[HO] Minecraft

1, 2, 3, 4, 544
smithandwesson escribió:ok, pero cómo sé cuantas horas llevo en el juego y cuantas se necesitan? y después como se rellena el formulario?

yo tengo horas en el Total miner, pero no se si las necesarias...


En 360 ni idea ya que no tengo la consola, en PC te descargas su app y ella se encarga de contarte las horas cada vez que juegas (es un programa muy parecido al de xfire), luego las horas necesarias no puedo decírtelas exactas ya que cada juego necesita diferentes horas para subir de rango (va según la cantidad de jugadores que tiene el juego, cuanto mas jugadores mas horas). En mi caso tampoco puedo decirte cuantas horas me han pedido ya que tengo unas 200 horas en Terraria y nada mas han puesto lo de Minecraft lo he ganado automáticamente.

Sobre formularios no hace falta, solo tienes que tener cuenta en raptr y cuando llegues al rango que piden en uno de esos juegos te avisan que has ganado el codigo (luego solo tienes que vincular una cuenta de facebook valida y te lo dan sin problemas.

Por cierto, mondocane me ha confirmado por privado que los codigos funcionan sin problemas:
mondocane escribió:Hostia tio, eres muy grande!

He probado el codigo y funciona perfectamente, ya tengo el juego descargado y funcionando perfectamente. No te haces una idea del alegrón que me has dado.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

Te he agregado a mis amigos en 3DS, mi clave es ****-****-****

Te lo agradeceré eternamente, en serio.

Un abrazo.
Pues me quedé sin código potque pese a haber jugado unas 8 horas al Bastion no tengo ni rango...
He leido en 3djuegos que es compatible con kinect ¿es cierto?
Shagara escribió:Pues me quedé sin código potque pese a haber jugado unas 8 horas al Bastion no tengo ni rango...

Yo tambien me kedao sin codigos y tenia muchas horas en varios de los juegos del listao, en fin.... otra vez seria...
Al ir por horas, esas horas se trackean a través de tener una app de raptr iniciada mientras estás jugando a la 360 por lo que los que no la teníamos antes, nos quedábamos sin nada aunque lleváramos 500 horas de juego al bastion.

Por cierto, al parecer en una hora el juego ya había sido rentable. Lo sabían porque es un juego que tiene una enorme masa de fans fieles y pusieron el juego a 1600 MP. No sé quién es el responsabe si Mojang o MS del precio, aunque me imagino que será de MS, per ose han sobrado un montón. Tendría que haber costado 1200 MP y más cuando seguro que acaban sacando packs de skins a punta pala.
Creo que se han agotado todos los codigos, almenos eso ponen en la página, y yo estaba registrado en la pagina hace ya casi un año :( y tengo el bastión completo, ojala pueda obtener un codigo de minecraft, si puedo ofrecer algo, 3 meses de live o lo que sea....
XxAdRiFCBxX escribió:
ParkerLewis escribió:Cada vez que duermo me spawnea un arquero dentro de casa. No entiendo el porqué, si está todo iluminado y cerrado. Por si sirve de algo, estoy jugando en nivel difícil.


a mi también tienes la cama pegada a la pared? a mi me pasaba y la e canviado un poco separada, y ya no me pasa, lo e probado un vez , ya dirás!


Era eso compañero! Ha sido quitar la cama de la pared y no me ha vuelto a pasar. Gracias
Si, los 2000 codigos han volado en un par de horas. Pero aun teneis una oportunidad de ganar un codigo para Minecraft, la Asociacion FTW esta sorteando un codigo del juego, me acabo de enterar ahora cuando me han avisado que he ganado un codigo para Bug'n'Balls de 3DS (lo sortearon hace una semana y hoy han dicho ganadores).

Imagen
https://twitter.com/#!/AsociacionFTW/st ... 2312496130
ParkerLewis escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:
ParkerLewis escribió:Cada vez que duermo me spawnea un arquero dentro de casa. No entiendo el porqué, si está todo iluminado y cerrado. Por si sirve de algo, estoy jugando en nivel difícil.


a mi también tienes la cama pegada a la pared? a mi me pasaba y la e canviado un poco separada, y ya no me pasa, lo e probado un vez , ya dirás!


