[HO] Metroid Prime 4: Beyond - Nintendo Switch 2 Edition (Lanzamiento el 04/12/2025)

Encuesta
¿Qué vas a comprar?
57%
162
10%
30
3%
9
10%
29
7%
21
12%
35
Hay 286 votos. La encuesta terminará el 25 dic 2025 10:16.
yakumo_fujii escribió:Estáis exagerando muchísimo lo de Makenzi ese, pero muchísimo, porque hay más npc y de esos no habláis. Supongo que ya estáis influenciados por la prensa porque no es ni la sombra de lo que vaticinaban.

El Mak se calla cada vez que entras en la mazmorra de turno prácticamente porque pierde cobertura y el tío solo dice 2 tonterias fuera o cuando vas a que te instale una mejora y ya.

Más coñazo era Adam en fusión y nadie lloraba 🤷🏼‍♂️

Yo me quejé al principio de Mackenzie, porque nada más encontrarlo no paraba de dar la chapa y me resultaba muy pesado llevarlo detrás. Pero fue llegar a cierto punto del juego y su presencia pasó a un segundo plano con alguna que otra intervención ocasional por radio que al menos a mí no me molesta. Los analistas "profesionales" lo habían puesto a caldo y me pensaba que sería mucho peor, al estilo del niño-lapa de God of War (qué pesadilla).
Le he dado un par de horillas y mañana probaré el modo ratón porque se nota que el juego está pensado para usarlo. He visto el control mucho más duro que el del remake.

Sé que otros juegos tienen soporte para ratón usb como Hogwarts Legacy ¿Alguien lo ha probado en este MP4?
2401 respuestas
145, 46, 47, 48, 49