[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Jajaja que desinformado estoy. [carcajad]
Tengo una duda:
A parte del MGS2, MGS3 y MGPW, ¿vienen también el MG y MG2 de MSX?
sexto escribió:Tengo una duda:
A parte del MGS2, MGS3 y MGPW, ¿vienen también el MG y MG2 de MSX?


Sep, en el mgs3
OK.
Me lo iba a pillar igual, y pensaba que si, pero ahora ya lo sé seguro.

Muchas gracias.
A los que pillasteis el juego en amazon por 19 libras haciendo el truco del super save delivery, os ha desaparecido el pedido? porque a mi ya no me sale...
Por fin, después de 2 meses justos lo tengo, me ha llegado por correo como regalazo de reyes xDDD
Aunque será una lástima, ya que hay que prepararse para los estudios desde ya
Nos lo han cancelado por la cara...
Mas que por la cara por un fallo del sistema...
Cobain escribió:A los que pillasteis el juego en amazon por 19 libras haciendo el truco del super save delivery, os ha desaparecido el pedido? porque a mi ya no me sale...


Me han enviado un Mail donde me anulan el pedido. Así que se acabo lo bueno.

Saludos.
Cobain escribió:A los que pillasteis el juego en amazon por 19 libras haciendo el truco del super save delivery, os ha desaparecido el pedido? porque a mi ya no me sale...

Yo lo pedí sin hacer ningún truco (le añadí mas cosas hasta superar los 25), y también me lo han cancelado.
Pues vaya guarrada

En una tienda si se equivocan con el precio tienen la obligacion de respetarlo. No se puede reclamar?
arkaitz escribió:
Cobain escribió:A los que pillasteis el juego en amazon por 19 libras haciendo el truco del super save delivery, os ha desaparecido el pedido? porque a mi ya no me sale...

Yo lo pedí sin hacer ningún truco (le añadí mas cosas hasta superar los 25), y también me lo han cancelado.


A mi me ha pasado lo mismo y me han enviado ya el PoP Trilogy HD que pedi para llegar a las 25 libras.

Salu2
A mi también me lo han cancelado y yo no hice ningún truco, pedí el juego sin más.
korbenio escribió:
arkaitz escribió:
Cobain escribió:A los que pillasteis el juego en amazon por 19 libras haciendo el truco del super save delivery, os ha desaparecido el pedido? porque a mi ya no me sale...

Yo lo pedí sin hacer ningún truco (le añadí mas cosas hasta superar los 25), y también me lo han cancelado.


A mi me ha pasado lo mismo y me han enviado ya el PoP Trilogy HD que pedi para llegar a las 25 libras.

Salu2


esta mañana me han enviado un mail diciendo que me cancelaban el MGS pq habian puesto el precio mal.

lo tenia con una guia para el envio gratis y me han dejado solo la guia con el envio gratis en cuestion.


ahora, como no me ha gustado la cancelacion, pues les van a dar y me esperare seguramente un poco que seguro que baja de precio.
A mi me lo siguen manteniendo por 28 libras, pero lo voy a cancelar también hasta que baje (un par de meses o menos)
Un video sobre unos pocos trofeos:

http://www.youtube.com/watch?v=oQ3f07jalPU

Parece que habrá varios chorras [+risas]
kisamesenpai escribió:Un video sobre unos pocos trofeos:

http://www.youtube.com/watch?v=oQ3f07jalPU

Parece que habrá varios chorras [+risas]


Snake Beater, el mejor trofeo de la historia. [qmparto] [qmparto]
Una pregunta para los que lo teneis,al final el tema de la lluvia y eso como esta,viene capado el juego o esta guapo guapo :)
Entonces, hoy, a 9 de Enero, a 24 dias de que salga el juego no se sabe si habra o no version coleccionista ni se puede reservar en ningun sitio (fisico, no pagina web)????
a mi tambien me lo han cancelado ... }:/
REYZIDANE escribió:a mi tambien me lo han cancelado ... }:/


He comprado un par de veces a Amazon con muy buenas ofertas ( Batman y LA Noire tirados de precio ) pero esto que han hecho no me parece correcto. Has puesto mal el precio? Pues te jodes y los pedidos que has recibido los atiendes.

