[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

@mollar

Ojo, que en concreto el mando del enlace no es USB, y por tanto no es para conectarlo en la Mini, sino en la Mega Drive original. Hay otros de retro-bit que sí son USB..
razorblade77 está baneado por "flames"
gynion escribió:@mollar

Ojo, que en concreto el mando del enlace no es USB, y por tanto no es para conectarlo en la Mini, sino en la Mega Drive original. Hay otros de retro-bit que sí son USB..


Y tambien hay que decir que el que va a funcionar con la mini es el que va a salir también el 4 a de octubre, otros mandos usb antiguos, aun oficiales, puede que no funcionen.

O no esta garantizado que funcionen.
@razorblade77 parece ser que sí, que funciona hasta el de Saturn
Yo la tenía precomprada en Amazon desde que estuvo disponible. Finalmente la he cancelado porque según veo el filtro de scanlines es tan cutre como el de la snes mini, consola que finalmente vendí por esta cuestión. Filtro muy mal logrado y que oscurece la imagen. Para tener una experiencias de juego tan "sombría" prefiero tirar de emulador o de megadrive original.

Lo que sí que caerá es ese mando usb de Saturn lanzado para la ocasión.
brody27 escribió:tiene cojones que europa siendo uno de los mercados que mas apoyo a sega en su momento nos traten como gente de segunda, entre esto y que somos los unicos tontos a los que se le ha retrasado la fecha de salida vaya tela...


¿Y dónde dejas la guarrada del mando? [enfado1]
razorblade77 está baneado por "flames"
Gynoug escribió:@razorblade77 parece ser que sí, que funciona hasta el de Saturn
Perfecto entonces!!!
Pararegistros escribió:
brody27 escribió:tiene cojones que europa siendo uno de los mercados que mas apoyo a sega en su momento nos traten como gente de segunda, entre esto y que somos los unicos tontos a los que se le ha retrasado la fecha de salida vaya tela...


¿Y dónde dejas la guarrada del mando? [enfado1]


Yo la tengo reservada en Amazon por 67€....pero ganas me dan de pillar la japonesa o la americana....
Mucho se habla de que Sega está cuidando mucho los detalles...pero joder...en Europa no tanto...

- Mandó de 3 botones...vaaaaleee..,es el Europeo....
- Sin cargador....vaaaaleee...en Europa somos minimalistas y en USA no....
- No hay tower....bueno ya la pedimos a Japón pagando el doble o a USA
- Dos semanas de retraso....perdona?
- Menú capado para cambiar de versión....y eso?

Son detalles....pero coño...que lo estamos comprando por eso...que jugar a estos juegos...hasta en el display del microondas [rtfm]
@Chewabacca SEGA está tirando de la nostalgia en Europa, cuando aquí también llegaba todo más tarde que Japón y EE.UU...

Pd. A ver si se confirma que SEGA solucionó lo del lag de audio a mitad de su producción y en Europa vienen todas sin el fallo...
El mando de 3 botones que yo sepa no era el "europeo" Todas salieron con 3 botones , creo que lo han hecho para que asi puedas escojer modelos y no sean todos iguales..Y si la caja que es identica a la que yo compre cuando era crio .. Genial , ahora me pones mando de 6 botones y ya no seria la misma !!
Es un poco sospechoso que se retrase en Europa, que digan que en unas puede haber el lag sonoro del Castle of Illusion y en otras no, y que el menú de Genesis no aparezca disponible en la europea.

Puede ser que el lag de sonido suceda solo con algunos juegos de USA y hayan cortado el asunto de raíz.. que el problema sea causado por el hardware de algunas unidades y no por el software de todas.. pueden ser mil cosas, pero de algo rarillo parece que tiene pinta.
razorblade77 está baneado por "flames"
matranco escribió:Parece que ya la han hackeado:

https://youtu.be/feTkPBiyvuM


Al parecer han sustituido el landstalker.

Se ve que aun no han podido añadir uno sin mas.

Es una buena noticia de todas formas. Aunque yo no creo que la modifique.
Jhimyx escribió:Yo la tenía precomprada en Amazon desde que estuvo disponible. Finalmente la he cancelado porque según veo el filtro de scanlines es tan cutre como el de la snes mini, consola que finalmente vendí por esta cuestión. Filtro muy mal logrado y que oscurece la imagen. Para tener una experiencias de juego tan "sombría" prefiero tirar de emulador o de megadrive original.

