[HO] Metaphor: ReFantazio (de los creadores de Persona 3, 4 y 5) disponible el 11/10/2024

1, 2, 3, 4, 5, 69
Encuesta
¿Qué versión vas a reservar?
36%
19
34%
18
11%
6
19%
10
Hay 53 votos. La encuesta terminará el 10 oct 2024 18:02.
Ethan2011 escribió:
malanior escribió:
davidDVD escribió:Seguramente abrirán reservas en junio o por ahí, tras el evento de Xbox Showcase (Atlus tiene la publicidad exclusivamente con ellos)


No me cuadra, entonces para qué este marketing repentino de whistlists?

Supongo que como ya ha acabado la promo de P3R ya les toca empezar a mover la maquinaria para Metaphor.


Pero si quedan 5 meses para que digan la fecha.. no sé no lo veo, yo creo que la fecha la dicen ya este mes.
malanior escribió:
davidDVD escribió:Seguramente abrirán reservas en junio o por ahí, tras el evento de Xbox Showcase (Atlus tiene la publicidad exclusivamente con ellos)


No me cuadra, entonces para qué este marketing repentino de whistlists?

Vamos, que no espero nueva información hasta mínimo esa fecha... pondrán tráiler, dirán fecha de lanzamiento, ediciones, ... así como ahora con SMTV:V que se anunció con Nintendo.


PD. Habría ~4 meses de período para reservas (de junio hasta octubre)... lo tipico y normalizado. Ahora le toca a SMTV:V, dudo que Atlus se tire piedras contra su propio tejado.

Primero una cosa y luego la otra [+risas]
davidDVD escribió:
malanior escribió:
davidDVD escribió:Seguramente abrirán reservas en junio o por ahí, tras el evento de Xbox Showcase (Atlus tiene la publicidad exclusivamente con ellos)


No me cuadra, entonces para qué este marketing repentino de whistlists?

Vamos, que no espero nueva información hasta mínimo esa fecha... pondrán tráiler, dirán fecha de lanzamiento, ediciones, ... así como ahora con SMTV:V que se anunció con Nintendo.


PD. Habría ~4 meses de período para reservas (de junio hasta octubre)... lo tipico y normalizado. Ahora le toca a SMTV:V, dudo que Atlus se tire piedras contra su propio tejado.

Primero una cosa y luego la otra [+risas]


Pero en SMT V, pusieron el juego directamente en Steam no? con fecha y todo
malanior escribió:
davidDVD escribió:
malanior escribió:
No me cuadra, entonces para qué este marketing repentino de whistlists?

Vamos, que no espero nueva información hasta mínimo esa fecha... pondrán tráiler, dirán fecha de lanzamiento, ediciones, ... así como ahora con SMTV:V que se anunció con Nintendo.


PD. Habría ~4 meses de período para reservas (de junio hasta octubre)... lo tipico y normalizado. Ahora le toca a SMTV:V, dudo que Atlus se tire piedras contra su propio tejado.

Primero una cosa y luego la otra [+risas]


Pero en SMT V, pusieron el juego directamente en Steam no? con fecha y todo

Ahora están promocionando SMTV:V, cuando esté por lanzarse (junio) se pondrían con Metaphor, vía libre total... el próximo evento de Xbox es en junio, ayer suena que Metaphor se lanzaría en octubre, no sé, trato de atar cabos :-|
Claro, ahora publicitarán la Definitive Edition del SMTV, y ya luego iría Metaphor.

Menudo año se va a marcar Atlus. 3 joyas en 12 meses.
Lo mismo hay suerte y enseñan un nuevo trailer en el partner de xbox que empieza ahora...


PD. Que no haya retrasos [angelito]
davidDVD escribió:


PD. Que no haya retrasos [angelito]

+15 años argh. Tenía la esperanza de que le cascasen un +18 pero se ve que Atlus no se atreve ni con una nueva IP.
Metaphor: Refantazio se ha colocado en la lista de juegos más jugados de Xbox en Japón... Excepto que... el juego aún no ha salido. Probablemente lo estén probando los ingenieros de Xbox o algo así. Está en el puesto 39, lo que significa que el listón para entrar en la lista de Japón debe de estar muy, muy bajo.


