Metalyard escribió:[i]Mi Quiet si se mueve![]()
https://www.youtube.com/watch?v=khgibfjoQUY
Ya veo a alguno sacando mods como locos para quitar ese sujetador jajaja
Por cierto, sigo buscando por los mares de barbanegra sin exito
Deberían colgarte en el mástil boca abajo por querer piratear este juego
Arrrrrrrrrrrrrrr
-----------------------------------------------------------------------------
Quien habla de piratear? Eso es ilegal...
De todas formas, no te creas capaz de juzgar a la gente que no conoces......mejor dicho, pero que coño! Ni a la que conozcas!
Metalyard escribió:
Metalyard escribió:
De todas formas, no te creas capaz de juzgar a la gente que no conoces......mejor dicho, pero que coño! Ni a la que conozcas!
. En fin, todos hemos pirateado alguna vez. Desde mi humilde opinión te recomiendo que lo compres si tienes oportunidad. Lo podrás jugar sin esperar a que los bucaneros lo traigan a puerto, y tendrás online en unos meses
ch4mi escribió:Metalyard escribió:
Eso no es juzgar, es un hecho indiscutible. En fin, todos hemos pirateado alguna vez. Desde mi humilde opinión te recomiendo que lo compres si tienes oportunidad. Lo podrás jugar sin esperar a que los bucaneros lo traigan a puerto, y tendrás online en unos meses
![]()
Chicos, una pista sobre la Mother Base: Parece que si que tiene cosas interesantes. Cuando tengais la enfermería, buscad bien por esa zona, a lo mejor encontrais a un viejo conocido ya olvidado
El prosas escribió:¿Alguien tiene una lista de las secundarias o de algunas de momento... que realmente merezcan "un poco la pena" la pena ? .
Muy bueno este juego de infiltración en el que aún saliendo a bailar a campo abierto y disparándote 5 tios ..sigues vivo y encima pides refuerzos aéreos y hasta munición no sea que te falte con los cuerpos en tierra que vas dejando. En un momento creía estar en un Gears of wars, por cierto los interiores por ahora de cavernas y escenarios en sí son realmente sosos, vacios, ir con el caballo de día es bonito en las primeras horas, pero después de unas cuantas ver siempre el mismo terreno y las mismas montañas....esto último de los escenarios abiertos no es un crítica.
Esperemos que el tipo de bases cambie, ahora hice la misión principal ...la sexta ...que es la que más me ha gustado por ahora, es más larga y no está mal, aunque sinceramente de momento poco incita a querer hacer sigilo en un juego que a mi modo de ver no está bien planteado para querer tomar esa iniciativa.
El prosas escribió:¿Alguien tiene una lista de las secundarias o de algunas de momento... que realmente merezcan "un poco la pena" la pena ? .
Muy bueno este juego de infiltración en el que aún saliendo a bailar a campo abierto y disparándote 5 tios ..sigues vivo y encima pides refuerzos aéreos y hasta munición no sea que te falte con los cuerpos en tierra que vas dejando. En un momento creía estar en un Gears of wars, por cierto los interiores por ahora de cavernas y escenarios en sí son realmente sosos, vacios, ir con el caballo de día es bonito en las primeras horas, pero después de unas cuantas ver siempre el mismo terreno y las mismas montañas....esto último de los escenarios abiertos no es un crítica.
Esperemos que el tipo de bases cambie, ahora hice la misión principal ...la sexta ...que es la que más me ha gustado por ahora, es más larga y no está mal, aunque sinceramente de momento poco incita a querer hacer sigilo en un juego que a mi modo de ver no está bien planteado para querer tomar esa iniciativa.
Th3Zephyr escribió:De todos modos, para los que os quejáis de la dificultad (si que es verdad que de entrada me lo encontraba facilito) en cuanto vais a avanzado y el juego se da cuenta de vuestro estilo (mucho fulton, siempre de noche, etc...) tiende a usar medidas.
Me explico, tenía pocos en la base y he dicho pues me voy a poner a sacar gente a saco. Antes cuando veían el globo salía la exclamación y poco más. Ahora me los explotan todos los hijos de puta y o estoy súper escondido o no saco a ni uno. Con la oscuridad igual empieza a salir gente con gafas de visión nocturna que te ven desde su casa.
Yo pienso que el nivel de dificultad está bastante bien y si queréis un reto de verdad, fuera reflejo y fuera indicación gráfica de enemigos (el brillito blanco) Veréis como sube el asunto veréis jaja
RaD3R escribió:Por cierto, alguien conoce alguna guía para hacer todos los tipos de CQC (desarme, etc...) con teclado? No lo encuentro por ningún lado.
