[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

@Mukankakuna Es bueno que se confirme, me ha hecho gracia cuando ha dicho "In not region locked" [plas]
en playasia ya no tienen towers .. :S no se que hacer quiero unaaaa
Grifore escribió:en playasia ya no tienen towers .. :S no se que hacer quiero unaaaa


Yo igual. Me parece que queda de lujo, Tengo que hacerme con un pack Megacd+32x, que aunque sea solo estético, si podemos meterle nuestros juegos a la mini puede estar muy chulo.

Lo que molaría que Sega lanzase este accesorio pero operativo, con varios juegos en el interior a modo de expansión de la Mega Drive mini...

Un saludo
tampoco quedan :S Almenos vendido por amazon
Mukankakuna escribió:
kazama escribió:¿Se sabe ya si la "tower" puede encajarse en las mega Drive mini Pal?

Saludosss

Al parecer encaja con la versión americana que, si no me equivoco, tiene la misma ranura de cartuchos que la Pal.
Id al minuto 10:

https://www.youtube.com/watch?v=F4FMRhFDXK4


Muchas gracias por el dato [oki] ,entonces a lo mejor me terminó animando a comprarla.

Saludosss
Donde recomendáis comprar la versión japo?
Grifore escribió:tampoco quedan :S Almenos vendido por amazon


Yo tengo una en la cesta pendiente de pago, quería esperar a anular a que se confirmara que la otra salía sin problemas, que tuve problemas con la tarjeta. Igual cuando anule queda libre. Si estás atento te puedo escribir mp.
No creo que funcione, pero bueno podemos intentar. Tuve la oportunidad de comprarla y no aproveche .
Para el que le interese, yo me acabo de pillar la tower en nin-nin, eso sí, a precio de oro, pero por lo menos allí tienen...

Os pongo enlace: https://www.nin-nin-game.com/es/juegos-retro/32368-mega-drive-tower-mini-sega-brand-new--7015019091907.html

Saludos
Aracnoid escribió:Para el que le interese, yo me acabo de pillar la tower en nin-nin, eso sí, a precio de oro, pero por lo menos allí tienen...

Os pongo enlace: https://www.nin-nin-game.com/es/juegos-retro/32368-mega-drive-tower-mini-sega-brand-new--7015019091907.html

Saludos



Eso es el doble de su precio. Esta bien desear algo y conprarlo pero a 4 dias de su salida ya el doble....bufff! Miedo me da en 1 mes xd.
Aracnoid escribió:Para el que le interese, yo me acabo de pillar la tower en nin-nin, eso sí, a precio de oro, pero por lo menos allí tienen...

Os pongo enlace: https://www.nin-nin-game.com/es/juegos-retro/32368-mega-drive-tower-mini-sega-brand-new--7015019091907.html

Saludos


Ese precio son con o sin gastos de envío? Porque de ser sin gastos de envío es cara de cojones. A mí con gastos de envío y aduanas me costó 8.093¥... Cómo se aprovechan los especuladores. Espero que Sega haga otra tirada de Mini Tower y haya para todos.

Edito:

En Amazon Japón vuelve a estar a la venta, eso sí, también ha subido un pico. Ahora está a 8769¥ con aduanas y gastos de envío.
mas les vale... me ronda al final que pillare una version asia para tener 2 mandos de 6 botones y ya esta.. :S
Pues después de leer por aquí que en la europea parece que no se podrá jugar a las versiones americanas acabo de pillar una japonesa en amazon Japón, en cuanto me confirmen que ha salido el envío cancelo la de amazon España. Gracias compañeros!
@Deckard_7

hombre te podías haber asegurado antes, que luego resulta que se puede y has pagado de más.
@ibero18

Acabo de ver un unboxing de UK y en la europea solo hay una opción en inglés con los juegos PAL, no hay muchas mas vueltas que darle...
Deckard_7 escribió:Pues después de leer por aquí que en la europea parece que no se podrá jugar a las versiones americanas acabo de pillar una japonesa en amazon Japón, en cuanto me confirmen que ha salido el envío cancelo la de amazon España. Gracias compañeros!