Bueno, más allá de tal o cual... están dándole soporte y apuntaría a un no retraso (que al final es lo que interesa)
Sí, yo también creo que la promoción del juego comenzará en junio. Hay ganas de ver más.

Gran año para Atlus. Un teaser de Persona 6 sería ya para rematar.
Muy buenas, como gran fan de los Persona y no siendo muy fan de mirar trailers, etc, ¿Que es lo que os llama mas la atención de este juego? Veo que es muy esperado y justo ahora estoy terminando Persona 3 Reload así que quiero ponerme los dientes largos
Mudshovel escribió:Muy buenas, como gran fan de los Persona y no siendo muy fan de mirar trailers, etc, ¿Que es lo que os llama mas la atención de este juego? Veo que es muy esperado y justo ahora estoy terminando Persona 3 Reload así que quiero ponerme los dientes largos


Es algo nuevo que estan haciendo, tiene su sistema de calendario como persona eso si
Mudshovel escribió:Muy buenas, como gran fan de los Persona y no siendo muy fan de mirar trailers, etc, ¿Que es lo que os llama mas la atención de este juego? Veo que es muy esperado y justo ahora estoy terminando Persona 3 Reload así que quiero ponerme los dientes largos


Ver al director de Persona 3, 4 y 5 con un juego de fantasía. Sobre todo me interesa ver hasta qué punto se diferencia de Persona.

Seguro que habrá similitudes; pero, por ejemplo, los personajes en lugar de invocar otras entidades se transforman en sus arquetipos, algo que me recuerda más a Digital Devil Saga.
Señores, se viene el goty

Horario españita,



Y mapa actualizado (parece que habrá climatología),

(mensaje borrado)
davidDVD escribió:Horario españita,



Y mapa actualizado (parece que habrá climatología),



En ese tweet dice que es hoy 22, pero en en los anteriores que es el 23, en qué quedamos?
nerzhul1994 escribió:En ese tweet dice que es hoy 22, pero en en los anteriores que es el 23, en qué quedamos?

Que será a las "00:00" y ya es dia 23.

Más fácil, esta noche a las 23:59 empezará la emisión...
Hay ganas eh? Espero ver fecha y quién sabe... La edición coleccionista? A cuchillo a por ella [sati]
He sentido cosas con el trailer
Madre mía qué pvto escándalo..... No quería cogerlo día 1 pero va a costar.
He sentido más que cosas
acaban de spoiler el juego entero jajaj este kasura hatshino....


Es un persona 5 en mecanicas en mundo abierto, pero han cambiado el tipo de ambientacion a fantasia medieval, que me gusta muy poco en comparacion a Persona... soy mas fan de Persona y DQ que de atlus la verdad


Veo muchos elementos combinados y no se si va a funcionar


graficos y arte un 10

musica un 10

Lo malo el motor , es old gen 100%, es un Persona 5 de mundo abierto en un mundo medieval , protagonista el viaje y mazmorras y una historia a lo dragon quest 8, la maldicion de un principe como premisa... no me entusiasma, yo quiero institutossss hatshino!!


menos mal que estan con persona6



nota curiosa, estos 4 pelagatos pueden sacar una edicion fisica, y xbox empresa numero 1 mundial no puedo con hellblade2? jajajajja
Alguien sabe si la edición coleccionista se venderá en las tiendas habituales o solo en la Web de atlus?

Menudo pepino se viene [amor]
Imagen






Ediciones coleccionista de Occidente y Japón, respectivamente.

