WonderJota escribió:[b]Pues yo he podido jugar poco porque no paso de 47 fps y paso de jugar asi.[/b].. por mis cojones tengo que jugarlo a 60fps.. pero lo que si tengo claro es que graficamente no me ha impresionado nada.... y leyendo en la web de nvidia y viendo que usa las mismas texturas que la version de Ps4 me da mucho que pensar... porque cuando estas en el hospi arrastras.... menudas texturitas en la piel y en el pijama.... madre mia... para llorar pero de pena.
Espero que la historia sea la mitad de buena que la del 4... si es un 10% de bueno lo que fue el 3 ya me doy con un canto en los dientes.
Eso si, me ha sorprendido que las coreografias de las luchas de momento no son para nada del estilo antiguo... rollo John Woo. etc..
De momento... solo puedo decir que no me ha sorprendido... igual ya estoy viejo para llevarme sorpresas... tengo mi esperanza en Oculus...
WonderJota escribió:Pues yo he podido jugar poco porque no paso de 47 fps y paso de jugar asi... por mis cojones tengo que jugarlo a 60fps.. pero lo que si tengo claro es que graficamente no me ha impresionado nada.... y leyendo en la web de nvidia y viendo que usa las mismas texturas que la version de Ps4 me da mucho que pensar... porque cuando estas en el hospi arrastras.... menudas texturitas en la piel y en el pijama.... madre mia... para llorar pero de pena.
Espero que la historia sea la mitad de buena que la del 4... si es un 10% de bueno lo que fue el 3 ya me doy con un canto en los dientes.
Eso si, me ha sorprendido que las coreografias de las luchas de momento no son para nada del estilo antiguo... rollo John Woo. etc..
De momento... solo puedo decir que no me ha sorprendido... igual ya estoy viejo para llevarme sorpresas... tengo mi esperanza en Oculus...
Alvaro_rz escribió:¿A alguien que use mando le ocurre que se le desactivan los joysticks tras usar el teclado para, por ejemplo, hablarle a alguien por Steam? Es muy molesto, me obliga a reiniciar el juego sí o sí, o a jugar con teclado y ratón.
fluzo escribió:Alvaro_rz escribió:¿A alguien que use mando le ocurre que se le desactivan los joysticks tras usar el teclado para, por ejemplo, hablarle a alguien por Steam? Es muy molesto, me obliga a reiniciar el juego sí o sí, o a jugar con teclado y ratón.
En el GZ me pasaba en este aun no lo se.
En el GZ me bastaba con minimizar el juego y al volver ya me funcionaba....
el cambio de apariencia de Big Boss, me quedé WTF? Porque creía que iba en serio...
También me encantó ver a Ocelot con la ropa que lleva en el MGS1
soulforged escribió:No es por nada, pero yo con una Asus GTX 770 con todo a tope y me funciona de lujo. Nunca juego mirando cuántos fps tengo, simplemente disfruto del juego y este juego está muy bien optimizado.
Dejad de quejaros si teneis 55fps en vez de 60 y disfrutad del juego...
Ayer solo pude jugar un rato al prólogo y unos minutos de la primera misión, Kojima está hecho todo un troll conel cambio de apariencia de Big Boss, me quedé WTF? Porque creía que iba en serio...
También me encantó ver a Ocelot con la ropa que lleva en el MGS1
Espero que la historia se mantenga arriba.
Yo esa parte no me quedo clara.
Se aclara mas adelate, solo llevo un ratin de juego....
Official 1.002 patch release
We have implemented the latest beta (Beta 1.002) as an official patch now.
Issues fixed in this patch:
Fixed issues on CPUs that don't support SSE4.1
For people using CPUs from the following list who were having issues, this patch addresses the issue:
Phenom II
Athlon II
Core 2 DUO
Other CPUs that don't support SSE4.1
sefirus escribió:WonderJota escribió:Pues yo he podido jugar poco porque no paso de 47 fps y paso de jugar asi... por mis cojones tengo que jugarlo a 60fps.. pero lo que si tengo claro es que graficamente no me ha impresionado nada.... y leyendo en la web de nvidia y viendo que usa las mismas texturas que la version de Ps4 me da mucho que pensar... porque cuando estas en el hospi arrastras.... menudas texturitas en la piel y en el pijama.... madre mia... para llorar pero de pena.
