[HO] Mewgenics

luisgrioja escribió:Recomendais esta versión? Va fluido y se siente bien a los mandos?

Sí, sí y sí.
Proelio escribió:
luisgrioja escribió:Recomendais esta versión? Va fluido y se siente bien a los mandos?

Sí, sí y sí.

Gracias x3. Un saludo.
suni0102 escribió:Los que lo habéis pillado en Brasil me confirmáis un par de cosillas?

El juego tiene el mismo ID que al comprarlo en Europa? Es decir, al entrar en la store en España también os sale como comprado?

Se puede pasar la partida del pc de forma fácil?

Comprando los reales brasileños en Eneba se puede pillar y ya sin hacer nada raro?

Gracias!

Todos los paises de las americas tienen el sistema de bloqueo si no dejas el saldo a 0. Eso quiere decir que si en Brasil no dejas el monedero vacío, no te va a dejar cambiar de región.

Tienes más info del tema en su hilo: hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234

Edito: El precio del juego son 130 reales, así que al ser un número redondo es más fácil. Se pueden pillar 100 + 30 reales y después se sale limpio de la región. Acabo de coger 100 reales en Instant Gaming y otros 30 en eneba y se me ha quedado en 21,52 euros en total.
Me a crasheado ya 3 veces el juego cuando los gatos vuelven de mision, alguien mas le pasa?
ilmenda escribió:Me a crasheado ya 3 veces el juego cuando los gatos vuelven de mision, alguien mas le pasa?

De momento a mí no.
Chenkaiser escribió:
suni0102 escribió:Los que lo habéis pillado en Brasil me confirmáis un par de cosillas?

El juego tiene el mismo ID que al comprarlo en Europa? Es decir, al entrar en la store en España también os sale como comprado?

Comprando los reales brasileños en Eneba se puede pillar y ya sin hacer nada raro?

Gracias!

Todos los paises de las americas tienen el sistema de bloqueo si no dejas el saldo a 0. Eso quiere decir que si en Brasil no dejas el monedero vacío, no te va a dejar cambiar de región.

Tienes más info del tema en su hilo: hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234

Edito: El precio del juego son 130 reales, así que al ser un número redondo es más fácil. Se pueden pillar 100 + 30 reales y después se sale limpio de la región. Acabo de coger 100 reales en Instant Gaming y otros 30 en eneba y se me ha quedado en 21,52 euros en total.

No entiendo, tengo que dejar el saldo a 0 para que me salga el juego como compradl en la store española? Yo lo tengo dificil porque lo he comprado con el valheim y se me ha quedado en 30,01 reales [+risas]
Guanakoko escribió:
Chenkaiser escribió:

Gracias!

No entiendo, tengo que dejar el saldo a 0 para que me salga el juego como compradl en la store española? Yo lo tengo dificil porque lo he comprado con el valheim y se me ha quedado en 30,01 reales [+risas]

Hay que dejar el saldo a 0 para que te deje cambiar de país si lo haces todo con una cuenta y lo has comprado en Brasil. Que aparezca o no como comprado en otras eshops depende de la versión de cada juego en cada región. En el caso que nos ocupa, parece que es una versión global.

Como digo, más info por aqui: hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234
Con lo fácil que es hacerse un perfil para cada store y olvidarte de problemas.
@Proelio eso va a gustos. Si compras en 7 eshops diferentes, son 7 cuentas que tienes que tener puestas. Además de la tarea añadida de tener siempre acceso a los correos asociados y/o cualquier mantenimiento que se tuviera que hacer para cada uno de ellos.

Yo prefiero tenerlo todo unificado en una única cuenta porque no me comporta más problema que unos segundos cambiando de región.
@Chenkaiser yo tengo una cuenta por cada pais
@Guanakoko pues entonces no aplica en tu caso lo que le puse al otro usuario.
ilmenda escribió:Me a crasheado ya 3 veces el juego cuando los gatos vuelven de mision, alguien mas le pasa?

Nada de momento
Joder, llevo 25 horas de juego, y ya me ha crasheado como 10 veces
ilmenda escribió:Joder, llevo 25 horas de juego, y ya me ha crasheado como 10 veces

15 por aquí y ni una sola vez. A ver si va a ser un problema de memory leak. Reinicia la consola tras cada sesión de juego.
ilmenda escribió:Joder, llevo 25 horas de juego, y ya me ha crasheado como 10 veces

Yo en 4 horas, no me ha crasheado ninguna vez. Lo he instalado en la propia consola. De momento va finísimo y es un vicio bestial.

Saludos!
Yo acabo de tener mi primer crasheo al terminar un día en la base.
Proelio escribió:Con lo fácil que es hacerse un perfil para cada store y olvidarte de problemas.

Yo comparto juegos con préstamo familiar y no me gusta diversificar los juegos entre varias cuentas.
Tiene modo ratón, pero con el Joycon no me apaño del todo bien. ¿Habéis probado alguno conectando un ratón normal por usb-c?
Con el mío no funciona... Acabaré comprando un grip para simular un poco la apariencia de un ratón normal.
Goomba92 escribió:Tiene modo ratón, pero con el Joycon no me apaño del todo bien. ¿Habéis probado alguno conectando un ratón normal por usb-c?
Con el mío no funciona... Acabaré comprando un grip para simular un poco la apariencia de un ratón normal.