Voy a esperar, y solo por orgullo lo pillaré de otro lado cuando baje un poco
Xenndor escribió:Entonces, hoy, a 9 de Enero, a 24 dias de que salga el juego no se sabe si habra o no version coleccionista ni se puede reservar en ningun sitio (fisico, no pagina web)????


NO hay coleccionista para España.

DonVil escribió:Nos lo han cancelado por la cara...


Te lo han cancelado por trampear con el precio. No penséis que son gilipollas.
Ethan2011 escribió:NO hay coleccionista para España.

Un juego menos que han vendido, soberana gilipollez que tras tanto retraso nos traigan la edición pelada, por mí que se la queden.
La verdad es que el recopilatorio pinta bien, pero hubiera sido una pasada que hubieran incluido el MGS1 de GameCube con su filtro en HD y sus trofeos, hubiera sido perfecto, aunque tuviéramos que pagar 20 € más por él merecería mucho la pena.

Saludos.
Cyberpure escribió:La verdad es que el recopilatorio pinta bien, pero hubiera sido una pasada que hubieran incluido el MGS1 de GameCube con su filtro en HD y sus trofeos, hubiera sido perfecto, aunque tuviéramos que pagar 20 € más por él merecería mucho la pena.

Saludos.


El MGS: Twin Snakes es de Nintendo, no de SONY.
Por eso no sale.
Compis contestadme a la pregunta de si lomdel tema de la lluvia y las cucarachas es verdad,o es un bulo

Porque si es asi...la verda,vaya cagada no?

Saludos
Ethan2011 escribió:
Xenndor escribió:Entonces, hoy, a 9 de Enero, a 24 dias de que salga el juego no se sabe si habra o no version coleccionista ni se puede reservar en ningun sitio (fisico, no pagina web)????


NO hay coleccionista para España.

DonVil escribió:Nos lo han cancelado por la cara...


Te lo han cancelado por trampear con el precio. No penséis que son gilipollas.

¿Quien a trampeado con el precio? han cancelado hasta a los que pedimos sin el chanchullo del envío gratis

Aqui el unico problema es que se han equivocado al poner el precio.

Yo por mi parte lo he vuelto a reservar en fnac, 33,96 € con tarjeta socio.

saludos
No recordaba lo juegazo que es el MGS3 :O Deja en ridículo la absurda moda de menos jugabilidad para ser más espectacular (los que son VIDEOjuegos), MGS3 es el VIDEOJUEGO, puede ser ambas cosas a la vez, sin regeneración automática de vida ni ostias. Jugandolo me han entrado ganas de un MGS5
con The Boss y la unidad Cobra
XD

No soy muy de platinos pero este tengo que platinarlo (y el mgs2 pero a largo plazo), lástima de trofeo "jugarlo en todas las dificultades", odio jugar en muy fácil [carcajad]
Ando un poco desinformado estas fiestas, como va el tema de la edición de zavvi, sabéis si viene en castellano?

Un saludo y muchas gracias!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cobain escribió:
REYZIDANE escribió:a mi tambien me lo han cancelado ... }:/


He comprado un par de veces a Amazon con muy buenas ofertas ( Batman y LA Noire tirados de precio ) pero esto que han hecho no me parece correcto. Has puesto mal el precio? Pues te jodes y los pedidos que has recibido los atiendes.

Voy a esperar, y solo por orgullo lo pillaré de otro lado cuando baje un poco

claro y te equiocan y ponen que te dan 1000€ que se jodan y punto.

En fin. Si tu tienes derecho a reclamar cuando se equivocan..Ellos tambien tendrán sus derechos...o no?
Amazon es una empresa seria, si les hablais por chat/mandais un mail estoy casi seguro de que os mantendran el precio, esto me recuerda al dia sin IVA, que no fue otra cosa que un dia en el que Amazon Uk tenia un error por el cual no te sumaban el VAT en el pedido, todos los que compramos algo nos terminaron por intentar cobrar el IVA... si no reclamabas te rascabas el culo, si les dabas un toque por chat tenias el descuento equivalente a los 5 minutos.

