la caté con pocas ganas y directamente fui al online.

Esta vez he hecho el tutorial para entender la temática del juego y engancha. XD Lo que me parece cojonudo son los controles, tenía miedo de que fueran incómodos, va perfecto. De momento todo perfecto, fluido, sin fallos, marcha genial :)
morfy escribió:Buenas, tengo una pregunta:

Existe la posibilidad de compartir un mundo privado con un colega y que podamos entrar los dos aunque uno de nosotros no esté? Es decir, que no sea un mundo que yo lo tengo que invitar para que entre ni viceversa. Lo digo porque tenemos pensado hacer una construccion comunitaria y seria un rollo solo poder jugar cuando estemos ambos.
Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano!

Por lo que me hean comentado unos colegas, si, ellos han echo un servidor con un mundo y vamos entrando a el.

Fallo enorme cada vez que dormimos sale un bicho a lado para matarte por muy iluminado que este.
ruben_psp escribió:Por lo que me hean comentado unos colegas, si, ellos han echo un servidor con un mundo y vamos entrando a el.

Fallo enorme cada vez que dormimos sale un bicho a lado para matarte por muy iluminado que este.



Lo que dices me suena a chino... no estarás hablando de la versión PC?

Que yo sepa aquí no hay servidores, si quieres jugar con compañeros, tiene que ser en un mundo de uno de ellos y después invitación al resto...
ruben_psp escribió:Fallo enorme cada vez que dormimos sale un bicho a lado para matarte por muy iluminado que este.


Si es como en la versión PC, tienes que construirte un refugio, vamos, un lugar iluminado y cerrado por todos lados, da igual que sea un zulo que una mansión.
ruben_psp escribió:
morfy escribió:Buenas, tengo una pregunta:

Existe la posibilidad de compartir un mundo privado con un colega y que podamos entrar los dos aunque uno de nosotros no esté? Es decir, que no sea un mundo que yo lo tengo que invitar para que entre ni viceversa. Lo digo porque tenemos pensado hacer una construccion comunitaria y seria un rollo solo poder jugar cuando estemos ambos.
Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano!

Por lo que me hean comentado unos colegas, si, ellos han echo un servidor con un mundo y vamos entrando a el.

Fallo enorme cada vez que dormimos sale un bicho a lado para matarte por muy iluminado que este.


Eso me ha pasado a mi durante las primeras dos noches, luego todo ok.
Grabrones al final me lo he comprado... he terminado el tutorial pero luego en la parte de las viviendas y el castillo no veo nada salvo dar vueltas sin sentido.
Total que me he ido a crearme un mundo... la primera vez bien, pero luego pasa lo siguiente, he vuelto a arrancar el juego y me dice que no me puedo conectar al servidor y me manda al menu principal.

Os pasa a vosotros ?
Tengo una duda un poco...como diría yo....[ayay] , como se hacen las ventanas xDD ¿Son los bloques de cristal que se consigue con arena o se puede hacer como las puertas con su marco de madera y todo?, es que no hay manera de encontrar en la mesa de trabajo la formula para hacerlas.
chupakabras escribió:Tengo una duda un poco...como diría yo....[ayay] , como se hacen las ventanas xDD ¿Son los bloques de cristal que se consigue con arena o se puede hacer como las puertas con su marco de madera y todo?, es que no hay manera de encontrar en la mesa de trabajo la formula para hacerlas.


Yo las he hecho poniendo arena en el horno ;)
Ruud Hesp escribió:
chupakabras escribió:Tengo una duda un poco...como diría yo....[ayay] , como se hacen las ventanas xDD ¿Son los bloques de cristal que se consigue con arena o se puede hacer como las puertas con su marco de madera y todo?, es que no hay manera de encontrar en la mesa de trabajo la formula para hacerlas.


Yo las he hecho poniendo arena en el horno ;)



Ya pero así se crea cristal solo, o eso es lo único que se puede usar de ventana??


Por cierto, el juego me esta encantando. Tal vez sea porque la versión de pc no la he jugado
Mira que a mi los jeugos esto tipo estrategia y pensar no me van mucho pero le voy a dar una oportunidad a este a ver que tal, estoy leyendo impresiones en este foro y en otros y parece que tiene buena pinta
Llevo 3h en el mundo y ya tengo oro y casi todos los logros (realmente fáciles), comparado con la versión de PC...está bastante limitado, espero que dejen poner MODS.
chupakabras escribió:
Ruud Hesp escribió:
chupakabras escribió:Tengo una duda un poco...como diría yo....[ayay] , como se hacen las ventanas xDD ¿Son los bloques de cristal que se consigue con arena o se puede hacer como las puertas con su marco de madera y todo?, es que no hay manera de encontrar en la mesa de trabajo la formula para hacerlas.