Era eso compañero! Ha sido quitar la cama de la pared y no me ha vuelto a pasar. Gracias


[beer]
p3luka escribió:Creo que se han agotado todos los codigos, almenos eso ponen en la página, y yo estaba registrado en la pagina hace ya casi un año :( y tengo el bastión completo, ojala pueda obtener un codigo de minecraft, si puedo ofrecer algo, 3 meses de live o lo que sea....



me autocito, nadie le interesa 3 meses de live gold :(, yo quiero un codigo de minecraft, o 1200 puntos con eso me conformo, yo quiero el juego : :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo pillé un código, por lo que he visto ha sido por tener muchas horas al Trials Evolution.

Desde casi que empezó esa web tengo linkeado el gamertag a ella.

Han dicho que el sistema de recompensas está en fase beta así que más adelante seguirán regalando juegos con más asiduidad.
Ví el mail de raptr a las 2 de la mañana y ya estaban agotadas. Me da rabia porque cumplía los requisitos para obtenerla. Ya me lo había comprado, pero se la hubiera dado a algún colega :(
Según he leido en varias webs ha sido todo un exito su lanzamiento pues ha batido el record de ventas que tenia el nuevo Trials.
El juego esta muy bien implementado pero se hechan a faltar algunas cosas, el hambre, subida de nivel etc.
Tengo varias dudas? El polvo de hueso os hace crecer los arboles?? A mi el trigo perfecto pero arboles no!
Y por ultimo no logro atraer con trigo los animales como en pc, como lo hacéis en Xbox ??
Un saludo!!
¿Me aconsejais este o el de pc, una cosa el de pc está en español también?. Gracias de antemano.
A nadie le hace crearse un mundo entre varios?
Espero no haberla cagado pero me pille la versión de xbox al final, imagino que mas limitada pero que también irá mejor ya existirán actus.
Estaba leyendo la noticia de que los creadores de FEZ estaban molestos con Microsoft porque a dia de hoy aún no tenian ni un dato de ventas de su juego mientras que Mojang los tenía al día siguiente de la salida de su juego, pero lo que me ha llamado la atención es esto:

"Los autores de FEZ añadieron que las actualizaciones gratuitas para juegos de Xbox Live "es algo que a todos y cada uno del resto de desarrolladores de la plataforma se les dice que no es una opción". Markus respondió que en Mojang tuvieron que "pelear por ello" y que "tenemos un número limitado de ellas".

O sea, que Microsoft está en contra de las actualizaciones gratuitas pero tras negociarlo duramente en Minecraft tendremos algunas, pero pocas, no entiendo esta actitud por parte de Microsoft.

Por cierto, ¿No pensais que duran muy poco los días? A mi no me da tiempo a casi nada, enseguida se hace de noche.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
canaryman escribió:Espero no haberla cagado pero me pille la versión de xbox al final, imagino que mas limitada pero que también irá mejor ya existirán actus.


Según Microsoft el juego multijugador es mejor en 360.
mondocane escribió:Estaba leyendo la noticia de que los creadores de FEZ estaban molestos con Microsoft porque a dia de hoy aún no tenian ni un dato de ventas de su juego mientras que Mojang los tenía al día siguiente de la salida de su juego, pero lo que me ha llamado la atención es esto:

"Los autores de FEZ añadieron que las actualizaciones gratuitas para juegos de Xbox Live "es algo que a todos y cada uno del resto de desarrolladores de la plataforma se les dice que no es una opción". Markus respondió que en Mojang tuvieron que "pelear por ello" y que "tenemos un número limitado de ellas".

O sea, que Microsoft está en contra de las actualizaciones gratuitas pero tras negociarlo duramente en Minecraft tendremos algunas, pero pocas, no entiendo esta actitud por parte de Microsoft.

Por cierto, ¿No pensais que duran muy poco los días? A mi no me da tiempo a casi nada, enseguida se hace de noche.


Ya sucedio en Bastion, salio DLC gratuito en distintas plataformas y en Xbox se tuvo que pagar un numero simbolico de puntos ¬¬.
Ese es el principal motivo por el que no quiero desembolsar 1600 puntos por que se que es un juego inacabado y nos van a crujir a DLC.Tambien se supone que es compatible con kinect, pero seguro que en futuras actualizaciones a dia de hoy es medio juego y es el mas caro del catalogo arcade con diferencia.
kureizu escribió:A nadie le hace crearse un mundo entre varios?


Te voy a agregar y podemos ir dandole al multi a ver que tal.

