4Diamond escribió:Trentito escribió:@4Diamond ¿Y por qué se cagan encima? Ah claro, por qué no les ha gustado el juego. Mantente tolerante.
Porque la mayoría por lo que veo no sabéis hablar sin soltar mierda sobre el juego, por eso se cagan, parece que hay que explicar todo.
Una cosa es dar una opinión sobre un juego y otra que cada juego que sale siempre sale gente de debajo de las piedras a soltar mierda, y luego llega el lanzamiento del videojuego y resulta ser que la opinión general cambia totalmente. ¿Por qué será?.
Por lo tanto las opiniones que leo no sirven para valorar si merece la pena comprar o no dicho juego, mejor esperar al día de lanzamiento para ver todo tipo de opiniones, y valorar tanto lo bueno como lo malo.
pau_525_525 escribió:btw a ver como me quito esto de encima porq ni por 35 lo quieren en wallapop
StarHawk escribió:¿Pero de dónde sale toda esta peña tan mega fan que no había posteado en el hilo en todos estos meses? Coño, si ha vuelto del exilio hasta Capell, que se apunta a un bombardeo y ya está preparando la escopeta para recordarnos que este exclusivo de nintendo está a años luz del HK.
Sois entrañables.
pau_525_525 escribió:Bueno pues ya me he terminado el juego me ha parecido: muy por debajo de lo que me esperaba en todos los apartados, sonido, graficos jugabilidad todo muy simple como que le falta algo mas de trabajo, es un juego muy corto, demasiado corto, en resumen un sacacuartos de nintendo, lo han vuelto ha hacer, un juego que esta por debajo de joyas del mismo genero a 60eur. Me parece muy bien que os guste metroid pero ya esta bien defender lo indefendible.
Este juego despues de haberlo terminado es un indie, hasta ahora no lo podia decir, ya lo he visto de principio a fin, no supera HK o a ori the and blind forest, esque ni a dead cells.
De verdad estoy en shock de lo mal producto que es, si valiese 5 eur dices bueno lo han intentado pero esque 60, y la gente por aqui con el damage control para que esto no salga a la luz, que si hater que si toxico, de verdad no recomiendo este juego a nadie solo podria hacerlo a un super fan de metroid bajo el contexto de que ya tiene y haya jugado antes a:
-axiom verge
-bloodstained
-salt and sanctuary
-SHADOW COMPLEX
-super metroid
y bueno muchos otros mas los que ya han dicho por aqui, estoy que no me lo creo que algo tan mediocre y que no desprende nada que lo haga ser recordado en ningun aspecto haya tenido luz verde.
Como fan de metroid de verdad (y no como todos estos que lo defienden para"salvar" la saga) desaconsejo este juego a cualquier fan y jugador.
Y si alguien es valiente de atreverse a jugar esto y pagar el disparate que vale que tenga el estomago fuerte para lo que se encontrara estais avisados, y por supuesto desaconsejo desde YA a nadie que tenga un presupuesto limitado de juegos al año porque este juego es de los que duelen por el precio y por la calidad en general. Teniendo en cuenta que se vienen muy pronto juegos como: elden ring, horizon forbiden west, botw2, God of War: Ragnarok y pokemon pero que cada uno haga lo que quiera.
btw a ver como me quito esto de encima porq ni por 35 lo quieren en wallapop
Capell escribió:StarHawk escribió:¿Pero de dónde sale toda esta peña tan mega fan que no había posteado en el hilo en todos estos meses? Coño, si ha vuelto del exilio hasta Capell, que se apunta a un bombardeo y ya está preparando la escopeta para recordarnos que este exclusivo de nintendo está a años luz del HK.
Sois entrañables.
Eres tontísimo.
StarHawk escribió:Capell escribió:StarHawk escribió:¿Pero de dónde sale toda esta peña tan mega fan que no había posteado en el hilo en todos estos meses? Coño, si ha vuelto del exilio hasta Capell, que se apunta a un bombardeo y ya está preparando la escopeta para recordarnos que este exclusivo de nintendo está a años luz del HK.
Sois entrañables.
Eres tontísimo.
Y aún así te tengo calao de hace años.
Capell escribió:lalioparda escribió:btw a ver como me quito esto de encima porq ni por 35 lo quieren en wallapop
Pasa pasa, que lo tienes vendido ya.StarHawk escribió:¿Pero de dónde sale toda esta peña tan mega fan que no había posteado en el hilo en todos estos meses? Coño, si ha vuelto del exilio hasta Capell, que se apunta a un bombardeo y ya está preparando la escopeta para recordarnos que este exclusivo de nintendo está a años luz del HK.
Sois entrañables.
Eres tontísimo.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
lalioparda escribió:Capell escribió:lalioparda escribió:btw a ver como me quito esto de encima porq ni por 35 lo quieren en wallapop
Pasa pasa, que lo tienes vendido ya.StarHawk escribió:¿Pero de dónde sale toda esta peña tan mega fan que no había posteado en el hilo en todos estos meses? Coño, si ha vuelto del exilio hasta Capell, que se apunta a un bombardeo y ya está preparando la escopeta para recordarnos que este exclusivo de nintendo está a años luz del HK.
