sieg89 escribió:Snow005 escribió:@sieg89
También lo estoy jugando en Hard mode y de momento ya llevo más horas que tú y acabo de terminar la 4 mazmorra… (no sé si me queda mucho aún)…
What!? Cómo haha. tengo todas las misiones y contratos hechos,, tesoros, compendio... leído todo, de hecho el texto siempre lo tengo en automático, hasta equivocado y tener que gastar más días en algunas cosas (por suerte sobran, ya va bien) Y hostias, si vas por ahí, es que te queda todavía un tercio de juego másNo entiendo de dónde le has dado tanto!
wisanitos escribió:Suelo jugar a todos los juegos es difícil y me da rabia jugar en normal pero le he tenido que bajar la dificultad, me parece demasiado difícil, soy el único o soy un manco? No recordaba los personas tan difíciles como este juego ...
.Pues me gustaría hacer del tirón todas las dungeons para no perder muchos días, he hecho el bosque y luego de camino he ido a la tumba donde hay muchos minotauros, ahora me gustaría ir a la torre a por el gigante.
Resulta que en la tumba me han dado una lanza nueva y unos puños nuevos, en los puños ya pone que pueden partir incluso un gigante...y tengo que purificarlos, como me huelo que irán bien contra gigantes, pues me gustaría ir a la ciudad a purificarlos.
Pero veo que cuando estás de ruta con el surcador no puedes usar el teleport, así que o bien voy directo a la dungeon que son 2 días, o tardo un día en volver a la capital y luego tardaré 3 en ir a esa dungeon...contando que ya he malgastado un día por qué llegué a la tumba con tormenta y pase de meterme en las condiciones...está jodidollo el tema.
Me quedan 12 días para la dungeon principal y no he hecho nada, así que me tiene un poco mosca esto, creo que iré directo a por el gigante para ahorrar tiempo.
Snow005 escribió:@Napalm_vk que no que no que ya se ha dicho en otros post anteriores que esas 2 mazmorras que comentas son las más difíciles en modo difícil (al menos de lo que llevo jugado de juego).
A partir de ahi se nota bajón de dificultad considerable, no lo bajes!
En la 4 mazmorra otra vez he ido apurada hasta llegar al boss (que éste ha sido fácil) pero el juego crece mucho jugándolo así. Las horas que que el juego se ha vuelto menos exigente y pasaba las batallas sin problemas ni necesidad de darle al coco no tenían color…
Yo esas 70h que algunos dicen haber acabado las he dedicado en llegar a la 4 mazmorra así que igual también seré manca jaja…
Y el nigromante hasta ahora para mí ha sido el que más veces me ha matado y me ha costado encontrar cómo vencerle así que bueno todo lo que comentas me suena jeje
Luego tienes muchas más opciones de crear estrategias
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Claro, es tontería ir a purificar armas y perder el día o los días solo para hacer la dungeon con ese arma, tú ponte lo mejor que tengas y listo, a purificar siempre cuando estés en una gran ciudad haciéndote TP con el surcador
Eormonder escribió:sieg89 escribió:Snow005 escribió:@sieg89
También lo estoy jugando en Hard mode y de momento ya llevo más horas que tú y acabo de terminar la 4 mazmorra… (no sé si me queda mucho aún)…
What!? Cómo haha. tengo todas las misiones y contratos hechos,, tesoros, compendio... leído todo, de hecho el texto siempre lo tengo en automático, hasta equivocado y tener que gastar más días en algunas cosas (por suerte sobran, ya va bien) Y hostias, si vas por ahí, es que te queda todavía un tercio de juego másNo entiendo de dónde le has dado tanto!
Yo si lo entiendo, el va relajado perdiéndose y sin prisas y a si lo normal es que el juego te dure 100 horas o más, pero bueno cada uno lo disfruta de la manera que quiere![]()
P.d.t: de momento llevo pocas horas y me esta encantando , la historia te mete de lleno en el juego
Tremendo cuento. Me pregunto, ¿quién te crees que eres para venir a invalidar cómo juego? hahaha The Fiend escribió:¿Los arquetipos los vais subiendo todos a la par u os dedicais full a unos pocos para cada personaje?
¿Como los subis tan rapido? xD
Yo llevo 30 horas y los llevo todos a la par de todos los pj alrededor de nivel 11. Llevo equipado siempre los de nivel más bajo para que vayan subiendo todos a la par, excepto en los bosses, que ya me equipo los que mejor convengan para la estrategia de ese boss concreto. No se si es la mejor estrategia, la verdad.
Las torres. He probado solo contra el dragón de fuego y llega un momento en el que hace un ataque de 9999 y adiós muy buenas.
Ethan2011 escribió:Estoy a 10 días del final del juego y sobre los bosses deLas torres. He probado solo contra el dragón de fuego y llega un momento en el que hace un ataque de 9999 y adiós muy buenas.
Algún consejo para esos bosses?
Es lo que yo hice. Me mató un par de veces con lo mismo, y nada, apreté un poco el culo para que tuviera el menos de turnos posibles y volarlo antes... Pero ojo, son jodidos. No sé si ese ataque de 9999 tiene alguna condición o simplemente son turnos... 
Snow005 escribió:@Napalm_vk en cuanto a los vínculos con los compañeros si da igual lo que digas que te va a subir exactamente igual el vínculo. Lo único que cambia es que según qué respuesta des te pueden dar más o menos bonus de Mag, pero vamos no es determinante para nada así que siéntete libre de decir lo que quieras.