Yo las he hecho poniendo arena en el horno ;)



Ya pero así se crea cristal solo, o eso es lo único que se puede usar de ventana??


Por cierto, el juego me esta encantando. Tal vez sea porque la versión de pc no la he jugado

Osti, me pasa por leer en diagonal xD Ni idea.

A mi me ha pasado lo mismo, ha sido una novedad al no jugarlo en PC.
Magix escribió:Llevo 3h en el mundo y ya tengo oro y casi todos los logros (realmente fáciles), comparado con la versión de PC...está bastante limitado, espero que dejen poner MODS.



Que metan mods lo dudo muchísimo, las consolas bailan al son de los dlcs.
Las ganas me han podido, lo de la pantalla partida mola mucho. Eso sí, con semejante sobreprecio como no saquen actualizaciones gratuitas más o menos a la par que en pc es para matarlos. Los mundos los veo muy limitados, aunque también es verdad que hay mucha menos gente para construir. Saludos.
Ayer por la noche un bicho de esos verdes que explotan me destrozó mi habitación el muy gracioso [+risas] Sorpresa la mía cuando dejó al descubierto una mina para investigar.

Hay que reconocer que es un juego "chorra", pero vicia :)
Ruud Hesp escribió:Ayer por la noche un bicho de esos verdes que explotan me destrozó mi habitación el muy gracioso [+risas] Sorpresa la mía cuando dejó al descubierto una mina para investigar.

Hay que reconocer que es un juego "chorra", pero vicia :)



Yo no tenia ni idea de que explotaban y me lo cargue al lado de mi casa bien maja ella, un cuadro mas y me la revienta entera xD, pedazo boquete dejo.
Estoy planteandome muy seriamente la compra de este juego pero me está echando mucho para atrás lo que estais diciendo de que faltan cosas que la versión PC si que tiene porque seguro que saldrán para esta versión pero claro... dudo mucho que lo haga como actualización gratuita y habrá que pasar por caja. Es bastante caro ya de por sí... como para encima tener que pagar por decenas de añadidos.
Magix escribió:Llevo 3h en el mundo y ya tengo oro y casi todos los logros (realmente fáciles), comparado con la versión de PC...está bastante limitado, espero que dejen poner MODS.


A eso estoy esperando yo, a que anuncien mods para comprarlo. De mientras, es un juego capado por lo que leo.

Esperemos en deals of the week pronto XD
Jsk77 escribió:
Magix escribió:Llevo 3h en el mundo y ya tengo oro y casi todos los logros (realmente fáciles), comparado con la versión de PC...está bastante limitado, espero que dejen poner MODS.


A eso estoy esperando yo, a que anuncien mods para comprarlo. De mientras, es un juego capado por lo que leo.

Esperemos en deals of the week pronto XD


Este juego no lo van a rebajar nunca [sati]
A ver los sabios de este juego... ayudadme un poco...

Me he hecho una casa, le he dado luz y tal... el caso es que tenia entendido que si moria, aparecia en la cama de mi casa, pero no ha sido asi, he aparecido en la isla donde esta mi casa pero no en mi casa. ¿Por que?

Luego hay alguna forma de volver de manera rapida a mi casa o de orientarme? No me digais que el mapa !! Es que me dio por perderme un poco y llegue a un sitio donde hay lava y todo eso, pero empece a seguir andando de isla a isla y al final me perdi y suicidarme fue la unica manera de volver a mi casa.

Podiais alguno de vosotros tmb poner ayudas basicas a los que somos muy muy noobs en este juego? Que seria de las primeras cosas a hacer?
O sea yo me he hecho una casa, me he creado el horno, me he creado el banco de trabajo, las antorchas, la casa, pero luego por ejemplo me faltan muchos materiales para hacer otras cosas y ni siquiera se donde encontrarlos. Ni como se consigue. No hay guias basicas que no sean el tutorial?

De donde saco mas madera ya que hay 3 o 4 arboles en la isla donde estoy y los pateos son inmensos.

Gracias tios algunos de nosotros necesitamos estas nociones basicas!
Dark escribió:A ver los sabios de este juego... ayudadme un poco...

