made in ivan escribió:made in ivan escribió:El SLI funciona? Que tal anda de rendimiento el primer dia?
Me cito de nuevo y añado otra pregunta. ¿Admite resoluciones 21:9?
OKGARCIA escribió:sssolid20 escribió:comprado ahora mismo en instant gamming y clave recibida
Ya somos 2, he perdido el culo. Espero no arrepentirme. Soy fan de la saga desde el 1 de psx y este cambio de rumbo me da miedo... Por favor, espero no haber "tirado" el dinero. Que miedo.
Mejor poner un pasillo de 12-15 horas, donde va a parar. Que juego, ni que juego, películas guiadas sobre railes. Mejor quedarse anclado al pasado, para que ostias vamos a evolucionar
Menn_ escribió:Devil Crown escribió:Menn_ escribió:Se pueden empezar varias partidas de la historia principal? ,lo digo para pillarlo a medias con un amigo,Gracias de antemano,Salu2.
Con el mismo perfil, no. SI es conpartiendo biblioteca si que se puede.
Muchas Gracias por la respuesta compañero,me he puesto nervioso y todo,pensé que no podría tenerlo,haber si lo encuentro sobre 30/35€,Salu2.
PD:En todas las webs de keys estan por encima de 40€,si alguien encuentra mejor precio avise,Gracias.
Black_Skull escribió:Estoy teniendo problemas con el sonido... no escucho las voces, solo a veces, como que van y vienen, y cuando se escuchan se oyen super bajas, alguien más?
Gaunt escribió:Vuelvo a dejar caer mi pregunta: Con un pc que paso todo al minimo menos la grafica que es un 7770HD de 1G cuando pide 2, ¿me ira muy mal?
has salido de un coma
quería salir para comentar y tal... y me he dado cuenta de que no se cuando "guarda" el juego. Es una misión o es un mundo abierto y lo dejas y tomas cuando quieres? He pensado que va por puntos de control... y guardará cuando pilles algo importante o cuando estés entrando en zonas importantes... pero realmente me ha descuadrado todo.
no se en que influye tomar la vía de la no violencia a la de la violencia..la creación del avatar??pensaba que le cambiaban el gepeto a Big Boss y estaba flipandolo, lo he hecho a regañadientes porque pensaba que no podría jugar con la cara de Big Boss
a quedado todo en un susto.
Yzh escribió:Gaunt escribió:Vuelvo a dejar caer mi pregunta: Con un pc que paso todo al minimo menos la grafica que es un 7770HD de 1G cuando pide 2, ¿me ira muy mal?
Yo tengo una gráfica con 1Gb y me tira perfecto, quizás no al máximo pero vamos... sin problemas
De todas formas, ¿probaste el Ground Zeroes? si te iba bien ahí, hazte una idea que funciona semejante
RayoSombrio escribió:Ayer lo pillé por 35€ en g2a, 36€ una vez pagado con paypal
,Gracias por el comentario compañero,Seguiré buscando,Salu2. Gaunt escribió:Yzh escribió:Gaunt escribió:Vuelvo a dejar caer mi pregunta: Con un pc que paso todo al minimo menos la grafica que es un 7770HD de 1G cuando pide 2, ¿me ira muy mal?
Yo tengo una gráfica con 1Gb y me tira perfecto, quizás no al máximo pero vamos... sin problemas
De todas formas, ¿probaste el Ground Zeroes? si te iba bien ahí, hazte una idea que funciona semejante
No lo probe por eso comentaba, ami jugar en medio o bajo tampoco me importa mucho, la verdad que no soy un enganchao a los 1080p, 4k, full hd, 3D xD.
seaculorum escribió:
Soy el único que se ha rallado conla creación del avatar??pensaba que le cambiaban el gepeto a Big Boss y estaba flipandolo, lo he hecho a regañadientes porque pensaba que no podría jugar con la cara de Big Boss
DaRKKoNNaN escribió:seaculorum escribió:
Soy el único que se ha rallado conla creación del avatar??pensaba que le cambiaban el gepeto a Big Boss y estaba flipandolo, lo he hecho a regañadientes porque pensaba que no podría jugar con la cara de Big Boss
No, no eres el unico xD Pense que me habian timado
Gaunt escribió:
No lo probe por eso comentaba, ami jugar en medio o bajo tampoco me importa mucho, la verdad que no soy un enganchao a los 1080p, 4k, full hd, 3D xD.
renderpro escribió:DaRKKoNNaN escribió:seaculorum escribió:
No, no eres el unico xD Pense que me habian timado
jajajaja yo también me he quedado flipando con eso.
Vaya juegazo, no es que sea muy fan de la saga, pero llevo casi 3 horas jugadas y me está encantado, es impresionante.
Ese es el rostro que van a ponerte pero justo Quiet entra y asesina a los médicos
españolito escribió:[facepalm]OKGARCIA escribió:sssolid20 escribió:comprado ahora mismo en instant gamming y clave recibida
Ya somos 2, he perdido el culo. Espero no arrepentirme. Soy fan de la saga desde el 1 de psx y este cambio de rumbo me da miedo... Por favor, espero no haber "tirado" el dinero. Que miedo.