Otra ventaja que mete este juego respecto a otros… te ahorras el tener que ir probando qué respuesta es la “más correcta” y sobre todo el poder decidir por ti mismo qué decir sin que afecte en la subida del vínculo… que para eso juega uno un rpg para ser libre de decir y hacer lo que quiera y no verte encorsetado por el juego
TuRkoTcc escribió:Para los que quieran subir "rápido" los arquetipos . Estaba en la típica fase de dungeon de farmeo , limpiando el mapa con mago para recuperar pm , y en lugar de ir asignando nuevos arquetipos al resto de personajes , les he puesto arquetipos que ya tenían a nivel maestro . Pues lo que pasa , es que al rebasar la barra de exp de un arquetipo maestro te dan una hoja de luz de héroe (1000 de exp por cada uso) y en cosa de unos pocos minutos me he juntado con 84. Desconozco si hay alguna forma de sacar las de 3000 de exp más rápido, pero hasta ahora es el método más eficiente que he encontrado .
Dónde más he podido sacar es literalmente en el mapa anterior a terminar el juego, que es un nivel cada 3-4 grupos. Pero aun así se tarda la vida. Un arquetipo base te cuesta unos 20, uno intermedio unos 30 Y ya uno gordo se te va a 45 libros aproximadamente. son tantos arquetipo para tantos personajes que te vuelves loco en la mina me encontré un dragón y lo derroté y pille una espada bastante buena en éste punto para el guerrero y se la equipe a Grius, avanzando este personaje muere y cuando vuelvo a tener el control del protagonista, la espada no está en el menú, e perdido la espada?
javi_tidus escribió:Ya estoy aqui liado con este juegaco!
Los consumibles que salen con el símbolo de un diamante, ¿ solo sirven para venderse?
Estoy tentado a hacerlo pero no quiero liarla…
odiel1976 escribió:@Snow005 ok, mil gracias, lo de la mazmorra opcional me daba a mi que no..es que no hay manera...lo haré como dices
saludos
nerzhul1994 escribió:@wisanitos Yo que me lo pasé hace 2 días te puedo decir que donde más se han colado con la dificultad es en la primera parte del juego, las 10-15 primeras horas vamos, es algo que deberían nerfear en un parche. Luego más adelante ya te puede parecer incluso fácil y acabes subiéndotela otra vez a dificil.
TuRkoTcc escribió:Vengo a confirmar que lo que comentaba en mi anterior mensaje es el mejor método para farmear exp de arquetipos . He cronometrado , y tardo 2 minutos en limpiar la dungeon secundaria en la que estaba , en esos 2 minutos he sacado 10 hojas de luz de heroe , es decir , 10.000 de exp cada 2 minutos , echad cuentas , mientras que la exp de arquetipo que gano en esos 2 minutos en combate no llega a los 1000 . Tengo con el prota 22 arquetipos en nivel maestro , usando este método he subido muchos en muy poco tiempo .
TuRkoTcc escribió:Vengo a confirmar que lo que comentaba en mi anterior mensaje es el mejor método para farmear exp de arquetipos . He cronometrado , y tardo 2 minutos en limpiar la dungeon secundaria en la que estaba , en esos 2 minutos he sacado 10 hojas de luz de heroe , es decir , 10.000 de exp cada 2 minutos , echad cuentas , mientras que la exp de arquetipo que gano en esos 2 minutos en combate no llega a los 1000 . Tengo con el prota 22 arquetipos en nivel maestro , usando este método he subido muchos en muy poco tiempo .
) pero al llegar a la mazmorra principal de la isla
Snow005 escribió:TuRkoTcc escribió:Vengo a confirmar que lo que comentaba en mi anterior mensaje es el mejor método para farmear exp de arquetipos . He cronometrado , y tardo 2 minutos en limpiar la dungeon secundaria en la que estaba , en esos 2 minutos he sacado 10 hojas de luz de heroe , es decir , 10.000 de exp cada 2 minutos , echad cuentas , mientras que la exp de arquetipo que gano en esos 2 minutos en combate no llega a los 1000 . Tengo con el prota 22 arquetipos en nivel maestro , usando este método he subido muchos en muy poco tiempo .
Pues si eso es así me parece otra cosa más de las que deberían meterle mano al juego y sacar un parche porque eso rompe totalmente el juego.
No solo se han pasado con el farmeo de dinero si no que resulta que también se pueden farmear así la subida de arquetipos???![]()
En fin cada uno que juegue como le de la gana pero eso para mí es romper el juego y ya no tienes una progresión natural si te puedes subir todos los arquetipos tan a lo loco.
Yo juego en difícil por algo…no para ponérmelo más fácil aún con este tipo de cosas.
Los arquetipos no creo que sea necesario subir de todo a todos. El juego está hecho para que le subas varios a cada uno y diseñes las sinergias y estrategias, es la gracia.
Pero lo dicho cada uno que juegue como quiera
leones esos de piedra , cíclopes y las orejas
te pones ladrón con el beneficio del mercader del 20% de caida de objetos y matas a las polillas que sueltan prácticamente siempre píldoras de mana. Hay unas cuantas que salen al lado de un cambio de nivel. Entras y sales unas cuantas veces matándolas en combate rápido y sacas bastantes píldoras de esas que es más rápido que usar mago para regenerar mana