Ukognos escribió:El tema es que Microsoft ES los servidores, no es que tiene que salir a alquilarlos precisamente.
Si la estrategia de Microsoft es generar un cuello de botella en la salida de un juego de prestigio tal que representa su primera IP (de hecho es incluso anterior a Windows) por que los usuarios lo van a abandonar rápido, perdón que se los diga de manera cruda y directa, pero se entiende perfectamente por que les va como les va en esta industria.
Lion_omega escribió:Alguno a probado el a320? que tal? esta completo? (no se si esta en el juego por cierto)
Isaak escribió:Sinceramente, yo soy Microsoft y no me dejo una millonada en servidores para que la primera semana, la que debido a Game Pass y la novedad, todo dios prueba el juego vaya bien.
Luego lo habitual será un 5% del tráfico que hay ahora.... Es como si hicíeramos más grande la Gran Vía cada vez que juega el Real Zaragoza. Pues no, ese día atasco y a funcionar.
Lo entiendo perfectamente.
NMansell92 escribió:No sé si se ha comentado ya pero el parche/mod de FG del MSFS2020 parece que vale perfectamente para el 2024, por lo que para los que usamos una RTX series 30 o 20 es casi imprescindible.
Bladigan escribió:NMansell92 escribió:No sé si se ha comentado ya pero el parche/mod de FG del MSFS2020 parece que vale perfectamente para el 2024, por lo que para los que usamos una RTX series 30 o 20 es casi imprescindible.
¿Podrías indicarme dónde descargar este parche compañero? La verdad es que no tenía esto y con una 3070ti me podría venir muy bien.
https://www.avsim.com/forums/topic/654551-frame-gen-mod-works-for-msfs-2024-read-first/
Bladigan escribió:NMansell92 escribió:No sé si se ha comentado ya pero el parche/mod de FG del MSFS2020 parece que vale perfectamente para el 2024, por lo que para los que usamos una RTX series 30 o 20 es casi imprescindible.
¿Podrías indicarme dónde descargar este parche compañero? La verdad es que no tenía esto y con una 3070ti me podría venir muy bien.
RBH companion escribió:En requisitos, siendo honesto, es mucho más que el mfs 20?
NMansell92 escribió:@Bladigan prueba a activar el FG con el mod, a mi me ha casi doblado los fps sin exagerar. Con FG y DLSS en Quality puedo jugarlo bastante bien, eso si no tiene la nitidez que tenía el msfs2020.
Se ve bastante mejor a baja altitud pero yo no diría que va mejor que el 2020, aunque aún no he probado airliners ni aviones grandes, y me da la sensación que depende mucho de los servers
RBH companion escribió:NMansell92 escribió:@Bladigan prueba a activar el FG con el mod, a mi me ha casi doblado los fps sin exagerar. Con FG y DLSS en Quality puedo jugarlo bastante bien, eso si no tiene la nitidez que tenía el msfs2020.
Se ve bastante mejor a baja altitud pero yo no diría que va mejor que el 2020, aunque aún no he probado airliners ni aviones grandes, y me da la sensación que depende mucho de los servers
En el 20 la diferencia entre volar una cesnna 172 no Garmin y un A320 era de 20 fps más o menos.
Ya si vas a un aeropuerto de ciudad grande...pues 60 fps con la cesnna es un aeródromo de montaña y 30 con el a320 en un Madrid o Barcelona. Esto en parado. Si aterrizas puede bajar más.
Así que si, hay diferencia grande.
Jezebeth escribió:Hay alguna forma de que no se vea todo de cerca como si hubiera un apocalipsis nuclear ? edificios, coches aparcados y demás elementos aparecen derretidos.. en una masa informe xDDD
Strait escribió:RBH companion escribió:NMansell92 escribió:@Bladigan prueba a activar el FG con el mod, a mi me ha casi doblado los fps sin exagerar. Con FG y DLSS en Quality puedo jugarlo bastante bien, eso si no tiene la nitidez que tenía el msfs2020.
En el 20 la diferencia entre volar una cesnna 172 no Garmin y un A320 era de 20 fps más o menos.
Ya si vas a un aeropuerto de ciudad grande...pues 60 fps con la cesnna es un aeródromo de montaña y 30 con el a320 en un Madrid o Barcelona. Esto en parado. Si aterrizas puede bajar más.
Así que si, hay diferencia grande.
Para ello hay una opción de ajustar la tasa de refresco de las pantallas de los aviones. Al poco del lanzamiento del 2020 hicieron un mod para eso (no venía la opción de serie) y era obligatorio. Reducía la carga de la CPU de una forma exagerada. Ahora con DX12 no es tan exagerado pero seguirá mejorando el rendimiento en aviones más complejos. Probad a bajarlo a medio o mínimo.
xineloeol escribió:Ukognos escribió:El tema es que Microsoft ES los servidores, no es que tiene que salir a alquilarlos precisamente.