Lo que sí que caerá es ese mando usb de Saturn lanzado para la ocasión.


Pero si todas las minis son emuladores... si no te gustaba el filtro en la SNES podías haberla hackeado, es extremadamente sencillo hacerlo y meterle otro emulador, pudiendo configurar la consola para que se lance con el que más te guste.

Apuesto a que con la MD mini ocurrirá lo mismo. A mi el filtro que han puesto no me gusta tampoco, pero esperaré a ver qué hace la comunidad.

matranco escribió:Parece que ya la han hackeado:

https://youtu.be/feTkPBiyvuM


Muy buena noticia. Ha cambiado una rom por otra tal cual para ir probando. El juego funciona aunque los savestates creo que no. Ahora falta cambiar carátulas (que es trivial, es un simple archivo de imagen).... VirtuaFighter2, tienes los días contados ratataaaa
danibus escribió:VirtuaFighter2, tienes los días contados ratataaaa

Yo no la tengo ni me la voy a pillar, pero, si lo hiciera, ese Virtua Fighter 2 se iba fuera (y el Toe Jam & Earl también). [sonrisa]
psicopompo escribió:
danibus escribió:VirtuaFighter2, tienes los días contados ratataaaa

Yo no la tengo ni me la voy a pillar, pero, si lo hiciera, ese Virtua Fighter 2 se iba fuera (y el Toe & Jam también). [sonrisa]


No hombre no, el Toe & Jam es un juego de tranqui, raro, mu raro, pero cuando le pillas el tranquillo es muy entretenido. Imagino que por eso, cuando sacaron la segunda parte, lo hicieron más convencional.
Yo realmente tampoco necesito añadir muchos más juegos (bueno sí, pero sé que no los voy a jugar a todos [+risas] ). Añadir los Sonics que faltan y el Quackshot. Luego con el tiempo veré si meto alguno más. Lo que está claro es que casi al 100% cuando salga en Europa, estará hackeadísima, aunque posiblemente luego vengan más mejoras en el hacking, eso sí.
Me acaban de enviar un mensaje de DHL que me iban a entregar la tower hoy. Como hoy no estoy en casa, he tenido que llamar para que me la entreguen mañana. No puedo con el hype! [buuuaaaa]
Yo estoy ahora de vacaciones en Japon y la tower solo se encuentra en potatos y sitios asi... Y tienen pocas. En las grandes superficies no está.... O hay muy pocas o han volado. O yo soy nerd y no se buscar xd.
Jhimyx escribió:Yo la tenía precomprada en Amazon desde que estuvo disponible. Finalmente la he cancelado porque según veo el filtro de scanlines es tan cutre como el de la snes mini, consola que finalmente vendí por esta cuestión. Filtro muy mal logrado y que oscurece la imagen. Para tener una experiencias de juego tan "sombría" prefiero tirar de emulador o de megadrive original.

Lo que sí que caerá es ese mando usb de Saturn lanzado para la ocasión.


Yo te entiendo porque aquí siempre se a puesto por las nubes el trabajo de M2 y nos encontramos con juegos pixelados full o como bien dices un filtro muy malo.

En mi opinión la compraré por nostalgia pero para alguien que quiera juegos es mejor pillarse snes mini y meterle retroach o simplemente emulador pc y mando sega
@danibus
En realidad me cargaría unos cuantos más (en negrita) y los sustituiría por otros que me gustan más.:

