[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

luchoman escribió:
DeVlL escribió:
luchoman escribió:Buenas compañeros busco alguna caja protectora de plastico trasparente estilo a esta que os voy a poner de aliexpress pero del tamaño de la caja de la mini II, alguien podria decirme si ha visto alguna???

https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... pt=glo2esp

Tengo esa misma para la mini de Asia y esta mini II europea tiene la caja mas ancha y mas pequeña asi que no me vale, os agradeceria una ayudita.Gracias...


Gracias por el link. Las fundas perfectas para las minis y baratitas. Si encuentras para la mega mini 2, avisa por aquí [oki]



Nada no encuentro nada, asi que os puse ese link para que pillarias los que querais yo tengo todas mis minis enfundadas


Le mande un mensaje al vendedor de las fundas que pusiste de aliexpress, a ver si tiene pensado en sacar la funda para la megadrive mini 2.
El que la ponga en Japo y no sepa volver..
Opción A Google lens🤣. Opciones/segunda opción/ sexta opción desde arriba.
peprimbau escribió:
guillian-seed escribió:No recuerdo que la PC-Engine haya bajado de precio en Europa, de forma significativa.

La tirada de MD mini 2 se va a parecer más a la de PC-E Mini que a la de la primera Mega Drive Mini. Yo no confiaría en una bajada de precio, y menos cuando todos los productos tecnológicos no solo no están bajando, sino subiendo por lo general.


Las gráficas están bajando,este producto no está afectado por la escasez de chips de última generación.



Las gráficas bajan porque estaban afectadas, además de todo, por el boom de la minería de criptomonedas. Pero otros factores (no todos, eso está claro) afectan a las gráficas de igual manera que a las minis. La inflación o el aumento de costes de suministros, transportes, logística...
¿Alguien más se ha fijado en que la portada del Super Hang-On está descolorida?

Aparte de esto, pone que el Out Run tiene 4 canciones nuevas, pero soy incapaz de encontrarlas. ¿Qué estoy haciendo mal?
la portada del hang on esta descolorida para evitar problemas ya que los colores en la portada original estaban basados en un piloto real de la epoca llamado Shinichi Itoh

lo mismo pasa con las portadas del out run, after burner y thunder force 4, que no son iguales que las de la epoca por problemas de licencias; la del super street fighter tampoco es exactamente igual y esta si que no se cual puede ser el motivo
@brody27 Muchas gracias por el aporte de información. No he conseguido encontrarlo en ninguna parte. Pues queda fatal, podrían haber puesto otro color...

Ahora falta saber lo del Out Run, que eso ya es algo que estoy haciendo yo mal, o se desbloquean cuando te lo pasas o algo así.
La verdad es que dan bastante asquito los especuladores de Wallapop queriéndola revender a 169€ cuando hay gente que se ha quedado sin la suya. 😒🤮
Pararegistros escribió:La verdad es que dan bastante asquito los especuladores de Wallapop queriéndola revender a 169€ cuando hay gente que se ha quedado sin la suya. 😒🤮



Pues ahora mismo hay unidades a 109€ en amazon y segun vi mensajes atras también se ha repetido.

Es que por esa pasta por la consola que realmente es un emulador y un solo mando no es barato.

Yo la he comprado por el hakchi
brody27 escribió:la portada del hang on esta descolorida para evitar problemas ya que los colores en la portada original estaban basados en un piloto real de la epoca llamado Shinichi Itoh

lo mismo pasa con las portadas del out run, after burner y thunder force 4, que no son iguales que las de la epoca por problemas de licencias; la del super street fighter tampoco es exactamente igual y esta si que no se cual puede ser el motivo


Eso mismo. Ya en la primera mini cambiaron cosas en los
manuales, como por ejemplo el del shinobi, que quitaron alguna ilustración que otra.