Por cierto me acabo de dar cuenta, como decian mas atras parece que esta version es una version mas antigua que la actual de pc, me dado cuenta por ejemplo en que en px hay una especie de mazmorras con cofres y demas, pero por ejemplo en 360 no e visto ninguna aun y me parece raro porque e leido que no son muy dificiles de encontrar

salu2
Oye podiais ir enseñando videos o capturas de imagen donde los noobs veamos que es lo que vais haciendo no se, construcciones o cosas asi.
Para aprender mas o menos XD
Porque por ejemplo yo he empezao a cavar de tal manera que al final he llegao a un suelo que pone que ya no se puede picar. Tendre como 100 escalones llenos de antorchas y ahora voy a seguir cavando buscando minerales.

Toda la piedra que saco la estoy usando para construirme una señora mansion bastante grande, pero todo esto me esta llevando muchisimo tiempo, real, ... y no se si lo que debo hacer es esto, o debo moverme mas para otras islas u terrenos, ya que yo lo estoy haciendo todo en la principal.

Me esta costando la misma vida dar con misero mineral como el hierro o el oro :(
Dark escribió:Oye podiais ir enseñando videos o capturas de imagen donde los noobs veamos que es lo que vais haciendo no se, construcciones o cosas asi.
Para aprender mas o menos XD
Porque por ejemplo yo he empezao a cavar de tal manera que al final he llegao a un suelo que pone que ya no se puede picar. Tendre como 100 escalones llenos de antorchas y ahora voy a seguir cavando buscando minerales.

Toda la piedra que saco la estoy usando para construirme una señora mansion bastante grande, pero todo esto me esta llevando muchisimo tiempo, real, ... y no se si lo que debo hacer es esto, o debo moverme mas para otras islas u terrenos, ya que yo lo estoy haciendo todo en la principal.

Me esta costando la misma vida dar con misero mineral como el hierro o el oro :(


Joder, estás haciendo exactamente lo mismo que yo, ya estoy en el proceso de ampliar mi mansión xD
Avenger ponte alguna capturita anda jajaja de tu chavolo en proceso !

Aun tengo dudas, para que sirve la lana azul salvo decoracion?
Teniendo diamantes, que es lo mas basico y necesario fabricar?
Hay alguna forma de encontrar los minerales cavados con mas facilidad?
Si quereis agregar para hacer algun mundillo mi gametag es Cmalk.

Estoy super picadisimo intentando encontrar arcilla, no la encuentro y ya he arrasado con mil playas, asi no hay quien haga tnt para hacer una mina en condiciones xD
Soy jugador desde la alfa en la pc! y con gusto compre este juego en mi xbox!! y que les puedo decir... lo amo! me párese genial y mis amigos!! lo disfrutan y mas yo que ya tengo gente que mandar para que me consiga mis materiales! :p


Cualquier duda si alguien la tenga, no digo que sea un experto pero puedo intentar ayudarles!
Una duda tonta, el juego de PC tiene parte gratis, el de 360 al bajarse la demo también tiene la parte gratis con guardado de partida y tal o hay q pagar?
Iteco escribió:Una duda tonta, el juego de PC tiene parte gratis, el de 360 al bajarse la demo también tiene la parte gratis con guardado de partida y tal o hay q pagar?


en la pc solo puedes jugar el modo creativo en tu navegador. eso seria lo gratis por así decirlo.
Pero para pc no ai demo ni nada por el estilo.
En consola es una demo temporal o el tutorial.

Otra duda tonta:
- Solo se puede crear lo que sale en el banco de trabajo, o con la (x) o con el horno?
Es que por ejemplo dice que el chisquero de pedernal se usa para los portales, y por ningun sitio viene como fabricar un portal.

Luego sigo teniendo las mismas dudas que puse antes:
-Para que usais la lana azul por ejemplo de decoracion?
-Teniendo diamantes, que es lo mas importante a fabricarse?
-Hay alguna forma de sacar o saber donde estan los materiales? Porque no hay quien de con ellos.
-Usando TNT se abren cuevas o se hacen cavaciones mucho mas rapidas y grandes?

A ver si me vais respondiendo jaja que soy totalmente NOOBB!!!!
Dark escribió:En consola es una demo temporal o el tutorial.

Otra duda tonta:
- Solo se puede crear lo que sale en el banco de trabajo, o con la (x) o con el horno?
Es que por ejemplo dice que el chisquero de pedernal se usa para los portales, y por ningun sitio viene como fabricar un portal.

