alucard467 escribió:Pillada la coleccionista en Amazon Francia, aplicando un cupón de 20€, se me queda en 140€ puesta en casa. Gracias por el chivatazo.
Xbeat escribió:alucard467 escribió:Pillada la coleccionista en Amazon Francia, aplicando un cupón de 20€, se me queda en 140€ puesta en casa. Gracias por el chivatazo.
Amigo como estas, oye y ese cupón era tuyo personal o hay alguno por allí que se me escapa? Yo soy Prime.
Seguro que no la cobran al momento y siempre que quiera la puedo cancelar, correcto?
Un abrazo pixaa
. Muy bien y tu que tal?. Pues el cupón a la hora de comprarla me salia algo de 10€ y luego en la cesta 20€ en total, asi que ni idea, no se si por primera compra en amazon francia o que xD. No la cobran al momento, ni siquiera retenido por el banco, asi que por eso no hay problema, si la quieres cancelar, lo cancelas igual que en Amazon España. Prueba a ver de meterlo en la cesta a ver si se te aplica algún cupón. Un abrazo picha para ti también y espero que todo te vaya genial 🙂
esilvan escribió:Yo he vuelto a probar y efectivamente salía que podía aplicar.un cupón de 10. Me ha hecho 10 solo , nada de los 20, pero bueno ... Cancelada la primera y pillada again con el cupon de 10 eur.
Gracias
Tomtomtom escribió:La basura de Game es lo que sucede, aunque casi en todas las tiendas nacionales pasa.
Aquí otro pillada en Amazon Francia. Prefería el libro de arte y la bso física del 35 aniversario antes que la caja metálica y los pines de la europea (en mi opinión bastante feos), pero también es verdad que costaba 45€ más, así que ni tan mal. Y gracias a un cupón de 10€ compenso los gastos de envío, costándome lo mismo que en Game pero sin dar de comer a esa sucísima mafia que rezo porque cierre todos los días.
Alexvice2 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué estás ediciones no la sacan en pc... Es exactamente el mismo contenido, pero en vez de ponerme el juego físico pues pones el código de Steam y ya xD.
javimov2k escribió:Tomtomtom escribió:La basura de Game es lo que sucede, aunque casi en todas las tiendas nacionales pasa.
Aquí otro pillada en Amazon Francia. Prefería el libro de arte y la bso física del 35 aniversario antes que la caja metálica y los pines de la europea (en mi opinión bastante feos), pero también es verdad que costaba 45€ más, así que ni tan mal. Y gracias a un cupón de 10€ compenso los gastos de envío, costándome lo mismo que en Game pero sin dar de comer a esa sucísima mafia que rezo porque cierre todos los días.
Lo mismo se ha dicho por aquí ya, ¿la edición francesa contiene el español?
ryo hazuki escribió:javimov2k escribió:Tomtomtom escribió:La basura de Game es lo que sucede, aunque casi en todas las tiendas nacionales pasa.
Lo mismo se ha dicho por aquí ya, ¿la edición francesa contiene el español?
La caja exterior es de esperar que esté solo en francés, el juego en español, como todos
GemoXD escribió:ryo hazuki escribió:javimov2k escribió:Lo mismo se ha dicho por aquí ya, ¿la edición francesa contiene el español?
La caja exterior es de esperar que esté solo en francés, el juego en español, como todos
Las ediciones coleccionistas no suelen ser iguales en toda Europa? Me suena que los juegos que tengo de estas ediciones la caja llega en inglés
javimov2k escribió:GemoXD escribió:ryo hazuki escribió:
Las ediciones coleccionistas no suelen ser iguales en toda Europa? Me suena que los juegos que tengo de estas ediciones la caja llega en inglés
Supongo que lo que sucede es que, independientemente del lugar donde adquieras la edición coleccionista, la caja grande siempre viene en inglés. Sin embargo, al abrir la caja y acceder al videojuego, la carcasa de este último vendrá en el idioma correspondiente a la versión que hayas comprado.
En el peor de los casos, podrías vender el videojuego y cambiarlo por uno adquirido en cualquier tienda, así tendrías la versión en español sin tener que pagar precios desorbitados en plataformas como Wallapop.
Tomtomtom escribió:@GemoXD yo estuve a las 14:00:10 entrando y a la hora de pagar ya no quedaban, tienen que usar bots los especuladores, ahí se las coman.
GemoXD escribió:ryo hazuki escribió:javimov2k escribió:Lo mismo se ha dicho por aquí ya, ¿la edición francesa contiene el español?
davidDVD escribió:Persona 3 Reload, juego Colec. con caja en inglés...
Unicorn Overlord, juego Colec. con caja en inglés...
Metaphor... ahí va a venir en español, ya, claro (nos comeremos la misma jugada)
PD. Insisto, y no es por defender a GUEIM... antes me hago el harakiri... a Plaion (España) nadie le dice nada, y las unidades son de ellos.
La verdad es que tienes razón. Los españoles somos bastante arrogantes en este aspecto. No ves a los ingleses o a los franceses quejándose de este tema. Aunque igual es porque los juegos sí que los sacan con caja, texto y doblaje en su idioma...Rumpeltizkin escribió:Los españoles a veces somos algo arrogantes en ese aspecto, aunque es un problema que poco a poco veo que se va solucionado generacion tras generacion, por suerte.