En lo de strifa si que ni veo cambios. Bueno, más o menos. La jap tiene cararula de la jap. La Usa la de genesis. Y la europea la de UK.
El otro día me llegó la Neo geo mini algo arañada, dentro de la caja de transporte a pelo sin plástico ni papel. Sugerí a Amazon que protegiera mejor este tipo de productos ya que son de colección y tal. Hoy me llegó la Mega drive mini 2 también a pelo y toda golpeada:

Imagen

Imagen

Si hacen un buen rembolso igual me la quedo, pero vamos, para ser un producto exclusivo de Amazon vaya desidia de gente

P.D: La devuelvo, me comentan que van a tomar medidas, a ver si es verdad. La semana que viene volverá a haber stock, que nadie compre a los especulatas de wallapop.

Saludos
Luceid escribió:
brody27 escribió:la portada del hang on esta descolorida para evitar problemas ya que los colores en la portada original estaban basados en un piloto real de la epoca llamado Shinichi Itoh

lo mismo pasa con las portadas del out run, after burner y thunder force 4, que no son iguales que las de la epoca por problemas de licencias; la del super street fighter tampoco es exactamente igual y esta si que no se cual puede ser el motivo


Eso mismo. Ya en la primera mini cambiaron cosas en los
manuales, como por ejemplo el del shinobi, que quitaron alguna ilustración que otra.

En lo de strifa si que ni veo cambios. Bueno, más o menos. La jap tiene cararula de la jap. La Usa la de genesis. Y la europea la de UK.


desconocia lo de la portada uk, pensaba que todas las versiones europeas de ese juego venian con la tipica portada con la L azul; esta bien saberlo
DeVlL escribió:Le mande un mensaje al vendedor de las fundas que pusiste de aliexpress, a ver si tiene pensado en sacar la funda para la megadrive mini 2.


Ya comentas a ver qué te dice.

Yo tengo pendiente, ya que me pongo, mirar de la nes y snes mini, pero no veo mucho Oooh .
La acabo de probar y tengo unas dudas a ver si me confirmáis todo,veo los juegos demasiado pixelados... solo he puesto 2 juegos,el súper street fighter 2 las caras de los personajes apenas se le ven el rostro ya no hablo de cuando vas a seleccionar un luchador sino más bien cuando uno está jugando,tanto se pixela en una lcd?yo en la nes/snes juraría que apenas se aprecia tanto pixeles,luego en el outrun cuando derrapo en las curvas no se oye nada el chirrio de las ruedas,esto es así?yo juraría que el outrun de 3ds esto no me pasaba,y una última duda es que el interruptor de encendido cuando la enciendo se ve a la derecha la pieza de color blanco en vez de roja cuando la tengo apagada,o sea me refiero al plástico del interruptor.gracias y un saludo 👋
Defcon Norris escribió:El otro día me llegó la Neo geo mini algo arañada, dentro de la caja de transporte a pelo sin plástico ni papel. Sugerí a Amazon que protegiera mejor este tipo de productos ya que son de colección y tal. Hoy me llegó la Mega drive mini 2 también a pelo y toda golpeada:

Imagen

Imagen

Si hacen un buen rembolso igual me la quedo, pero vamos, para ser un producto exclusivo de Amazon vaya desidia de gente

P.D: La devuelvo, me comentan que van a tomar medidas, a ver si es verdad. La semana que viene volverá a haber stock, que nadie compre a los especulatas de wallapop.

Saludos


A mi me ha llegado un pelin raspada en la parte de abajo, no se si es suficiente para pedir cambio a Amazon la verdad, no se que hacer. Porque es solo un pelin nada como lo tuyo.

https://www.amazon.es/photos/share/d8tA ... RZUSqRf0Wf
tic escribió:
Defcon Norris escribió:El otro día me llegó la Neo geo mini algo arañada, dentro de la caja de transporte a pelo sin plástico ni papel. Sugerí a Amazon que protegiera mejor este tipo de productos ya que son de colección y tal. Hoy me llegó la Mega drive mini 2 también a pelo y toda golpeada:

Imagen

Imagen

Si hacen un buen rembolso igual me la quedo, pero vamos, para ser un producto exclusivo de Amazon vaya desidia de gente

P.D: La devuelvo, me comentan que van a tomar medidas, a ver si es verdad. La semana que viene volverá a haber stock, que nadie compre a los especulatas de wallapop.

