McNamara escribió:A mí la demo me ha servido claramente para descartar el juego y cancelar la reserva. Menudo chasco, la verdad. Gráfica, técnica y jugablemente no me ha gustado nada. Con lo que disfruté los Persona...
NexorVII escribió:Yo os estoy leyendo y no sé.Que esperabais técnicamente?Se ve exactamente igual que en los trailers.Ni más ni menos.No se donde está lo de "injugable" o el desastre técnico.
es que incluso Persona 5 si te pones a analizarlo técnicamente es discreto e incluso salió en PS3... al final el apartado artístico es lo que suple o tapa esas carencias técnicas y hace que el juego visualmente convenza y no te fijes en esos detalles... y por supuesto la jugabilidad y la historia que es donde destacan estos desarrolladores. Alexvice2 escribió:@PSX22 Y no solo como se ve. El rendimiento es bastante malo, y persona reload va a 4k,60fps, raytracing y tiene antialiasing.
Aquí pues...

Alexvice2 escribió:@xuss22 No es contar píxeles, es que me dices que es un juego de switch y me lo creo. Se ve "casi" igual de mal que el primer fire emblem de la switch. Y ahora te están sacando una ps5 pro, y ahí ya verás como va a 120fps el metaphor.
Lo dije en un comentario, el juego se ejecuta a 120hz, pero los FPS van de 48 hasta los 67. Los menús están a 120fps.
Jox24emy escribió:@sieg89 injugable el pegar fuera de los turnos? Si fijas con el L1 salta automáticamente entre varios enemigos aunque no los veas, solo tienes que preocuparte de darle a cuadrado y el resto va solo.
Más automatizado imposible.
La mazmorra final de la demo es literalmente Persona 5 en varios elementos
Alexvice2 escribió:@PSX22 Ese es el problema de las consolas pro. En la base va así, y si quieres que vaya "bien" pasa por caja...
He probado todas las demos en consola y el orden sería ps4(modo ps5)>Xbox series x>ps5.
Y ya se que el foro no es de pc, pero en la misma tele oled donde tengo conectadas las consolas y el pc, en esta versión dejándolo en 4k normal (escalado 100%) el antialiasing si funciona y se ve genial el juego. Lo que va mal en todas las versiones son las zonas abiertas.
en pc es igual, no se juega igual con una 2060 que con una 4080, las clases siempre han existido, menos con las consolas hasta 2016 que hasta ahi todos tragabamos con lo mismo los 8 años, ahora la generacion tiene la clase premium a mitad que si quieres pagas el pase de batalla xd
cuando en la capital en las exequias, sale el cabezon del rey asesinado, como es posible que sea el rey y deje que se presente a su propio asesino como aspirante, deteniendo a Grius y todo... hace oidos sordos de que es su asesino, y hasta los protas dicen que Lous asesino al rey y lo comentan... Ese cabezon grande es el rey pero esta controlado por una fuerza tipo semiDios o algo asi no? porque no tiene ningun sentido que el rey del inicio del juego , luego permita ese concurso de aspirantes y deje a su asesino de aspirante... En los capitulos de historia pone en el cap10 , que ese cabezon gigante es el rey, pero como no sea otro rey superior no entiendo nada....
eRiKaXPiReNCe escribió:Espectacular. Porque el año que viene entre MH, Borderlands, Kuro, y veremos si P6, se me viene un año de demasiado gasto videojueguil, si no caía día 1.
C viene algo gordérrimo.
), pero seria ya una eficiencia que muy, muy pocas empresas tendrian.irás con 2 personajes, ocurrirá en una escuela de arte, predominará el color verde (P4 el amarillo, P5 rojo, P3 azul...) y que será más abierto que los últimos Persona.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Capell
Se da por fijo que en los TGA hay tráiler, además se ha confirmado por rumores gordos queirás con 2 personajes, ocurrirá en una escuela de arte, predominará el color verde (P4 el amarillo, P5 rojo, P3 azul...) y que será más abierto que los últimos Persona.
Veremos la fecha. No lo hace el núcleo que ha hecho los últimos 3 Personas, esos están en Metaphor, así que veremos.
Capell escribió:
Interesante información...
Pues a ver.
La vedad es que yo creo, sin ánimo de ofender a los que piensen al contrario, que el equipo de Persona está por encima de los equipos de Soul Hackers o Shin Megami Tensei. Persona, a nivel artístico y argumental, está a años luz de los 2 primeros en mi opinión (de hecho, si nos ceñimos a los últimos, pondría P5R/P3R > Soul Hackers 2 > SMTV en cuanto a nivel artístico. A nivel argumental no lo sé porque tengo pendientes SMTV y Soul Hackers 2, pero tengo entendido que a nivel argumental, SMTVV es muy meh).
A nivel jugable son todos una maravilla, eso sí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espectacular. Porque el año que viene entre MH, Borderlands, Kuro, y veremos si P6, se me viene un año de demasiado gasto videojueguil, si no caía día 1.
C viene algo gordérrimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Capell
Se da por fijo que en los TGA hay tráiler, además se ha confirmado por rumores gordos queirás con 2 personajes, ocurrirá en una escuela de arte, predominará el color verde (P4 el amarillo, P5 rojo, P3 azul...) y que será más abierto que los últimos Persona.
Veremos la fecha. No lo hace el núcleo que ha hecho los últimos 3 Personas, esos están en Metaphor, así que veremos.
nerzhul1994 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Capell
Con la última frase te refieres a que en P6 no estarán Hashino, Meguro y Soejima?
Borj0 escribió:Buenas.
La verdad que hace mucho que no pillo una collector, y de ahí la pregunta.
Sony normalmente (o últimamente), las collector que envía a Europa son genéricas? Da igual UK, que España, que Italia, que Francia que Alemania?? O cada país tendrá una distinta (en cuanto a que tengan sus idiomas en la caja etc).
Un saludo.
Borj0 escribió:Borj0 escribió:Buenas.
La verdad que hace mucho que no pillo una collector, y de ahí la pregunta.
Sony normalmente (o últimamente), las collector que envía a Europa son genéricas? Da igual UK, que España, que Italia, que Francia que Alemania?? O cada país tendrá una distinta (en cuanto a que tengan sus idiomas en la caja etc).
Un saludo.
Alguien?
suni0102 escribió:Se sabe algo del nombre oficial del prota? No me acaba de gustar utilizar nombres que desentonen mucho en el mundo del juego jajajaja
suni0102 escribió:Se sabe algo del nombre oficial del prota? No me acaba de gustar utilizar nombres que desentonen mucho en el mundo del juego jajajaja