la del Nigromante
la del minotauro
Tipoduro escribió:Pregunta:
Si hago la primera mazmorra principal, pierdo la mazmorra opcional?la del Nigromantela del minotauro
Lo cual me lleva a preguntar si hago bien en apurar el plazo e ir a la mazmorra principal ya el último día, o es mejor a la mazmorra principal primero ?
Snow005 escribió:@pepecarroza Las venden unos niños en la calle en la segunda ciudad a la que vas. Van marcados en el mapa con icono de tienda. Creo que es la niña la que los vende…
Strohl guerrero,ahora camino a maestro de armas.
Hulke caballero,mago y caballero mágico.
Prota el más disperso pero me estoy centrando en mago y explorador.
Tipoduro escribió:Pregunta:
Si hago la primera mazmorra principal, pierdo la mazmorra opcional?la del Nigromantela del minotauro
Lo cual me lleva a preguntar si hago bien en apurar el plazo e ir a la mazmorra principal ya el último día, o es mejor a la mazmorra principal primero ?
PigBoy escribió:Hola compañer@s!!
Este es mi primer juego de Atlus... y el primero de turnos!! Pero tras probar la demo me enamoré de la ambientación, la historia, el arte...
Tengo una pregunta que para vosotr@s será de primero de básica, pero la lanzo: cuando en una misión indica que es de rango 3 rombos amarillos, por ejemplo, ¿qué quiere decir? ¿Qué debo ir al menos con los protagonistas todos mínimo en rango 3 de su arquetipo?
Es un punto que no me queda claro, ya que no sé si podría ir con 2 arquetipos de rango 8 o 9 y uno de rango 1 o 2 porque lo acabo de aprender o me será muy difícil.
Gracias por ayudarme!
PD: Luego ahora estoy en nivel 14, pero si miro el resto de jugadores clickando en el botón de visiones (el que te indica cómo van otros jugadores) siempre están muy por encima de mi nivel, con 18 o 19... No sé si estoy haciendo algo mal, porque aprovecho los días para relacionarme, subir en valores....
Gracias de nuevo!
He terminado la segunda busqueda y se me ha actualizado a la siguiente “Reliquias perdidas errores de juventud”. Como en las anteriores me pone que busque pistas en el cuaderno de la sala de máquinas pero lo miro y solo me aparecen pistas de las 2 búsquedas anteriores que ya he hecho.
¿No será un bug o me falta algo?. O quizás es que hay que avanzar a la siguiente ciudad o avanzar historia? De moemnto he hecho la mazmorra principal de la ciudad con puerto y estoy con las siguientes misiones secundarias de la zona, pero aún no se ha cumplido el plazo de fin de misión principal en el calendario.
Natch91 escribió:Qué tal funciona el autoguardado? Cuando jugué la demo lo vi pero me interesa saber si se aplica en mazmorras y demás que los que no tenemos mucho tiempo de juego seguido sufrimos cuando no te dejan guardar en cualquier momento.
Saludos.
Elleelle05 escribió:Por cierto gente imagino que ya os habréis dado cuenta pero una cosa que he visto en el juego y que está muy bien es que cuando llegas al maximo nivel de un arquetipo puedes seguir usándolo sin miedo a que estés malgastando puntos por seguir usándolo al máximo , ya que cuando subes la barra del siguiente nivel ese nivel de más acumulado se convierte en una “hoja de luz de héroe” que da 1000 de exp para gastar en el arquetipo que quieras así que recuperas todos esos puntos invertidos.
Me parece que está genial porque puedes seguir empleando los arquetipos aunque estén maximizados y e ir subiendo los bajos con los objetos
Elleelle05 escribió:Hola tengo una duda respecto a la tercera misión de encontrar reliquias perdidasHe terminado la segunda busqueda y se me ha actualizado a la siguiente “Reliquias perdidas errores de juventud”. Como en las anteriores me pone que busque pistas en el cuaderno de la sala de máquinas pero lo miro y solo me aparecen pistas de las 2 búsquedas anteriores que ya he hecho.
¿No será un bug o me falta algo?. O quizás es que hay que avanzar a la siguiente ciudad o avanzar historia? De moemnto he hecho la mazmorra principal de la ciudad con puerto y estoy con las siguientes misiones secundarias de la zona, pero aún no se ha cumplido el plazo de fin de misión principal en el calendario.
Las reliquias de Neuras están esparcidas por las dungeos opcionales del juego, nada más que llegas a una Gallica te indica si hay reliquia o no, no te olvides antes de salir encontrarla porque a veces están bastante ocultas.
pero te lo dice aunque no hayas leído el cuaderno de la sala de máquinas? es que en el cuaderno no pone nada de la tercera quest
FunkyBass escribió:Elleelle05 escribió:Por cierto gente imagino que ya os habréis dado cuenta pero una cosa que he visto en el juego y que está muy bien es que cuando llegas al maximo nivel de un arquetipo puedes seguir usándolo sin miedo a que estés malgastando puntos por seguir usándolo al máximo , ya que cuando subes la barra del siguiente nivel ese nivel de más acumulado se convierte en una “hoja de luz de héroe” que da 1000 de exp para gastar en el arquetipo que quieras así que recuperas todos esos puntos invertidos.