Luego sigo teniendo las mismas dudas que puse antes:
-Para que usais la lana azul por ejemplo de decoracion?
-Teniendo diamantes, que es lo mas importante a fabricarse?
-Hay alguna forma de sacar o saber donde estan los materiales? Porque no hay quien de con ellos.
-Usando TNT se abren cuevas o se hacen cavaciones mucho mas rapidas y grandes?

A ver si me vais respondiendo jaja que soy totalmente NOOBB!!!!



Hola amigo!

la lana es total pero TOTAL! decorativo!

diamantes ammm... herramientas oh armaduras son los mas duros!!!

el problema con los materiales es que estoy leyendo que hacen hoyos ah lo tonto :-( no no no!!! existen minas naturales! que real mente nunca tienen fin es cuestión de encontrar de las miles que están por alguna parte oh en alguno de sus hoyos encontraran alguna.

La TnT solo sirve para algo, VOLAR TODO!!!!!!!! (y trollear)
Dark escribió:En consola es una demo temporal o el tutorial.

Otra duda tonta:
- Solo se puede crear lo que sale en el banco de trabajo, o con la (x) o con el horno?
Es que por ejemplo dice que el chisquero de pedernal se usa para los portales, y por ningun sitio viene como fabricar un portal.

Luego sigo teniendo las mismas dudas que puse antes:
-Para que usais la lana azul por ejemplo de decoracion?
-Teniendo diamantes, que es lo mas importante a fabricarse?
-Hay alguna forma de sacar o saber donde estan los materiales? Porque no hay quien de con ellos.
-Usando TNT se abren cuevas o se hacen cavaciones mucho mas rapidas y grandes?

A ver si me vais respondiendo jaja que soy totalmente NOOBB!!!!


El portal se hace a mano, colocando un marco de 4 de ancho y 5 de alto de obsidiana y luego prendiéndole fuego con el mechero. Si te ahorras los bloques de las esquinas también funciona.

La lana de cualquier color solamente sirve de decoración o para craftear los mismos objetos que con la lana normal (cama y cuadros).

El pico de diamante es necesario para obtener obsidiana por lo que es lo primero que deberías craftear a la hora de obtener diamantes (hay formas de crear un portal sin el pico de diamante, pero es bastante tedioso).

Aquí puedes encontrar la distribución de minerales por niveles. Explorando cuevas es muy común encontrar minerales de todo tipo expuestos, así que esa es una buena manera de empezar.

Para crear TNT hace falta bastante pólvora y, al usarla para excavar, la mayoría de minerales se pierden en la explosión.
¿Como se crean sillas para montar cerdos? XD
ostia puta, así que hay minas naturales, y yo excavando que parezco un puto topó ...

bueno pues a investigar toca entonces !
Dark escribió:Avenger ponte alguna capturita anda jajaja de tu chavolo en proceso !

Aun tengo dudas, para que sirve la lana azul salvo decoracion?
Teniendo diamantes, que es lo mas basico y necesario fabricar?
Hay alguna forma de encontrar los minerales cavados con mas facilidad?



Cuando tenga un hueco grabaré un gameplay corto de como tengo más o menos la casa :P

Hoy he encontrado oro, pero me ha caído lava y me ha matado, si estoy en llamas puedo conseguir apagarlas?
Lo mejor para encontrar las minas es ir cabando hacia abajo en linea recta hasta que des con una, pero hay que tener cuidado porque puedes caer en la lava [+risas]
Gracias, aun asi... yo cavando hacia abajo llego siempre a una piedra que me dice que no puede ser picada. O sea que jamas cavaria hasta la madre tierra, o la lava.
La lava que me ha aparecido fue al picar una pared.

Lo de las diferentes capas al cavar, ya ves... apenas tengo diamante pero tengo casi 200 de piedra roja esa que supuestamente es para crear mecanismos que no se ni para que son. Como mucho se que me va a tocar crear algo para que la vagoneta tambien suba xD ya que solo baja al menos es una forma rapida de bajar pero claro ... tmb pega subir.

