dark_foot escribió:Carlosalonso escribió:dark_foot escribió:Lo tengo reservado desde hace bastante en Amazon y me pone entrega el 9 de diciembre. ¿Alguien igual que yo?
Voy a esperar de todas formas, ya que lo cogí con una buena oferta. Pero no entiendo que lo envíen tan tarde habiéndolo pedido hace tanto tiempo. Espero que actualicen la fecha.
Yo igual pero no me sorprende después de liada del lanzamiento de switch 2, y de que en mi caso, el hyrule warrios lo entregaron en otro sitio totalmente distinto y tuve que reclamar el dinero y me lo acabé pillando más barato en aliexpress.
La próxima semana lo tenemos chicos, ya queda nada.
Gracias por confirmar que no estoy solo!
A ver si nos actualizan la fecha

Yo lo reserve hace 1 semana aproximadamente y me sale y me sigue saliendo la fecha de entrega igual que a vosotros, el 9 de diciembre, a ver no tengo prisa ya que ahora he vuelto de nuevo tras unos meses de descanso al Cyberpunk 2077 que tenía pendiente comprar y jugar la expansión, pero vamos sí que me hubiera venido bien que me lo hubieran entregado el 5 al menos.
Además en Amazon me lleva pasando y creo que no soy a la única persona que no se puede entregar por ejemplo juegos de PS5 o Switch en un punto de entrega de Amazon Counter, es decir, comercios que reciben paquetes, y no me deja elegir no sólo 1, hasta 4 o 5 puntos de entrega, al final me dejó la entrega en una oficina de correos, ya lo comenté con atención al cliente el verano pasado y veo que no han arreglado la incidencia, ¿os pasa lo mismo?.....
Sobre lo que comentan de la jugabilidad y controles de los juegos 2D y 3D, el más raro de toda la saga es el Metroid Other-M, que es una mezcla del Prime 3 Corrupción y de algunos 2D, mira que me pareció raro ese juego, igualmente sí correcto lo que comentáis, obviamente en la trilogía Prime no existe la habilidad aceleración por razones obvias, y de hecho, la habilidad salto espiral no estaba en el Prime 1, la incluyeron a partir del 2 y en el 3, pero con limitaciones y no siendo saltos infinitos como en los 2D, sólo se pueden usar 4 o 5 saltos por el límite de los escenarios, y porque no hubiera ilegalidades, por ejemplo usar los saltos infinitos en el planeta Elysia creo recordar que se llamaba, el que estás siempre en pasarelas y tirolinas, hablo del MP3 Corrupción.