[HO] Metal Gear Solid HD Collection

http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Soli ... 421&sr=8-1

Creo que lo compraré aquí, ¿sabeis si está en español? prefiero tenerlo como regalo de papá noel xDDD
Lili_Fey escribió:http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Solid-HD-Collection/dp/B0058H1YOG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323640421&sr=8-1

Creo que lo compraré aquí, ¿sabeis si está en español? prefiero tenerlo como regalo de papá noel xDDD


Hasta que no salga no se sabrá el idioma.
ShinMegami escribió:bueno colega no, pero seguro que por internet pillo a alguien :) el portable ops me parecio bastante buen juego, le dare una oportunidad, el argumento esta bien i es importante para la saga? lo digo porque

al principio se oye a the boss hablando, y eso me ha despertado un poco la intriga... xD


PD: MGS3 Aplatinado, si puedo aclarar alguna duda aqui estoy :)


El argumento es bastante extraño, el (los) final(es) son muy buenos y tiene detalles muy importantes, y todo el tema del juego es interesante, pero vamos, es un juego increíble para ser de portátil, en PS3 seguramente será bastante extraño. Te recomiendo escucharte todas las cintas siempre, especialmente las de archivo, son estilo códec de toda la vida, algunas muy interesantes, graciosas...

Vamos, no lo tengo aún para PS3, pero realmente debe ser muy raro jugarlo ahí, con los micro-escenarios, los controles para PSP, ell estilo de juego de partida rápida... Aún así, merece la pena, aunque no te esperes lo que da un MGS3 por ejemplo.
Sabéis si está previsto que reediten también el MGS1? Teniendo el Substance y subsistence en ps2 merece la pena comprar este pack?
Pedasote69 escribió:
Lili_Fey escribió:http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Solid-HD-Collection/dp/B0058H1YOG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323640421&sr=8-1

Creo que lo compraré aquí, ¿sabeis si está en español? prefiero tenerlo como regalo de papá noel xDDD


Hasta que no salga no se sabrá el idioma.


Ostia vaya fail [+risas] xDDD

He visto que algunos lo han importado de planetaxel, ¿es fiable esa página? ¿funciona en todas la ps3? (en ese tema estoy un poco verde xDDD)

pd: Lástima que no tenga el 1, el peace walker no me llama nada.
Lili_Fey escribió:
Ostia vaya fail [+risas] xDDD

He visto que algunos lo han importado de planetaxel, ¿es fiable esa página? ¿funciona en todas la ps3? (en ese tema estoy un poco verde xDDD)

pd: Lástima que no tenga el 1, el peace walker no me llama nada.

Esa pagina es fiable y no tendras problemas si lo importas, la ps3 en tema de juegos ps3 es region free
Lili_Fey escribió:
Pedasote69 escribió:
Lili_Fey escribió:http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Solid-HD-Collection/dp/B0058H1YOG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323640421&sr=8-1

Creo que lo compraré aquí, ¿sabeis si está en español? prefiero tenerlo como regalo de papá noel xDDD


Hasta que no salga no se sabrá el idioma.


Ostia vaya fail [+risas] xDDD

He visto que algunos lo han importado de planetaxel, ¿es fiable esa página? ¿funciona en todas la ps3? (en ese tema estoy un poco verde xDDD)

pd: Lástima que no tenga el 1, el peace walker no me llama nada.


Yo lo he comprado de ahí y aún no me ha venido, eso sí, la PS3 es Free Region, no como *coff* *coff* xDDDD
Yo nunca jamás de los jameses pienso comprar de ese bodrio de tienda que es agarrada para devolverte el dinero y siempre se quedan con la pasta de los gastos de envío aún sin enviártelo.
menos mal que sacan el de psp, ya que no tengo una y no pude jugar [buuuaaaa]
Arestame escribió:
Yo lo he comprado de ahí y aún no me ha venido, eso sí, la PS3 es Free Region, no como *coff* *coff* xDDDD
Yo nunca jamás de los jameses pienso comprar de ese bodrio de tienda que es agarrada para devolverte el dinero y siempre se quedan con la pasta de los gastos de envío aún sin enviártelo.


¿Te refieres a la de amazon no?