1. Sonic the Hedgehog
2. Ecco the Dolphin - Magical Hat no Buttobi Turbo! Daibouken
3. Castlevania: Bloodlines
4. Space Harrier 2 - Marvel Land
5. Shining Force - Shining Force II (parcheado al castellano)
6. Dr. Robotnik's Mean Bean Machine - Battle Mania 2
7. ToeJam & Earl - Gley Lancer
8. Comix Zone
9. Altered Beast - Alien Soldier
10. Gunstar Heroes
11. Castle of Illusion
12. World of Illusion
13. Thunder Force III - Thunder Force IV
14. Super Fantasy Zone - Soleil
15. Shinobi III
16. Streets of Rage 2
17. Earthworm Jim - Yuyu Hakusho Makyo Toitsusen
18. Sonic the Hedgehog 2
19. Contra: Hard Corps
20. Landstalker - El mismo parcheado al castellano
21. Mega Man: The Wily Wars - Atomic Runner
22. Street Fighter II: Special Champion Edition - Super Street Fighter II
23. Sonic Spinball - Gynoug
24. Phantasy Star IV - El mismo parcheado al castellano
25. The Story of Thor
26. Ghouls 'N Ghosts
27. Alex Kidd in the Enchanted Castle - Sonic the Hedgehog 3
28. Golden Axe - Sonic & Knuckles
29. Vectorman - Rolling Thunder 3
30. Wonder Boy in Monster World - El mismo parcheado al castellano
31. Tetris
32. Darius
33. Road Rash II - Chiki Chiki Boys
34. Strider - Rocket Knight Adventures
35. Virtua Fighter 2 - Valis 3
36. Alisia Dragoon
37. Columns - Pulseman
38. Dynamite Headdy
39. Kid Chameleon - El Viento
40. Monster World IV - El mismo parcheado al castellano
41. Light Crusader
42. Eternal Champions

No sé si he repetido alguno.
Yo también querría poner algunos más. De entrada el/los Sonic que faltan. Y sobre añadir más... A ver si me explico bien.

Como ésto es un trabajo de M2, se entiende que los juegos "estarán mejor" o "tienen más calidad" que otros rom. Y pienso, que, creo, que lo suyo sería "compatibilizarlo" con otros trabajos anteriores de M2, como por ejemplo los recopilatorios que ya haya echo.

Otra cosa será encontrarlos y saber a ciencia cierta que son esos... Espero que se entienda lo que he dicho :-? [poraki] [fiu]
@MrRed No creo que sean expresamente de mayor calidad; hay algunos truños que se cuelan en todos los recopilatorios. Y, coño, que no estén el Soleil, Thunder Force IV, Gley Lancer, Atomic Runner y otros tantos, tiene delito.
@psicopompo totalmente de acuerdo contigo. Por eso, es complicado que llueva a gusto de todos.
Pero, ya no me refería a juegos malos, sino tocados por M2 y que te gusten, claro está.
Seguramente, que no están muchos de los que te gustan, pero, creo, que... ¿quedarían mejor...?
También estaría interesante que se dumpearan las nuevas ROMs del Monster World IV en inglés, Darius y Tetris, para ver su rulan en la consola original. ;-)
@MrRed Todo lo que sea mejoras siempre está bien. ¿A qué te refieres concretamente? Hasta donde yo sé, estas mini consolas llevan un emulador con las roms tal cual.
Sceptre_JLRB escribió:También estaría interesante que se dumpearan las nuevas ROMs del Monster World IV en inglés, Darius y Tetris, para ver su rulan en la consola original. ;-)


La del Monster World IV ya esta desde hace tiempo en ingles oficial, la del virtual console.
law escribió:
Sceptre_JLRB escribió:También estaría interesante que se dumpearan las nuevas ROMs del Monster World IV en inglés, Darius y Tetris, para ver su rulan en la consola original. ;-)


La del Monster World IV ya esta desde hace tiempo en ingles oficial, la del virtual console.

¿Es la misma que la de la MD Mini?
Luego, la del Tetris, tiene algunos añadidos puliendo la que en su día se lanzó y retiró. Y desde luego la más interesante es la del Darius, juego totalmente new y además vaya juegazo, señores.
law escribió:
Sceptre_JLRB escribió:También estaría interesante que se dumpearan las nuevas ROMs del Monster World IV en inglés, Darius y Tetris, para ver su rulan en la consola original. ;-)


La del Monster World IV ya esta desde hace tiempo en ingles oficial, la del virtual console.

Yo juraría que lo estoy jugando en castellano.
Yo si se pueden añadir pondré los de Konami que faltan buenos, tiny toon, las tortugas,rocket knight.
Alien soldier, snow Bros, Sonic 3,s&n,yuyu hakuso en fin todos los que ne gustan.
Solo megadrive, paso de otros sistemas
A mí me gustaría que alguien se currar un vídeo con los "arreglos" que han hecho M2 de las roms, a modo curiosidad más que nada. Seguro que de muchas ni me voy a dar cuenta pese a haber jugado a gran parte de esos juegos.
mollar escribió:
Jhimyx escribió:Yo la tenía precomprada en Amazon desde que estuvo disponible. Finalmente la he cancelado porque según veo el filtro de scanlines es tan cutre como el de la snes mini, consola que finalmente vendí por esta cuestión. Filtro muy mal logrado y que oscurece la imagen. Para tener una experiencias de juego tan "sombría" prefiero tirar de emulador o de megadrive original.

