[HO] Metaphor: ReFantazio (de los creadores de Persona 3, 4 y 5) disponible el 11/10/2024

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Qué versión vas a reservar?
36%
20
35%
19
11%
6
18%
10
Hay 55 votos. La encuesta terminará el 10 oct 2024 18:02.
Sí, van dos maestros

Katsura Hashino y Shigenori Soejima, de Atlus, harán una aparición muy especial en directo durante el Summer Game Fest para compartir con los fans nuevos detalles sobre su próximo título Metaphor: ReFantazio.
Coleccionista pillada en Game. ¡Corred si os interesa!
Correr insensatos otro mas que la ha reservado en game
Reservada, gracias por el aviso compis
Fíjate si odio a Game que habiéndolo leído a tiempo he preferido comprarle a un francés antes que a ellos, y no he cambiado mi reserva. [qmparto]
Tomtomtom escribió:Fíjate si odio a Game que habiéndolo leído a tiempo he preferido comprarle a un francés antes que a ellos, y no he cambiado mi reserva. [qmparto]


No se si te interesa quizás mas, pero en amazon japon tienen stock y sale unos 30 euros mas barato que en amazon francia.

Yo personalmente me lo estoy pensando, es un dinero y el juego estará en español igualmente
Vaya estafa. tenia las notificaciones de Game activas para habilitarme una reserva cuando se activaran. No me han mandado una mierda.
diego-rbb-93 escribió:Vaya estafa. tenia las notificaciones de Game activas para habilitarme una reserva cuando se activaran. No me han mandado una mierda.

Efectivamente, he visto los comentarios de este hilo más o menos una hora más tarde. Lo primero que he ido a mirar han sido las notificaciones. Ni una recibida y eso que había clickado el "avisame" tanto en la edición de PS5 como en la de Xbox Series.

Que les jodan, sigo teniendo reservada la versión francesa y por ello no me ha dado tanta rabia. Aún asi jode que nos traten como consumidores de tercera.
A mi tampoco, me he enterado por el telegram y por el compañero que lo ha puesto aquí.
A mi los avísame de Game me llegan directamente al spam. Lo mismo os ha pasado eso.
ryo hazuki escribió:
Tomtomtom escribió:Fíjate si odio a Game que habiéndolo leído a tiempo he preferido comprarle a un francés antes que a ellos, y no he cambiado mi reserva. [qmparto]


No se si te interesa quizás mas, pero en amazon japon tienen stock y sale unos 30 euros mas barato que en amazon francia.

Yo personalmente me lo estoy pensando, es un dinero y el juego estará en español igualmente

En principio,la versión japonesa trae a mayores la versión física de la BSO y el artbook del 35 aniversario de atlus
Maldini escribió:
ryo hazuki escribió:
Tomtomtom escribió:Fíjate si odio a Game que habiéndolo leído a tiempo he preferido comprarle a un francés antes que a ellos, y no he cambiado mi reserva. [qmparto]


No se si te interesa quizás mas, pero en amazon japon tienen stock y sale unos 30 euros mas barato que en amazon francia.

Yo personalmente me lo estoy pensando, es un dinero y el juego estará en español igualmente

En principio,la versión japonesa trae a mayores la versión física de la BSO y el artbook del 35 aniversario de atlus


Pero no trae steelbook, de ahi que aun lo ande pensando XD
@ryo hazuki ¿Seguro que la japonesa trae subtitulos en Español?, es que si trae español la reservo ya, prefiero la versión coleccionista Japonesa que la Europea.
Buenos dias,alguien tiene el enlace de la version coleccionista japonesa y se sabe si trae sub en español?

Un saludo
Trentito escribió:A mi los avísame de Game me llegan directamente al spam. Lo mismo os ha pasado eso.


Ya te digo que lo comprobé al segundo dos. Nada de nada.
La gente sigue comprando en Game a pesar de la última guarrada?
alucard467 escribió:@ryo hazuki ¿Seguro que la japonesa trae subtitulos en Español?, es que si trae español la reservo ya, prefiero la versión coleccionista Japonesa que la Europea.


Pues ya no estoy seguro, playasia ha eliminado las listas de los idiomas de la versión japonesa y ahora solo pone japonés y la store japonesa no indica idiomas :-?

Creo que de momento lo dejo como está y me quedaré con la francesa a la espera de que digan algo al respecto
Yejaa escribió:La gente sigue comprando en Game a pesar de la última guarrada?

Si, a mi no me han hecho ninguna guarrada y el trato hacía mi siempre ha sido de 10 y con detalles.
Eso no me lo da ni fnac, amazon, carrefour, mediamark, etc.
Por mucho que te sorprenda, mucha gente prefiere Game, el problema es que cuando sale un fallo, se hace mucho más eco que otra cosa.
ryo hazuki escribió:
alucard467 escribió:@ryo hazuki ¿Seguro que la japonesa trae subtitulos en Español?, es que si trae español la reservo ya, prefiero la versión coleccionista Japonesa que la Europea.


Pues ya no estoy seguro, playasia ha eliminado las listas de los idiomas de la versión japonesa y ahora solo pone japonés y la store japonesa no indica idiomas :-?

Creo que de momento lo dejo como está y me quedaré con la francesa a la espera de que digan algo al respecto


Hostia, pues entonces no me la juego. Me quedaré también con la Francesa. Si te enteras de algo de la japo, comentamelo si te acuerdas. Gracias compañero.
Yejaa escribió:La gente sigue comprando en Game a pesar de la última guarrada?


No, prefiero pagar 300 euros a un especulador por la coleccionista.

Pues obvio que compro a Game si tengo la oportunidad de pillar una coleccionista difícil de conseguir a su p.v.p.

Imagino que tú preferirás pagarle a un especulador.
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10