[HO] Mewgenics

Imagen

Anunciado con fecha de salida en consolas para el 8 de Septiembre.
40€ en Digital..que bajón
eude escribió:40€ en Digital..que bajón

Justo estaba buscando el precio, me esperaba menos la verdad.

A los que hayáis jugado en PC, ¿Creéis que el control es fácilmente adaptable a mando?

Habrá que esperar a que esté con un 85% de descuento o saquen la edición física
mogurito está baneado del subforo hasta el 5/10/2026 13:11 por "Flames"
v_i_l_e escribió:

Justo estaba buscando el precio, me esperaba menos la verdad.

A los que hayáis jugado en PC, ¿Creéis que el control es fácilmente adaptable a mando?

Es un juegazo y se juega muy bien con mando. En mi opinión es caro el juego.
Esperaré a que baje de precio. Lo compré de salida en PC a 26€.
A mí no me enganchó en absoluto el juego.

Y diría que no soy el único porque en Steam metió tremendo bajón en número de jugadores desde el espectacular arranque que tuvo.

A ver si dan ya fecha para el Repentance.
Es un juegazo, sin duda de lo mejor del año para mí. Pero 40€ en digital se me hace muy cuesta arriba, especialmente cuando cuesta 28.99€ en Steam.

Habrá que esperar a alguna oferta (aunque The Binding of Isaac por ejemplo es difícil verlo de oferta) o si sale en físico algún día.
StarFury escribió:A mí no me enganchó en absoluto el juego.

Y diría que no soy el único porque en Steam metió tremendo bajón en número de jugadores desde el espectacular arranque que tuvo.

A ver si dan ya fecha para el Repentance.

De los juegos con mejor Metacritic del año, vendió más de 2 millones de copias en medio año y tiene un 97% de reseñas positivas en Steam. Es otro género distinto al Isaac, pero ha funcionado genial y a la gente le ha encantado.

A mí me ha decepcionado el precio, porque son 15 euros más caro respecto al precio de salida en Steam por la cara, pero es Nicalis siendo Nicalis, para sorpresa de nadie. Caerá más adelante, ya sea en físico o en una oferta loca trampeando con los precios regionales.

Por los controles no os preocupéis, que en la Steam Deck se jugaba de lujo.
@Dridrini no digo que el juego sea malo ni que haya vendido mal, digo que a mí no me enganchó y que pasado el boom inicial me ha dado la sensación de que poca gente seguía jugándolo.
Se juega genial con mando. Ahí poco tienen que adaptar (aunque espero que haya modo ratón y/o táctil en switch tmb).
Yo le eché muuuuuchas horas, lo compré de lanzamiento (a 23€ manda huevos el precio de consolas) y entiendo el bajón de jugadores. Yo ya no lo juego xq una vez que te pasas el juego tiene menos incentivos de hacer runs que el Isaac, que tiene un carácter más aleatorio e infinito que este.
Cansa antes? No lo veo así. El problema es que el Isaac no cansa NUNCA

Pues le tenía ganas pero en ese caso no creo que lo pille. Quizá en alguna oferta más adelante, ya veremos.
Acabará saliendo físico seguramente. Esperemos que no sea en la web de Nicalis, que te pegan un palo bueno bueno ratataaaa
pues raro seria que un juego nicho como este lo distribuya otro que no sea Nicalis... pq no creo que haya vendido ni venderá como TBOI que es el juego estrella de Edmund McMillen... que si sale bien pero tiene pinta... que no pero quien sabe.
Goty del año por ahora

Un poco subido el precio, como siempre en Nintendo, pero da tantas horas que en realidad da igual.

Se juega perfectamente con mando
Silksong salió a 20 pavos en digital en todos sitios. Y como ese unos cuantos.

Si este cuesta 40 no es cosa de Nintendo.
Día 1, 8.000 horas por delante… eso si, el precio se han pasado.
Iklander escribió:Silksong salió a 20 pavos en digital en todos sitios. Y como ese unos cuantos.

Si este cuesta 40 no es cosa de Nintendo.

El 90% de los juegos salen a un precio superior en Nintendo, no debe ser por ellos no.
A ver... si el juego cuesta lo mismo en ps store, el bazar de xbox y la eshop... no busqueis tres pies al gato [plas] [plas] [plas]
Otra cosa son los cartochos que suelen ser 5 bucks mas caros ke los discos de playstation y de xbox... pena ke los discos de playstation tienen los dias contados. Al menos cn los discos de xbox te podras ripear el juego...
Tendremos que mirar cuanto sale en otras eshops…
En la eshop de brasil sale muy barato, sobre 20 y poco, 130 reales. Se puede pillar allí sin problemas no?

Edito: Acabo de mirar y pone en idiomas compatibles que solo inglés, ojo

Edito 2: En España también pone que solo inglés, rarete, habrá que esperar
suni0102 escribió:En la eshop de brasil sale muy barato, sobre 20 y poco, 130 reales. Se puede pillar allí sin problemas no?

Se pillará en Brasil entonces.

No tiene nada de raro, el juego está en inglés, no sale en español.
Proelio escribió:
suni0102 escribió:En la eshop de brasil sale muy barato, sobre 20 y poco, 130 reales. Se puede pillar allí sin problemas no?

Por qué no iba a salir en castellano? Si llevo jugándolo en pc desde el primer día y está en castellano.
suni0102 escribió:
Proelio escribió:

Por qué no iba a salir en castellano? Si llevo jugándolo en pc desde el primer día y está en castellano.