Lo que sí que caerá es ese mando usb de Saturn lanzado para la ocasión.


Yo te entiendo porque aquí siempre se a puesto por las nubes el trabajo de M2 y nos encontramos con juegos pixelados full o como bien dices un filtro muy malo.

En mi opinión la compraré por nostalgia pero para alguien que quiera juegos es mejor pillarse snes mini y meterle retroach o simplemente emulador pc y mando sega



Madre mía, mira que se llevan diciendo chorradas las últimas páginas pero esta es ya la repera, para jugar a megadrive me compro una SNES y le metro retroarch......pues para eso me compro una PSX mini que se encuentra por 20 euros y le meto retroarch.
titorino escribió:
law escribió:La del Monster World IV ya esta desde hace tiempo en ingles oficial, la del virtual console.

Yo juraría que lo estoy jugando en castellano.

Hay una traducción al castellano desde hace años, realizada por Doorstein (quien la comparte en su blog ya aplicada a la ROM). En el blog de @gadesx podéis encontrar el parche suelto.
Pues ya está hackeada, a ver cuánta memoria libre queda para meter ROMs, yo la verdad pocos voy a meter, luego queda el tema de las carátulas y modificar el menú
Pobre Virtua Fighter 2, nadie lo quiere...

Ojalá monten algo como el Hackchi, dejar los juegos originales en su sitio (el que quiera que los pueda quitar) y luego ya ir añadiendo todos los que quieras.

Yo tengo un puñado de juegos que quiero meter: World Cup Italia 90, Super Hang-On, Sensible Soccer, Ayrton Senna's Super Monaco GP II...
ibero18 escribió:
mollar escribió:
Jhimyx escribió:Yo la tenía precomprada en Amazon desde que estuvo disponible. Finalmente la he cancelado porque según veo el filtro de scanlines es tan cutre como el de la snes mini, consola que finalmente vendí por esta cuestión. Filtro muy mal logrado y que oscurece la imagen. Para tener una experiencias de juego tan "sombría" prefiero tirar de emulador o de megadrive original.

Lo que sí que caerá es ese mando usb de Saturn lanzado para la ocasión.


Yo te entiendo porque aquí siempre se a puesto por las nubes el trabajo de M2 y nos encontramos con juegos pixelados full o como bien dices un filtro muy malo.

En mi opinión la compraré por nostalgia pero para alguien que quiera juegos es mejor pillarse snes mini y meterle retroach o simplemente emulador pc y mando sega



Madre mía, mira que se llevan diciendo chorradas las últimas páginas pero esta es ya la repera, para jugar a megadrive me compro una SNES y le metro retroarch......pues para eso me compro una PSX mini que se encuentra por 20 euros y le meto retroarch.


Para chorrada la tuya diciendo que es mejor pillarse (en presente) la psx mini por 20e o me vas a pasar un link de la consola por ese precio? Porque yo lo mínimo que la vi fue 30e y duró dos dias. De todas formas por 20/30/40e para jugar a emuladores también vale.

El caso que puse de snes mini es porque hackearla es muy fácil y en este foro hay gente que te ayuda en todo momento. (También dije de jugarla en un pc si te quieres ahorras pasta)

De todas formas yo creo que la mayoría la va a comprar al igual que yo, por nostalgia y ser de oficial de sega. Sobre el maravilloso trabajo de M2 no soy el único que se siente defraudado
@mollar

la psx mini a estado y esta en muchos carrefour a 19,90. Y si lo que quieres es jugar a emuladores y meterle retroarch tienes miles de "cacharros" más baratos que una snes mini, desde TV Boxes chinos, hasta la famosa pi y es igual o más fácil aún que una Snes mini.
Qué divertidas las discusiones de estos plasticarros.
bobst escribió:Pues ya está hackeada, a ver cuánta memoria libre queda para meter ROMs, yo la verdad pocos voy a meter, luego queda el tema de las carátulas y modificar el menú


Sacado del Discord de ModMyClassic, es uno de los devs (el que más avances está haciendo en las últimas horas):

4:54 cyanic:
170MB on the data partition, 15MB on the rootfs

4:56 cyanic:
Although rootfs actually still have quite a lot of space unallocated


Acabará teniendo una cantidad algo superior a esos 170 probablemente, pero no demasiado más tampoco.

