› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Don_Boqueronnn escribió:@StarHawkA que cuando lo haces luego piensas: pues en realidad no era tan difícil xDD
Shephon escribió:@Andres 12 cambiar el patrón de ataques no es que cambie los ataques si no el orden en el que los hace, en mi caso eso me ha pasado casi todo el tiempo y solo ha habido dos veces en los que ha mantenido el mismo patrón de echo y gracias a eso es por lo que he podido cargármeloen su tercera forma es donde mas se nota cuando a veces empieza con el puñetazo o la esfera negra y cuando no empezaba con la bola de energía que lanza hacia arriba y empieza con el rayo o con el puño, en una de las ocasiones he tenido la suerte de que lo repitiera exactamente igual y ahí es donde le he metido pal pelo xD
de todas formas no se porque darle tantas vueltas es evidente que cada uno va a tener una experiencia diferente con el juego en general y en mi caso ya no es tanto que cambie o no de patrones (orden de ataques) si no mas bien el echo de que no me divierte morir 400 veces antes de poder darle matarile al jefe como ya he comentado, tal vez eso en un SOULS funcione pero Metroid no es un SOULS y no a todo el mundo le puede gustar que estas cosas ocurran, pero repito, es una opinión personal mía, entiendo vuestro punto de vista pero yo no he podido disfrutar de ese combate como me lo esperaba sinceramente.
bymikelangelo escribió:En mi opinión, Super Metroid es el que tiene mejor equilibrio entre guiarte al principio y soltarte una vez has conseguido las bombas de energía y obligarte a explorar para encontrar el camino a seguir. Ese para mi es el mayor problema de Dread que, por culpa de los tele transportadores, te guía prácticamente en toda la aventura y, en ciertos ocasiones, incluso te encierra caminos para que no avances por donde no debes. Es el fallo mas grande del juego, no da lugar a perderte, salvo que seas muy despistado o muy novato en la saga. Por suerte, esto lo suaviza con la posibilidad de hacer sequence breaking, pero ya hablamos de un gameplay mas difícil y exigente, pensado sobretodo para los que buscan hacer speedrun.
bichitogamer escribió:
De los mejores comentarios que he leído del juego y de EOL. Muchas gracias por tu aporte
DavET escribió:Tukaram escribió:Tirando a corto por lo que vale ...![]()
@DavET bien ya que eres experto en rentabilidad precio/hora de juego cuanto deberia durar para que valiese lo que cuesta ?
porcierto la REJUGABILIDAD tambien es un factor muy a tener en cuenta amigo (pero bueno vamos a dejarla de lado para que contestes a mi pregunta )
... lo de experto lo has dicho tú ... yo para nada, y tú ???![]()
Si te parece largo un juego de unas 10-12 horas siendo un poco paquete ... y barato no es tampoco ... 45 euros en el mejor de los casos, pues tú mismo, escribe un libro !!!![]()
No me lleva la vida el juego la verdad, un notable de siete y pico, que no es una mala valoración para nada.
Rejugable ??? Bien si como muchos otros, pero eso es otra cosa, lo que cuenta es la primera, la segunda es normalmente para cubrir carencias ...
P.D. : si quieres una cifra pues ... así a “ojo” a 1,75 € / h
Dark_Crystal escribió:Ya saqué todos los items, se me quedó algún mapa al 90% porque no había manera de encontrar el que me falta, lo doy por finiquitado, seguramente lo juegue en difícil algún día, muy buen juego, algunos puzzles se las traen, y mola ver que varios de ellos hay varias formas de hacértelos, por 30 euros 40 máximo estaría cojonudo, por 60 me parece un abuso.
Dridrini escribió:Dark_Crystal escribió:Ya saqué todos los items, se me quedó algún mapa al 90% porque no había manera de encontrar el que me falta, lo doy por finiquitado, seguramente lo juegue en difícil algún día, muy buen juego, algunos puzzles se las traen, y mola ver que varios de ellos hay varias formas de hacértelos, por 30 euros 40 máximo estaría cojonudo, por 60 me parece un abuso.
Pero chiquillo, ¿has pagado algo por él?
tigretong escribió:consejos para matar al final boss? cuando le tienes q hacer parry solo es 1? es que sale como una secuencia mas larga que no se si tengo q hacer mas parrys o solo con 1 y sale la secuencia
yo llevo 10-11h, pero son falsas, ya que no cuenta el tiempo de las muertes etc, yo creo q son unas 20h de juego tranquilamente
El jefe tiene tres fases: la primera termina con un parry que te lleva a la segunda fase. En la segunda, tienes que esquivar los ataques y hacerle parry dos veces, y de ahí pasas a la tercera. Siempre tienes que dispararle en la secuencia que te sale tras el parry.