Si la estrategia de Microsoft es generar un cuello de botella en la salida de un juego de prestigio tal que representa su primera IP (de hecho es incluso anterior a Windows) por que los usuarios lo van a abandonar rápido, perdón que se los diga de manera cruda y directa, pero se entiende perfectamente por que les va como les va en esta industria.
Y más tras la experiencia del 2020. Pueden proveer temporalmente (Azure ya escala de escándalo como se ha comentado aquí) durante unas semanas y adaptar la carga bajo la demanda habitual y real que tendrá el juego.
Si les sale a cuenta el ahorro en servidores de las primeras semanas a favor de críticas y desprestigio que se han llevado (véase reseñas en Steam y todos sitios) pues es de genios.
Strait escribió:Hoy va perfecto. Le he dado 3 horas seguidas al modo carrera y ni medio fallo. Tampoco mensajes de baja velocidad de conexión.
PD: Las misiones de paracaidismo están bugeadas, te piden hacerlas en un tiempo en el que es imposible incluso saltándote todo el recorrido que te recomiendan hacer.
OswaldMosley escribió:Strait escribió:Hoy va perfecto. Le he dado 3 horas seguidas al modo carrera y ni medio fallo. Tampoco mensajes de baja velocidad de conexión.
PD: Las misiones de paracaidismo están bugeadas, te piden hacerlas en un tiempo en el que es imposible incluso saltándote todo el recorrido que te recomiendan hacer.
Vale, joder, no estoy loco
Hice una siguiendo el recorrido de forma escrupulosa y llevando el Cessna al borde de quemarse y al aterrizar me dice "nos van a dar las uvas" y luego me penaliza 0% por tiempo de ejecución.
La siguiente la hice a lo bruto a punto de entrar en pérdida, ascendiendo a 2000fps y descendiendo a 3000 fpm para recortar distancias. Igualmente me dice que he tardado mucho y que nos van a dar las uvas...
neotres escribió:Bladigan escribió:NMansell92 escribió:No sé si se ha comentado ya pero el parche/mod de FG del MSFS2020 parece que vale perfectamente para el 2024, por lo que para los que usamos una RTX series 30 o 20 es casi imprescindible.
Te lo pongo en spoiler.https://www.avsim.com/forums/topic/654551-frame-gen-mod-works-for-msfs-2024-read-first/
Lungprodg66 escribió:Pues yo he visto un video de Here Up del tutorial del Flight Planner y el 737 Max 8 y al final se me han quitado las ganas de jugar, el Flight Planner es poco intuitivo y lioso, que según él viene hacer la competencia a Navigraph pero que no, que es una mierda vamos, el avión hay botones que no van como poner en standard la presión barométrica, los gráficos son como el 2020, creo que lo único a destacar era la iluminación interior del avión que era muy guapa y de los aeropuertos por la noche, lo que si ha sido fail es el autobús de pasajeros que se ha quedado pillado encajado en el morro del avión, también me he fijado que no situa bien los aviones porque en el aeropuerto de Gerona habia aviones de Air New Zealand y en el de Menorca de Qatar Airways y de Alaskan Air. En algo si que estoy de acuerdo, que se han puesto con un simulador nuevo cuando el 2020 no esta ni arreglado aún, un poco otra vendida de moto de Microsoft, ojala me equivoque eh pero por lo que veo y oigo, se nos viene otro listado de bugs enorme y venga a meter parches a punta pala, que en el 2020, te metían 6 parches y salian 12 bugs más, en fin ojala me equivoque
Lungprodg66 escribió:En vuelo libre, elijo un avión de los que compre en el 2020 de LVFR, elijo la puerta del aeropuerto, y creo el plan de vuelo con la tablet, hasta ahí bien, muy guapo me gusta la tablet, cuando le doy a volar, aparece el avión en la puerta le doy a iniciar vuelo y el problema es que aparezco desde fuera del avión y no hay huevos a entrar en la cabina, se ve mi personaje ahi fuera del avión, si en cambio elijo salir desde la pista si sale dentro de la cabina, he probado con el A321 y el A330-900, quería probarlo con aviones de Asobo el 320 o el que sea de ellos, pero no cargaba, no se porque, y otra cosa, como se desinstala un mod ? Voy a mi biblioteca y sale uno que es "Static plane airport" lo marco o desmarco ? Pero la opción a eliminar no sale, si lo desmarco dejara de salir ? En el 2020 se podian quitar y quedaban en la lista de sin instalar nose.... faltan cositas en opciones, le quedan muchas cosas aún por añadir