Me parece que está genial porque puedes seguir empleando los arquetipos aunque estén maximizados y e ir subiendo los bajos con los objetos
Eso esta genia !
La verdad que algunos aun no hemos podido avanzar tanto como nos gustaría. Podrías aconsejar en como invertir un poco los puntos del protagonista ? cree o ves ( o ya has visto ) algún mecanismo de reseteo de estos puntos ?
Por el momento tengo almacenado como 10p porque no se por donde va a tirar este personaje, si va a ser un mago, un caballero o vete tu a saber.
Un saludo !
Jeyk_89 escribió:Alguien sabe alguna pagina segura donde comprar juegos digitales con descuento? Es que lo querria comprar para ps4 pero no sale en fisico y hasta que baje de precio...
Elleelle05 escribió:@nerzhul1994pero te lo dice aunque no hayas leído el cuaderno de la sala de máquinas? es que en el cuaderno no pone nada de la tercera quest
Juraría que si, lo que si que es 100% seguro es que las reliquias están ahí y se pueden coger aunque no tengas la misión activada y ya la tienes para cuando puedas hablar con él, que por cierto, en el caso de Neuras creo que es siempre por la noche.
FunkyBass escribió:Elleelle05 escribió:Por cierto gente imagino que ya os habréis dado cuenta pero una cosa que he visto en el juego y que está muy bien es que cuando llegas al maximo nivel de un arquetipo puedes seguir usándolo sin miedo a que estés malgastando puntos por seguir usándolo al máximo , ya que cuando subes la barra del siguiente nivel ese nivel de más acumulado se convierte en una “hoja de luz de héroe” que da 1000 de exp para gastar en el arquetipo que quieras así que recuperas todos esos puntos invertidos.
Eso esta genia !
La verdad que algunos aun no hemos podido avanzar tanto como nos gustaría. Podrías aconsejar en como invertir un poco los puntos del protagonista ? cree o ves ( o ya has visto ) algún mecanismo de reseteo de estos puntos ?
Por el momento tengo almacenado como 10p porque no se por donde va a tirar este personaje, si va a ser un mago, un caballero o vete tu a saber.
Un saludo !

40gigabites escribió:Acabo de abrir la edicion coleccionista Pal-España y resulta que la caja del juego esta en frances...menuda chapuza![]()
Saludos
de la catedral, el nigromante
Elleelle05 escribió:Jeyk_89 escribió:Alguien sabe alguna pagina segura donde comprar juegos digitales con descuento? Es que lo querria comprar para ps4 pero no sale en fisico y hasta que baje de precio...
En ps4 se supone que sale el 25/10 en físico la versión de Asia. Al menos eso pone en la página de xtralife aunque están todas las reservas agotadas, no sé si podrías conseguirlo en otro lado…
En digital no sé decirte páginas externas porque siempre suelo comprar en la store de la play.
Sogne de los hielos?
Zeuser escribió:Dos dudas:
1. Cuando subo de nivel, solo me deja repartir los puntos de experiencia en el personaje principal, el resto lo hace de forma automática. ¿Es normal?
2. El tema de síntesis, o sinergias o como se llame. A veces me deja usarlo y a veces no. Teniendo los PM/PS necesarios para la habilidad y sin estados alterados de mi equipo. A que se debe?
Cuando un componente del equipo ya ha realizado su turno correspondiente, no puede intervenir en una síntesis? Solo se me ocurre esto.
Jeyk_89 escribió:Alguien sabe alguna pagina segura donde comprar juegos digitales con descuento? Es que lo querria comprar para ps4 pero no sale en fisico y hasta que baje de precio...
Ethan2011 escribió:Algún consejo, para los que llevéis a mitad más o menos el juego, con el combate deSogne de los hielos?
Filver escribió:Debo ser malísimo de narices pero el Bossme revienta a todos en el mismo turno, a la mínima que se cabrean los enemigos que invoca me mete unos golpes de 100 y pico y al carrer los 3de la catedral, el nigromante![]()
Me da que me tocará farmear
que no puedes dejar que lleguen los 3 a su turno vivos porque te funden con los turnos dobles que tienen. Intenta centrarte en matar a un zombie en tu turno y así el boss emplea parte de su turno en convocar uno nuevo en vez de pegarte y si puedes reserva al menos 1 golpe para meterle al jefe con uno de tus personajes. Así va bajando poco a poco
Lleva luz para hacer debilidades a los zombies e ir ganando así golpes en tu turno.
Si juegas en normal ellos no tienen turno doble y será más permisivo pero imagino que la estrategia te será válida igualmente.
esperando el día que toca infiltrarse durante la fiesta
Galuf escribió:Natch91 escribió:Qué tal funciona el autoguardado? Cuando jugué la demo lo vi pero me interesa saber si se aplica en mazmorras y demás que los que no tenemos mucho tiempo de juego seguido sufrimos cuando no te dejan guardar en cualquier momento.