Metalyard escribió:
Ya veo a alguno sacando mods como locos para quitar ese sujetador jajaja
ShadowHDesp escribió:RaD3R escribió:Por cierto, alguien conoce alguna guía para hacer todos los tipos de CQC (desarme, etc...) con teclado? No lo encuentro por ningún lado.
no sé si te habrán contestado porque hay mil mensajes entre medias; pero básicamente:
Mantener click derecho: desarmas
Mantener click izquierdo: lo retienes; a partir de ahí, Q--> interrogar, E--> muerte; apretar click izquierdo repetidamente--> noqueas
Apretar click izquierdo repetidamente, le metes un par de tollinas y lo tumbas
RaD3R escribió:ShadowHDesp escribió:RaD3R escribió:Por cierto, alguien conoce alguna guía para hacer todos los tipos de CQC (desarme, etc...) con teclado? No lo encuentro por ningún lado.
no sé si te habrán contestado porque hay mil mensajes entre medias; pero básicamente:
Mantener click derecho: desarmas
Mantener click izquierdo: lo retienes; a partir de ahí, Q--> interrogar, E--> muerte; apretar click izquierdo repetidamente--> noqueas
Apretar click izquierdo repetidamente, le metes un par de tollinas y lo tumbas
Gracias! Pero, mantener click derecho es apuntar con el arma. Cómo lo desarmas entonces? Hay que hacer click izquierdo para entrar en CQC e inmediatamente mantener click derecho?
ionesteraX escribió:Yo en la dificultad el unico pero que le pongo es que te pegan 15 tiros y no pasa nada, pero vamos que apenas lo he probado y al igual fue un fallo en matrix xD, este finde le dare mas seriamente y podre juzgar.
ni en modo ventana ni bajando gráficos ni con el vsync, ni sin él, ni con el vsync del panel de nvidia con triple buffer... da igual lo que ponga que el rendimiento cae sin sentido... me va a 60 en los poblados y fuera de los poblados según donde mire puede caer a 48FPS (por ejemplo cuando hago movimientos rápidos de izquierda a derecha mirando a la lejania)... que aún no me molestaría, he echado 10 horas de esta manera pero cuando me subo en la parte de atrás de un camión baja a 32FPS cuando miro para atrás (dirección opuesta a la que circula el vehículo) si miro hacia delante el frame rate va bien... es bastante molesto.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
no se, soy el único que lo encuentra metido con calzador el tema? Espero que mejore también.
naxeras escribió:Blut escribió:
Yo tengo la 980 y me pasa exactamente lo mismo al ponerlo en 1440p(sdr) me va a 60fps rocosos sin moverse para nada hasta que hago lo del fulton o sale algo de polvo por ahi y entonces pega el bajón 50, es bastante molesto.
Gracias compañero, al parecer si te pasa a ti con una gráfica más potente que la mía poco podemos hacer, en la página de G-Force comentan que ese efecto depende de la resolución y consume una brutalidad cuanto más tenga por eso a 1080p eso no ocurre, se podría arreglar bajando la calidad.
A mi la verdad me ha echo desactivar los 1440p porque resulta molesto y me jode porque el resto del tiempo va a 60 perfectos.
Según nvidia esto es lo que pasa:Effects:
At lower resolutions the impact of Effects and its Extra High setting aren't as extreme, but even on our GTX 980 Ti system Extra High managed to push our performance below a locked 60 frames per second at 2560x1440, which didn't happen with any other setting.
Ni una 980ti se libra de dicho slowdown así que 3 opciones:
[*]Aguantamos los slowdown.
[*]Bajamos la hight.
[*]Bajamos a 1080p.
Un Saludo.
Blut escribió:Gracias por la info compañero!
Supuestamente bajando la opción de efectos de Ultra High no debería dar problemas? Sí es así creo que prefiero bajar eso a High o Medium si no tiene más impacto que el polvo se vea un poco peor y poder jugar a 2k la verdad.
Cuando salga del curro le pego un ojo y comento!
Un saludo !
BlackSpell94 escribió:Una dudilla para los que tengáis a Quiet ya...
¿Soy yo o al principio no te hace ni puto caso? Es que la llevo pero no se mueve, me puedo ir a la otra punta del mapa y ella se queda donde nos dejó el helicóptero. No lo entiendo xD
Gaunt escribió:Joer comprar este juego ahora mismo es como invertir en bolsa, todos los dias va fluctuando el mercado y asi no se si comprar el juego ya o esperar a que baje o a que suba o que hacer xD.
Fortres escribió:Gaunt escribió:Joer comprar este juego ahora mismo es como invertir en bolsa, todos los dias va fluctuando el mercado y asi no se si comprar el juego ya o esperar a que baje o a que suba o que hacer xD.