Estoy muy fuera, pero por lo que he leído en el chat de desarrolladores, es un poco intrincado el sistema. Están aprendiendo cómo funciona todavía, y han obtenido muchos progresos, pero tiene sus singularidades respecto a la SNES Mini (a pesar de tener un hardware muy parecido). Todavía falta para algo tangible. Veremos si para el lanzamiento europeo les da tiempo a darnos esa grata sorpresa.

psicopompo escribió:
titorino escribió:
law escribió:La del Monster World IV ya esta desde hace tiempo en ingles oficial, la del virtual console.

Yo juraría que lo estoy jugando en castellano.

Hay una traducción al castellano desde hace años, realizada por Doorstein (quien la comparte en su blog ya aplicada a la ROM). En el blog de @gadesx podéis encontrar el parche suelto.



@gadesx crack, una pregunta fácil: ¿tu parche solventa el asunto ese de tener que meter el código GameGenie: A22T-AA62 para que funcione en PAL? Si no, la solución fácil sería darle caña en NTSC y arreando, ¿estoy muy equivocado? ¡Un saludo y siempre agradecido por tu labor! [tadoramo] [bye]
Yo compré la snes mini, que era la que más ilusión me daba, después compré la nes mini... porque como tenía al snes mini y después cuando estuvo de oferta pille la psx mini... esta por desgracia me gustaría tenerla pero la veo cara a 70€, de momento voy a esperar y mira q me gusta, pero si la compro llevare gastado en minis casi lo que cuesta una Switch.
Hidalgo escribió:Estoy muy fuera, pero por lo que he leído en el chat de desarrolladores, es un poco intrincado el sistema. Están aprendiendo cómo funciona todavía, y han obtenido muchos progresos, pero tiene sus singularidades respecto a la SNES Mini (a pesar de tener un hardware muy parecido). Todavía falta para algo tangible. Veremos si para el lanzamiento europeo les da tiempo a darnos esa grata sorpresa.


No creo que falte tanto. Ya la han dumpeado, desencriptado los datos, tienen acceso root, han conseguido inyectar una ROM y ejecutarla... Y ya están discutiendo en discord la mejor manera para inyectar nuevas ROM. Yo diría que en un mes o menos ya tenemos un "Hakchi" funcional para la MD Mini, aunque sea sólo para inyectar juegos en un principio.
Las ROMS van a ser las mismas, M2 no se va a poner a reprogramar juegos de una consola low-cost que no tiene mayor recorrido (tienda online, dlc's,etc).
Hay alguna excepción como el Darius y el Tetris, pero poca cosa.

Por ejemplo podrían haber puesto el SF2 con el mod de colores y sustituyendo los samples de voces digitalizadas por unas de mayor calidad, la scene lo ha hecho al fin y al cabo, pero no creo. Al final el dueño de cada juego tiene sus derechos y no quieren líos.

En cuanto al comentario de coger una SNES mini para emular una Mega con retroarch... por favor... primero los mandos no son los mismos, segundo en cero coma tendremos retroarch para la Mega mini así que cada uno escoja lo que más le guste.
Lo que veo má complicado es que quede tan guay como en SNES Mini con hackchi. Lo digo por el tema carátulas, en Mega Drive habría que meter hasta las del lomo de las cajas...
@danibus A mí lo del Darius me parece un tanto raro. No me extrañaría que se tratara de un juego terminado (o casi) que en su día no llegara a lanzarse por cualquier motivo, como es el caso de tantos otros que han ido apareciendo a lo largo de los años.
razorblade77 está baneado por "flames"
Gynoug escribió:Lo que veo má complicado es que quede tan guay como en SNES Mini con hackchi. Lo digo por el tema carátulas, en Mega Drive habría que meter hasta las del lomo de las cajas...


Hay web de donde descargar las caratulas enteras, es cuestión de recortar el lomo.