Por lo menos intentarlo, no perdeis nada!
darksolidus escribió:Amazon es una empresa seria, si les hablais por chat/mandais un mail estoy casi seguro de que os mantendran el precio, esto me recuerda al dia sin IVA, que no fue otra cosa que un dia en el que Amazon Uk tenia un error por el cual no te sumaban el VAT en el pedido, todos los que compramos algo nos terminaron por intentar cobrar el IVA... si no reclamabas te rascabas el culo, si les dabas un toque por chat tenias el descuento equivalente a los 5 minutos.

Por lo menos intentarlo, no perdeis nada!


Es que trampearon para sacarse el envío gratis, añadiendo artículos a la cesta para que dejase seleccionar el super free delivery y luego borraban cosas de la cesta y permitía el envío. Como es lógico el juego ,aunque estuviese a 18 libras, los gastos son gratis a partir de las 25.

Vamos, que pensaban que colarían y Amazon les canceló los pedidos.
Vaya ganas de tenerlo y re-pasarme estos juegazos.
Creo que esta saga es de los pocos juegos que me ha hecho llorar, sobre todo el MGS3 con su épico final [carcajad]
Lili_Fey escribió:No recordaba lo juegazo que es el MGS3 :O Deja en ridículo la absurda moda de menos jugabilidad para ser más espectacular (los que son VIDEOjuegos), MGS3 es el VIDEOJUEGO, puede ser ambas cosas a la vez, sin regeneración automática de vida ni ostias. Jugandolo me han entrado ganas de un MGS5
con The Boss y la unidad Cobra
XD

No soy muy de platinos pero este tengo que platinarlo (y el mgs2 pero a largo plazo), lástima de trofeo "jugarlo en todas las dificultades", odio jugar en muy fácil [carcajad]



Con que te le pases una vez, te dan ese trofeo. Esta mal traducido. A mi me falta solo el de arrastrar realizando CQC
(mensaje borrado)
Los NECESITO YA en PAL!!!!
La mejor saga hasta la fecha.. :p
Compis al final con el tema de los supuesto bugs,de que no salen las cucarachas y la lluvia no se ve tan bien como en ps2... al final que? Bulo?

Espero con muchas ganas este juego y si esto es así,me llevaría una decepción muy grande

Saludos y gracias
EL PIxXxA escribió:Compis al final con el tema de los supuesto bugs,de que no salen las cucarachas y la lluvia no se ve tan bien como en ps2... al final que? Bulo?

Espero con muchas ganas este juego y si esto es así,me llevaría una decepción muy grande

Saludos y gracias



Los bichos a mí si me han salido (tengo una slim) , el único bug que he visto ha sido lo de Gorge.


Con que te le pases una vez, te dan ese trofeo. Esta mal traducido. A mi me falta solo el de arrastrar realizando CQC


Ya decía yo xDDD aunque el del mgs2 si que hay que pasárselo en todas las dificultades por las dogtags.
Ethan2011 escribió:
darksolidus escribió:Amazon es una empresa seria, si les hablais por chat/mandais un mail estoy casi seguro de que os mantendran el precio, esto me recuerda al dia sin IVA, que no fue otra cosa que un dia en el que Amazon Uk tenia un error por el cual no te sumaban el VAT en el pedido, todos los que compramos algo nos terminaron por intentar cobrar el IVA... si no reclamabas te rascabas el culo, si les dabas un toque por chat tenias el descuento equivalente a los 5 minutos.

Por lo menos intentarlo, no perdeis nada!


Es que trampearon para sacarse el envío gratis, añadiendo artículos a la cesta para que dejase seleccionar el super free delivery y luego borraban cosas de la cesta y permitía el envío. Como es lógico el juego ,aunque estuviese a 18 libras, los gastos son gratis a partir de las 25.