Bueno creo que lo pillaré de planetaxel, a propósito al final es verdad que recortaron extras? ¿lo de los bichos sale en todas las ps3?
Lili_Fey escribió:
Arestame escribió:
Yo lo he comprado de ahí y aún no me ha venido, eso sí, la PS3 es Free Region, no como *coff* *coff* xDDDD
Yo nunca jamás de los jameses pienso comprar de ese bodrio de tienda que es agarrada para devolverte el dinero y siempre se quedan con la pasta de los gastos de envío aún sin enviártelo.


¿Te refieres a la de amazon no?

Bueno creo que lo pillaré de planetaxel, a propósito al final es verdad que recortaron extras? ¿lo de los bichos sale en todas las ps3?

creo que se refiere precisamente a planetaxel ya que debió haber problemas de stock con este juego y no devolvían todo el dinero
Lili_Fey escribió:
Arestame escribió:
Yo lo he comprado de ahí y aún no me ha venido, eso sí, la PS3 es Free Region, no como *coff* *coff* xDDDD
Yo nunca jamás de los jameses pienso comprar de ese bodrio de tienda que es agarrada para devolverte el dinero y siempre se quedan con la pasta de los gastos de envío aún sin enviártelo.


¿Te refieres a la de amazon no?

Bueno creo que lo pillaré de planetaxel, a propósito al final es verdad que recortaron extras? ¿lo de los bichos sale en todas las ps3?


Sí a PlanetAxel, para mi Amazon es la que mejor experiencia había tenido.
PlanetAxel, en mi opinión, le doy -7, sinceramente, y no es la primera vez... Pero sí la última.
Saryon escribió:Sabéis si está previsto que reediten también el MGS1? Teniendo el Substance y subsistence en ps2 merece la pena comprar este pack?

Me cito porque hemos cambiado de página, a ver si alguien me contesta :)
Si quieres rejugarlos y tienes tele HD sí que vale la pena... si no estás del todo convencido espérate unos mesecicos y lo podrás conseguir a 20€, si con esto todavía no lo tienes claro, no lo compres.

Comparado a otros juego que te sablan 70€, esta edición es un regalo que junta 3 de los mejores juegos de la historia videojueguil.

Por cierto, ya se pueden hacer los preoders de la ed. colecc. en tiendas físicas Gamestop. Fui a preguntar y me dijeron que ya les aparecía en el ordenador las dos versiones, aunque en su web sólo está una, y que la ed. colecc. costaba 10€ más, 49'98 (sospechoso porque me suena que la colecc. USA era más cara). Yo por si acaso he dejado la fianza mínima (5€) y ya he reservado la mía.
Arestame escribió:
Lili_Fey escribió:
Arestame escribió:
Yo lo he comprado de ahí y aún no me ha venido, eso sí, la PS3 es Free Region, no como *coff* *coff* xDDDD
Yo nunca jamás de los jameses pienso comprar de ese bodrio de tienda que es agarrada para devolverte el dinero y siempre se quedan con la pasta de los gastos de envío aún sin enviártelo.


¿Te refieres a la de amazon no?

Bueno creo que lo pillaré de planetaxel, a propósito al final es verdad que recortaron extras? ¿lo de los bichos sale en todas las ps3?


Sí a PlanetAxel, para mi Amazon es la que mejor experiencia había tenido.
PlanetAxel, en mi opinión, le doy -7, sinceramente, y no es la primera vez... Pero sí la última.


Vaya pues entonces probaré en otro sitio, qué tal VideoGames+?

¿Se sabe si también lo sacarán para psvita y que por eso lo han retrasado?
IAMTHEEGGMAN escribió:Si quieres rejugarlos y tienes tele HD sí que vale la pena... si no estás del todo convencido espérate unos mesecicos y lo podrás conseguir a 20€, si con esto todavía no lo tienes claro, no lo compres.

Comparado a otros juego que te sablan 70€, esta edición es un regalo que junta 3 de los mejores juegos de la historia videojueguil.