Va a llevar un poco mas de trabajo pero lo puede dejar perfecto también.

psicopompo escribió:@danibus A mí lo del Darius me parece un tanto raro. No me extrañaría que se tratara de un juego terminado (o casi) que en su día no llegara a lanzarse por cualquier motivo, como es el caso de tantos otros que han ido apareciendo a lo largo de los años.
Probablemente estuviese hecho o casi terminado, un caso Star Fox 2.
@Gynoug @razorblade77 También están por ahí las plantillas de las carátulas en alta resolución para cada consola, así como las ilustraciones por separado.
@Gynoug

en screenscraper tienes todo lo que necesites, portadas, contraportadas, lomo, manuales, etc.... Luego te bajas un programa como skraper que te las baja todas según la rom que tengas y listo.
Patchanka escribió:
Hidalgo escribió:Estoy muy fuera, pero por lo que he leído en el chat de desarrolladores, es un poco intrincado el sistema. Están aprendiendo cómo funciona todavía, y han obtenido muchos progresos, pero tiene sus singularidades respecto a la SNES Mini (a pesar de tener un hardware muy parecido). Todavía falta para algo tangible. Veremos si para el lanzamiento europeo les da tiempo a darnos esa grata sorpresa.


No creo que falte tanto. Ya la han dumpeado, desencriptado los datos, tienen acceso root, han conseguido inyectar una ROM y ejecutarla... Y ya están discutiendo en discord la mejor manera para inyectar nuevas ROM. Yo diría que en un mes o menos ya tenemos un "Hakchi" funcional para la MD Mini, aunque sea sólo para inyectar juegos en un principio.


La referencia temporal al lanzamiento europeo son dos semanas [rtfm] (algo menos ya, de hecho). Sería cojonudo :D.

Si no te falta razón, pero más prueba de concepto que otra cosa. Por ejemplo, en el Front end, al ser todo un Sprite (WTF), todavía no hay una solución clara (hace muy poquito que salió la consola, es normal). Es una tontería, vaya, y seguro que sale algo muy pronto. Pero que todavía están en una fase de estudio, y programando cosas muy básicas (comprensor-descompresor, que ahí han tenido lío también XD).

¡Un saludo! [beer]
ibero18 escribió:@Gynoug

en screenscraper tienes todo lo que necesites, portadas, contraportadas, lomo, manuales, etc.... Luego te bajas un programa como skraper que te las baja todas según la rom que tengas y listo.


JO DER https://www.screenscraper.fr/gameinfos. ... nfosmedias
que maravilla de web
@Gynoug

con este programa te baja todo lo que elijas de cada rom que tengas https://www.skraper.net/, échale un ojo.
razorblade77 escribió:
psicopompo escribió:@danibus A mí lo del Darius me parece un tanto raro. No me extrañaría que se tratara de un juego terminado (o casi) que en su día no llegara a lanzarse por cualquier motivo, como es el caso de tantos otros que han ido apareciendo a lo largo de los años.
Probablemente estuviese hecho o casi terminado, un caso Star Fox 2.

Seguramente. No me parece un mal juego, todo lo contrario, pero no veo ningún motivo para desarrollarlo desde cero e incluirlo en la lista, sobre todo teniendo ya la segunda parte en el catálogo de Mega Drive y pudiendo elegir cualquier otro (o uno original). Imaginad a esa gente reunida decidiendo que deberían hacer una conversión precisamente del Darius como gran añadido.
@Hidalgo
Contaré la historia entera.
Yo encontré la rom preparcheada de doorstein y la puse como parche. Se basa en la primera traducción a inglés (creo que no va en ntsc usa, si ntsc jap o pal, cosa rara) También se carga la intro si dejas el juego en el título, con texto en plan intro de star wars y luego salen los malos.
Demiforce creo que se cargó esa parte y hay otros bugs. Como submisiones que no se pueden hacer.

Un romhacker italiano hizo una traducción basada en esa, arregló todo y es multi región.

Luego la inglesa de dejap la arregló,
la traducción es más fiel que la oficial (eso lei en the cutting room floor)

En segasaturno pensaban hacer una traducción nueva. Costar cuesta solo con editor hex,
los gráficos de título están comprimidos.

En fin, por ahora la versión más completa
es en inglés por fans o la de consola virtual.
(Que ya se tradujo en el recopilatorio de ps2, y eso que solo salió en Japón, pero podias elegir inglés en este)

https://www.segasaturno.com/portal/monster-world-4-en-espanol-por-doorstein-que-encontre-vt9651.html
8726 respuestas