[HO] Miitopia

1, 2, 3
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder, jugue al demo y me ha encantado, y me he divertido, he puesto a un cantante como sanador, a mi pareja como hechicera , a un amigo como ladron. y al malo del juego como mi JEFE .
[burla2] [beer]
Aprovecho el hilo para preguntar.

Yo tengo en la Wii un monto de Miis, pero especialmente Miis de mis familiares y amigos que estaban super currados y que llevan ahí desde el 2007 hechos. Hay alguna manera de pasarlos a Switch o hay que crearlos desde 0 en el juego?

Ando un poco perdido porque sé que Switch lleva Miis en el tema de avatares del perfil, pero no los uso. En este juego hace uso de los del perfil o se crean integramente en el juego?

Gracias.
Akihiro escribió:Aprovecho el hilo para preguntar.

Yo tengo en la Wii un monto de Miis, pero especialmente Miis de mis familiares y amigos que estaban super currados y que llevan ahí desde el 2007 hechos. Hay alguna manera de pasarlos a Switch o hay que crearlos desde 0 en el juego?

Ando un poco perdido porque sé que Switch lleva Miis en el tema de avatares del perfil, pero no los uso. En este juego hace uso de los del perfil o se crean integramente en el juego?

Gracias.

Se puede, la forma oficial por Nintendo es.

Transferir mii desde Canal Wii a 3DS y desde 3DS lo pasas a un amiibo y de ahi a la Switch.

Si tienes una O3DS, siempre puedes crear un codigo QR para pasarlo a la Wii U y desde ahi a un amiibo.

De lo contrario, lo veo dificil.
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:Aprovecho el hilo para preguntar.

Yo tengo en la Wii un monto de Miis, pero especialmente Miis de mis familiares y amigos que estaban super currados y que llevan ahí desde el 2007 hechos. Hay alguna manera de pasarlos a Switch o hay que crearlos desde 0 en el juego?

Ando un poco perdido porque sé que Switch lleva Miis en el tema de avatares del perfil, pero no los uso. En este juego hace uso de los del perfil o se crean integramente en el juego?

Gracias.

Se puede, la forma oficial por Nintendo es.

Transferir mii desde Canal Wii a 3DS y desde 3DS lo pasas a un amiibo y de ahi a la Switch.

Si tienes una O3DS, siempre puedes crear un codigo QR para pasarlo a la Wii U y desde ahi a un amiibo.

De lo contrario, lo veo dificil.


Gracias Feroz. Imagino que habrá que hacer la transferencia de Wii a WiiU y ya operar desde ahí. Vamos por herramientas no es, porque tengo todas las 3DS, Wii, WiiU, amiibos, etc. Me pondré con ello xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien ya lo jugo en 3ds o 2ds que pueden decir sobre el mismo ?? la verdad que el demo me ha dejado con hermosas sensaciones, el nivel maximo es de 99 o 50 ?
Es el mismo de 3ds o tiene mas contenido?
dark_tamahome escribió:Es el mismo de 3ds o tiene mas contenido?

Tiene algun añadido pero a nivel historia parece que sí es igual.

Aquí hay un listado de las novedades
¿Este juego tuvo eventos y cosas especiales?
@Chenkaiser y merece la pena'? estoy dudando si pillarlo o no
dark_tamahome escribió:@Chenkaiser y merece la pena'? estoy dudando si pillarlo o no

Aprovecha que es uno de los pocos juegos que tiene una demo y si te convence, píllatelo. Con eso saldrás de dudas.

Yo porque ya tengo el de 3DS pero si no me cogía esta versión de Switch. Es un juego muy divertido, entretenido y hasta la música es buena (tuve la canción de batalla como tono de móvil, no digo más xD)
A mi la demo me ha gustado mucho pero no soy de tirar de cosas online y no sé si me perderé las skins de los personajes que es algo que me gusta mucho. Luego que según comentasteis tiene un buen endgame
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo he comprado, fue probar la demo y me he enamorado.
@mogurito de tirar de cosas online a que e refieres?
Voy a probar la demo a ver si me lo pillo xD
dark_tamahome escribió:@mogurito de tirar de cosas online a que e refieres?
Voy a probar la demo a ver si me lo pillo xD