Saludos


A mi me ha llegado un pelin raspada en la parte de abajo, no se si es suficiente para pedir cambio a Amazon la verdad, no se que hacer. Porque es solo un pelin nada como lo tuyo.

https://www.amazon.es/photos/share/d8tA ... RZUSqRf0Wf


Me parece mint condition
Yo la pillé ayer por 90 pavos y sigue habiendo stock en Amazon España.

No me pasa de nuevo lo de la Mega Drive Mini, que la pillé, la devolví porque precisamente quería pillarla más adelante más barata y me quedé sin ella.
INCUBUS escribió:Yo la pillé ayer por 90 pavos y sigue habiendo stock en Amazon España.

No me pasa de nuevo lo de la Mega Drive Mini, que la pillé, la devolví porque precisamente quería pillarla más adelante más barata y me quedé sin ella.

El stock sigue a 110 que es su PvP oficial
La verdad es que las cosas que comentáis, para los que la habéis pillado para su función que es jugar, da algo de coraje.

Yo dudé mucho si pillarla y lo hice por puro coleccionismo, tengo todas y solo he abierto la SNES mini en plan abrir la caja, verla, y volver a meterla sin sacarla siquiera XD Porque luego a la hora de la verdad tengo las originales con cartuchos flash y ahora también un MiSTER FPGA Plus de Antonio Villena así que igual las uso algún día por la cucada... pero eso si seguramente con un adaptador que tengo de HDMI a RCA para jugar en TV de tubo que en mis LCD estas cosas me sangran los ojos a menudo jejeje

¿Al final a la 1 le podías meter ROMs por USB o te tenías que conformar con la memoria interna?
superheroe3d escribió:La acabo de probar y tengo unas dudas a ver si me confirmáis todo,veo los juegos demasiado pixelados... solo he puesto 2 juegos,el súper street fighter 2 las caras de los personajes apenas se le ven el rostro ya no hablo de cuando vas a seleccionar un luchador sino más bien cuando uno está jugando,tanto se pixela en una lcd?yo en la nes/snes juraría que apenas se aprecia tanto pixeles,luego en el outrun cuando derrapo en las curvas no se oye nada el chirrio de las ruedas,esto es así?yo juraría que el outrun de 3ds esto no me pasaba,y una última duda es que el interruptor de encendido cuando la enciendo se ve a la derecha la pieza de color blanco en vez de roja cuando la tengo apagada,o sea me refiero al plástico del interruptor.gracias y un saludo 👋

A ver, que es la versión de MD, no la de arcade...
@peprimbau Correcto 110 pvp península. Yo la pillé por 90 por ser, afortunadamente, de Canarias.
Luceid escribió:
brody27 escribió:la portada del hang on esta descolorida para evitar problemas ya que los colores en la portada original estaban basados en un piloto real de la epoca llamado Shinichi Itoh

lo mismo pasa con las portadas del out run, after burner y thunder force 4, que no son iguales que las de la epoca por problemas de licencias; la del super street fighter tampoco es exactamente igual y esta si que no se cual puede ser el motivo


Eso mismo. Ya en la primera mini cambiaron cosas en los
manuales, como por ejemplo el del shinobi, que quitaron alguna ilustración que otra.

En lo de strifa si que ni veo cambios. Bueno, más o menos. La jap tiene cararula de la jap. La Usa la de genesis. Y la europea la de UK.


La verdad es que no he encontrado explicación de esto en Google. ¿Dónde lo habéis visto?