Me he hecho una casa, le he dado luz y tal... el caso es que tenia entendido que si moria, aparecia en la cama de mi casa, pero no ha sido asi, he aparecido en la isla donde esta mi casa pero no en mi casa. ¿Por que?

Luego hay alguna forma de volver de manera rapida a mi casa o de orientarme? No me digais que el mapa !! Es que me dio por perderme un poco y llegue a un sitio donde hay lava y todo eso, pero empece a seguir andando de isla a isla y al final me perdi y suicidarme fue la unica manera de volver a mi casa.

Podiais alguno de vosotros tmb poner ayudas basicas a los que somos muy muy noobs en este juego? Que seria de las primeras cosas a hacer?
O sea yo me he hecho una casa, me he creado el horno, me he creado el banco de trabajo, las antorchas, la casa, pero luego por ejemplo me faltan muchos materiales para hacer otras cosas y ni siquiera se donde encontrarlos. Ni como se consigue. No hay guias basicas que no sean el tutorial?

De donde saco mas madera ya que hay 3 o 4 arboles en la isla donde estoy y los pateos son inmensos.

Gracias tios algunos de nosotros necesitamos estas nociones basicas!



Me uno a la pregunta, yo también soy de lo más noob xD
Dark escribió:A ver los sabios de este juego... ayudadme un poco...

Me he hecho una casa, le he dado luz y tal... el caso es que tenia entendido que si moria, aparecia en la cama de mi casa, pero no ha sido asi, he aparecido en la isla donde esta mi casa pero no en mi casa. ¿Por que?

Luego hay alguna forma de volver de manera rapida a mi casa o de orientarme? No me digais que el mapa !! Es que me dio por perderme un poco y llegue a un sitio donde hay lava y todo eso, pero empece a seguir andando de isla a isla y al final me perdi y suicidarme fue la unica manera de volver a mi casa.

Podiais alguno de vosotros tmb poner ayudas basicas a los que somos muy muy noobs en este juego? Que seria de las primeras cosas a hacer?
O sea yo me he hecho una casa, me he creado el horno, me he creado el banco de trabajo, las antorchas, la casa, pero luego por ejemplo me faltan muchos materiales para hacer otras cosas y ni siquiera se donde encontrarlos. Ni como se consigue. No hay guias basicas que no sean el tutorial?

De donde saco mas madera ya que hay 3 o 4 arboles en la isla donde estoy y los pateos son inmensos.

Gracias tios algunos de nosotros necesitamos estas nociones basicas!


Tema arboles, fíjate cuando talas que a veces te sale uno en miniatura, son para replantar y que salga otro árbol.

Para orientarte puedes hacer una brújula.

Los materiales siempre escavando para abajo, construye una mina y a darle al pico.

Cambien hay materiales que solo se consiguen haciendo el portal que te lleva a otro mundo.

Os dejo 4 videotutoriales que mire en su dia cuando lo empece a jugar en PC:

http://www.youtube.com/watch?v=rZnYYSG1E1I
http://www.youtube.com/watch?v=Gf8BwfG9Jc8
http://www.youtube.com/watch?v=-sA0lh1rMMU
http://www.youtube.com/watch?v=cUstwynV6VQ

Y mucho mas material didáctico en:

hilo_hilo-oficial-minecraft_1463440

http://minecraft-esp.blogspot.com.es/p/tutorial.html
Muchas gracias. Muy util :)
a cuantos metros de profundidad en las minas se puede llegar en este minecraft?

es que he llegado a los 360 o por ahí, me he encontrado lava y no puedo seguior bajando... no se si ese es el final o no ... aunque creo que no por que hay gente en los marcadores con más 1km de profundidad... lo mismo en la cueva estoy sólo llega a la lava esa...

hay alguna forma fácil de encontrar las minas?
Dark escribió:A ver los sabios de este juego... ayudadme un poco...

Me he hecho una casa, le he dado luz y tal... el caso es que tenia entendido que si moria, aparecia en la cama de mi casa, pero no ha sido asi, he aparecido en la isla donde esta mi casa pero no en mi casa. ¿Por que?

[...]


Aparte de lo que ya han comentado, para cambiar el spawn hay que usar la cama, no basta con solo colocarla.

Para orientarse más o menos antes de conseguir la brújula es útil ir dejando antorchas o hacer torres altas que se vean desde lejos.
Una vez conseguida la brújula, esta siempre apuntará al spawn inicial aunque se haya usado una cama para cambiarlo.