Yo que tu lo compraba ya... En Instant Gaming ha subido 10€ en menos de 1 semana... Este juego merece la pena cuesta 30 - 40 o 60€
que es el mismo snake el que sale autoayudandose, digamos que es una alucinacion explicada por el largo coma y las secuelas de la metralla en la cabeza
Adel escribió:Yo estoy esperando a que Barba Negra haga su aparición, seguro que bajan los precios de las webs xD
Belce escribió:CyberNoise escribió:A los que esten interesados en pillar el juego... que miren en paginas o foros de compra venta, por ejemplo en hard2mano estan saliendo claves casi todos los dias de gente que pilla graficas nvidia. Yo lo pillé ahi a 30 euros y ahora mismo hay alguna que otra clave disponible a 30 euros.
Por otro lado tengo un fallo con el juego... asigno las teclas a mi gusto y cuando enciendo el juego la siguiente vez tengo que volver a asignar, no se me guarda la configuracion que yo asigno a las teclas. A alguien mas le sucede?
Tienes invitación para hard2mano?
ShadowHDesp escribió:A los que estáis ansiosos por la versión pirata, os jodéis, haberlo comprado que ha estado a 25 euros. Os jodéis también por intentar piratear y no dar el mérito a Kojima Productions por el juego que han hecho.
ShadowHDesp escribió:A los que estáis ansiosos por la versión pirata, os jodéis, haberlo comprado que ha estado a 25 euros. Os jodéis también por intentar piratear y no dar el mérito a Kojima Productions por el juego que han hecho.
charlybrown79 escribió:¿Hay algun problema de instalarlo en un ssd?
Lo digo por lo que se hablo del drm
juxx escribió:ShadowHDesp escribió:A los que estáis ansiosos por la versión pirata, os jodéis, haberlo comprado que ha estado a 25 euros. Os jodéis también por intentar piratear y no dar el mérito a Kojima Productions por el juego que han hecho.
Hombre yo creo que lo que alguno quiere decir es que si el juego fuese ya pirateado las keys serian mas baratas y no rondar los 45, 50€, yo lo compre por 25€ y estoy mas que contento
charlybrown79 escribió:charlybrown79 escribió:¿Hay algun problema de instalarlo en un ssd?
Lo digo por lo que se hablo del drm
Soulsnake escribió:ShadowHDesp escribió:A los que estáis ansiosos por la versión pirata, os jodéis, haberlo comprado que ha estado a 25 euros. Os jodéis también por intentar piratear y no dar el mérito a Kojima Productions por el juego que han hecho.
Cuantos años tienes?
Soulsnake escribió:ShadowHDesp escribió:A los que estáis ansiosos por la versión pirata, os jodéis, haberlo comprado que ha estado a 25 euros. Os jodéis también por intentar piratear y no dar el mérito a Kojima Productions por el juego que han hecho.
Cuantos años tienes?
poolfing escribió:BlackSpell94 escribió:Una dudilla para los que tengáis a Quiet ya...
¿Soy yo o al principio no te hace ni puto caso? Es que la llevo pero no se mueve, me puedo ir a la otra punta del mapa y ella se queda donde nos dejó el helicóptero. No lo entiendo xD
ella no te sigue como si lo hace DD, en Idroid tienes que asignarle una posición de tirador o que reconozca algun campamento o base , cuando te descubre si ella no esta en posicion para defenderte o simplemente esta lejos se cambia a una mejor para apoyarte
me dan las gracias por compromiso, o realmente sube la moral de la base hacer eso?
Devil Crown escribió:Tengo un par de dudas sobre el juego, sobre todo sobre la base madre.
Me han dado la secundaria 154, de verdad hay tantas secundarias o los números van salteados?
Se puede interactuar de alguna manera con el cachorro en la base?
Lo mismo con los soldados, se puede hacer algo aparte de darles de ostias? Son un poco masocasme dan las gracias por compromiso, o realmente sube la moral de la base hacer eso?
ShadowHDesp escribió:hay 157 y te van apareciendo al completar otras.
PD: no se para qué me quejo de la piratería si la moral es cosa de cada uno, allá cada cual.
El prosas escribió:Voy a hacer una pregunta muy absurda pero no la sé, ¿se puede ir a la mother base físicamente cuando quieras ? o solo operar desde el ordenador y de ¿ir solo cuando la trama te deje ?
ShadowHDesp escribió:Devil Crown escribió:Tengo un par de dudas sobre el juego, sobre todo sobre la base madre.
Me han dado la secundaria 154, de verdad hay tantas secundarias o los números van salteados?
Se puede interactuar de alguna manera con el cachorro en la base?
Lo mismo con los soldados, se puede hacer algo aparte de darles de ostias? Son un poco masocasme dan las gracias por compromiso, o realmente sube la moral de la base hacer eso?
hay 157 y te van apareciendo al completar otras.
PD: no se para qué me quejo de la piratería si la moral es cosa de cada uno, allá cada cual.