Por cierto, ya se pueden hacer los preoders de la ed. colecc. en tiendas físicas Gamestop. Fui a preguntar y me dijeron que ya les aparecía en el ordenador las dos versiones, aunque en su web sólo está una, y que la ed. colecc. costaba 10€ más, 49'98 (sospechoso porque me suena que la colecc. USA era más cara). Yo por si acaso he dejado la fianza mínima (5€) y ya he reservado la mía.

El tema es que tengo el 2 y el 3 pero no los he jugado todavía xD

Entonces me esperaré a que baje un poco y me haré con el pack.

En cuanto al primer metal gear...sabéis si está prevista una reedición? Sería una lástima que dejaran la saga colgada por 1 título.
No hay ninguna reedición pensada para MGS 1. En la Store está disponible por 9 euros, por ebay puedes encontrarlo algo más caro.
quizas pronto veamos noticias del remake del 1.
¿No se puede pagar en euros en planetaxel?
Hola

Alguien sabe como se pasa la partida del peace walker de psp a la play 3? Yo no soy capaz de que el juego me reconozca la pspgo.

Un saludo y gracias
ridisc88 escribió:Hola

Alguien sabe como se pasa la partida del peace walker de psp a la play 3? Yo no soy capaz de que el juego me reconozca la pspgo.

Un saludo y gracias


Puede que sea por el que el MGS HD sea NTCS y el de PSP PAL?
VideoGamePlus hablan maravillas de ella, pero vamos, que no pienso jamás comprar algo de región americana.
Arestame escribió:VideoGamePlus hablan maravillas de ella, pero vamos, que no pienso jamás comprar algo de región americana.

Yo os aconsejaría comprarlo ahí si quereis importar. Me tardo una semana y 1 dia en llegar, cuando en PlanetAxel tardaron 1 semana para decirme que no tenian stock. Y tanto el juego como caja e instrucciones viene en castellano(compartido con otros 2 idiomas, pero el español está)
¿Alguien me puede decir cuánto costaba la ed. colecc. USA sin gastos de envío?
IAMTHEEGGMAN escribió:Si quieres rejugarlos y tienes tele HD sí que vale la pena... si no estás del todo convencido espérate unos mesecicos y lo podrás conseguir a 20€, si con esto todavía no lo tienes claro, no lo compres.

Comparado a otros juego que te sablan 70€, esta edición es un regalo que junta 3 de los mejores juegos de la historia videojueguil.

Por cierto, ya se pueden hacer los preoders de la ed. colecc. en tiendas físicas Gamestop. Fui a preguntar y me dijeron que ya les aparecía en el ordenador las dos versiones, aunque en su web sólo está una, y que la ed. colecc. costaba 10€ más, 49'98 (sospechoso porque me suena que la colecc. USA era más cara). Yo por si acaso he dejado la fianza mínima (5€) y ya he reservado la mía.


¿Llega a España la coleccionista?
pery212 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Si quieres rejugarlos y tienes tele HD sí que vale la pena... si no estás del todo convencido espérate unos mesecicos y lo podrás conseguir a 20€, si con esto todavía no lo tienes claro, no lo compres.

Comparado a otros juego que te sablan 70€, esta edición es un regalo que junta 3 de los mejores juegos de la historia videojueguil.

Por cierto, ya se pueden hacer los preoders de la ed. colecc. en tiendas físicas Gamestop. Fui a preguntar y me dijeron que ya les aparecía en el ordenador las dos versiones, aunque en su web sólo está una, y que la ed. colecc. costaba 10€ más, 49'98 (sospechoso porque me suena que la colecc. USA era más cara). Yo por si acaso he dejado la fianza mínima (5€) y ya he reservado la mía.


¿Llega a España la coleccionista?


Si te metes en Gamestop.es, la foto que aparece en MGS HD es la edición limitada pero el nombre aparece como la normal.
Supongo que lo mejor es pasarse y preguntar por si acaso.
Ethan2011 escribió:
pery212 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Si quieres rejugarlos y tienes tele HD sí que vale la pena... si no estás del todo convencido espérate unos mesecicos y lo podrás conseguir a 20€, si con esto todavía no lo tienes claro, no lo compres.

Comparado a otros juego que te sablan 70€, esta edición es un regalo que junta 3 de los mejores juegos de la historia videojueguil.