La lacra es que sigo en la primera isla donde empiezas el juego y lo unico que hago es cavar, sacar mats, montar una casa gigante hortera como toa su puta madre y plantar algun arbolito. Poco mas.
Solo conocía el Minecraft por lo que leia sobre el y por el famoso video de ElRubius
http://www.youtube.com/watch?v=kSv6qlPtvR0


Así que he optado por bajar la demo y terminar enamorado. Total que me he pillado el juego completo y ha sido un sin parar. Me he montado una casita playera en la costa y ya he encontrado mi primera mina. Ya estoy deseando empezar a construir mi propio castillo [sonrisa]
Pues yo lo he pillao y quiero engancharme pero no se, igual tengo que tener mas paciencia, he construido un bungalo y ya no se que objetivos tengo que cumplir ....supongo que es libre 100%, no se que finalidad tiene hacer una casa gigante porque no veo muchas cosas que desbloquear para meterle. Me da la sensacion de que el juego es mucho mas de lo que estoy viendo, ademas siempre tengo que ir cagando ostias para casa porque de noche me revientan. [sonrisa]

Una pregunta, porque me entran mobs en la casa estando dormido si esta toda la casa bien montada? (La respuesta supongo que es que no, que no tengo la casa bien hecha XD )

Un saludo mineros.
VictorM escribió:Pues yo lo he pillao y quiero engancharme pero no se, igual tengo que tener mas paciencia, he construido un bungalo y ya no se que objetivos tengo que cumplir ....supongo que es libre 100%, no se que finalidad tiene hacer una casa gigante porque no veo muchas cosas que desbloquear para meterle. Me da la sensacion de que el juego es mucho mas de lo que estoy viendo, ademas siempre tengo que ir cagando ostias para casa porque de noche me revientan. [sonrisa]

Una pregunta, porque me entran mobs en la casa estando dormido si esta toda la casa bien montada? (La respuesta supongo que es que no, que no tengo la casa bien hecha XD )

Un saludo mineros.

Unos post mas atras se comento que tienes que despegar la cama de la pared.
Eulogio escribió:
VictorM escribió:Pues yo lo he pillao y quiero engancharme pero no se, igual tengo que tener mas paciencia, he construido un bungalo y ya no se que objetivos tengo que cumplir ....supongo que es libre 100%, no se que finalidad tiene hacer una casa gigante porque no veo muchas cosas que desbloquear para meterle. Me da la sensacion de que el juego es mucho mas de lo que estoy viendo, ademas siempre tengo que ir cagando ostias para casa porque de noche me revientan. [sonrisa]

Una pregunta, porque me entran mobs en la casa estando dormido si esta toda la casa bien montada? (La respuesta supongo que es que no, que no tengo la casa bien hecha XD )

Un saludo mineros.

Unos post mas atras se comento que tienes que despegar la cama de la pared.


Muchas gracias la verdad es que no he leido mucho el hilo, mea culpa. [ok]
Buenas chavales, traigo unas dudas que no he podido averiguar googleando xD.

-¿Como se hace la silla de montar? No veo la opcion por ningún sitio.
-¿La puerta para los corrales? Lo mismo, no veo la opcion por ningún sitio.
-Tenía entendido que con el trigo se atraía a los animales y podrían reproducirse... pues no hay manera, ni me da opción de darles de comer ni me siguen.
-¿Cómo cojo lava con el cubo? En el agua me meto debajo y puedo llenar el cubo. Con lava evidentemente eso no funciona xDD.
barrichelos escribió:Buenas chavales, traigo unas dudas que no he podido averiguar googleando xD.

-¿Como se hace la silla de montar? No veo la opcion por ningún sitio.
-¿La puerta para los corrales? Lo mismo, no veo la opcion por ningún sitio.
-Tenía entendido que con el trigo se atraía a los animales y podrían reproducirse... pues no hay manera, ni me da opción de darles de comer ni me siguen.
-¿Cómo cojo lava con el cubo? En el agua me meto debajo y puedo llenar el cubo. Con lava evidentemente eso no funciona xDD.

-La primera silla la he encontrado en una mina, me parece que no se puede fabricar y el unico metodo es encontrar una. Algunos enemigos las sueltan al matarlos
-Creo que eso es en la versión de PC. Aquí solo dejan construir vallas
-Ni idea, primera noticia que tengo de eso :O
-Me uno a la pregunta a ver si alguien sabe
barrichelos escribió:Buenas chavales, traigo unas dudas que no he podido averiguar googleando xD.

-¿Como se hace la silla de montar? No veo la opcion por ningún sitio.
-¿La puerta para los corrales? Lo mismo, no veo la opcion por ningún sitio.
-Tenía entendido que con el trigo se atraía a los animales y podrían reproducirse... pues no hay manera, ni me da opción de darles de comer ni me siguen.
-¿Cómo cojo lava con el cubo? En el agua me meto debajo y puedo llenar el cubo. Con lava evidentemente eso no funciona xDD.


