blomatik escribió:Este juego tiene una guia muy tocha en Amazon, eso si... en ingles, pero... ¿no tiene libro de arte? me parecen muy chulo el arte
Lo que tendrían que hacer es un anime, las escenas cinemáticas son sublimes
El juego en sí lo terminé hoy.
Al final farmee mucho en la última mazmorra, elevé al protagonista a nivel 85, le desbloquee y maximice todos los arquetipos y todos mis compañeros iban con equipamiento dorado
El jefe final así fue un paseo. El que de verdad me resultó una odisea fue Elegia del alma, hasta que di con la combinación de formacion, arquetipos y ataques correctos.
Me queda el Dragon del apocalipsis, pero me da vaguería empezar otra partida solo por el. Que le he echado 102 horas, más las que no quedan guardadas por reínicios. Y como todos los juegos de Atlus me ha enamorado, maravilloso.
De pegas únicamente que me siento agobiado por el calendario, miedo de perderme cosas, como cuando tienes para elegir subir vínculos con 2 amigos el mismo día, eliges a uno y cuando terminas con el, el otro ya no aparece para hablar. O los momentos clave y trofeos perdibles, como en la última batalla que si pelea con unos humanos antes, pierdes el trofeo.