Si tenéis dudas concretas el primer lugar que deberíais visitar es la wiki de Minecraft. Los primeros días de juego es especialmente útil.
Me uno a la recomendación para los novatos de que se pasen por la wiki en español de minecraft. Les será de muchísima ayuda.
1000000000 de gracias por esos videos, por la ayuda del wiki, y por todo, la verdad es que es lo que engancha de Minecraft, que siempre tienes que buscar el recurso o la forma de avanzar para mejorar todo lo tuyo y tener todo lo posible.
Yo lo que no se es como hacer para conectarme en alguna partida con mas gente, que no sea invitando ni creando servidor yo.
Bueno si alguno le interesa jugar de manera cooperativa por decirlo de alguna forma, construir algo entre 2 o mas personas agregarme, GT: EnU2

saludetes
No lo compro por que tienen toda la pinta a que van a venderlo por trozos a traves de DLCS.

Habra que esperar a ver como plantean el tema mods y si actualizaran a menudo...
Cada vez que duermo me spawnea un arquero dentro de casa. No entiendo el porqué, si está todo iluminado y cerrado. Por si sirve de algo, estoy jugando en nivel difícil.
En Raptr están regalando 2000 códigos para conseguir la versión 360 de Minecraft si cumples ciertos requisitos ( http://raptr.com/rewards/free-minecraft-xbox-360-code ).

A mi me han regalado un codigo por mis vicios a Terraria (uno de los requisitos que te piden entre otros) pero como no tengo 360 se lo regalo al que me lo pida.
mmm, Nekozero, llego a tiempo para el Minecraft?
ParkerLewis escribió:Cada vez que duermo me spawnea un arquero dentro de casa. No entiendo el porqué, si está todo iluminado y cerrado. Por si sirve de algo, estoy jugando en nivel difícil.


a mi también tienes la cama pegada a la pared? a mi me pasaba y la e canviado un poco separada, y ya no me pasa, lo e probado un vez , ya dirás!
Nekozero escribió:En Raptr están regalando 2000 códigos para conseguir la versión 360 de Minecraft si cumples ciertos requisitos ( http://raptr.com/rewards/free-minecraft-xbox-360-code ).

A mi me han regalado un codigo por mis vicios a Terraria (uno de los requisitos que te piden entre otros) pero como no tengo 360 se lo regalo al que me lo pida.



cómo se rellena para que te lo regalen?
pipiriwi escribió:mmm, Nekozero, llego a tiempo para el Minecraft?

A mi código no, ya se lo he mandado a mondocane, pero si miras el enlace de Raptr aun les quedan unos 1700 códigos.

smithandwesson escribió:cómo se rellena para que te lo regalen?

Los requisitos son fáciles, echarle horas hasta conseguir rango Dedicated (la cantidad de horas para conseguir ese rango varia según juego) en uno de estos juegos:
-Bastion (360)
-Dungeon Defenders (360)
-Orcs Must Die! (360)
-Trials Evolution (360)
-Minecraft (PC)
-CastleMiner Z (360)
-CastleMiner (360)
-Total Miner: Forge (360)
-FortressCraft (360)
-Terraria (PC)
Nekozero escribió:
pipiriwi escribió:mmm, Nekozero, llego a tiempo para el Minecraft?

A mi código no, ya se lo he mandado a mondocane, pero si miras el enlace de Raptr aun les quedan unos 1700 códigos.

smithandwesson escribió:cómo se rellena para que te lo regalen?

Los requisitos son fáciles, echarle horas hasta conseguir rango Dedicated (la cantidad de horas para conseguir ese rango varia según juego) en uno de estos juegos:
-Bastion (360)
-Dungeon Defenders (360)
-Orcs Must Die! (360)
-Trials Evolution (360)
-Minecraft (PC)
-CastleMiner Z (360)
-CastleMiner (360)
-Total Miner: Forge (360)
-FortressCraft (360)
-Terraria (PC)


ok, pero cómo sé cuantas horas llevo en el juego y cuantas se necesitan? y después como se rellena el formulario?

yo tengo horas en el Total miner, pero no se si las necesarias...
A ver si cae la breva, quiero una copia para mi hermano para poder jugar coop y esta es una buena oportunidad, tenia reg en rapture pero no lo habia usado apenas.
Espero que agregando algun juego que tengo de ese listado, me lo envien a lo del Rewards Beta.

A ver si hay suerte!
2190 respuestas
1, 2, 3, 4, 544