Mejor poner un pasillo de 12-15 horas, donde va a parar. Que juego, ni que juego, películas guiadas sobre railes. Mejor quedarse anclado al pasado, para que ostias vamos a evolucionar
THumpER escribió:Y que cojones tiene que ver el juego pasillero con evolucionar?? me lo explicas? si te refieres a la libertad en jugabilidad, te sorprenderia la de gente que hay que le gusta mas el pasillo que los tipicos open worlds que actualmente estan hasta en la sopa y son todos iguales... si, iguales. La saga ha funcionado muy bien hasta ahora por ser como es e intentar evolucionar pero a su modo. Este paso que ha dado con phantom pain es bastante grande y ya veremos si es a mejor o a peor. El tiempo lo dira y naturalmente, para algunos sera lo mejor y para otros un paso atras.
En cuestiones de gustos no hay nada escrito que el open world no es el genero que esta en la cima ya que hay mucha gente que prefiere algo pasillero estilo uncharted o el propio MGS.
DaRKKoNNaN escribió:THumpER escribió:Y que cojones tiene que ver el juego pasillero con evolucionar?? me lo explicas? si te refieres a la libertad en jugabilidad, te sorprenderia la de gente que hay que le gusta mas el pasillo que los tipicos open worlds que actualmente estan hasta en la sopa y son todos iguales... si, iguales. La saga ha funcionado muy bien hasta ahora por ser como es e intentar evolucionar pero a su modo. Este paso que ha dado con phantom pain es bastante grande y ya veremos si es a mejor o a peor. El tiempo lo dira y naturalmente, para algunos sera lo mejor y para otros un paso atras.
En cuestiones de gustos no hay nada escrito que el open world no es el genero que esta en la cima ya que hay mucha gente que prefiere algo pasillero estilo uncharted o el propio MGS.
Yo te puedo responder ya: A mejor. Da una versatilidad y una personalidad mucho mayor mientras juegas. El pasillero... la personalidad que tiene, es la que el creador quiere que tenga. Con el mundo abierto, con tantas opciones, gran parte del encanto recae en COMO TU decides jugar.
Ya llevo unas 8 horas jugando. 11/10, volveria a comprarlo. (Solo he hecho hasta la mision 4... me he tirado el tiempo haciendo secundarias xD)
En los juegos me he dado cuenta de que sucede lo mismo, si jugablemente está bien y cumple, la historia es cojonuda, da igual que no tenga sentido o sea un lío del copon sin sentido y te lleve a errores, es buena y punto, indiscutible.DaRKKoNNaN escribió:(...)
puta cabra?
THumpER escribió:
Exacto, pero te olvidas que hay gente que no le gusta tener tanta libertad jugando porque acostumbra a jugar de la misma manera inconscientemente. Ya te lo dije en un post anterior, el open world funcionara para gente creativa pero para quien no lo es tanto, esa gente termina cansandose rapido del tema. Y no, no todos somos creativos a la hora de jugar. Por eso, en los lineales el propio juego te fuerza a tener que jugar a su manera y a tener que cambiar adaptándote a ello como ha sido siempre.
El lineal y el open world no son mas que generos o sub-generos donde tira por el gusto personal. Pero no es uno mejor que otro objetivamente hablando. De la misma manera que el color azul no es mejor que el negro o que el rojo. Que a unos les guste mas el open world y otros mas el lineal es algo que hay que respetar. Pero el open world no es la evolucion de como tienen que ser los juegos.
Th3Zephyr escribió:DaRKKoNNaN escribió:(...)
Tú estás igual que yo entonces, una duda: ¿Dónde está laputa cabra?
En un mini corral al noreste de la zona de la mision, sino recuerdo mal. Es marron y la unica que hay.
DaRKKoNNaN escribió:THumpER escribió:
Exacto, pero te olvidas que hay gente que no le gusta tener tanta libertad jugando porque acostumbra a jugar de la misma manera inconscientemente. Ya te lo dije en un post anterior, el open world funcionara para gente creativa pero para quien no lo es tanto, esa gente termina cansandose rapido del tema. Y no, no todos somos creativos a la hora de jugar. Por eso, en los lineales el propio juego te fuerza a tener que jugar a su manera y a tener que cambiar adaptándote a ello como ha sido siempre.
El lineal y el open world no son mas que generos o sub-generos donde tira por el gusto personal. Pero no es uno mejor que otro objetivamente hablando. De la misma manera que el color azul no es mejor que el negro o que el rojo. Que a unos les guste mas el open world y otros mas el lineal es algo que hay que respetar. Pero el open world no es la evolucion de como tienen que ser los juegos.
No se, supongo que es relativo. En cuanto a mundo abierto, es bastante bueno. Mundo abierto total fuera de las misiones principales, y areas delimitadas en las misiones principales. Varias formas de hacerlo, etc etc etc.
El prosas escribió:¿Donde están los niveles de dificultad ?
Estoy en el tercer episodio, ¿para que coño quiero la infiltración si me salgo a machete corriendo por el campo de batalla...me disparan y me dan varias veces y no muero ? ¿salud autoregenerativa?