En la japonesa podrás poner la interfaz europea pero no te van a venir los juegos PAL que incluye la versión de aquí. En la Genesis Mini parece que solo viene la versión NTSC de Comix Zone, no viene la PAL traducida.
en serio...esto del retro se está saliendo de madre, gente que prefiere pagar 20 o 30 euros más solo por una opción del menú que puedo o no estar , aunque viendo los 400 euros del msxvr me extraña poco ya.
ibero18 escribió:en serio...esto del retro se está saliendo de madre, gente que prefiere pagar 20 o 30 euros más solo por una opción del menú que puedo o no estar , aunque viendo los 400 euros del msxvr me extraña poco ya.


Yo iba a decir eso, que respetando todas las opiniones que cierta razón llevan... qué más nos dará al 90% las roms USA y Japo, sus portadas... Yo quiero mis juegos PAL, mi mando de 3 botones y a recordar momentos de la infancia con lagrimillas en los ojos.

Sí os doy la razón a todos con los filtros, podrían haber puesto alguno más, pero bueno, todos sabemos que la van a hackear en nada, tendremos opciones para el que quiera.
@ibero18

Pues hombre si me devuelve amazon el dinero de las aduanas me sale hasta mas barata que la europea y con mando de 6 botones...
Hola Men escribió:
Aracnoid escribió:Para el que le interese, yo me acabo de pillar la tower en nin-nin, eso sí, a precio de oro, pero por lo menos allí tienen...

Os pongo enlace: https://www.nin-nin-game.com/es/juegos-retro/32368-mega-drive-tower-mini-sega-brand-new--7015019091907.html

Saludos


Ese precio son con o sin gastos de envío? Porque de ser sin gastos de envío es cara de cojones. A mí con gastos de envío y aduanas me costó 8.093¥... Cómo se aprovechan los especuladores. Espero que Sega haga otra tirada de Mini Tower y haya para todos.

Edito:

En Amazon Japón vuelve a estar a la venta, eso sí, también ha subido un pico. Ahora está a 8769¥ con aduanas y gastos de envío.


Esta es la que dices tu Hola Men?

https://www.amazon.co.jp/%E3%82%BB%E3%8 ... 638&sr=8-2

Me puedes decir como haces para comprar en Amazon Jp?, me explico, el idioma, usas el traductor de google o hay alguna opción en Amazon para cambiarle el idioma al Amazon Japo. Nunca he comprado en Amazon nada.
A120 euros la Jap con dos mandos en Nin Nin, me cabrea que no venga el mando de 6 botones en la europea pero ya me parece caro para una emulación. Además en la Jap no viene el Shinobi 3, tiene otros juegazos pero ese en mi opinión no puede faltar.
@Deckard_7

la consola al cambio son 85 euros sin aduanas , en Amazon la pal son 77 . Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. En mi caso tengo interés O en el menú americano , sus horrorosas portadas y el nombre de grupo de música en lugar de Megadrive
Bueno que os vaya bien con vuestras consolas PAL, yo por aquí no vuelvo cuanto troll.....
@Deckard_7

gracias por insultarme y no debatir como personas adultas.
viendo que la tower japonesa se puede poner en la europea probablemente me la acabe pillando, pero esperare un poco a ver si sega recapacita y saca una version occidental antes [angelito]
Chewabacca escribió:Versión japo y tower....en español

https://m.youtube.com/watch?v=kLXyo6upZRA


Un friki con novia XD

Menús en castellano, Story of Thor en castellano, producto cuidado al extremo.
Por cierto, también se puede reservar el mando oficial inalámbrico 2,4Ghz que tiene doble receptor incluido, uno para la mega, y el otro USB apto para la mini, oficial de sega hecho por retro-bit...

https://castlemaniagames.com/collections/frontpage/products/copy-of-sega-genesis-8-button-arcade-pad-2-4-ghz-wireless-clear-blue