La silla de montar no se puede craftear, solo se encuentra en los cofres que hay en las dungeons, unos bloques de los que no paran de salir monstruos. Son bastante raras y están rodeadas de piedra con musgo.

Es posible que la opción de criar animales se haya quedado fuera de la versión de xbox. Al usar el trigo con un animal deberían aparecer corazones encima de este, si no es así no está implementado.

Para coger lava o agua esta tiene que estar quieta, no funciona cuando está en movimiento.
Creo que el de la xbox se basa en la 1.6.6 del pc, por lo tanto cosas como correr o que la barra de comida se gaste aun no estan disponibles, tal vez lo del trigo aun no esta disponible, asi como lo de poner antorchas encima de vallas y todo eso, espero que vayan actualizando ya que pagar para actualizaciones poca gente en el mundo pagará mucho mas, que son 20 euros de inicio.

PD: folieviva y yo tenemos un mundo en el que ya tenemos echo el portal para ir al infierno, buscamos a gente para ir a cazar el dragón, 8 personas sería epico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jeffgasolvictor escribió:Creo que el de la xbox se basa en la 1.6.6 del pc, por lo tanto cosas como correr o que la barra de comida se gaste aun no estan disponibles, tal vez lo del trigo aun no esta disponible, asi como lo de poner antorchas encima de vallas y todo eso, espero que vayan actualizando ya que pagar para actualizaciones poca gente en el mundo pagará mucho mas, que son 20 euros de inicio.

PD: folieviva y yo tenemos un mundo en el que ya tenemos echo el portal para ir al infierno, buscamos a gente para ir a cazar el dragón, 8 personas sería epico.


Bueno eso depende del precio al que se compren los Microsoft Points, hoy en dia se pueden comprar 4200mp por 39e incluso en tienda física(Game-Gamestop) y por internet hay sitios incluso más baratos.
jeffgasolvictor escribió:Creo que el de la xbox se basa en la 1.6.6 del pc, por lo tanto cosas como correr o que la barra de comida se gaste aun no estan disponibles, tal vez lo del trigo aun no esta disponible, asi como lo de poner antorchas encima de vallas y todo eso, espero que vayan actualizando ya que pagar para actualizaciones poca gente en el mundo pagará mucho mas, que son 20 euros de inicio.

PD: folieviva y yo tenemos un mundo en el que ya tenemos echo el portal para ir al infierno, buscamos a gente para ir a cazar el dragón, 8 personas sería epico.

Jajaja si haber si alguien se anima que ya me he intentado entrar solo i lo maximo que e
Conseguido es matar a un cerdo-hombre que no me a dado nada
Eulogio escribió:Ya sucedio en Bastion, salio DLC gratuito en distintas plataformas y en Xbox se tuvo que pagar un numero simbolico de puntos ¬¬.
Ese es el principal motivo por el que no quiero desembolsar 1600 puntos por que se que es un juego inacabado y nos van a crujir a DLC.Tambien se supone que es compatible con kinect, pero seguro que en futuras actualizaciones a dia de hoy es medio juego y es el mas caro del catalogo arcade con diferencia.


El equipo de desarollo dice que consiguió que microsoft le dejará hacer actualizaciones gratuitas, pero limitadas en número.

Y la gente esta bastante enfadada por que a nadie mas le dejan hacerlo.
Hola amigos si alguien esta interesado en el logro SOBRE RAILES en un server que tenemos un amigo y yo hemos conseguido hacer una via y ademas sacarlo los 2 si alguien le interesa el logro por el precio de 2 diamantes le dejamos sacarlo

Tener en cuenta que es un logro complicado y dificil de sacar asi que merece la pena :)
El juego no te va indicando sobre objetos nuevos que encuentras etc? Vereis, he hecho una casa grande de piedras, he estado entre las montañas cogiendo minerales..lo que me refiero ahora es a como saber que hacer o que buscar para crear algo sin mirar una guia o algo asi, ya que el juego no explica nada. Lo pregunto porque no me gustaria cojer una guia o algo para saber todos los secretos del juego, prefiero aprenderlo mas o menos yo mismo.

Saludos.
2190 respuestas
1, 2, 3, 4, 544