Sois entrañables.
Eres tontísimo.
Ni citar sabes. Venga para tu cueva que ese comentario no es mío.
Capell escribió:lalioparda escribió:Capell escribió:
Pasa pasa, que lo tienes vendido ya.
Eres tontísimo.
Ni citar sabes. Venga para tu cueva que ese comentario no es mío.
Me cago en la hostia, está claro que me he equivocado y que al citarte a ti (porque no vi su comentario original, lo vi a traves de tu respuesta) pues he borrado mal la cita. Pero es que aun entendiendo que ha sido así, te pones a la defensiva y me atacas directamente.
Me disculparía, pero ya te has tomado la "revancha", así que para qué.
chomper1990 escribió:yakumo_fujii escribió:@chomper1990
En fnac esta a 54,99€
En Game a 59'95€
En corte ingles a 59,90€
Lo dicho, mejor MediaMart, el inconveniente es que no esta disponible. Si no te corre prisa o tienes un MM cerca me pasaria e intentaria hacer una reserva en la misma tienda. O pasarte el jueves a ultima hora o el viernes y seguro que tienen unidades a la venta.
Saludos.
gracias
Jrcantelar escribió:@Lioncourt
Yo tengo la coleccionista en Carrefour, supongo que se enviara mañana para recibir el jueves (según la web se entrega el 7)
Gerudo escribió:Llevo como 1 hora probando la "demo" y me está pareciendo canela en rama. Años luz respecto al Samus Returns, el ritmo es frenético, las animaciones son supersuaves, puedes encadenar movimientos uno tras otro y disparar con muchísima agilidad. Los enemigos no son tan cansinos y no estás parándote cada dos por tres. El primer jefe me ha encantado y los EMMI son más jodidos de dar esquinazo de lo que pensaba, me han puesto más nervioso que Mr. X en el Resident 2.
Gerudo escribió:Llevo como 1 hora probando la "demo" y me está pareciendo canela en rama. Años luz respecto al Samus Returns, el ritmo es frenético, las animaciones son supersuaves, puedes encadenar movimientos uno tras otro y disparar con muchísima agilidad. Los enemigos no son tan cansinos y no estás parándote cada dos por tres. El primer jefe me ha encantado y los EMMI son más jodidos de dar esquinazo de lo que pensaba, me han puesto más nervioso que Mr. X en el Resident 2.
Ludenife escribió:kerobscure escribió:Empiezan las cancelaciones
Y luego que por qué tengo tres ediciones reservadas...
¿Esto es denunciable? Me ha pasado lo mismo y a 3 días de la salida imposible encontrar la edición especial en ningún otro sitio...
yakumo_fujii escribió:Nada de configuración, ni sonido, ni control, ni idioma, solo el brillo.
Espero que no se "olviden"
son solo en ciertas habitaciones donde ocurre la caza del ratón, se reconocen porque la imagen se vuelve algo más quemada y gradiente, no se hace realmente pesado. No es un mister X continuo dando por culo, y vas mejorando a la hora de escabullirse de ellos.
y con sólo 10 minutos que he jugado es de esos juegos que no te hace falta más para saber que estás abre algo grande. La fluidez de todo, estética, el sublime control, efectos de sonido que parece que estás de verdad solo en el planeta... Y eso como digo en 10 minutos.mogurito escribió:yakumo_fujii escribió:Nada de configuración, ni sonido, ni control, ni idioma, solo el brillo.
Pues se han lucido
Ese agobio de los robots persiguiendo se cargan el ritmo tranquilo de exploración típico de este género y convirtiéndolo en el juego del "pilla pilla", yo veo que la han cagado metiendo esa novedad.
pau_525_525 escribió:Bueno pues ya me he terminado el juego me ha parecido: muy por debajo de lo que me esperaba en todos los apartados, sonido, graficos jugabilidad todo muy simple como que le falta algo mas de trabajo, es un juego muy corto, demasiado corto, en resumen un sacacuartos de nintendo, lo han vuelto ha hacer, un juego que esta por debajo de joyas del mismo genero a 60eur. Me parece muy bien que os guste metroid pero ya esta bien defender lo indefendible.
Este juego despues de haberlo terminado es un indie, hasta ahora no lo podia decir, ya lo he visto de principio a fin, no supera HK o a ori the and blind forest, esque ni a dead cells.
De verdad estoy en shock de lo mal producto que es, si valiese 5 eur dices bueno lo han intentado pero esque 60, y la gente por aqui con el damage control para que esto no salga a la luz, que si hater que si toxico, de verdad no recomiendo este juego a nadie solo podria hacerlo a un super fan de metroid bajo el contexto de que ya tiene y haya jugado antes a:
-axiom verge
-bloodstained
-salt and sanctuary
-SHADOW COMPLEX
-super metroid
y bueno muchos otros mas los que ya han dicho por aqui, estoy que no me lo creo que algo tan mediocre y que no desprende nada que lo haga ser recordado en ningun aspecto haya tenido luz verde.