Hay análisis que dicen que este juego es el mejor juego de infiltración de la historia ...
d2akl escribió:El prosas escribió:¿Donde están los niveles de dificultad ?
Estoy en el tercer episodio, ¿para que coño quiero la infiltración si me salgo a machete corriendo por el campo de batalla...me disparan y me dan varias veces y no muero ? ¿salud autoregenerativa?
Hay análisis que dicen que este juego es el mejor juego de infiltración de la historia ...
Si salud autoregenerativa.
Y si, es el mejor juego de infiltacion de la historia, pero si quieres jugarlo como gtaV estas en tu derecho.
d2akl escribió:@El prosas
Sobran motivos para jugarlo de forma sigilosa.
TORIKO escribió:Alguien que se haya pasado el capítulo cuatro (no hay spoilers) sabe cómo destruir la radio de comunicaciones? Porque no me sale ninguna opción para hacer nada, tengo que ir con C4?
Y luego no entiendo, yo en casa misión me tiro 20 - 30 minutos de reloj a paso de tortuga para identificar a todos los enemigos, y aquí que es una base bien pequeña con cuatro gatos como quien dice, estoy donde la radio y de repente me pillan dos seguidos que no había marcado, estarían cagando bajo un pino porque sino no lo entiendo
DaRKKoNNaN escribió:TORIKO escribió:Alguien que se haya pasado el capítulo cuatro (no hay spoilers) sabe cómo destruir la radio de comunicaciones? Porque no me sale ninguna opción para hacer nada, tengo que ir con C4?
Y luego no entiendo, yo en casa misión me tiro 20 - 30 minutos de reloj a paso de tortuga para identificar a todos los enemigos, y aquí que es una base bien pequeña con cuatro gatos como quien dice, estoy donde la radio y de repente me pillan dos seguidos que no había marcado, estarían cagando bajo un pino porque sino no lo entiendo
Puedes usar otros explosivos, como granadas si no recuerdo mal. Pero si, deberias haber investigado la C4 al leer el objetivo de la mision, solo por si acaso.
(Yo lo hice con C4). Por cierto, acuerdate de cargarte la antena antiaerea que hay tambien, rompiendo esas cosas, desbloqueas mas "huecos" donde aterrizar con el helicoptero.
El prosas escribió:d2akl escribió:@El prosas
Será más adelante, de momento no hay motivo alguno, me he pasado el nivel tres haciendo ochos mientras disparaban, eso no es motivo de nada en un juego de infiltración, serán tutoriales simplemente, luego la cosa mejorara exponencialmente digo yo.
El prosas escribió:d2akl escribió:@El prosas
Será más adelante, de momento no hay motivo alguno, me he pasado el nivel tres haciendo ochos mientras disparaban, eso no es motivo de nada en un juego de infiltración, serán tutoriales simplemente, luego la cosa mejorara exponencialmente digo yo.
d2akl escribió:El prosas escribió:d2akl escribió:@El prosas
Es una mierda no tenga selector de dificultad, en eso estoy contigo, es mas, es una gran cagada.
Pero simplemtente el motivo de mejorar la base, deberia ser suficiente para jugar con sigilo, pero nadie te obliga.
S, A, B, C, D con sus reconpensas... etc-
Extremo The Boss, se deberia poder...
Realmente esa casualizcion a mi no me convence un pelo.
Mas dificultad para los que la queremos, y menos para los que no, pero siempre es bueno que el jugador pueda eleguir.
El prosas escribió:El prosas escribió:d2akl escribió:@El prosas
Es una mierda no tenga selector de dificultad, en eso estoy contigo, es mas, es una gran cagada.
Pero simplemtente el motivo de mejorar la base, deberia ser suficiente para jugar con sigilo, pero nadie te obliga.
S, A, B, C, D con sus reconpensas... etc-
Extremo The Boss, se deberia poder...
Realmente esa casualizcion a mi no me convence un pelo.
Mas dificultad para los que la queremos, y menos para los que no, pero siempre es bueno que el jugador pueda eleguir.
Orto2 escribió:ch4mi escribió:La edición física trae código, confirmo. El DVD es un acceso directo a Steam para que metal el codigo que te viene en el papelito.
Que pena lo de la app, me hubiese gustado gestionar desde ella la MB. Lo bueno es que he leido en las instrucciones digitales que esta vez si que podremos meter musica al juego, en Ground Zeroes no se puede.
Para que sirve esa app de consolas??
El prosas escribió:¿Donde están los niveles de dificultad ?
Hay análisis que dicen que este juego es el mejor juego de infiltración de la historia ... espero que la cosa mejore con el anvace, osea se complique más, los escenarios sean más intrincados, las misiones más jodidas....
Miedo me da los analistas que decían que el juego era más dicil en el primer tercio quizás que luego con todos los ítems, herramientas que te dan y tal....está genial hacer las cosas de diferente manera pero siempre que haya una razón...
Por que si sales por el campo y te ametrallan bastantes veces y no caes, y encima te curas en nada...