@superheroe3D Es tu primera mini, ¿no? Es que pasa con todas. Pixelación a saco pero por suerte no se ve borroso porque la tele lo escala. El filtro CRT lo arregla un poco. Y si no, te acostumbrarás.
superheroe3d escribió:La acabo de probar y tengo unas dudas a ver si me confirmáis todo,veo los juegos demasiado pixelados... solo he puesto 2 juegos,el súper street fighter 2 las caras de los personajes apenas se le ven el rostro ya no hablo de cuando vas a seleccionar un luchador sino más bien cuando uno está jugando,tanto se pixela en una lcd?yo en la nes/snes juraría que apenas se aprecia tanto pixeles,luego en el outrun cuando derrapo en las curvas no se oye nada el chirrio de las ruedas,esto es así?yo juraría que el outrun de 3ds esto no me pasaba,y una última duda es que el interruptor de encendido cuando la enciendo se ve a la derecha la pieza de color blanco en vez de roja cuando la tengo apagada,o sea me refiero al plástico del interruptor.gracias y un saludo 👋


Eso lo comenté cuando me llegó, que veo los juegos muy pixelados. La mía es para reyes y solo la he probado para ver si iba bien. El super street fighter se ve muy muy pixelado. Tengo todas las minis y se pixela pero no tan exageradamente. Es que como dices, los rostros de los personajes no se ven.
Supongo que la pondrás en una tv grande, como me pasaba a mi.
Yo he optado por ponerla en una tv lcd más pequeña (una de 32") y ya no es tanta la tragedia.
No se si es que esta mal optimizada pero se supone que debiera verse como cuando jugábamos en su época y no asi.
No paro de ver videos en YouTube y no se ve tan mal. Supongo que utilizarán tvs Lcd mas pequeñas, si no no me explico.
@ofrixurz La pongo en una de 32, pero has dicho algo que me ha parecido significativo: el Super Street Fighter II.

En los recopilatorios de Street Fighter para Switch me pasa lo mismo, los veo demasiado pixelados incluso en modo portátil.

Alguien me contó que la resolución de los juegos de Capcom era distinta de lo habitual y que por eso al escalarse a una resolución mayor no terminaba de quedar bien.

A ver si tendrá alguna relación...
Gracias a todos por vuestras respuestas,el que me a comentado si es mi primera mini decir que no,tengo la nes mini y la snes mini y yo juraría que no se ven tan pixelados como en esta megadrive mini 2,bueno con vuestros comentarios me quedo más tranquilo porque me estaba volviendo loco,entre todo esto y encima su caja que la volví a meter y cada vez la caja pierde más el color del cartón y me Dan ganas de devolverla incluso pero bueno me la quedaré por tener al menos una de sega mini,sobre el otro compañero que me comentó en cual tv juego decir que es una Hitachi lcd de 42 pulgadas de 1080p del año 2008,pues eso que solo puse esos dos juegos y me dio un gran bajón al ver la panza de pixeles,yo esperaba que fuera aun que sea algo inferior al ultra street fighter 2 de switch pero esto ya es demasiado... también me puse videos en YouTube para ver si es que es mi consola o mi tele y mas loco me volvía porque no los veía tan pixelados pero bueno ya veo que yo no soy el único que tiene estos ojos de cyborg xddd en fin un saludo y gracias.
Sin el filtro CRT lo veía muy pixelado, pero con el filtro bastante mejor.
Están chulos que hay marcos personalizados del OutRun y Space Harrier. Hay más?
Y que haya versiones de Mega CD japonesas, USA y Europa de algunos juegos (Sonic CD por ejemplo) está bien.
El mando responde muy bien y Super Street Fighter II no recordaba los efectos de sonido tan guturales.
Ayer leí una reseña que no me pareció mala, en general bastante objetiva con la máquina:

https://www.timeextension.com/reviews/mega-drive-genesis-mini-2-segas-sequel-scores-cd-support

Solo por aportar algo diferente al hilo, y referente al catálogo y a lo que es la parte jugable, no he visto ningún comentario acerca del Rolling Thunder 2. Creo que es un desconocido para gran parte del público, pero lo estuvimos jugando en el hilo del "Juego del mes", y simplemente decir que es un producto bastante bueno, muy directo y divertido, y con una OST de muy alto nivel. Por si queréis probarlo, ya que va incluido en la máquina.