Como fan de metroid de verdad (y no como todos estos que lo defienden para"salvar" la saga) desaconsejo este juego a cualquier fan y jugador.
Y si alguien es valiente de atreverse a jugar esto y pagar el disparate que vale que tenga el estomago fuerte para lo que se encontrara estais avisados, y por supuesto desaconsejo desde YA a nadie que tenga un presupuesto limitado de juegos al año porque este juego es de los que duelen por el precio y por la calidad en general. Teniendo en cuenta que se vienen muy pronto juegos como: elden ring, horizon forbiden west, botw2, God of War: Ragnarok y pokemon pero que cada uno haga lo que quiera.
mogurito escribió:yakumo_fujii escribió:Nada de configuración, ni sonido, ni control, ni idioma, solo el brillo.
Pues se han lucido
Ese agobio de los robots persiguiendo se cargan el ritmo tranquilo de exploración típico de este género y convirtiéndolo en el juego del "pilla pilla", yo veo que la han cagado metiendo esa novedad.
DeEinde escribió:pau_525_525 escribió:Bueno pues ya me he terminado el juego me ha parecido: muy por debajo de lo que me esperaba en todos los apartados, sonido, graficos jugabilidad todo muy simple como que le falta algo mas de trabajo, es un juego muy corto, demasiado corto, en resumen un sacacuartos de nintendo, lo han vuelto ha hacer, un juego que esta por debajo de joyas del mismo genero a 60eur. Me parece muy bien que os guste metroid pero ya esta bien defender lo indefendible.
-axiom verge
-bloodstained
-salt and sanctuary
-SHADOW COMPLEX
-super metroid
Mira que eres fantasma te lo has descargado y dices que a ver como me quito esto de encima jajajajajaja
-axiom verge
-bloodstained
-salt and sanctuary
-SHADOW COMPLEX
-super metroid
Lioncourt escribió:@DaniAdvance
Yo lo tengo reservado tb en carrefour (edic normal) y no he recibido ningún email.
Por cierto, queréis dejar de discutir por idioteces, Metroid Dread va a ser un gran juego y deberíamos celebrar momentos como este.
Aquellos que tengan ganas de tocar las pelotillas que sigan haciéndolo, a mi me importa un carajo. Los únicos que se amargan son ellos, se les nota con su tono irascible y transgresor. Son juegos por Dios. Y además un título realmente importante para los “verdaderos” amantes de la saga. Disfrutadlo y olvidad los ridículos comentarios que no dejo de ver por aquí.
pau_525_525 escribió: ya esta bien defender lo indefendible.
pau_525_525 escribió:
Este juego despues de haberlo terminado es un indie, hasta ahora no lo podia decir, ya lo he visto de principio a fin
pau_525_525 escribió:
De verdad estoy en shock de lo mal producto que es, si valiese 5 eur dices bueno lo han intentado pero esque 60
pau_525_525 escribió: que no me lo creo que algo tan mediocre y que no desprende nada que lo haga ser recordado en ningun aspecto haya tenido luz verde.
pau_525_525 escribió:
Francis York escribió:pau_525_525 escribió: ya esta bien defender lo indefendible.
Contexto: nadie salvo los piratas han jugado al juego, ergo solo estos están dando su opinión. Supongo que cuando dice defender lo indefendible se refiere a la sarta de soflamas que suelta acto seguido:pau_525_525 escribió:
Este juego despues de haberlo terminado es un indie, hasta ahora no lo podia decir, ya lo he visto de principio a fin
No sabes lo que significa indie y lo usas para atacar a juegos que no nos gustan. Nota: tu amado Hollow Knight es indie. El resto de citas son extractos de un mismo comentario. No hace falta ni comentarlas, ya te dejan en muy mal lugar tan solo resaltandolas.pau_525_525 escribió:
De verdad estoy en shock de lo mal producto que es, si valiese 5 eur dices bueno lo han intentado pero esque 60pau_525_525 escribió: que no me lo creo que algo tan mediocre y que no desprende nada que lo haga ser recordado en ningun aspecto haya tenido luz verde.pau_525_525 escribió:
Nota del autor: el juego lo ha pirateado y ha pegado un total de 0 euros por él. No sabía que ahora se vendían los nsp en wallapop.
Opiniones como esta, que se repiten en todos los exclusivos desde que se filtran hasta la salida os hacen quedar en muy mal lugar y es la razón de que la gente esté hasta la polla de vosotros, de ti en particular, del que tiene de alias un nombre japonés... Sois la puta lacra de los videojuegos, hacéis esto para recibir algo de atención porque sino os morís del asco.
mogurito escribió:yakumo_fujii escribió:Nada de configuración, ni sonido, ni control, ni idioma, solo el brillo.
Pues se han lucido
.Guille_c94 escribió:Yo también estoy en contra de que te persigan en los videojuegos aunque es una técnica que funciona muy bien en los juegos de terror por el agobio constante.