PD. Que de comienzo a los Juegos del Hambre.
este juego al que le vaya el mundo abierto medieval con mecanicas persona5, puede parecerle una chaladura, ir reservando la coleccionista en 10 min mas se agotan
Nah, esto cae día 1. Ya iba siendo hora que dejasen de lado ya tanto instituto y tanto niñato y se centrasen en una historia algo mas "adulta".
Adel escribió:Nah, esto cae día 1. Ya iba siendo hora que dejasen de lado ya tanto instituto y tanto niñato y se centrasen en una historia algo mas "adulta".


pero si es un estudiante de secundaria japones el protagonista? hahahha pero si es clavado al MC de persona 3 , pelo azul tal cual. No es que hayan puesto a un señor adulto .. pero el ir por ciudad medival te ha despistado [poraki]


mira el video de arriba en el 2:30 , dime que ese del pelo azul tiene 40 años jajaj
PSX22 escribió:acaban de spoiler el juego entero jajaj este kasura hatshino....


Es un persona 5 en mecanicas en mundo abierto, pero han cambiado el tipo de ambientacion a fantasia medieval, que me gusta muy poco en comparacion a Persona... soy mas fan de Persona y DQ que de atlus la verdad


Veo muchos elementos combinados y no se si va a funcionar


graficos y arte un 10

musica un 10

Lo malo el motor , es old gen 100%, es un Persona 5 de mundo abierto en un mundo medieval , protagonista el viaje y mazmorras y una historia a lo dragon quest 8, la maldicion de un principe como premisa... no me entusiasma, yo quiero institutossss hatshino!!


menos mal que estan con persona6



nota curiosa, estos 4 pelagatos pueden sacar una edicion fisica, y xbox empresa numero 1 mundial no puedo con hellblade2? jajajajja



El juego corre super suave, es lo que importa


Vaya abuso, ya se están colando con los precios... 149,99€ (ya la de P3R es conversión 1:1). Además, huele a misma jugada de exclusiva en cada zona para ciertas tiendas (aquí fijo que GUEIM)
Me espero a la versión completa...
Trentito escribió:Me espero a la versión completa...


Desgraciadamente hare lo mismo porque ultimamente me tienen mosqueada y mira que este tiene una pinta estupenda.
Yo sí que reservaré la coleccionista si es posible (para Xbox) Aunque esos precios ya dan miedo...
@malanior

bueno no sabemos como corre no hay demo, 60 fps fijos seria un sueño atlus siempre hace cosas un poco chapuceras en motores y opciones graficas no tienen, sacarte un Persona 5 en ps4 a 30 ejem... ( en ps3 vale 720p 30 comprensible y tampoco) luego royal en ps4 pro 30fps EJEM y solo en ps5 pusieron 60 fps y pagando todo de nuevo jajaj


Espero modo 4K 30 pero espero modo 60 rocas, no tendria perdon ese motor de ps3 heredado, eso si el arte lo compensa y se ve mejor a la vista que cosas con UE5 chapuceras como imortals aveum
Por si alguien no pudo verla, aquí está la presentación completa subtitulada al inglés:

Tiene una pinta espectacular, hacen magia negra con los diseños esta gente, es increíble lo bien que entra por los ojos y me siento muy intrigado por su combate.

La ambientación me encanta.


Ahora bien, no puedo esperar a la siguiente política anti consumidor que nos tenga preparada Atlus. De hecho si no consigo la coleccionista probablemente no lo pille de salida y espere a una rebaja.
Supongo que mañana GAME abrirá reservas de la normal y tirará de políticas propias para coleccionista. Reservaremos la normal rapidito para optar al email de la coleccionista.

Por cierto, vaya pintaza tiene la criatura [tadoramo]
Narcyl escribió:
Trentito escribió:Me espero a la versión completa...


Desgraciadamente hare lo mismo porque ultimamente me tienen mosqueada y mira que este tiene una pinta estupenda.



Les pille el p3R de salida para apoyar mas que nada , y va y sacan DLC…. Que sucios
Pues nada, a estar atentos a esa edición coleccionista… menuda pintaza
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69