Tukaram escribió:DavET escribió:Tukaram escribió:Tirando a corto por lo que vale ...![]()
@DavET bien ya que eres experto en rentabilidad precio/hora de juego cuanto deberia durar para que valiese lo que cuesta ?
porcierto la REJUGABILIDAD tambien es un factor muy a tener en cuenta amigo (pero bueno vamos a dejarla de lado para que contestes a mi pregunta )
... lo de experto lo has dicho tú ... yo para nada, y tú ???![]()
Si te parece largo un juego de unas 10-12 horas siendo un poco paquete ... y barato no es tampoco ... 45 euros en el mejor de los casos, pues tú mismo, escribe un libro !!!![]()
No me lleva la vida el juego la verdad, un notable de siete y pico, que no es una mala valoración para nada.
Rejugable ??? Bien si como muchos otros, pero eso es otra cosa, lo que cuenta es la primera, la segunda es normalmente para cubrir carencias ...
P.D. : si quieres una cifra pues ... así a “ojo” a 1,75 € / h
Tu eres el que valora los juegos segun las horas de juego y precio asi que tu seras el experto no yo
y no no quiero escribir un libro quiero que me contestes sin EVASIVAS y sin bromas
que por cierto por ese precio que has dado basicamente estas diciendo que absolutamente el 99% de juegos del catalogo de LAS TRES CONSOLAS son una mierda muy cara que no valen lo que cuestan porque practicamente ninguno proporciona una media de 105 horas de juego (y eso cobrandolos a 60 ) si los cobramos a precio real "next gen" hablamos que para que un juego sea rentable en horas de juego segun su baremo tendria que tener una media de 140 horas de juegoCIENTO CUARENTA que se dice pronto
ni el god of war ni el dark souls ni los uncharted ni los halo ni los bayonetta ni los nier
coño ni siquiera el RED DEAD REDEMTION llega a esa cantidad de horas /precio que has puesto
por lo tanto si buscas juegos con ese baremo vas a jugar muy poco a lo largo de tu vida![]()
PD: llevo mas 10 horas de juego y aun no me lo he terminado posiblemente me lleve casi otras 10 y no por ser paquete es porque los METROID estan pensados para sacarse el maximo posible de objetos y explorar todo a conciencia el que se los pasa pasas deprisa y corriendo y a otra cosa eso ya es problema de cada uno
Salu2
Mi primer enfrentamiento final y pienso que esto tiene que ser una puta broma. Llevo un intento y ya sé que va a costar lo suyo. Edito: cuando pensé que lo tenía va y saca unas alas. Buffff
lalioparda escribió:He llegado al siguiente puntoMi primer enfrentamiento final y pienso que esto tiene que ser una puta broma. Llevo un intento y ya sé que va a costar lo suyo. Edito: cuando pensé que lo tenía va y saca unas alas. Buffff
Dark_Crystal escribió:lalioparda escribió:He llegado al siguiente puntoMi primer enfrentamiento final y pienso que esto tiene que ser una puta broma. Llevo un intento y ya sé que va a costar lo suyo. Edito: cuando pensé que lo tenía va y saca unas alas. Buffff
ya verás que gusto darle pal pelo
yo toda esta gente que se queja de metroid dread por ser difícil supongo que cosas como sekiro si juegan les da un ictus
sin las dos alas y aún sigue el tipo
lalioparda escribió:He llegado al siguiente punto EL FINAL DEL JUEGO :Mi primer enfrentamiento final y pienso que esto tiene que ser una puta broma. Llevo un intento y ya sé que va a costar lo suyo. Edito: cuando pensé que lo tenía va y saca unas alas. Buffff
javitoto escribió:lalioparda escribió:He llegado al siguiente punto EL FINAL DEL JUEGO :Mi primer enfrentamiento final y pienso que esto tiene que ser una puta broma. Llevo un intento y ya sé que va a costar lo suyo. Edito: cuando pensé que lo tenía va y saca unas alas. Buffff
lalioparda escribió:He llegado al siguiente puntoMi primer enfrentamiento final y pienso que esto tiene que ser una puta broma. Llevo un intento y ya sé que va a costar lo suyo. Edito: cuando pensé que lo tenía va y saca unas alas. Buffff
No es lo único que te va a sacar
StarHawk escribió:lalioparda escribió:He llegado al siguiente puntoMi primer enfrentamiento final y pienso que esto tiene que ser una puta broma. Llevo un intento y ya sé que va a costar lo suyo. Edito: cuando pensé que lo tenía va y saca unas alas. BuffffNo es lo único que te va a sacar
le reventé las alas y me viene con una puñetera bola de fuego que desprende ondas. Decidme qué es lo último por Dios. Que sufrimiento
lalioparda escribió:StarHawk escribió:lalioparda escribió:He llegado al siguiente puntoMi primer enfrentamiento final y pienso que esto tiene que ser una puta broma. Llevo un intento y ya sé que va a costar lo suyo. Edito: cuando pensé que lo tenía va y saca unas alas. BuffffNo es lo único que te va a sacar
Luego intentaré terminarlole reventé las alas y me viene con una puñetera bola de fuego que desprende ondas. Decidme qué es lo último por Dios. Que sufrimiento
Sí, es lo último. Hay 3 transformaciones. Va, que ya lo tienes
StarHawk escribió:Perdonen, pero me ha entrado un yuyú así de golpe.