Siento decirte que eso ya es problema de tu pc, la gran mayoría estamos.encantados con la optimizacion
ZedHqX4 escribió:R41d3n escribió:wilddizz escribió:Llamarme loco pero lo estoy jugando sin haber probado ninguno de los anteriores y lo estoy disfrutando como un enano, no me quiero imaginar lo que disfrutará un amante de la saga
Estas a tiempo de jugar la mejor saga de videojuegos de la historia
(En mi humilde opinión)
Me esta aburriendo, es sandbox, los otros eran un poco mas lineales, pero movidos totalmente por la historia, ademas estaban
LordKaizack escribió:He ido a mirar los cromos de Steam del juego y me he comido un Spoiler en uno de los cromos, cómo se les ocurre? :S
Si te refieres a la identidad del pelirrojo, creo que es bastante obvio desde el primer minuto.
Y si te refieres al nombre que le han puesto pues ya lleva circulando unos mesecillos por las redes.
Belce escribió:Las tiendas de keys se están subiendo a la parra con el precio... Parece que voy a tener que esperarme a que el mercado se estabilice para poder comprarlo...
Belce escribió:Las tiendas de keys se están subiendo a la parra con el precio... Parece que voy a tener que esperarme a que el mercado se estabilice para poder comprarlo...
BernatBCN escribió:Belce escribió:Las tiendas de keys se están subiendo a la parra con el precio... Parece que voy a tener que esperarme a que el mercado se estabilice para poder comprarlo...
+1
iba a decir lo mismo. Se están aprovechando que aun no hay crack en los mares y dudo que lo saquen almenos pasado 1mes por el tipo de protección que lleva. Lo cual es un logro
yo he entrado en clavecd.es es un comparador de precios de todas las tiendas. El mas barato que hay ahora mismo son 43.90€
Le he puesto que me avise por correo si baja de 33e en alguna tienda
El prosas escribió:De momento ( y lo que lo salva es la historia si te metes en ella, los cassetes, el imaginar como mejoras tu base .....) en el tema jugable lo veo soso.
ionesteraX escribió:El prosas escribió:De momento ( y lo que lo salva es la historia si te metes en ella, los cassetes, el imaginar como mejoras tu base .....) en el tema jugable lo veo soso.
Peor el tema jugable en los MGS siempre fue flojo menos en el primero, si comparamos el 4 y este 5 para mi la jugabilidad en este es infinitamente mejor, a mi en los temas infiltracion y jugabilidad simepre me han llenado mas los splinter cell, pero todo lo demas que rodea a los MGS los hace espciales.
ShadowHDesp escribió:
15 tiros y de una hostia te deja seco. Yo, ahora estoy jugándolo con una 750Ti, y con una configuración Alta, menos texturas que lo tengo en Medio, (por Vram de la gráfica que solo tiene 2GB) y lo estoy jugando a 60fps, con algún bajón a 56 en casos muy puntuales,
si a ti con 2 GB no te da para las texturas... LordKaizack escribió:He ido a mirar los cromos de Steam del juego y me he comido un Spoiler en uno de los cromos, cómo se les ocurre? :S
tony huerta escribió:No se seguido mucho el desarrollo del juego, y os queria preguntar si viene bloqueado a 60fps.
Gracias
Yo lo juego en Alto con algunas cosas en muy alto con mi GTX 560 ( 1 GB de VRAM ) y 60 fps con algun bajon puntual a 55si a ti con 2 GB no te da para las texturas...

KraistGp escribió:La verdad no tengo muy claro si se trata de un juego de 10 o no. Leo comentarios casi a partes iguales de que es de 10 pero sin embargo tambien que hay cosas a mejorar, y mis dudas son: graficamente esta a la altura de witcher 3 que para mi ahora mismo es el referente en cuanto a "graficos" ? (Hablo de jugandolo todo en ultra). Limita el tema de las texturas "importadas" de consolas ? Esta realmente vacio el entorno para ser un sandbox, es decir si vas "por el camino" por donde se desarrolla la trama principal bien, si te pierdes por el mapa "buscando" eventos o cuevas o algo mal pork no los hay ? Una de las cosas que me sorprendio muy gratamente the witcher 3 fueron las secundarias, que no son nada monotonas y algunas son bastante largas.