BlueTrance escribió:La verdad es que tienes razón. Los españoles somos bastante arrogantes en este aspecto. No ves a los ingleses o a los franceses quejándose de este tema. Aunque igual es porque los juegos sí que los sacan con caja, texto y doblaje en su idioma...Rumpeltizkin escribió:Los españoles a veces somos algo arrogantes en ese aspecto, aunque es un problema que poco a poco veo que se va solucionado generacion tras generacion, por suerte.
Yo también soy de los que me da igual el idioma de la caja, y bastante igual el idioma del juego. Pero hay que respetar las preferencias de los demás, primero porque no sabemos sus circunstancias (el que no sabe inglés o japonés NO puede jugar en esos idiomas, es así de simple). O simplemente considera que si se va a gastar 150 ó 200€ en un juego, al menos le gustaría poder leer lo que viene en la caja, o que venga dentro el juego, no como en las coleccionistas de Sony.
Borj0 escribió:@Rumpeltizkin
La gente compra una edicion pal España porque es el coleccionismo "pro", y también será el que más se revalorice y el que más fácil será de vender en caso de querer o necesitar hacerlo.
NexorVII escribió:BlueTrance escribió:La verdad es que tienes razón. Los españoles somos bastante arrogantes en este aspecto. No ves a los ingleses o a los franceses quejándose de este tema. Aunque igual es porque los juegos sí que los sacan con caja, texto y doblaje en su idioma...Rumpeltizkin escribió:Los españoles a veces somos algo arrogantes en ese aspecto, aunque es un problema que poco a poco veo que se va solucionado generacion tras generacion, por suerte.
Yo también soy de los que me da igual el idioma de la caja, y bastante igual el idioma del juego. Pero hay que respetar las preferencias de los demás, primero porque no sabemos sus circunstancias (el que no sabe inglés o japonés NO puede jugar en esos idiomas, es así de simple). O simplemente considera que si se va a gastar 150 ó 200€ en un juego, al menos le gustaría poder leer lo que viene en la caja, o que venga dentro el juego, no como en las coleccionistas de Sony.
La realidad de la gente que colecciona unica y exclusivamente en Pal Esp es por puto toc o por un supuesto elitismo dentro del mundo del coleccionismo.
Ese elitismo totalmente absurdo donde solo saldra a relucir en momentos puntuales de tu vida, a la hora de hacerla la fotito de turno para subirlo a algun foro o red social para "vacilar" o para cuando venga alguna visita y enseñarlo.
Lo segundo es simplemente por toc y esa paz mental de saber que lo tienes todo en ese tipo de distribucion.
En conclusion, chorradas del primer mundo.
Lo digo con conocimiento de causa porque yo soy asi y aunque analizando lo vea absurdo, lo sigo haciedo.![]()
![]()
Migui23. escribió:Eso como va a ser????
La que vendió Extralife a 190????
Algo no cuadra.🤔
Si se confirma vaya palo a mano armada.
Puedes mandar porfa enlace???
ryo hazuki escribió:Migui23. escribió:Eso como va a ser????
Algo no cuadra.🤔
Ahi te va
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D2H5 ... l_ys_dp_it
Migui23. escribió:ryo hazuki escribió:Migui23. escribió:Eso como va a ser????
Algo no cuadra.🤔
Ahi te va
Muchas gracias, acabo de reservar, la cosa es, seguro que es la misma que la de Extralife???? Es que no veas que palo, son 73 pavos menos, se dice pronto.
Si es la misma 100*100 a ver como cancelo la de Extralife que encima tocó pagar a tocateja, todo muy raro.
A ver si algún compañero me saca de dudas 🙏
.Migui23. escribió:ryo hazuki escribió:Migui23. escribió:Eso como va a ser????
Algo no cuadra.🤔
Ahi te va
Muchas gracias, acabo de reservar, la cosa es, seguro que es la misma que la de Extralife???? Es que no veas que palo, son 73 pavos menos, se dice pronto.
Si es la misma 100*100 a ver como cancelo la de Extralife que encima tocó pagar a tocateja, todo muy raro.
A ver si algún compañero me saca de dudas 🙏
ignition escribió:Buenas estoy interesado en la versión de PS4 en físico sabéis de algún sitio para pillarlo!
Saludos
Dark Kaim escribió:ignition escribió:Buenas estoy interesado en la versión de PS4 en físico sabéis de algún sitio para pillarlo!
Saludos
Creo que solo sale en Japón.
Tendrías que pillarlo en Amazon jp o playasia.
ignition escribió:Dark Kaim escribió:ignition escribió:Buenas estoy interesado en la versión de PS4 en físico sabéis de algún sitio para pillarlo!
Saludos
Ok gracias 😉 entiendo que traerá subtítulos en castellano no?
Saludos
ignition escribió:Dark Kaim escribió:ignition escribió:Buenas estoy interesado en la versión de PS4 en físico sabéis de algún sitio para pillarlo!
Saludos
Ok gracias 😉 entiendo que traerá subtítulos en castellano no?
Saludos
Maldini escribió:ignition escribió:Dark Kaim escribió:Yo no estaría .muy seguro de esos subtítulos en castellano. Tengo la versión japonesa de Persona 3 reload y no los trae