Por cierto, ya se pueden hacer los preoders de la ed. colecc. en tiendas físicas Gamestop. Fui a preguntar y me dijeron que ya les aparecía en el ordenador las dos versiones, aunque en su web sólo está una, y que la ed. colecc. costaba 10€ más, 49'98 (sospechoso porque me suena que la colecc. USA era más cara). Yo por si acaso he dejado la fianza mínima (5€) y ya he reservado la mía.


¿Llega a España la coleccionista?


Si te metes en Gamestop.es, la foto que aparece en MGS HD es la edición limitada pero el nombre aparece como la normal.
Supongo que lo mejor es pasarse y preguntar por si acaso.


Yo he pasado por 2 Gamestop de mi ciudad y no tienen para reservar la edición limitada.

Lo de la web es una cagada, yo lo reservé pensando que era la limitada al precio de la normal, pero me enviaron un correo los de gamestop diciendo que es un error de la web, que es la edición normal. Así que toco cancelarlo.

Esperemos que llegue la limitada porque sino solo queda Zavvi.com (70 libras, juego-art book-camiseta-caja metálica) o importar Japón/USA.

Por cierto el art book de la edición Japonesa es bestial, pongo la comparativa:

http://www.youtube.com/watch?v=uaFnlX-wqRI
Shooter27 escribió:
Arestame escribió:VideoGamePlus hablan maravillas de ella, pero vamos, que no pienso jamás comprar algo de región americana.

Yo os aconsejaría comprarlo ahí si quereis importar. Me tardo una semana y 1 dia en llegar, cuando en PlanetAxel tardaron 1 semana para decirme que no tenian stock. Y tanto el juego como caja e instrucciones viene en castellano(compartido con otros 2 idiomas, pero el español está)


yo pedi el uncharted 2 en su momento y ahora el MGS HD i han llegado perfectos
Ethan2011 escribió:
pery212 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Si quieres rejugarlos y tienes tele HD sí que vale la pena... si no estás del todo convencido espérate unos mesecicos y lo podrás conseguir a 20€, si con esto todavía no lo tienes claro, no lo compres.

Comparado a otros juego que te sablan 70€, esta edición es un regalo que junta 3 de los mejores juegos de la historia videojueguil.

Por cierto, ya se pueden hacer los preoders de la ed. colecc. en tiendas físicas Gamestop. Fui a preguntar y me dijeron que ya les aparecía en el ordenador las dos versiones, aunque en su web sólo está una, y que la ed. colecc. costaba 10€ más, 49'98 (sospechoso porque me suena que la colecc. USA era más cara). Yo por si acaso he dejado la fianza mínima (5€) y ya he reservado la mía.


¿Llega a España la coleccionista?


Si te metes en Gamestop.es, la foto que aparece en MGS HD es la edición limitada pero el nombre aparece como la normal.
Supongo que lo mejor es pasarse y preguntar por si acaso.

En el hilo de xbox las reservaron y les mandaron un mail diciendo que era una errata
Ya lo he pedido de importación pero viendo ese libro de arte me arrepiento de no haber pillado la edición especial, ¿normalmente los libros de arte se suelen vender aparte más tarde o no?
me podeis detallar lo que trae la edicion coleccionistas? y entonces se puede pedir ya en webs? y el que lo haya probado, que tal va?
La edición de la web de GameStop NO es la ed. colecc.. Es la normal, llamé a la central para que me lo confirmasen, donde me dijeron que llegaba a Europa pero no a Esp., tócate los eggs.

Como dice Othon, en tiendas físicas GameStop tampoco se puede hacer la reserva. Yo hice la mía en un GameStop de Vlc, pero como no me cuadraba el precio me dio por llamar a otra y me dijeron que sólo les salía en el sistema la ed. normal. Por contra, donde hice la reserva el tío me decía que le salían las dos versiones, y mira que le dije que se asegurase.

En fin si anuncian la ed. colecc. en otro sitio me tocará ir a hablar con el chaval otra vez porque no lo tengo nada clarom, por eso preguntaba que cuánto costaba la colecc. USA.
pútada.

En fin, a ver si otra tienda la trae.