Los típicos grips de AliExpress donde enganchar el joycon a mí no me han ayudado nada, sigue siendo igual de incómodo. Si encuentras uno que parezca una ratón de verdad comparte.
Chenkaiser escribió:Edito: El precio del juego son 130 reales, así que al ser un número redondo es más fácil. Se pueden pillar 100 + 30 reales y después se sale limpio de la región. Acabo de coger 100 reales en Instant Gaming y otros 30 en eneba y se me ha quedado en 21,52 euros en total.
Pues acabo de hacer lo mismo. En mi caso han sido 22,84 euros, pero me parece un buen precio.
Proelio escribió:
Goomba92 escribió:Tiene modo ratón, pero con el Joycon no me apaño del todo bien. ¿Habéis probado alguno conectando un ratón normal por usb-c?

Los típicos grips de AliExpress donde enganchar el joycon a mí no me han ayudado nada, sigue siendo igual de incómodo. Si encuentras uno que parezca una ratón de verdad comparte.

Ahí estoy mirando y hay alguno que no tiene mala pinta. Pero lo que dices, igual al probarlos no se sientan del todo bien...
Cuando los compre y reciba lo comento por aquí.
4 crasheos en 25 horas de juego...
Llevo pocas horas en el juego, tengo una duda. Siempre hay que hacer todas las runs empezando por el callejón? no he visto forma de elegir zona.
Vuelvo para confirmar, primer crasheo al volver al menú para guardar la partida ( 10 horas de juego ).

Saludos!!

PD: @sergio_sant Yo tsmbién llevo poco tiempo, pero en teoría estos juegos son así. Generan enemigos, ítems, etc al azar, pero en cada partida o run, partes del mismo lugar y el progreso cambian completamente. Entiendo que será como ocurría con The Binding of Isaac. El juego es una verdadera pasada... con el año que llevamos y creo que es el que más me ha sorprendido por BSO, esquema de juego, diseño artístico y esa combinación de RPG táctico con gestión y simulación... les ha salido redondo y eso que no soy de arriesgar con apuestas raras.

Saludos!!
Soy yo o el juego va más fluido en portátil que en el dock?
Guanakoko escribió:Soy yo o el juego va más fluido en portátil que en el dock?

En portátil la pantalla tiene VRR por lo que las fluctuaciones de FPS se notan menos.
@Proelio no le veo el sentido, no tendría que ir mucho mejor en el dock?
Guanakoko escribió:@Proelio no le veo el sentido, no tendría que ir mucho mejor en el dock?

No, ¿por qué? En docked no tiene VRR y los juegos donde los FPS fluctúan mucho (como en este donde según la carga del escenario o ciertos ataques pueden provocar petardeos) se notan menos fluidos que en la pantalla de la consola.
Por logica, en dock los juegos suelen rendir mejor, mas resolucion y framerate, salvo casos como este, que gracias a que el juego tiene la funcion VRR aunque haya caidas no hay rascadas. A ver sin con la actualizacion del FW de Nintendo tb lo ponen en el modo sobremesa.
No tengo el juego y no sabia que tiene VRR, bien esta. Siendo de McMillen, lo tengo en mi lista de juegos deseados aunque los turnos no me gustan mucho.
PLK1 escribió:Por logica, en dock los juegos suelen rendir mejor, mas resolucion y framerate, salvo casos como este, que gracias a que el juego tiene la funcion VRR aunque haya caidas no hay rascadas. A ver sin con la actualizacion del FW de Nintendo tb lo ponen en el modo sobremesa.
No tengo el juego y no sabia que tiene VRR, bien esta. Siendo de McMillen, lo tengo en mi lista de juegos deseados aunque los turnos no me gustan mucho.

Depende del juego, hay casos donde tienen peor framerate en docked a causa de pasarse subiendo la resolución mientras que en portátil al usar resoluciones más bajas, aún con underclock, consiguen un framerate más estable.

Por el juego no tiene VRR. Simplemente en modo portátil el VRR se fuerza en todos los juegos de forma nativa. Un sinsentido que en docked tengan que habilitarlo los desarrolladores.
Bueno, al menos ahora esta esa opcion, antes no. Es cuestion que la utilicen.
meow
Empecé las primeras runs con buenos gatos y buenos objetos equipables y llegué incluso hasta completar el recorrido del acto 1 tras pocos intentos (supongo que fue suerte). Pero de repente me mataron en una run y los gatos que empecé a criar desde entonces eran una basura. El boss final del acto 1 en el que hay que luchar con gatos jubilados me destrozó y ahora estoy en la miseria [+risas].

He mirado tutoriales para criar mejores gatos, a ver si así refloto un poco. Aunque sin acceso todavía a muebles buenos, va a ser complicado. La verdad es que entiendo el tipo de juego que es, pero me gustaría que se pudiera avanzar un pelín más rápido.

Tengo tres preguntas:

- Por qué no me salen apenas objetos en las runs ya como al principio? Y además los pocos que me salen son de baja calidad. Es algo que dependa 100% del RNG?

- Se recomienda hacer runs cortas y volver a casa si intuyes que ese equipo no va a aguantar mucho más o es mejor llegar hasta donde se pueda aunque te maten?

- Es mejor dedicarse a criar gatos y donarlos cuanto antes a los NPC para tener mejoras o tomárselo con calma e ir donando gatos cuando vaya surgiendo?

PD: el juego no me ha crasheado nunca todavía, quizás es porque lo cierro siempre al acabar de jugar.
81 respuestas
1, 2