Esta tarde he quedado con el chico de wallapop para la venta del Metroid. La idea es entregárselo y desprecintar el que tengo en la edición de coleccionista para seguir jugando. Aunque sean cartuchos diferentes los datos de la partida están en mi cuenta de la consola, no en la tarjeta, ¿verdad?
¿Verdad?
BertoMP escribió:StarHawk escribió:Perdonen, pero me ha entrado un yuyú así de golpe.
Esta tarde he quedado con el chico de wallapop para la venta del Metroid. La idea es entregárselo y desprecintar el que tengo en la edición de coleccionista para seguir jugando. Aunque sean cartuchos diferentes los datos de la partida están en mi cuenta de la consola, no en la tarjeta, ¿verdad?
¿Verdad?
Los juegos de Switch no guardan en el cartucho. Guardan en los datos internos de la consola concretamente en una sección del HDD destinado a ello.
Mas adelante conseguirás un poder que te ayudaran a despejar rápido esas zonas y encontrar los bloques mas facilmente
Tukaram escribió:@DavET no eres el unico que fundes metroidvanias desde los 90
sobre el juego volvemos a lo mismo lo de que no es una superproduccion lo dices tu porque loreal que pasa como no se han gastado 800 millones en publicidad ya tiene menos valor el juego porque yo estoy viendo detalles y elementos de superproduccion que muchos juegos AAA megaultratop del mercado no hacen es ya que se lo gastan todo en publicidad![]()
sobre las horas precio ningun metroid ha durado jamas 40 horas de juego de echo practicamente ningun metroidvania dura 40 horas por lo que sigen estando lejos de tu baremo de precio por hora
de todas formas volvemos a lo mismo y no es por darme el gusto si el juego sale a 60 (aunque se pueda comprar mas barato) segun tu precio por hora 60 euros por 1,75 euro/hora son las que te dije
ademas es lo de siempre no os he visto jamas a ninguno de vosotros pero JAMAS de los jamases quejaros de que gears of war o Re3 o el poder de la fueza 2 y otros muchos que te los petas en una tarde y sin darte cuenta quejaros jamas "esque es muy caro para las horas de juego que da " Xd
de echo jourrney por ej que son 3 horas de juego y si apuras MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO
a tu baremo deberia valer 5 euros 6 a lo sumo y vale el triple de precio y no os veo hacer un escandalo ni quejaros por ello eh Xd
de echo si llevas fundiendote metroidvanias desde los 90 ya poodrias hacerte una idea de las horas que cuestan y y no haberlo comprado de salida que lo quereis todo
juegazo que se gasten 800 millones de publicidad y que lo vendan a precio de saldo
y todo no puede ser
y no y mira que soy el primero que odia los juegos a los precios de hoy dia pero 30 euros no es lo que vale este por mucho que a ti te parezca un indie cutre corto y echo con 4 duros![]()
salu2
lalioparda escribió:StarHawk escribió:lalioparda escribió:He llegado al siguiente puntoMi primer enfrentamiento final y pienso que esto tiene que ser una puta broma. Llevo un intento y ya sé que va a costar lo suyo. Edito: cuando pensé que lo tenía va y saca unas alas. BuffffNo es lo único que te va a sacar
Luego intentaré terminarlole reventé las alas y me viene con una puñetera bola de fuego que desprende ondas. Decidme qué es lo último por Dios. Que sufrimiento
Cuando lance esa bola de fuego, hazte morfosfera y pon una bomba de energía para destruirla. Es la manera más fácil de hacerte esa fase.
DavET escribió:Tukaram escribió:porcierto la REJUGABILIDAD tambien es un factor muy a tener en cuenta amigo (p
TheLittleMelo escribió:@Sergetsu Lineal y guiado, decían los piratas (y no los espaciales)
IRONIC MODE OFF aver si entendemos que el valor rejugable DEPENDE mucho del juego que es por ej un Tetris sera infinitamente mas rejugable que cualuier fire emblem simplemente por su premisa sencilla y directa que no cansa
Terminar el juego, otra batalla más fuera de la nave, luego escapar de la explosión del planeta, la música de los créditos, todo eso me traslad9 directamente al pasado cuando terminaba lylat wars, ocarina of time,etc.
Todo muy épico y muy Nintendo de la de antes. Para mi es un juego de 10
En vez de tanto enfrentamiento con robosoldados chozo (que están muy bien en sí) se habría agradecido algo de variedad y que esos minijefes fueran diferentes