Gracias de antemano !
bilboboy escribió:Lo he puesto así, "por innercia" con otros juegos nuevos
Esta tarde lo voy a probar como dices
Serafire escribió:Th3Zephyr escribió:¿Ya tenéis pensado qué canción le vais a poner al helicoptero?
Fortunate Son de CCR; no hay otra
Es mas, esta es la suya 
incomodo escribió:Una preguntilla.
Anoche jugando al juego, era tarde..., tenia un poco de prisa por jugar y tuve que saltarme 3 o 4 cinemáticas.
Hay alguna opción dentro del juego para ver las cinemáticas? Estuve mirando en las opciones y no vi nada.
Puede que se desbloquee al final del juego?
Todavía estoy flipando con la primera fase del hospital.
ExplosiusMgs escribió:incomodo escribió:Una preguntilla.
Anoche jugando al juego, era tarde..., tenia un poco de prisa por jugar y tuve que saltarme 3 o 4 cinemáticas.
Hay alguna opción dentro del juego para ver las cinemáticas? Estuve mirando en las opciones y no vi nada.
Puede que se desbloquee al final del juego?
Todavía estoy flipando con la primera fase del hospital.
Si te las saltas, te las has saltado y no puedes verlas
kenshin88 escribió:KraistGp escribió:La verdad no tengo muy claro si se trata de un juego de 10 o no. Leo comentarios casi a partes iguales de que es de 10 pero sin embargo tambien que hay cosas a mejorar, y mis dudas son: graficamente esta a la altura de witcher 3 que para mi ahora mismo es el referente en cuanto a "graficos" ? (Hablo de jugandolo todo en ultra). Limita el tema de las texturas "importadas" de consolas ? Esta realmente vacio el entorno para ser un sandbox, es decir si vas "por el camino" por donde se desarrolla la trama principal bien, si te pierdes por el mapa "buscando" eventos o cuevas o algo mal pork no los hay ? Una de las cosas que me sorprendio muy gratamente the witcher 3 fueron las secundarias, que no son nada monotonas y algunas son bastante largas.
Gracias de antemano !
Yo lo juego en Alto y me parece una maravilla gráficamente, tiene algunos fallos ( las rocas a veces son demasiado angulosas y se ven algunos dientes de sierra ) pero son pocos y no ensucian el resultado general.
Yo llevo casi 5 horas jugando y no me ha parecido en ningún momento que el mapa estuviera vacio o falto de vida, te encuentras animales, plantas, enemigos patrullando, puestos de vigilancia, etc. Pero tampoco lo compararía con The Witcher 3 por que son juegos muy distintos.
Eventos y cosas similares veo dificil que encuentres ( aunque alguno hay ) por como esta estructurado el juego. No vas paseandote por el mundo abierto como en The Witcher. Eliges una Mision desde el helicoptero y te dejan en el mapa abierto para que la cumplas. Puedes irte por el mapa a buscar animales, plantas etc. pero no te dan las misiones en el mismo mapa, vas con la misión elegida.
ExplosiusMgs escribió:kenshin88 escribió:KraistGp escribió:La verdad no tengo muy claro si se trata de un juego de 10 o no. Leo comentarios casi a partes iguales de que es de 10 pero sin embargo tambien que hay cosas a mejorar, y mis dudas son: graficamente esta a la altura de witcher 3 que para mi ahora mismo es el referente en cuanto a "graficos" ? (Hablo de jugandolo todo en ultra). Limita el tema de las texturas "importadas" de consolas ? Esta realmente vacio el entorno para ser un sandbox, es decir si vas "por el camino" por donde se desarrolla la trama principal bien, si te pierdes por el mapa "buscando" eventos o cuevas o algo mal pork no los hay ? Una de las cosas que me sorprendio muy gratamente the witcher 3 fueron las secundarias, que no son nada monotonas y algunas son bastante largas.
Gracias de antemano !
Yo lo juego en Alto y me parece una maravilla gráficamente, tiene algunos fallos ( las rocas a veces son demasiado angulosas y se ven algunos dientes de sierra ) pero son pocos y no ensucian el resultado general.