Un saludo a todos.
Othon escribió:
Por cierto el art book de la edición Japonesa es bestial, pongo la comparativa:

http://www.youtube.com/watch?v=uaFnlX-wqRI


La version USA del artbook se queda en nada al lado de la japonesa, la version americana tiene 250 paginas y la japonesa 456 (y ademas el papel de la japonesa es mucho mas grueso).
Un par de preguntas:

¿El Peace Walker lleva COOP online?

¿Y con chat de voz?
pery212 escribió:Un par de preguntas:

¿El Peace Walker lleva COOP online?

¿Y con chat de voz?


A la primera pregunta Si y la segunda no lo se pero supongo que si [+risas]
Aupa, tengo una buena noticia, por si alguno no pudo comprarse la premium package de la reedición de los Metal Gear Solid 2 y 3 o del Peace Walker yo he comprado en una tienda que lo vende "barato":
http://www.eurotaku.com/webshop/product ... b5ed1733e8
Me pillé la PP de el 2 y 3 por 150€, es caro pero otras tiendas como nippon-yasan o nin-nin game te sale por 200€ más o menos.
Decir que es fiable, les hice varias preguntas sobre los envíos, precios, aduanas y problemas de devoluciones y me contestaron enseguida. También investigué mucho para saber de cuando era, quién era el dueño, pregunté en varios sitios... De todas formas si teneis pensado comprar ahí, pagar con Paypal, que nunca se sabe.
Lo pedí el 28 de noviembre por SAL a 27€ que según me dijeron tarda de 8-15 días laborables, y hasta el 9 de diciembre no salió (es lo único malo), me llegó ayer (8 laborables exactos desde el 9) y tuve suerte que no pilló aduanas, en la factura ponía 50€ y merchandising. Venía muy bien embalado.
Tienen más cosas interesantes por si os interesa.
Perdonad, pero yo me estoy liando con tantas ediciones.

Quisiera comprármelo, pero hay tantas que no me entero. ¿Alguien puede hacerme un resumen?

Hasta ahora he entendido que están la

- normal (MGS2, MGS3 y MGS PW)
- limitada (¿los 3 juegos y el MGS1?)
- coleccionista americana y japonesa (con sustancial diferencia en el artbook)

¿Es correcto? Gracias.
Manaka Jumpei escribió:
pery212 escribió:Un par de preguntas:

¿El Peace Walker lleva COOP online?

¿Y con chat de voz?


A la primera pregunta Si y la segunda no lo se pero supongo que si [+risas]




Si a las dos yo lo jugué co-op y con chat de voz, el único pero para mi es que en algunas partes no escuchas nada de lo que habla tu compañero xD por el sonido del algunas etapas del juego, pero funca.

saludos!
Dunadan_7 escribió:Perdonad, pero yo me estoy liando con tantas ediciones.

Quisiera comprármelo, pero hay tantas que no me entero. ¿Alguien puede hacerme un resumen?

Hasta ahora he entendido que están la

- normal (MGS2, MGS3 y MGS PW)
- limitada (¿los 3 juegos y el MGS1?)
- coleccionista americana y japonesa (con sustancial diferencia en el artbook)

¿Es correcto? Gracias.


Normal (MGS 2, MGS 3 y MGS PW)

Limitada Zavvi (MGS 2, MGS 3 y MGS PW + Steelbox + Camiseta + Artbook de la americana supongo)

Limitada Americana (MGS 2, MGS 3 y MGS PW + Artbook 256 pag.) En español sub

Premium Package Japones 1 (MGS 2, MGS 3 + Artbook 456 pag. + OST "Vocal Tracks" + MGS 1 Store) La caja está ilustrada por Yoji Shinkawa

Premium Package Japones 2 (MGS PW + Figura Exclusiva de Naked Snake + OST "Vocal Tracks") Caja especial

Konamy Style Japones 1 (MGS 2, MGS 3 + Artbook 456 pag. + OST "Vocal Tracks" + MGS 1 Store + dos tazas + Cascos de Kojima Productions)