Me refiero a necesidad de compartir cosas con otros jugadores, interactuar con ellos, cosas asi.
@mogurito en teoria con los amigos propios de la switch se puede no? porque conocer gente que la tenga poca que esté en mi cuidad jaja
dark_tamahome escribió:@mogurito en teoria con los amigos propios de la switch se puede no? porque conocer gente que la tenga poca que esté en mi cuidad jaja

Lo que no sé si se limita a los skins de los personajes o a algo mas. Es que paso de jugar online ni tener que ponerme a mendigar skins a los amigos de la switch.
@mogurito Pues eso no lose pero si hay que mendigar es ua faena voy a leerme o preguntar si en 3ds era asi
dark_tamahome escribió:@mogurito Pues eso no lose pero si hay que mendigar es ua faena voy a leerme o preguntar si en 3ds era asi

Si no recuerdo mal, en 3DS podias utilizar Miis de amigos o generarlos tú.
Chenkaiser escribió:
dark_tamahome escribió:@mogurito Pues eso no lose pero si hay que mendigar es ua faena voy a leerme o preguntar si en 3ds era asi

Si no recuerdo mal, en 3DS podias utilizar Miis de amigos o generarlos tú.

Gracias, si va por códigos supongo que serán faciles de conseguir por internet.


La verdad es que la demo me ha gustado bastante.
Voy a probar la demo porque tiene muy buena pinta el juego...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esto es posible con el editor o hay algun truco ????
https://www.nintenderos.com/2021/05/log ... -miitopia/
Joder que ni se me habia ocurrido...
[discu]
Se me va a quedar el Miitopia por 34€, estoy [babas] con unas ganas locas de tenerle~
Tengo entendido que cada X tiempo se te pone todo a cero y es como volver a empezar... que hay de cierto en esto?, porque parece un poco estiramiento de chicle a lo loco.
yakumo_fujii escribió:Tengo entendido que cada X tiempo se te pone todo a cero y es como volver a empezar... que hay de cierto en esto?, porque parece un poco estiramiento de chicle a lo loco.

Por trama sucede un par de veces o asi, pero esta bien llevado, no te preocupes.
Sabeis donde hay creaciones asi de mii tematicos de zelda,mario? es que busco y no encuentro xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
dark_tamahome escribió:Sabeis donde hay creaciones asi de mii tematicos de zelda,mario? es que busco y no encuentro xD

En el mismo juego, la parte online, ahi cojes el q mas te guste. [beer]
He probado la demo y ufff tiene sentido del humor y es original pero lo veo muuuuuy sencillito. No sé si será percepción de la demo o es todo así.
Y de dificultad que tal esta ? Es decir es difícil o es un paseo ?
dark_tamahome escribió:Y de dificultad que tal esta ? Es decir es difícil o es un paseo ?

Es un juego enfocado para cualquier edad así que no es muy dificil. Prima más la experiencia y las risas que la dificultad.

¿El Tomodachi Life era dificil? Pues esto es lo mismo.
dark_tamahome escribió:Y de dificultad que tal esta ? Es decir es difícil o es un paseo ?

Al inicio es facil, pero a medida avanzas se va volviendo mas y mas dificil.

No recuerdo hasta que punto era dificil, pero me suena tener que entrenar un poco para las zonas finales y que el postgame pegaba un subidon bastante notable en dificultad.
Feroz El Mejor escribió:
dark_tamahome escribió:Y de dificultad que tal esta ? Es decir es difícil o es un paseo ?

Al inicio es facil, pero a medida avanzas se va volviendo mas y mas dificil.

No recuerdo hasta que punto era dificil, pero me suena tener que entrenar un poco para las zonas finales y que el postgame pegaba un subidon bastante notable en dificultad.

Más que dificil era el tema del tipo de trabajo que tienes disponible en cada segmento y la aleatoriedad del uso de habilidades por parte de los compañeros.