Saludos
@Andrómeda en Amazon Japón, te da la opción de pones la interfaz en inglés.
Así es como lo hice yo.
Me tuve que registrar, pues no vale con tu usuario de Amazon España.
Si hay alguna cosa que no está traducida al inglés, utilizo Google translator.
Al principio me equivoqué porque puse una opción para pagar que sólo está disponible en Japón, pero se puede modificar dentro del pedido.
No tuve mayores problemas.
No cobran hasta que no envían el producto.
Saludos!
¿Como va Story of thor pal-esp?
El pal va a tirones y en ntsc gana mucho.
Aquí en eol creo que el admin pudo pasar la rom pal-esp a ntsc y no daba los problemas que suele dar cambiarlo con ucon64.
Sería lo suyo cuando se puede modificar.

También está traducido Landstalker de poder añadir.
El Light crusader Usa-ntsc lo tenía medio traducido hace años y lo dejé a medias, acortaron mucho el script.
Una duda tonta, los pal van a 60hzs?
@Hola Men Gracias tronco

@Aracnoid Joder ese mando es una cabronada, que tal el lag¿
titorino escribió:Una duda tonta, los pal van a 60hzs?


Sí.
I @Escapology gracias, entonces sin problema.
Uff viendo el unboxing de la tower se me está antojando, que cuidado todo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yo voy a comprar la genesis mini porque es de mi region, pero me voy a esperar que salga la tower genesis mini, porque si bien es cierto la tower japonesa encaja con la genesis mini, pero tienen diferente nombre: una es Mega Cd y la Sega cd y por esos detallitos mejor espero.

Nota: yo se que la sega genesis tower mini solo ha sido entregada a youtuber, influencers , redactores, y todo eso con el objetivo de marketearse gratis, no creo que solo saquen unas cuantas unidades limitadas para regalar, espero que pronto lo vea en Amazon USA.
loco_bolsa escribió:yo se que la sega genesis tower mini solo ha sido entregada a youtuber, influencers , redactores, y todo eso con el objetivo de marketearse gratis, no creo que solo saquen unas cuantas unidades limitadas para regalar, espero que pronto lo vea en Amazon USA.


opino lo mismo, no tiene mucho sentido haberse currado el packaging y todo eso para unicamente darles un par a unos youtubers, aparte que la finalidad de regalarles cosas a esa gente es que te hagan publicidad del producto que has regalado para que la gente se interese y vender mas, pero si no lo sacas a la venta para que quieres esa publicidad, no le veo sentido
loco_bolsa está baneado por "troll"
brody27 escribió:
loco_bolsa escribió:yo se que la sega genesis tower mini solo ha sido entregada a youtuber, influencers , redactores, y todo eso con el objetivo de marketearse gratis, no creo que solo saquen unas cuantas unidades limitadas para regalar, espero que pronto lo vea en Amazon USA.


opino lo mismo, no tiene mucho sentido haberse currado el packaging y todo eso para unicamente darles un par a unos youtubers, aparte que la finalidad de regalarles cosas a esa gente es que te hagan publicidad del producto que has regalado para que la gente se interese y vender mas, pero si no lo sacas a la venta para que quieres esa publicidad, no le veo sentido


Si llegase a ocurrir que solo existirán unidades que fueron regaladas, entonces los que recibieron el regalo, se haran con mucho dinero en el futuro con las subastas, algo asi como el tetris para la mega drive
razorblade77 está baneado por "flames"
brody27 escribió:
loco_bolsa escribió:yo se que la sega genesis tower mini solo ha sido entregada a youtuber, influencers , redactores, y todo eso con el objetivo de marketearse gratis, no creo que solo saquen unas cuantas unidades limitadas para regalar, espero que pronto lo vea en Amazon USA.


opino lo mismo, no tiene mucho sentido haberse currado el packaging y todo eso para unicamente darles un par a unos youtubers, aparte que la finalidad de regalarles cosas a esa gente es que te hagan publicidad del producto que has regalado para que la gente se interese y vender mas, pero si no lo sacas a la venta para que quieres esa publicidad, no le veo sentido


Opino igual.