Me he confundido con el Isaac 🤣

Sí que es raro entonces que incluso en la eShop de España aparezca solo inglés.
Proelio escribió:
suni0102 escribió:
Proelio escribió:

Me he confundido con el Isaac 🤣

Sí que es raro entonces que incluso en la eShop de España aparezca solo inglés.

El Isaac ahora también tiene castellano, por si le quieres echar un vistazo a las opciones jajaja

Sí que al final con la tasa de Eneba (porque no se me ocurre otro sitio donde comprar códigos de Brasil) se queda el juego en 26€. Que sigue estando mejor que 40€.

PD: en Instant Gaming me ha salido al final a 24€ un código de 150 reales.
Hay varios juegos que en steam salen en español día 1 y en Switch (lanzamiento simultaneo) salen solo ingles... Lo normal es que reciba parche con idiomas al paso de unas semanas.
luisgrioja escribió:Hay varios juegos que en steam salen en español día 1 y en Switch (lanzamiento simultaneo) salen solo ingles... Lo normal es que reciba parche con idiomas al paso de unas semanas.

Lo bueno es que el juego tiene región global, no es de estos que tienen versiones distintas en otras regiones, por lo que lo compres donde lo compres acabarás recibiendo el mismo hipotético parche.
Tiene también edición física anunciada tanto en switch 2 como en ps5. Lo que no sé es si solo en USA o también llegará por aquí.

https://www.rpgsite.net/news/21263-mewgenics-ps5-nintendo-switch-2-physical-release-pre-orders-are-now-live-full-game-on-cart
Estando en steam en castellano desde el día 1 de su lanzamiento, no tendría ningún sentido que no lo estuviera aquí.
Proelio escribió:

Sí que al final con la tasa de Eneba (porque no se me ocurre otro sitio donde comprar códigos de Brasil) se queda el juego en 26€. Que sigue estando mejor que 40€.

Hola! Qué has comprado? Uno de 150? O uno de 80 y otro de 50? En el segundo caso, sale por 24 con las comisiones. Si coges el de 150, se pone en 27.99.
Gracias!
Buenas tardes, una pregunta, ¿ Isaac para swicht 2 está en idioma español ? , en la eshop pone que solo está en inglés, pero alguno ha comentado que te deja cambiar el idioma a español dentro del juego.
Goomba92 escribió:
Proelio escribió:

Hola! Qué has comprado? Uno de 150? O uno de 80 y otro de 50? En el segundo caso, sale por 24 con las comisiones. Si coges el de 150, se pone en 27.99.
Gracias!

El de 150. A 24€ en IG.
Los que lo pilléis, ya diréis si trae castellano y si sale una opción de pasar fácilmente la partida de pc a switch
He comprado los códigos y los he metido en la shop de Brasil, pero de momento no se puede precomprar...
Espero que sea normal y que se pueda mañana comprar directamente. O eso o la he liado [360º]
@Goomba92 no se puede aun no, yo he pillado más reales y pillaré el Valheim que sale el miercoles y me ahorro un dinero
Ya esta disponible, y al menos comprado en la eshop de españa, aunque ponga idioma ingles si que esta en español.
En Brasil aún no es 8 así que a esperar xd
He estado provando el juego y confirmo, el juego esta en castellano, y los controles bastante bien adaptados. De momento nada que me chirrie
En perfecto castellano, qué bien se juega en su modo portátil, y la música de este juego? Maravillosa. Se vienen muuuchas horas.
No me veo soltando la consola en los próximos meses.
Los que lo habéis pillado en Brasil me confirmáis un par de cosillas?

El juego tiene el mismo ID que al comprarlo en Europa? Es decir, al entrar en la store en España también os sale como comprado?

Se puede pasar la partida del pc de forma fácil?

Comprando los reales brasileños en Eneba se puede pillar y ya sin hacer nada raro?

Gracias!
suni0102 escribió:Los que lo habéis pillado en Brasil me confirmáis un par de cosillas?

El juego tiene el mismo ID que al comprarlo en Europa? Es decir, al entrar en la store en España también os sale como comprado?[/quote]

Sí.

suni0102 escribió:Se puede pasar la partida del pc de forma fácil?

Se supone que sí pero no lo he probado.

suni0102 escribió:Comprando los reales brasileños en Eneba se puede pillar y ya sin hacer nada raro?

Gracias!

Sí, aunque no sé si Brasil es una de esas regiones que si cambias de país pierdes el saldo. Yo para evitar esas cosas siempre me hago un perfil para cada país. Comprado con un perfil nuevo de Brasil y funcionando a la perfección.
Vaya vicio de juego, no esperaba algo tan bueno.
He leído que también se puede utilizar el modo ratón de Switch 2. Alguien sabe si esto es cierto y de serlo, que tal funciona?? Yo estoy a un paso de nada de comprarlo. Me llamó la atención desde que se anunció y quería hacerme con el, pero una de las cosas que me haría decantarme por la versión de Switch 2 es el modo portátil y también el modo ratón.

Gracias!!
Sí , se puede jugar con el modo ratón de swicht 2
BIGBOSS-77 escribió:Sí , se puede jugar con el modo ratón de swicht 2

Gracias BIGBOSS!!!
¿Soy el único que se ha tirado literalmente todo el día jugando?
Recomendais esta versión? Va fluido y se siente bien a los mandos?
81 respuestas
1, 2