Konamy Style Japones 2 (MGS PW + Figura Exclusiva de Naked Snake + OST "Vocal Tracks"+ taza + figura Kazhuira Miller)
kisamesenpai escribió:Aupa, tengo una buena noticia, por si alguno no pudo comprarse la premium package de la reedición de los Metal Gear Solid 2 y 3 o del Peace Walker yo he comprado en una tienda que lo vende "barato":
http://www.eurotaku.com/webshop/product ... b5ed1733e8
Me pillé la PP de el 2 y 3 por 150€, es caro pero otras tiendas como nippon-yasan o nin-nin game te sale por 200€ más o menos.
Decir que es fiable, les hice varias preguntas sobre los envíos, precios, aduanas y problemas de devoluciones y me contestaron enseguida. También investigué mucho para saber de cuando era, quién era el dueño, pregunté en varios sitios... De todas formas si teneis pensado comprar ahí, pagar con Paypal, que nunca se sabe.
Lo pedí el 28 de noviembre por SAL a 27€ que según me dijeron tarda de 8-15 días laborables, y hasta el 9 de diciembre no salió (es lo único malo), me llegó ayer (8 laborables exactos desde el 9) y tuve suerte que no pilló aduanas, en la factura ponía 50€ y merchandising. Venía muy bien embalado.
Tienen más cosas interesantes por si os interesa.

No esta nada mal de precio para la edicion de premiun package, yo pague en nippon 227 con envio incluido por la konami style premiun package costando la edicion 175 y lo demas son los gastos

Eso si, no me arrepiento de pagar esa diferencia por las tazas y los cascos, me encantan
Yo lo recibí ayer, bueno me lo regaló mi hermano por navidad más bien :cool: , y he de decir que me ha sorprendido muchisimo sobre todo en la velocidad. Es una pasada lo fluido que se mueven los 3 juegos, quizá el mas flojete sea el 2 por el hecho de que es al que peor le ha sentado el paso de los años, sobre todo por la camara y el control. Si le hubieran calzado las mejoras ,en esos aspectos, del 3 hubiera estado mucho mejor
kisamesenpai escribió:
Dunadan_7 escribió:Perdonad, pero yo me estoy liando con tantas ediciones.

Quisiera comprármelo, pero hay tantas que no me entero. ¿Alguien puede hacerme un resumen?

Hasta ahora he entendido que están la

- normal (MGS2, MGS3 y MGS PW)
- limitada (¿los 3 juegos y el MGS1?)
- coleccionista americana y japonesa (con sustancial diferencia en el artbook)

¿Es correcto? Gracias.


Normal (MGS 2, MGS 3 y MGS PW)

Limitada Zavvi (MGS 2, MGS 3 y MGS PW + Steelbox + Camiseta + Artbook de la americana supongo)

Limitada Americana (MGS 2, MGS 3 y MGS PW + Artbook 256 pag.) En español sub

Premium Package Japones 1 (MGS 2, MGS 3 + Artbook 456 pag. + OST "Vocal Tracks" + MGS 1 Store) La caja está ilustrada por Yoji Shinkawa

Premium Package Japones 2 (MGS PW + Figura Exclusiva de Naked Snake + OST "Vocal Tracks") Caja especial

Konamy Style Japones 1 (MGS 2, MGS 3 + Artbook 456 pag. + OST "Vocal Tracks" + MGS 1 Store + dos tazas + Cascos de Kojima Productions)

Konamy Style Japones 2 (MGS PW + Figura Exclusiva de Naked Snake + OST "Vocal Tracks"+ taza + figura Kazhuira Miller)


Eres un fiera, ahora lo tengo todo aclarado.
alguien que ya tenga el juego que me pueda decir como activar los subtitulos en los videos , porque cuando activo el caption o
anotaciones se desactiva solo, alguien sabe?
Dunadan_7

Eres un fiera, ahora lo tengo todo aclarado.