Saludos
Moroboshi escribió:
Luceid escribió:
brody27 escribió:la portada del hang on esta descolorida para evitar problemas ya que los colores en la portada original estaban basados en un piloto real de la epoca llamado Shinichi Itoh

lo mismo pasa con las portadas del out run, after burner y thunder force 4, que no son iguales que las de la epoca por problemas de licencias; la del super street fighter tampoco es exactamente igual y esta si que no se cual puede ser el motivo


Eso mismo. Ya en la primera mini cambiaron cosas en los
manuales, como por ejemplo el del shinobi, que quitaron alguna ilustración que otra.

En lo de strifa si que ni veo cambios. Bueno, más o menos. La jap tiene cararula de la jap. La Usa la de genesis. Y la europea la de UK.


La verdad es que no he encontrado explicación de esto en Google. ¿Dónde lo habéis visto?

@superheroe3D Es tu primera mini, ¿no? Es que pasa con todas. Pixelación a saco pero por suerte no se ve borroso porque la tele lo escala. El filtro CRT lo arregla un poco. Y si no, te acostumbrarás.

El filtro crt donde se pone?
superheroe3d escribió:El filtro crt donde se pone?


En la misma pantalla donde escoges aspect ratio 4.3 o llenando pantalla si pulsas un botón (no recuerdo cual) se activa o desactiva.
Moroboshi escribió:
Luceid escribió:
brody27 escribió:la portada del hang on esta descolorida para evitar problemas ya que los colores en la portada original estaban basados en un piloto real de la epoca llamado Shinichi Itoh

lo mismo pasa con las portadas del out run, after burner y thunder force 4, que no son iguales que las de la epoca por problemas de licencias; la del super street fighter tampoco es exactamente igual y esta si que no se cual puede ser el motivo


Eso mismo. Ya en la primera mini cambiaron cosas en los
manuales, como por ejemplo el del shinobi, que quitaron alguna ilustración que otra.

En lo de strifa si que ni veo cambios. Bueno, más o menos. La jap tiene cararula de la jap. La Usa la de genesis. Y la europea la de UK.


La verdad es que no he encontrado explicación de esto en Google. ¿Dónde lo habéis visto?


https://segaretro.org/Super_Street_Figh ... hallengers
damn escribió:
superheroe3d escribió:El filtro crt donde se pone?


En la misma pantalla donde escoges aspect ratio 4.3 o llenando pantalla si pulsas un botón (no recuerdo cual) se activa o desactiva.

Ah vale gracias,no llegue a activarlo,a la próxima vez que la encienda lo pongo a ver si al menos la cosa mejora algo.
El adaptador USB Magic-NS de Mayflash es compatible también con la MD2 mini (color del led blanco). Se puede usar un mando bluetooth como el Xbox One o PS4/5.
peprimbau escribió:
tic escribió:
Defcon Norris escribió:El otro día me llegó la Neo geo mini algo arañada, dentro de la caja de transporte a pelo sin plástico ni papel. Sugerí a Amazon que protegiera mejor este tipo de productos ya que son de colección y tal. Hoy me llegó la Mega drive mini 2 también a pelo y toda golpeada:

Imagen

Imagen

Si hacen un buen rembolso igual me la quedo, pero vamos, para ser un producto exclusivo de Amazon vaya desidia de gente

P.D: La devuelvo, me comentan que van a tomar medidas, a ver si es verdad. La semana que viene volverá a haber stock, que nadie compre a los especulatas de wallapop.