Vamos, que pensaban que colarían y Amazon les canceló los pedidos.



No hables sin saber. Yo no trampee nada y me lo cancelaron igual.

Sólo tenía el juego en preorder y (fallo mío) di por sentado que al ser premium en .es no me cobrarían el envio... vamos que me costaba lo mismo prácticamente que ahora (ahora sí entra envio gratuito).

Igualmente cancelado.
Lili_Fey escribió:
EL PIxXxA escribió:Compis al final con el tema de los supuesto bugs,de que no salen las cucarachas y la lluvia no se ve tan bien como en ps2... al final que? Bulo?

Espero con muchas ganas este juego y si esto es así,me llevaría una decepción muy grande

Saludos y gracias



Los bichos a mí si me han salido (tengo una slim) , el único bug que he visto ha sido lo de Gorge.


Con que te le pases una vez, te dan ese trofeo. Esta mal traducido. A mi me falta solo el de arrastrar realizando CQC


Ya decía yo xDDD aunque el del mgs2 si que hay que pasárselo en todas las dificultades por las dogtags.


Compi,el bug de Gorge? Que es eso? Se podria arreglar con algun parche o es cosa de hardware?
Saludos y muchas gracias
He hablado por chat con Amazon sobre el tema de las cancelaciones, y esta es su respuesta

Hello David,

I'm writing to follow up on our recent chat conversation.

I regret that the pricing error occurred and I'm sorry that you're disappointed with our decision to offer you "Metal Gear Solid HD - Collection" at the correct price.

As part of our Pre-order Price Guarantee, we automatically dropped the price of this item on your order to match the incorrect price.

Normally, we would readjust the price of the item on your order once the error had been corrected.

Due to an error on our part, this did not happen, and your order was instead mistakenly cancelled.

Please note that this game is currently available to pre-order at the price of £28.71. This is the lowest price that we've offered for the item (excluding the error.)

We’ll keep it at this price until Friday January 20, 2012, so that if you choose to reorder, you can be sure that you'll receive the same value as on your original order.

You can reorder the game at the following link:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0058H1YOG

We do genuinely regret having made this mistake and apologise again for the inconvenience you have experienced.

Thank you for your understanding.

Kind regards

Customer Service Department
Amazon.co.uk

En definitiva, que disculpas por el error, pero el precio no te lo respetamos, y te cancelamos el pedido por la cara. Eso si, me asegurar que ahora el precio es el bueno y lo respetan hasta el dia 20. Pues todo para ellos...
Buenas, al final la fecha de salida oficial cual es?
sexto escribió:3 de febrero


2 de febrero
Nos os parece raro que a menos de un mes para su lanzamiento Game todavia no lo tenga listado en su pagina web. :-?

Espero que no sufra otro retraso como Silent Hill HD Collection [mamaaaaa]
Manint escribió:
sexto escribió:3 de febrero


2 de febrero


Ok gracias, habia visto por algun sitio que decian el 12 de febrero, que ganas tengo ya de poder jugarlos

Tambien me parece raro que en el game no lo tengan listado todavia, espero que no haya problemas
Foxhound 85 escribió:Nos os parece raro que a menos de un mes para su lanzamiento Game todavia no lo tenga listado en su pagina web. :-?

Espero que no sufra otro retraso como Silent Hill HD Collection [mamaaaaa]

Ni amazon.es
Manint escribió:
sexto escribió:3 de febrero


2 de febrero

En Zavvi pone el 3 de enero, aunque creo que leí por ahí que si que salía el 2. En cualquier caso, es un día de diferencia...
En Game no sale en la pagina web ni en la base de datos, pero lo pone en el papelito de proximas novedades que tienen en las tiendas. Y MGS substance tubo mucho mas retraso que el silent hill, fue el ultimo en aparecer por las tiendas
Hombre, otro retraso ya sería para ir a konami europa y pegarle fuego a las oficinas, como no con el walkman escuchando the best is yet to come ratataaaa .
5093 respuestas