Gracias tio ;)
Pero ten en cuenta los precios y que algunas están agotadas, las Premium Package las puedes pillar donde puse o en nippon-yasan, nin nin-game, ebay, etc, los precios van desde 150€-200€ hasta los 300€-400€ (los ultimos en ebay)

Un sitio para pillar la PP: http://www.eurotaku.com/webshop/product ... b5ed1733e8
Otro para la PP KS: http://www.nippon-yasan.com/playstation ... ckage.html
Y para la de USA están agotadas pero hay vendedores particulares en amazon: http://www.amazon.com/gp/product/B005PS ... -2&seller=

Si no tienes pasta y quieres una edición especial te recomiendo que busques sobre la USA, donde he puesto hay uno que lo vende sobre 120€, si puedes acceder a la PP te digo que es increible, si te gustan los Artbook es de 450 pags., yo lo he mirado 4 veces y es impresionante, la OST tiene, para mi, 4 canciones muy buenas, 1 no me va mucho y 3 son el karaoke de las 3 primeras, la caja está de lujo y viene el MGS 1 en descarga japo.
Y la PP KS he leido a varios que merece la pena, las tazas no son solo una chorradita y los cascos son buenos, la pega es que de 200€ no baja.
No tengo tantas pelas... a no ser que vendiese la DSi XL de mi firma. Pero la verdad que tengo otras cosas en mente como pillarme la edición normal, el GT5, el AC Revelations... pfff demasiados juegos y muy caros (a no ser que tire de 2ª mano y ahí araño para algún 4º ó 5º juego. Son obras maestras, pero el artbook lo miraría no muchas veces... como me pasa con el Dark Souls.

Qué asco ser pobre xD
subete para arriba!!

Bua espero este juego como agua de mayo, ire poco a poco al Game y GameStop a ver que ediciones traen y la mas jugosa se vendra para casa. Tiene que ser un show poder jugar al MGS3 en HD y en un pantallon.
Me falta un trofeo del 3 solo...en cqc zarandear en el suelo,pero no me sale de nonguna manera! Alguien que tenga todos sabe como sacarlo?
¿Al final se confirma que las versiones HD están recortadas gráficamente con respecto a las de PS2?
Dovahkiin escribió:¿Al final se confirma que las versiones HD están recortadas gráficamente con respecto a las de PS2?


Recortadas?
Kappie escribió:
Dovahkiin escribió:¿Al final se confirma que las versiones HD están recortadas gráficamente con respecto a las de PS2?


Recortadas?

Pues parece ser que Metal Gear Solid HD Collection sufre varios recortes respecto a la versiones originales de Ps2. Algunos de ellos solo se explicarían o bien si la Ps2 fuera más potente manejando partículas respecto a Ps3 y 360, o bien que Konami son unos chapuceros realizando sus remasterizaciones HD. Como lo primero es improbable...pues ya conocemos la respuesta. A continuación los recortes:

1- La famosa lluvia de Metal Gear Solid 2, una de las mejores recreaciones que se han hecho hasta la fecha de este elemento en sistema alguno, ha sufrido recortes. Como se puede ver en las imágenes el nivel de partículas ha sido reducido bastante.
Imagen

2- La ingente cantidad de cucarachas realizadas por partículas ha desaparecido en las versiones HD. Se especula que es algo que pasa de manera aleatoria, por lo cual podría ser un Bug. Pero en el famoso portal Neogaf comentan que esto solo ocurre en los modelos de Ps3 Slim. En los modelos antiguos de 60gb parece que no ocurre. Esto ha llevado a especular que el juego usa el Emotion Engine de Ps2 para la realización de las partículas, y como la retrocompatibilidad fue eliminada en los modelos Slim pues ahí estaría el problema. Yo me inclinaría más por que sea un Bug aleatorio, porque si no sería demasiado chapucero.
Imagen

3- Se ha eliminado el minijuego de Metal Gear Solid 3 del sueño simbólico de Snake.
4- También han desaparecido detalles como la petición de tu nombre completo en MGS2 o la pregunta que te hacen al final de MGS3. También hay múltiples bug como perros que se levantan después de muertos, las partículas de humo de tu puro no sincronizadas o el ojo ¡tuerto! de Snake moviéndose debajo del parche.

Aunque ni el 3 ni el 4 son recortes gráficos, sí que son recortes al fin y al cabo. Según tengo entendido, tampoco está el modo Serpiente vs. Mono ni el modo teatro del 3. Lo que no sé si se han incluído las VR Missions, el Snake Tales y el Skate Mode del 2. A ver si alguien me confirma esto y lo del recorte en las cucarachas y el agua en las PS3 Slim.

PD: No sé si tengo que poner la dirección de donde lo he sacado o si por el contrario, se consideraría spam.
5093 respuestas