Yo llevo casi 5 horas jugando y no me ha parecido en ningún momento que el mapa estuviera vacio o falto de vida, te encuentras animales, plantas, enemigos patrullando, puestos de vigilancia, etc. Pero tampoco lo compararía con The Witcher 3 por que son juegos muy distintos.
Eventos y cosas similares veo dificil que encuentres ( aunque alguno hay ) por como esta estructurado el juego. No vas paseandote por el mundo abierto como en The Witcher. Eliges una Mision desde el helicoptero y te dejan en el mapa abierto para que la cumplas. Puedes irte por el mapa a buscar animales, plantas etc. pero no te dan las misiones en el mismo mapa, vas con la misión elegida.
kenshin88 escribió:KraistGp escribió:La verdad no tengo muy claro si se trata de un juego de 10 o no. Leo comentarios casi a partes iguales de que es de 10 pero sin embargo tambien que hay cosas a mejorar, y mis dudas son: graficamente esta a la altura de witcher 3 que para mi ahora mismo es el referente en cuanto a "graficos" ? (Hablo de jugandolo todo en ultra). Limita el tema de las texturas "importadas" de consolas ? Esta realmente vacio el entorno para ser un sandbox, es decir si vas "por el camino" por donde se desarrolla la trama principal bien, si te pierdes por el mapa "buscando" eventos o cuevas o algo mal pork no los hay ? Una de las cosas que me sorprendio muy gratamente the witcher 3 fueron las secundarias, que no son nada monotonas y algunas son bastante largas.
Gracias de antemano !
Eventos y cosas similares veo dificil que encuentres ( aunque alguno hay ) por como esta estructurado el juego. No vas paseandote por el mundo abierto como en The Witcher. Eliges una Mision desde el helicoptero y te dejan en el mapa abierto para que la cumplas. Puedes irte por el mapa a buscar animales, plantas etc. pero no te dan las misiones en el mismo mapa, vas con la misión elegida.bilboboy escribió:Lo he puesto así, "por innercia" con otros juegos nuevos
Esta tarde lo voy a probar como dices
Yo suelo usar directamente Nvidia Geforce Experience para configurar los juegos por que he visto que suele resultar muy bien. Si ves que te petardea bajas un poco algunas cosas y ya pero a mi estos ultimos años me ha funcionado a la perfeccion con la configuracion recomendada.

Dark Sora escribió:Una preguntilla, en qué misión habéis conseguido al perro-lobo ? Es que creo que me lo he saltado por ir tan follado con el caballo![]()
En la primera secundaria
alguien la ha podido usar en pc? Dark Sora escribió:Una preguntilla, en qué misión habéis conseguido al perro-lobo ? Es que creo que me lo he saltado por ir tan follado con el caballo![]()
Dark Sora escribió:Una preguntilla, en qué misión habéis conseguido al perro-lobo ? Es que creo que me lo he saltado por ir tan follado con el caballo![]()
eR_pOty escribió:sobre la aplicacion de google play la he descargado y solo me aparece para ps3 , ps4 y xbox one. no hay rasto de pc ni 360alguien la ha podido usar en pc?
Alvaro_rz escribió:¿A alguien que use mando le ocurre que se le desactivan los joysticks tras usar el teclado para, por ejemplo, hablarle a alguien por Steam? Es muy molesto, me obliga a reiniciar el juego sí o sí, o a jugar con teclado y ratón.
kenshin88 escribió:ShadowHDesp escribió:
Yo las he pasado putas para capturar a un oso15 tiros y de una hostia te deja seco.
Menudo juegazo se ha sacado de la manga el señor Kojima, mira que tenia el hype por las nubes pero es aun mejor de lo que esperaba.Yo, ahora estoy jugándolo con una 750Ti, y con una configuración Alta, menos texturas que lo tengo en Medio, (por Vram de la gráfica que solo tiene 2GB) y lo estoy jugando a 60fps, con algún bajón a 56 en casos muy puntuales,
Yo lo juego en Alto con algunas cosas en muy alto con mi GTX 560 ( 1 GB de VRAM ) y 60 fps con algun bajon puntual a 55si a ti con 2 GB no te da para las texturas...
ves al oso en la mother base??dimelo aunque sea en spoiler....yo tengo la base aun en fase muy temprana
Y los animales que te llevas con fulton?puedes interaccionar con ellos o para que sirven?