Saludos.
En las mazmorras cada vez que coges un objeto hace un auto-guardado. Y hay objetos cada dos por tres así que puedes estar tranquilo.
Elleelle05 escribió:Hola alguien podría ponerme en spoiler cuántas mazmorras principales tiene el juego? Más o menos para hacerme una idea de cuanto me queda.
He terminado la tercera y estoyy me parece que para esta zona los días que han dado de margen para completarla junto con las misiones que dan son excesivos. Ya he hecho todas las misiones y la principal y me sobran muchos días. Vale que lo empleas subiendo stat y vínculos pero aún así creo que son demasiados días.esperando el día que toca infiltrarse durante la fiesta
Puff pues justo en cuanto a dungeons principales no sé como catalogarlo, porque si bien la catedral es muy grande, la del castillo que es la 2ª ya es más pequeña... Vamos que las dungeons principales a diferencia de Persona 5 varían bastante en cuanto a escala entre ellas, si es que algunas se las debe considerar como tal. Pero bueno, si te interesa quédate que tienes 2 tochas más como la catedral, y otras 2 como el castillo de la 2ª ciudad, eso si, en la 2ª mitad del juego habrá muchísimas más dungeons opcionales.
:

Ya me he pasado hasta que ganas a Rella y al dragón de la zona nevada de la academia de magos y me toca ir a por Louis.
1. ¿Queda mucho? Llevo unas 50h y a ti te ha durado unas 100h, pero estoy en el puesto 2 y al pedirme ir a por Louis... Si puedes responder esta sin Spoilers, te lo agradezco.
2. Me tiene estresado el no poder sacar los arquetipos más tochos por no haber farmeado a lo loco durante la aventura ¿Hay alguna zona buena de farmeo para subir arquetipos? ¿Y algo de equipamiento que multiplique la experiencia?
3. ¿Tengo tiempo aún para la subida de social links? Me extraña que se hayan unido Eupha y Basilio hace nada al equipo como quien dice y no vaya a poder maxearlos.
la cantora. Podríais decirme si los trozos de máscaras necesarios para fabricar máscaras en la academia lo dan cada tipo un determinado enemigo , o boss, o son aleatorios que cualquier enemigo lo puede dejar caer? Se pueden robar durante el combate?…. Vaya tela con el personaje no? No la he usado aún pero eso de poder cambiarse una máscara y tener ya un arquetipo sin necesidad de desbloqueo parece muy potente
Ethan2011 escribió:@nerzhul1994 ya que te lo has pasado, te hago unas preguntasYa me he pasado hasta que ganas a Rella y al dragón de la zona nevada de la academia de magos y me toca ir a por Louis.
1. ¿Queda mucho? Llevo unas 50h y a ti te ha durado unas 100h, pero estoy en el puesto 2 y al pedirme ir a por Louis... Si puedes responder esta sin Spoilers, te lo agradezco.
2. Me tiene estresado el no poder sacar los arquetipos más tochos por no haber farmeado a lo loco durante la aventura ¿Hay alguna zona buena de farmeo para subir arquetipos? ¿Y algo de equipamiento que multiplique la experiencia?
3. ¿Tengo tiempo aún para la subida de social links? Me extraña que se hayan unido Eupha y Basilio hace nada al equipo como quien dice y no vaya a poder maxearlos.
Mil gracias por adelantado.
1 - Pues justo veo que por suerte tenía un save a falta de 8 días para llegar a esa misión y llevo 55h.
2 - Ahí ya no te podría decir con exactitud, pero juraría que son con los cristales esos que invocan enemigos, intenta no romperlos porque si no ya no vuelven a respawnear, yo lo que hago es ponerme al prota en Mago que tiene un área y me coloco a la altura exacta para no dar a los cristales. Luego ya combatiendo con enemigos hay 2 mazmorras opcionales de la parte final del juego en la que enemigos fáciles en amarillo te sueltan como 1000 de A-EXP con la que fácilmente te dan 7 hojas de luz de héroe en cada combate, lo malo de farmear así es que para que respawnen te ves obligado a salir de la dungeon y volver a entrar y llegar a la zona, por lo que es un poco engorroso. La que si que te puedo decir que es la mejor zona con diferencia es la dungeon del final.
3 - Si, hay tiempo de sobra, a mi me habrán sobrado como 20 días antes de la misión del final, lo único que me aseguraría de tener todas las virtudes reales al 5 porque habrá algunos que te pidan como requisito tener una de ellas al máximo (juraría que elocuencia no te pide ninguno 5).
Se consiguen como drop derrotando a enemigos sobe todo, robando ahora mismo no te sabría decir.
aún no las tengo en cinco. Tengo sabiduría, valor e imaginación a 4. Tolerancia y elocuencia a 3.