Ya que las tienen hechas, con su caja diseñada y demás no tiene sentido no venderlas, aunque sea unas pocas. Y si, no tiene ningun sentido promocionar algo que no vas aponer en venta.

Y probablemente a europa tambien lleguen.
loco_bolsa escribió:
Nota: yo se que la sega genesis tower mini solo ha sido entregada a youtuber, influencers , redactores, y todo eso con el objetivo de marketearse gratis, no creo que solo saquen unas cuantas unidades limitadas para regalar, espero que pronto lo vea en Amazon USA.


Joder, que triste.
Me acabo de pedir la jap con dos mandos. Me gusta el diseño, lleva dos mandos de 6 botones, irá a juego con la tower, juegos exclusivos...

Con las otras minis me he limitado a la pal, pero estos putos han sabido sacarme la pasta y me llevo 2 consolas + la tower :O
Los mandos estos de retro bit son igual de buenos que los originales? Por cierto, sale su marca en ellos? Porque en la caja si que sale...
SEGA me está dejando loco lo bien que lo está haciendo desde el punto de vista del marketing con esta mini. No he visto nada pedido con los últimos Sonic, Yakuza... Me alegro, joder.

@mollar afortunadamente sí, sale la marca por detrás. Así no hay equívocos.

Cómo pinta ese inalámbrico...
Gynoug escribió:SEGA me está dejando loco lo bien que lo está haciendo desde el punto de vista del marketing con esta mini. No he visto nada pedido con los últimos Sonic, Yakuza... Me alegro, joder.

@mollar afortunadamente sí, sale la marca por detrás. Así no hay equívocos.

Cómo pinta ese inalámbrico...



Pero sale Sega o Retro bit?
mollar escribió:
Gynoug escribió:SEGA me está dejando loco lo bien que lo está haciendo desde el punto de vista del marketing con esta mini. No he visto nada pedido con los últimos Sonic, Yakuza... Me alegro, joder.

@mollar afortunadamente sí, sale la marca por detrás. Así no hay equívocos.

Cómo pinta ese inalámbrico...



Pero sale Sega o Retro bit?


Ambos creo, por lo menos en la versión para la consola original que parece igual que este.
razorblade77 está baneado por "flames"
mollar escribió:
Gynoug escribió:SEGA me está dejando loco lo bien que lo está haciendo desde el punto de vista del marketing con esta mini. No he visto nada pedido con los últimos Sonic, Yakuza... Me alegro, joder.

@mollar afortunadamente sí, sale la marca por detrás. Así no hay equívocos.

Cómo pinta ese inalámbrico...



Pero sale Sega o Retro bit?


Pone Sega. Son producto oficial totalmente.

Retro bit como no lo ponga por detras, en el logo pone sega.
A ver lo pregunto por que la consola de AT GAMES también era oficial de Sega y bien que ponía su cutre logo
mollar escribió:A ver lo pregunto por que la consola de AT GAMES también era oficial de Sega y bien que ponía su cutre logo

Ambos son productos licenciados, bien distintos pero licenciados al fin y al cabo. Hay reviews muy buenas de estos mandos de retro-bit, pero NO los hace SEGA.

https://atariage.com/forums/topic/29043 ... omparison/

Cómo te he dicho. Pone retro-bit por detrás
Gynoug escribió:
mollar escribió:A ver lo pregunto por que la consola de AT GAMES también era oficial de Sega y bien que ponía su cutre logo

Ambos son productos licenciados, bien distintos pero licenciados al fin y al cabo. Hay reviews muy buenas de estos mandos de retro-bit, pero NO los hace SEGA.

https://atariage.com/forums/topic/29043 ... omparison/

Cómo te he dicho. Pone retro-bit por detrás


Gracias por el enlace, es cierto que pone retro bits pero apenas se nota. Caerá uno
8726 respuestas