Saludos


A mi me ha llegado un pelin raspada en la parte de abajo, no se si es suficiente para pedir cambio a Amazon la verdad, no se que hacer. Porque es solo un pelin nada como lo tuyo.

https://www.amazon.es/photos/share/d8tA ... RZUSqRf0Wf


Me parece mint condition



Si por eso decís que no es mucho esta raspado el cartón justo debajo de video.
@tic En Amazon no suelen pedir ni fotos para devolver un producto (antes de 30 días). Incluso está la opción de "ya no la quiero". Otra cosa es que la siguiente te llegue peor xD

Si no abusas de las devoluciones y eres buen cliente en general no hay problema. Ahora hay en stock pero hasta que no devuelva esta no podré comprar otra (da error), están limitadas a 1 unidad por cliente.

Salu2
bubbashuck escribió:
DeVlL escribió:Le mande un mensaje al vendedor de las fundas que pusiste de aliexpress, a ver si tiene pensado en sacar la funda para la megadrive mini 2.


Ya comentas a ver qué te dice.

Yo tengo pendiente, ya que me pongo, mirar de la nes y snes mini, pero no veo mucho Oooh .


El mismo vendedor de aliexpress que puso antes el compañero las tiene.

https://es.aliexpress.com/item/1005001869770261.html?gatewayAdapt=glo2esp

Ademas ese te vale tanto para la NES como para la Snes mini. Ya que el tamaño de las cajas es igual.

Nota: Ya que estamos. ¿Alguien puede poner las dimensiones exactas de la caja de la megadrive mini 2? En milimetros plis [tadoramo]
DeVlL escribió:
bubbashuck escribió:
DeVlL escribió:Le mande un mensaje al vendedor de las fundas que pusiste de aliexpress, a ver si tiene pensado en sacar la funda para la megadrive mini 2.


Ya comentas a ver qué te dice.

Yo tengo pendiente, ya que me pongo, mirar de la nes y snes mini, pero no veo mucho Oooh .


El mismo vendedor de aliexpress que puso antes el compañero las tiene.

https://es.aliexpress.com/item/1005001869770261.html?gatewayAdapt=glo2esp

Ademas ese te vale tanto para la NES como para la Snes mini. Ya que el tamaño de las cajas es igual.

Nota: Ya que estamos. ¿Alguien puede poner las dimensiones exactas de la caja de la megadrive mini 2? En milimetros plis [tadoramo]


Ancho 164
Alto 129
fondo 84

redondeando para que entrase bien 165, 130 y 85
Mega Drive 2 mini me resulta atractivo y el precio no está mal para como están las cosas, no me la voy a comprar porque no me van las minis (no tengo ninguna) y respetos al máximo a quien las compre, pero ahora que está todo internet poniendo fotos del cacharro: me lloran los ojos cada vez que veo el horror de botón de POWER de la versión europea ¿En serio SEGA? ¿En 2022? no se le podía haber ocurrido nada más cutre. [facepalm]

Y aquí lo dejo, por lo demás muy chulo el aparato muy bonita la interfaz y la selección de ROMs bastante interesante. [plas]
Editado: Gracias al compañero @Nepal77 que me a dado las medidas exactas. Me he puesto a mirar todas las fundas del vendedor de aliexpress que puso @luchoman y parece ser que una de ella le podría valer.

Según @Nepal77 las medias son:

Ancho 164 mm
Alto 129 mm
fondo 84 mm

Y encontré esta funda para la PSP GO, versión EU/HK que mide:

Tamaño: 140x88x173MM

Le sobra un poco, pero podría valer.

¿Alguien tiene una PSP GO para comparar la caja con una megadrive mini 2?
Dr Sabroson escribió:Mega Drive 2 mini me resulta atractivo y el precio no está mal para como están las cosas, no me la voy a comprar porque no me van las minis (no tengo ninguna) y respetos al máximo a quien las compre, pero ahora que está todo internet poniendo fotos del cacharro: me lloran los ojos cada vez que veo el horror de botón de POWER de la versión europea ¿En serio SEGA? ¿En 2022? no se le podía haber ocurrido nada más cutre. [facepalm]

Y aquí lo dejo, por lo demás muy chulo el aparato muy bonita la interfaz y la selección de ROMs bastante interesante. [plas]