Al final acaba siendo cuestión de seguir probando, es más paciencia que otra cosa. Y suerte para que te curen cuando te tienen que curar xD
No me convence de que el combate dependa del azar.
dark_tamahome escribió:Sabeis donde hay creaciones asi de mii tematicos de zelda,mario? es que busco y no encuentro xD

http://www.miicharacters.com/index.php?category=1
WingedDemon escribió:
dark_tamahome escribió:Sabeis donde hay creaciones asi de mii tematicos de zelda,mario? es que busco y no encuentro xD

http://www.miicharacters.com/index.php?category=1

Mil gracias, esta web va directa a favoritos
mogurito escribió:
WingedDemon escribió:
dark_tamahome escribió:Sabeis donde hay creaciones asi de mii tematicos de zelda,mario? es que busco y no encuentro xD

http://www.miicharacters.com/index.php?category=1

Mil gracias, esta web va directa a favoritos

De nada,me alegra ayudar ;)
Estoy jugando la demo con mi pareja y la verdad es que me ha sorprendido para bien, vaya risas [carcajad]. Tiene un aire a South Park pero con humor blanco nintendero. Quería poner a mi suegra como el archimago pero no ha podido ser, hemos puesto al frutero de mi calle que te intenta timar con los precios [sati]

Las conversaciones entre personajes cuando van andando son lo suficiente variadas conforme avanzas?, porque están graciosas pero solo en la demo ya se repiten un montón.
Phillias escribió:Estoy jugando la demo con mi pareja y la verdad es que me ha sorprendido para bien, vaya risas [carcajad]. Tiene un aire a South Park pero con humor blanco nintendero. Quería poner a mi suegra como el archimago pero no ha podido ser, hemos puesto al frutero de mi calle que te intenta timar con los precios [sati]

Las conversaciones entre personajes cuando van andando son lo suficiente variadas conforme avanzas?, porque están graciosas pero solo en la demo ya se repiten un montón.


Un aire pero de lejos eh?
@Valvemi Muñecos cabezones, descarada verborrea... ya digo que con el corte de humor propio de Nintendo, no de South Park. Pero tú quédate solo con eso, gran aporte ;)
Phillias escribió:Estoy jugando la demo con mi pareja y la verdad es que me ha sorprendido para bien, vaya risas [carcajad]. Tiene un aire a South Park pero con humor blanco nintendero. Quería poner a mi suegra como el archimago pero no ha podido ser, hemos puesto al frutero de mi calle que te intenta timar con los precios [sati]

Las conversaciones entre personajes cuando van andando son lo suficiente variadas conforme avanzas?, porque están graciosas pero solo en la demo ya se repiten un montón.

A ver, se te van a repetir durante toda la aventura pero de vez en cuando te aparece alguna nueva. Ni son muchas ni son pocas [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo bien que me lo estoy pasando con el juego. [beer] [bye]
El online se limita a conseguir diferentes skins por medio de codigos?
O se puede jugar con amigos online?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo primero.

Por el momento me parece el juego mas facil que he jugado.
En algun momento sube la dficultad????
Al final el ansia ha ganado la batalla y he pillado el juego en digital que sale mas barato.

Ya iré preguntando dudas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es a lo unico q estoy jugando, no le tenia fe pero es un juegazo y como entretiene...
Yo recomendaria no matarse explorando todos los caminos, primero porque no hace falta, y segundo porque subes demasiado de nivel y se hace un paseo.
¿Cuales personalidades recomendáis para cada clase?
javitoto escribió:Lo primero.

Por el momento me parece el juego mas facil que he jugado.
En algun momento sube la dficultad????


Subir sube, pero no deja de ser un Tomodachi Life con elemento de fantasía y muy leves toques RPG.

Yo lo pillé en 3DS, por suerte a 10 euros, y uf. No suelo arrepentirme de mis compras, pero no es un juego del cual pueda presumirse en una colección personal.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nunca jugue un tomodachi life...en mi vida.
pero este juego tiene algo q me gusta.
chibisake escribió:Subir sube, pero no deja de ser un Tomodachi Life con elemento de fantasía y muy leves toques RPG.

Yo lo pillé en 3DS, por suerte a 10 euros, y uf. No suelo arrepentirme de mis compras, pero no es un juego del cual pueda presumirse en una colección personal.

Pues yo soy lo contrario. No todos los juegos te sacan una carcajada como este xD

Me encanta tenerlo en la colección por su humor, su aire desenfadado, la originalidad y por algunas de sus canciones.
127 respuestas
1, 2, 3