Para mí es incluso más importante la falta del indicador led que, además de otorgar fidelidad respecto a la consola original, cumple su función -tan obvia como útil-, de indicarnos si la mini está encendida. Siguiendo con las decisiones cutres y baratas, el uso de un usb tipo b en vez de tipo c para alimentación. Y cosas más chorras, pero que podían haberse hecho mejor, se me ocurren las entradas para mandos, que son de un blanco muy cantoso (en negro habrían resultado más discretas, dando un conjunto más elegante) o los propios mandos que, al conectarlos, sobresalen... Detalle nímios que no afectan a la experiencia final, pero que quien colecciona, agradece cuando se cuidan.
DeVlL escribió:Editado: Gracias al compañero @Nepal77 que me a dado las medidas exactas. Me he puesto a mirar todas las fundas del vendedor de aliexpress que puso @luchoman y parece ser que una de ella le podría valer.

Según @Nepal77 las medias son:

Ancho 164 mm
Alto 129 mm
fondo 84 mm

Y encontré esta funda para la PSP GO, versión EU/HK que mide:

Tamaño: 140x88x173MM

Le sobra un poco, pero podría valer.

¿Alguien tiene una PSP GO para comparar la caja con una megadrive mini 2?


Pues expectante me hayo porque la caja se jode con la mirada a nada que se roza se levanta el carton asi que quiero protegerla cuanto antes...
Yo no la he comprado, he visto que hay en Amazon disponibles, pero se me antoja muy cara
La he puesto en monitores muy pequeños,de 19 y tal y se sigue viendo muy mal.
Yo en mi LCD de 28 la veo perfectamente, como todas las minis.
Estoy utilizando un cable HDMI normal, pero no el que viene con la consola por qué ya tengo uno para todas las consolas mini ,y se ve perfectamente 🙄.
legionpsm escribió:Por si no se ha dicho lo tengo que decir ¡El final fight viene sin censura, ahí están Roxy y Poison!
Si se ha dicho ya disculpas pero necesitaba decirlo [carcajad]

Un saludo


Que yo sepa el único que tenia censura fue el de Super Nes y GBA ¿no?
Tambien han modfificado la musica del Raibow Island he leido en twitwer por los derechos de autor .
SNK2 escribió:
legionpsm escribió:Por si no se ha dicho lo tengo que decir ¡El final fight viene sin censura, ahí están Roxy y Poison!
Si se ha dicho ya disculpas pero necesitaba decirlo [carcajad]

Un saludo


Que yo sepa el único que tenia censura fue el de Super Nes y GBA ¿no?

En Final Fight de Megacd occidental a Poision y Roxi les pusieron pantalones cortos, pero del tipo baloncesto.. XD
Imagen
@yamauchi Nintendo directamente las cambio por unos punkis llamados "billies" .
Os subo unas fotillos comparativas, especialmente del mando junto al modelo equivalente de Retrobit:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Son muy parecidos. El tacto de los botones un pelín mejor parece el oficial, pero muy parecidos.
SNK2 escribió:@yamauchi Nintendo directamente las cambio por unos punkis llamados "billies" .

Pues si. Menos mal que Sega las dejó, aunque más tapadas...jeje
urko74 escribió:Tambien han modfificado la musica del Raibow Island he leido en twitwer por los derechos de autor .

Pero eso pasó hace décadas. La canción original la tienen muy pocas versiones debido a esos derechos. Sólo las de la época (desde Amstrad CPC a Megadrive) la tenían. Todas las versiones posteriores de Rainbow Island tuvieron que cambiar la música.
Y lo mismo con los recopilatorios.
Algo parecido a lo que pasa con el símbolo del coche del Out Run.
El motivo real de pq no hay juegos de 32x es pq 32x fue un proyecto paralelo de sega america paralelo a la Saturn q era un proyecto de sega Japón, y se tenían un asco el uno al otro q daba miedo, por eso dudo q pongan interés en el 32x, es más, en la tower nueva, no viene el 32x, lo que no entiendo es como lo añadieron en la tower 1.
8726 respuestas